Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado breve de hoy viernes 30 de julio 

01 Mía sonrisitas con su saquito negro la Vi solo un instante al pasar la tenían encerrada 

02 una charapa caballona figura de vedette artos sapos en su puerta y en frente, que bestia como hacía sonar la cama 

06 Wendy en traje de leopardo 

07 una milf rechonchita 

08 una blanconcita frentona en short jean y top negro cuerpito regular 

09 una cuadrada con traje rojo 

12 Sammy con lentes en dos piezas color rojo tatuaje por el hombro izquierdo de un lobo 

13 una que no recuerdo el nombre pero dicen q es estafa tenía el culo algo gruloso y con tatuajes

14 Mishell flaquita mostrando sus tetitas 

15, 16, 17 pesos pesados 

18 ya la veo un par de veces en este cuarto con el cuerpo bien retocado por el cirujano 

28 creo que Stefany paloseco aún no la conozco como para confirmar

29 Cristina chiquivieja 

31 Anita simpática disponible a todo menos anal 

32 Samantitha la paloseco 

En la primer piso había de todo tipo las más rescatables yla mejor a opinión propia Leydicita :beauty:

Otra más era una talito seco crespita 

No vinieron: Valeria teen , Mafer palito seco

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, EJECUCI9N dijo:

06 Wendy en traje de leopardo 

regreso la drupy? hoy no la anunciaron en el altamira.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, LA VISTIMA dijo:

regreso la drupy? hoy no la anunciaron en el altamira.

Esta es otra Wendy hermano una chata pinta de charapa, la paro viendo varias veces aqui

Según descripciónes  anterior en el 22 estaba Mimi una morenita alta delgada

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 1
Publicado

Una porquería este muladar en ambos turnos ..  encima se va la luz ennel second pise :ah:

La hora loca de la noche fue un loco come caca q casi mata a golpes a la puta del room 26 ..eso va pa los piqueitos . :big_smile:

La firme q una lágrima este chongo .. solo vi a sarita la culocha monumental en el rooms del fondo ..estaba  con un shorcito jean ..q culazo csmre.

Otra culona era la q estaba frente a los baños .q culazo ..perp tenia arta cola  y varios baby ratas q se paraban a escuchar los gemidos ..fuera de esas dos ..puros cachalotes, manaties, gorgojos y gargolas ..una lágrima . :ah:

• Haha 7
  • Sad 1
Publicado
hace 15 horas, Taladrofollador dijo:

Haber si algún hdl me ayuda con el nombre de la kine  que hoy está en el cuarto 12 una flaquita paloseco morena de pelo largo lacio y con unas plataformas enormes que le hacían verse alta, para hacerle su respectivo rating o abrirle uno nuevo.

Supongo será del primer turno xq me atendi con ella como a las 4 pm

Tatuajes??

Rosa abajo del hombro izquierdo / rosa arriba del tobillo izquierdo/ cruz en la nuca / número romanos en la costilla derecha

Si es bonita puede ser mimi 

Pero chata no es tampoco sin tacos debe estar en 160 aprox

Carita de chibola/ojoncita/cabello lacio negro.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Complementando con mi granito de arena el listado de @EJECUCI9N de ayer en mi pasada al fast :v

02: Charo la charaputa
10: Marisol otra charaputa
11: Kerly ecuatoriana en body transparente negro
13: Catalina :3
18: Marcela colombiana cagona
21: Ale / Daniela la gordita.
25: Alanka la venezolana de cuerpo áspero.
27: Gabriela la ecuatoriana de atractivo facial muy bajo :v
32: Con que era Samantha, estaba rayando :'v

En el primer piso Lady con su vestidito ceñido :3 @pepelepew, una milf con varios tatoos de cabello rizado palo seco con un body ricolino tomando con un borrachín a ella se le vio en el 1er turno días anteriores, Jennifer la XXXL, la amiga gorda de Mafer se me fue el nombre (creo Carolina) :v , Karina la hermana de Tatiana (por su naricita), habían dos pasables de cuerpo en algodón que primera vez que las veo aparentemente colochas, nivel bajiwo para ser viernes, pero bueno es lo que hay, alaos :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por philia
Me olvide algo we :v
  • Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Una porquería este muladar en ambos turnos ..  encima se va la luz ennel second pise :ah:

La hora loca de la noche fue un loco come caca q casi mata a golpes a la puta del room 26 ..eso va pa los piqueitos . :big_smile:

La firme q una lágrima este chongo .. solo vi a sarita la culocha monumental en el rooms del fondo ..estaba  con un shorcito jean ..q culazo csmre.

Otra culona era la q estaba frente a los baños .q culazo ..perp tenia arta cola  y varios baby ratas q se paraban a escuchar los gemidos ..fuera de esas dos ..puros cachalotes, manaties, gorgojos y gargolas ..una lágrima . :ah:

Bien con el reporte Intrepida, bueno la del frente de los baños era la Romina Gachoy mano, con su putivestido transparencia celeste :dribble:. Puros sapos nomás se quedan en su puerta que cuando abre se van porque arrugan al ver ese animalona jaja pero a la que le hacen cola es a la milf culona charapa Charo ex Margot del CD Troca en el cuarto 2.

Esa Sara de lentes la morena ex Débora es puro plástico en el poto y las tetas encima ya están todo fofas esas siliconas, next

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, James Deen dijo:

Bien con el reporte Intrepida, bueno la del frente de los baños era la Romina Gachoy mano, con su putivestido transparencia celeste :dribble:. Puros sapos nomás se quedan en su puerta que cuando abre se van porque arrugan al ver ese animalona jaja pero a la que le hacen cola es a la milf culona charapa Charo ex Margot del CD Troca en el cuarto 2.

Esa Sara de lentes la morena ex Débora es puro plástico en el poto y las tetas encima ya están todo fofas esas siliconas, next

Plim plim :adore:

A chucha tons esa es la famosa Romina gachoy  :dribble: ..q tal culote csmre ..ya la probaré la próxima semana ojala no encuentre a muchos babys ratas . :look_down:

Publicado

Saliendo de la miel papus, recuerdo que la última vez que fui, el piso era tierra :V ahora hay mayolica, prácticamente vacío el sitio, las putas decían que parecía un miércoles, la mayoría tiradas en su cama, con luces led en su cuarto nose porque hacen eso, no se ve ni mierda, ahora entiendo los listados, hartos bukes de guerra, bien amateur las putas, como me gustan jeje, solo me jalo la mirada una Negra color betún, que estaba al frente de las escaleras para bajar al primer piso, y una recontra gordota, bueno nose si decir gordota, maso chubby, pero tenía un chanchaso, apuntadas, mencionara más flacas pero no recuerdo bien sus rostros y atuendos ya pa la próxima. Me atendí con una chubby paulina ecuatoriana en breve ranking. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hdl's.

Pasé después de tiempo x acá.

Nivel next, sin comentarios. :big_smile: no ví palitos y fugué en one.

Publicado

Ayer baje a este hueco plan de 10 , ha bajado mucho en putas, abajo solo vi unas 5 next, arriba solo 3 estaba en algodón la morenita del 28 paloseco cabello corto lacio de cara bonita, después en el 22 una trigueña flaca con buenas caderas, en el 23 una caderona creo la que le dicen la chuecona, luego en el 5 una flaca media chibola con cuerpo de teen en la sombra cuando salió ya no se vio tan teen y algo de pancita, en el 4 había cola salió una culona alta creo da buen servicio el vago que entró demoro como m, Vi después de tiempo a Mia sonrisas al parecer la cuarentena le cayó mal, se ha descuidado mucho, ya no era la mamacita de antes pero dicen que ahora es más aventada bueno allí los kamikazes.

Publicado

Saliendo de la Miel un sabadito rico de sexo, encontré demasiada cantidad de parroquianasos, los tres niveles estaban funcionando a full. Asistencia de kiones y poronguitos, faltaron varias palo seco. Bueno hermanitos sin mas lo que se vio:

room 201: Mishell rubia chatita que para desnuda, hoy en traje de eva

room 202: La cuerpo vedetesco blancona antigua ya en el local creo que es Charo la charaputa

room 204: La tia cachaza milf color leche

room 206: Gabriela, feíta de cara pero buenas caderas y culo en algodón

room 207: Una milf bien sonriente llenita, usa un calentador en su cuarto que cuando abre la puerta ilumina todo el pasadizo

room 208: Una enana llenita parece tia, la carabina esta matadita

room 209: Una antigua en la Miel, no me acuerdo su name tiene su panza chelera

room 211: Alta de 1.70 palito seco agraciada de rostro riquisima, un dia de estos probare prrr. Creo que es Mimi pero no estoy seguro.

room 212: Una gordibuena tiene un aire a Aida cortez 

room 213: Catalina blanquita tatoo de mariposa, fiel amiga de mi princesa Jazmin

room 216: Una gordita buenas tetas kion next pa mi

room 217: otra milf gordita de buenas tetas pero next pa mi

room 218: Marcela colocha tetonasa en su short cachetero

room 219: la chuby Ale golda de ojitos claros

room 220: una calata agraciada bailando en su cuarto

room 221: Mafer la cigarrito, hoy en bikini escarchado

room 222: Mi princesa Jazmin, bella hermosa la mas linda para mi. Próximamente hará nuevo cambio look. Linda como siempre corazoncito.

room 223: Sammy ecuatoriana en lenceria y lentes

room 224: Una trigueña no recuerdo su name, es antigua en la miel tmb, delgada pero con su panza chelera

room 225: La huesuda Samantita ultrapaloseco, la vi de buen humor jejejeje 

room 228: Una trigueña agraciada de rostro un poco llenita pero esa sonrisita ta en algodon

room 229: Una chica algo seria, es agraciada tambien. No me dio suficiente confianza.

room 230: Una gordiz veneca creo de buen culaso

room 231: Otra simpaticona de rostro me guta pero algo llenita .

TERCER PISO:

Aca no se la numeración que llevan los cuartos, los vi cerrados en su mayoría.

Vi a la negra kira, según wssp estubo también por ahi Mia sonrisas pero no pude verla ptrm que tal hinchada gente como mrd amotinada aca en tercer piso. En el ultimo cuarto Anita kine complaciente no es tan agraciada pero promete darte un real trato de amantes, quedo descartada por su panza chelera.

PRIMER PISO:

Mi bella Leidy palito seco fija en el primer piso, hoy en vestido negrito.  :beauty:  

Una rubia en traje rojito se le ve ricotona aunque su cuerpito falta ejercitar

Un trio de morenas bigg asss entre ellas Jeniffer la XXXL fetiche de mi hno @philia

entre otras mas, vi regular cantidad de feminas en el primer piso.

No vino/no vi a:  mi chatita Katerine, la chatita Kataleya, Dulce ecuatoriana, estefania ecuatoriana de tatoo en el culillo, la palito seco Paola entre otras

Antes de llegar vi regular cantidad de patrulleros llegando a por la estación del metropolitano lo cual me puso alerta, al salir tmb los patrulleros seguían en el la misma ubicación. Solo diré que: Acercándose el peligro viene ya!!!!:psychotic:

Atte PepeLePew

Saludos a la comunidad de babyratas que siempre paran oreja a los gemidos.

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado
hace 24 minutos, pepelepew dijo:

Saliendo de la Miel un sabadito rico de sexo, encontré demasiada cantidad de parroquianasos, los tres niveles estaban funcionando a full. Asistencia de kiones y poronguitos, faltaron varias palo seco. Bueno hermanitos sin mas lo que se vio:

room 201: Mishell rubia chatita que para desnuda, hoy en traje de eva

room 202: La cuerpo vedetesco blancona antigua ya en el local creo que es Charo la charaputa

room 204: La tia cachaza milf color leche

room 206: Gabriela, feíta de cara pero buenas caderas y culo en algodón

room 207: Una milf bien sonriente llenita, usa un calentador en su cuarto que cuando abre la puerta ilumina todo el pasadizo

room 208: Una enana llenita parece tia, la carabina esta matadita

room 209: Una antigua en la Miel, no me acuerdo su name tiene su panza chelera

room 211: Alta de 1.70 palito seco agraciada de rostro riquisima, un dia de estos probare prrr. Creo que es Mimi pero no estoy seguro.

room 212: Una gordibuena tiene un aire a Aida cortez 

room 213: Catalina blanquita tatoo de mariposa, fiel amiga de mi princesa Jazmin

room 216: Una gordita buenas tetas kion next pa mi

room 217: otra milf gordita de buenas tetas pero next pa mi

room 218: Marcela colocha tetonasa en su short cachetero

room 219: la chuby Ale golda de ojitos claros

room 220: una calata agraciada bailando en su cuarto

room 221: Mafer la cigarrito, hoy en bikini escarchado

room 222: Mi princesa Jazmin, bella hermosa la mas linda para mi. Próximamente hará nuevo cambio look. Linda como siempre corazoncito.

room 223: Sammy ecuatoriana en lenceria y lentes

room 224: Una trigueña no recuerdo su name, es antigua en la miel tmb, delgada pero con su panza chelera

room 225: La huesuda Samantita ultrapaloseco, la vi de buen humor jejejeje 

room 228: Una trigueña agraciada de rostro un poco llenita pero esa sonrisita ta en algodon

room 229: Una chica algo seria, es agraciada tambien. No me dio suficiente confianza.

room 230: Una gordiz veneca creo de buen culaso

room 231: Otra simpaticona de rostro me guta pero algo llenita .

TERCER PISO:

Aca no se la numeración que llevan los cuartos, los vi cerrados en su mayoría.

Vi a la negra kira, según wssp estubo también por ahi Mia sonrisas pero no pude verla ptrm que tal hinchada gente como mrd amotinada aca en tercer piso. En el ultimo cuarto Anita kine complaciente no es tan agraciada pero promete darte un real trato de amantes, quedo descartada por su panza chelera.

PRIMER PISO:

Mi bella Leidy palito seco fija en el primer piso, hoy en vestido negrito.  :beauty:  

Una rubia en traje rojito se le ve ricotona aunque su cuerpito falta ejercitar

Un trio de morenas bigg asss entre ellas Jeniffer la XXXL fetiche de mi hno @philia

entre otras mas, vi regular cantidad de feminas en el primer piso.

No vino/no vi a:  mi chatita Katerine, la chatita Kataleya, Dulce ecuatoriana, estefania ecuatoriana de tatoo en el culillo, la palito seco Paola entre otras

Antes de llegar vi regular cantidad de patrulleros llegando a por la estación del metropolitano lo cual me puso alerta, al salir tmb los patrulleros seguían en el la misma ubicación. Solo diré que: Acercándose el peligro viene ya!!!!:psychotic:

Atte PepeLePew

Saludos a la comunidad de babyratas que siempre paran oreja a los gemidos.

Hermano de leche , una consulta mañana a partir de qué hora estará Jazmín y por otro lado hay lockers dónde dejar tus cosas o puedes ingresar con morrales o mochilas de trabajo .

Gracias de antemano .

Publicado
hace 2 horas, pepelepew dijo:

Hoy estuve por La Miel y me atendió está bella flaca relativamente alta por su tacos, pero fue una atención regular "normalita" no más. Su oral monse y por corto tiempo (no como otras que se esmeran y lo hacen por un tiempo prolongado). PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. En 1 mes hice 14 ratings nuevos, vamos a ver como me va éste mes #VAMOSCONFÉ 

hace 2 horas, pepelepew dijo:

Vi a la negra kira, según wssp estubo también por ahi Mia sonrisas pero no pude verla ptrm que tal hinchada gente como mrd amotinada aca en tercer piso.

Claro, si estaban ellas 2 en el TERCER PISO era lógico ya que ambas tienen su hinchada y dan un buen servicio. La china estuvo en el #306 full encerrona y por eso no pude ni atenderme con ella "MEJOR ME GUARDO PARA EL DÍA MIÉRCOLES", y como yo no disponía de mucho tiempo, me fui no más y me atendió otra "distinguida dama", pero en el segundo piso. PD: por lo que veo, ya no reportan en los listados a la china Patty ecuatoriana culona AL PARECER REGRESO A LAS CALLES DE ALFONSO UGARTE. 

hace 1 hora, Capullo dijo:

Hermano de leche , una consulta mañana a partir de qué hora estará Jazmín y por otro lado hay lockers dónde dejar tus cosas o puedes ingresar con morrales o mochilas de trabajo .

Gracias de antemano .

A Jazmín la reportan siempre en el segundo turno que inicia a las 5pm. 5 soles la entrada y 35 soles el servicio. Puedes llevar normal tu mochila y la cargas en la espalda SEGÚN SÉ, NO HAY GUARDAROPAS. Muchos van con sus "MOCHILAS" como las huevas... 

• Me gusta 1
Publicado

Desde que tiempo bajó el precio de servicio.. de 50 a 35 .. no se puede creer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...