Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

ROOM #10 LA QUE LLAMAN LA CIGARRITO (CREO QUE SE LLAMA MAFER) CORRIJANME SI ME EQUIVOCO

Allí estaba Yazmin,  yo me atendí con ella man

Publicado

En vivo ON FIRE

Tal como adelanté en el chat

01 Una fija aquí delgada pasa piola

02 Una alta tipo anfitriona guapa pero poco trasero. En medias largas deportivas

03 Una media anchita pelo pintado marrón masomenos ojo

04 Una ricura delgada la vez pasada la vi en el 16 si da el anillo por 30 más . Hoy la veo ricam Agendada

05 Una masomenos

06 La flaquita que tiene un ganchito en el cabello. Palito seco. Y lame eggs en la tarifa. Detalles luego

07 Creo una gordilla

08, 09, 10 y 11 ENANAS. Si, enanas pokemon

12 No vi

13 Catalina. Tetona en unikini

14 No vi

15 El retorno de Samanthita palito seco. Ella ha estado semanas antes en Sirenitas hoy vino a la Miel. En minutos le debo estar follando el anillo otra vez . Espero no se vayan a molestar si la ven con el anito bien abiertito.

16 Gabriela, fea de cara pero de trasero grande

17 Una venequita enana hiper paloseco

18 Una tetona en jean

19 Creo por la cola Gabriela alias Romina Gachoy

20 No vi

21 Una morena de masomenos cuerpo

22 Una feuca

23 Vanessa ex troca o algo asi se llama la chata

24 Una de pelo negro masomenos

25 No vi

26 Una medioclarona pelo recogido en short putero. Me gustó la flaca. Agendada.

27 La bella y hermosa Jazmín. Hoy se le ve RICA RICA RICA y violable con ese bikini anaranjado medio fosforescente. Aparte está bella. Hoy con harto jale.

28 La estafadora Micaela. No es fea ojo estaba atrapando incautos

29 Mía Sonrisas, excelente como siempre 

This is the hidden content, please

30 Una gordilla

31 Una masomenos que no abria su puerta bien

32 Una feita

Abajo puras feas y una negrona (debe ser la popular Kira) no alcanzó room porque quizo pagar con tarjets y Karina le dijo O FULO FULO TU ESTAS LOCA? ESO NO TE TOCA NEGRONA

• Me gusta 4
Publicado

TMR YA ME GANARON.....YA PARA BORRAR LA DATA.....:too_sad:VERSION TRIDIMENSIONAL.....:big_smile:GRACIAS LA HDL CREADOR DE LA FIGURA:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

AGREGAR ADEMAS QUE EN EL 1 PISO ESTBA LA PALOSECO LEYDI CON SU ENTERIZO HABITUAL....:dribble:

Publicado

En medio de la llovizna le pegué una visita al muladar reloaded donde la presencia de HdLs y kines parecía la de un día cualquiera. Parece que el mensaje a la nación motivó a las kines a juntar todos los chibilines posibles. No hubo sobresaltos mas allá de la sacada de mierda que se pegó la rockola debido a la vibración causada por el volumen alto lo cual se solucionó prendiendo la antigua. AL no haber mas con que rellenar el prólogo vamos con la alineación de hoy:

01 - Alejandra/Tamara, la monita guayaquileña que me comí el martes 27 en el cuarto 8. Hoy en cachetero negro y top guinda creo, esa luz distorsiona los colores
02 - Sara, no percibí bien si es colocha o veneca, estaba en sostén negro de encaje, pantis con diseño de medias deportivas y tacos tipo plataforma. Me detalló claramente e menú, S/35 servicio normal S/10 mas para besar y chupar tetas. S/45 en total por servicio completo. No lo tomé no me convenció.
03 - La misma gruesita de lentes y tatuaje en la clavícula izquierda. Vestía un conjunto similar al del lunes y martes, microfalda y cubresenos, en esta ocasión de color blancos.
04 - Stefanía, morenita paloseco con secuelas de acné en las mejillas y un cuerpecito delicioso y encantador. Fue rico darle cerca de diez minutazos en perrito con ese tatuaje de flores que tiene en el culito.
05 - 
06 - Michele, la trigueña chata del ganchito en la cabeza.
07 - La tía pokemón chata.
08 - Cerrado.
09 - La chatita con su clásico microconjunto de colegiala.
10 - Cristina, la chata con voz de guarapera.
11 - La chatita con cara de monito.
12 - Una medio regordeta de piel canela, cabello negro con pantis de malla e hilo negro con las tetas en exhibición.
13 - Catalina, blancona de cabello negro y cuerpo tuneado. Me respondió seria a la consulta. Servicio normal S/35, no da anal.
14 - María, la morenita frentona de cabello crespo, hoy lo tenía trenzado. Pide S/35 y no atraca anal.
15 - Samantha, la paloseco blanca de cabello negro.
16 - Gabriela, la morenita medio fea del lunar sobre el labio, en bikini negro.
17 - La palitoseco chiquita, morenita nivel hindú con su conjunto de microfaldita y sostén a cuadros.
18 y 19 - No vi, hubo cola por momentos, no se alcanzó a ver quién estaba.
20 - La blancona de cabello castaño claro medio fea de cara.
21 - Alanka, veneca medio fea de cara pero de buen cuerpo y caminada chueca. Pide S/35 y no da anal.
22 - Kerly.
23 - Una chata medio tía.
24 - Karina, chata de nariz aguileña, orejitas que sobresalen de su cabello negro y piel canela. Vestía una conjunto de minifalda con triangulos negros y celestes y un top similar. Pide S/35 y no da anal.
25 - Tatiana, la veo mejor ahora que esta mas taipá, fue un buen polvo prepandemia pero no lo suficiente para repetir.
26 - Marcela, blanquita simpática, parece sacalagua, Le había echado el ojo, en la consulta pidió S/35 servicio normal con tetas y caricias pero su actitud parca me desanimó.
27 - Jazmín, palito seco, en bikini amarillo. Se le veía rica.
28 - Micaela, pinta de peruana en pantalón granate y su blusa. Le había echado el ojo hace varios días pero la pegó de decentita en la consulta, totalmente cortante por lo que preferí gastar mis fichas en otro cuarto.
29 - Mia sonrisas, con cola. Me atendí con ella en Brisas (Cantacallao) hace unos meses. No amerita hacer cola por ella.
30 - Una gordita.
31 - Casandra, aceto de provincia peruana, de cara en algo pero muy bajita para convencer. Pide S/35 y da todo menos anal.
32 - Ana, acento de colocha. Ofrece de todo dentro de los S/35 menos el tubo.

Fue todo lo que pude indagar. Creo que ya hay un menú fijo que difícilmente mejorará en el corto plazo. Hay un par ahí que quisiera probar pero no hay prisa. Que tengan suerte en sus incursiones, un saludo tardío por el secular guarismo patrio y que disfruten de buenos polvos hermanos.

• Me gusta 3
Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS Y CON EL PERMISO DEL ADMI DEL FORO 

SE QUE AQUI HAY VARIOS HERMANOS QUE SE ATENDIERON O PULSEARON A MIA SONRISAS , ESPERO  AYUDEN A COLABOAR CON INFORMACIÓN Y MÁS QUE TODO POR UN TEMA DE INTEGRIDAD EN LA SALUD DE LOS HERMANOS .... ES CIERTO QUE MIA SE ESTÁ VOLVIENDO EN CONDUCTA DE RIESGO ???  SE AGRADECE A LOS QUE PUEDA COMPARTIR ALGUNOS TESTIMONIOS Y LOS HERMANOS ESTEMOS INFORMADOS SOBRE ELLO . 

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PATRIAS !!

Publicado

Haber si algún hdl me ayuda con el nombre de la kine  que hoy está en el cuarto 12 una flaquita paloseco morena de pelo largo lacio y con unas plataformas enormes que le hacían verse alta, para hacerle su respectivo rating o abrirle uno nuevo.

Supongo será del primer turno xq me atendi con ella como a las 4 pm

Publicado

Alguien sabe si va la del 19 la Romina gachoy que dicen si ya llego 

Publicado

Listado breve de hoy viernes 30 de julio 

01 Mía sonrisitas con su saquito negro la Vi solo un instante al pasar la tenían encerrada 

02 una charapa caballona figura de vedette artos sapos en su puerta y en frente, que bestia como hacía sonar la cama 

06 Wendy en traje de leopardo 

07 una milf rechonchita 

08 una blanconcita frentona en short jean y top negro cuerpito regular 

09 una cuadrada con traje rojo 

12 Sammy con lentes en dos piezas color rojo tatuaje por el hombro izquierdo de un lobo 

13 una que no recuerdo el nombre pero dicen q es estafa tenía el culo algo gruloso y con tatuajes

14 Mishell flaquita mostrando sus tetitas 

15, 16, 17 pesos pesados 

18 ya la veo un par de veces en este cuarto con el cuerpo bien retocado por el cirujano 

28 creo que Stefany paloseco aún no la conozco como para confirmar

29 Cristina chiquivieja 

31 Anita simpática disponible a todo menos anal 

32 Samantitha la paloseco 

En la primer piso había de todo tipo las más rescatables yla mejor a opinión propia Leydicita :beauty:

Otra más era una talito seco crespita 

No vinieron: Valeria teen , Mafer palito seco

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, EJECUCI9N dijo:

06 Wendy en traje de leopardo 

regreso la drupy? hoy no la anunciaron en el altamira.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, LA VISTIMA dijo:

regreso la drupy? hoy no la anunciaron en el altamira.

Esta es otra Wendy hermano una chata pinta de charapa, la paro viendo varias veces aqui

Según descripciónes  anterior en el 22 estaba Mimi una morenita alta delgada

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 1
Publicado

Una porquería este muladar en ambos turnos ..  encima se va la luz ennel second pise :ah:

La hora loca de la noche fue un loco come caca q casi mata a golpes a la puta del room 26 ..eso va pa los piqueitos . :big_smile:

La firme q una lágrima este chongo .. solo vi a sarita la culocha monumental en el rooms del fondo ..estaba  con un shorcito jean ..q culazo csmre.

Otra culona era la q estaba frente a los baños .q culazo ..perp tenia arta cola  y varios baby ratas q se paraban a escuchar los gemidos ..fuera de esas dos ..puros cachalotes, manaties, gorgojos y gargolas ..una lágrima . :ah:

• Haha 7
  • Sad 1
Publicado
hace 15 horas, Taladrofollador dijo:

Haber si algún hdl me ayuda con el nombre de la kine  que hoy está en el cuarto 12 una flaquita paloseco morena de pelo largo lacio y con unas plataformas enormes que le hacían verse alta, para hacerle su respectivo rating o abrirle uno nuevo.

Supongo será del primer turno xq me atendi con ella como a las 4 pm

Tatuajes??

Rosa abajo del hombro izquierdo / rosa arriba del tobillo izquierdo/ cruz en la nuca / número romanos en la costilla derecha

Si es bonita puede ser mimi 

Pero chata no es tampoco sin tacos debe estar en 160 aprox

Carita de chibola/ojoncita/cabello lacio negro.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Complementando con mi granito de arena el listado de @EJECUCI9N de ayer en mi pasada al fast :v

02: Charo la charaputa
10: Marisol otra charaputa
11: Kerly ecuatoriana en body transparente negro
13: Catalina :3
18: Marcela colombiana cagona
21: Ale / Daniela la gordita.
25: Alanka la venezolana de cuerpo áspero.
27: Gabriela la ecuatoriana de atractivo facial muy bajo :v
32: Con que era Samantha, estaba rayando :'v

En el primer piso Lady con su vestidito ceñido :3 @pepelepew, una milf con varios tatoos de cabello rizado palo seco con un body ricolino tomando con un borrachín a ella se le vio en el 1er turno días anteriores, Jennifer la XXXL, la amiga gorda de Mafer se me fue el nombre (creo Carolina) :v , Karina la hermana de Tatiana (por su naricita), habían dos pasables de cuerpo en algodón que primera vez que las veo aparentemente colochas, nivel bajiwo para ser viernes, pero bueno es lo que hay, alaos :byebye:

Editado por philia
Me olvide algo we :v
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...