Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

haha que fue, ptmr hoy fui por romina gachoy crro que no estaba tampoco estaba charo y en serio que casi nada rescatable csm puras tjas gordaa feas pero bueno almenos encontre algo bueno la del cuarto 15, marcela me dijo que se llamaba pero ptm mas desganada que la csm, estafa esa csm ni se queria quitar las tetas. en un momento detallo mi ranking. nunca vi a mia sonrisas, habia hinchazas esperando en su cuarto 25 y como una hora un tio se la habia encerrado haha. hoy estuvo en nada la pocilga.

Publicado
Liz, no recuerdo el numero de cuarto, solo 2do piso, cerca de la escalera del medio del local. 
1. Descripción del Rostro: tiene una cicatriz en la ceja derecha. 

2. Edad: 3 cheques mas o menos

3. Talla: 160 cmts. Es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cintura gruesa, barriga de floja. Tetas pequeñas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay. Un Culote como me gudta, por eso me atendi con ella. Piernas de gordita, pa aguantar ese rabote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el homóplato izquierdo que dice Patricio, con la cara de un niño. Me dijo que es su hijo que esta en Ecuador. Otro de un colibri en su tobillo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti
vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 60, 70 %

10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo, me dijo

11. Mamada: rica mamada. Besa las bolas, te la chupa hasta que se pare. A mi me hizo eso

12. Relato del Servicio: me dije Ya que chucha, la miel. Pagué 5 maracas de peaje. Abajo todo como un velorio. Subí y había hartos parrocos, a seguir, me dije. Daba vueltas para ver el material. Y vi esta gordita culonaza. Seguía dando vueltas y de pronto cuando regresé su puerta estaba cerrada. Carajo, ya perdí me dije. Espere un ratillo en un ladito y abrió la puerta. La abordé, 35 me dijo. Vamos. Entramos y se peló, tetas caídas y pequeñas, me calatee y yo parado ella haciéndome la mamada. Una buena mamada hasta que se pare. Abrió las piertas boca arriba y le metí mi nervio un buen rato. Date la vuelta, Liz, le dije. Perrito. Y ahí si tuve que sacar todas las clases de yoga que he tenido. Me gustan las culonas, y esta te nía un ojetazo que (para mi) me arrechaba. Trataba de concentrarme para que no me venga al toque. Ibamos hablando. 100 soles una hora si quieres. Tu sabes que afuera esta más. Le habia preguntado y respondió. Que rico poto. Me gustó pero recalco que es gordita, pero con un culote. Y como toda culona, no tiene tetas. :(
De pronto le di duro duro y plop. Me quité de encima. Ella me dijo que me acerque, cogió un pedazo de papel, me sacó el gb y le dió un beso a la pinga. Se lavó me lavé hablamos y me quité. 

13. Higiene Personal: olía rico, alcohol entrada y salida. 

14. Besos en la Boca: no, nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30 min mas menos, 40 mangos (me dijo que no tenia 5 mangos de vuelto y como estaba satisfecho me cagó). 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, no se que cuarto, numero. Esta subiendo a la izq. Despues de la escalera del medio. 

17. Número de Habitación:    :(

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ultra básico. No hay privacidad pq hay sapos que le hicieron hueco al pórtico y ven el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): culo 8-9 (me gusta la carne grasosa). Tetas - 1. Cuerpo en general 3

20. Comentarios Adicionales: quiero ir para convencerla de darle por el Tito Chicoma. La miel es un equipo de segunda división que de vez en cuando hay una jugadora que la salva de una goleada. 
Sigo pensando en ese grumoso, carnoso culote ecuatoriano... 

Publicado

X las huevas fui no romina gachoy no tatiana ( nariz aguileña ecuacha ) mia no no me daban zafiro me hubiese kitado al Rio Santa x ese kulo riko de lili pero en fin en el kuarto legendario habia una kalatayu ( michelle) aca aplike xk no me keria kitat invictus

Publicado

ya regreso  la nera kira  en turno mañana  espere  el segundo turno  y  entre  una ecuatoriana  creo que es lo mejor del local  ahi subo post

Publicado

In live from da fucking miel recontra monse todos los cuartos ocupados 

Abajo una que otra pasando piola.

ala firme toy ebrio xd xd

• Haha 2
Publicado

En víspera del bicentenario decidí ir a remojar el asta y ver que bandera le izaba hoy. Nivel bajísimo, solo algunas rescatables en permanente encierro y hartos, demasiados HdLs. No me quiero explayar porque sería redundar en aquello que los habitués de La Miel ya habrán notado, vamos con el listado antes que el sueño borre la ayuda memoria.

01 - Una chatita mas o menos llamativa en vestido enterizo negro con puntos blancos. Estuvo ayer en el cuarto 9.
02 - Sammy, gruesita de lentes en conjunto de cubretetas y minifalda negras, por el tatuaje que tiene cerca del hombro izquierdo la reconocí de ayer en el cuarto 19.
03 - La misma de ayer, una medio alta con un aire a Flavia versión alta y mas papeada.
04 - Valentina, mas conocida como la tía Cachaza. Blancona leche de buenas tetas pero sin tacos lo cual le quita prestancia. YA desde épocas prepandemia tenía fama de estafa, así que por mas que destacaba entre el bajo nivel de hoy no ameritaba desperdiciar S/35.
05 - Una con cara de veneca de tetas grandes en vestido negro. Estuvo ayer en el 30.
06 - Una chata mas o menos simpática de cara aunque de cuerpo en debe. Se escondía en su puerta y había que asomar la cabeza para consultarle.
07 - La tía pokemón que estuvo ayer en el cuarto contiguo, el 6.
08 - Alejandra me dijo hoy, la última vez que le pregunté me dijo Tamara. Monita de Guayaquil de cuerpito teen, me dijo tener 21 años. Apliqué con ella aunque no fue un gran polvo.
09 - Una blancona de cabello claro, simpática con su vestido putero negro.
10 - Una chata tía de piel trigueña y que estuvo ayer en el 16 con un conjunto de lencería negro y su bata del mismo color.
11 - Una blancona de cabello oscuro con cuerpo de teen pero de poco culo. Tiene un no se que en su rostro que llama la atención. Se parece al personaje de Willy de La Abeja Maya.
12 - Una chatita de carita en algo, pinta de chibola, en su vestido tono naranja.
13 - Una medio regordeta de cabello con rayitos en cachetero y brassiere negros.
14 - La chata entacada de piel canela, en algo de cara que estuvo ayer en el cuarto 24.
15 - Una medio sacalagua en short jean negro y top negro, simpática de cara, le hicieron cola y no le dieron descanso. Cuando ya estuvo sola no me animé.
16 - Una blancona de cabello claro con rayitos rubios. Tenía una carita enfermante. Tampoco le dieron tregua.
17 - Mimi, le entendí Minnie pero me corrigió. Flaquita palo seco simpática alta y de bonita figura. Otra encerrada de la noche. Casi le entro pero me dio desconfianza que paraba mirando su celular.
18 - Una gordaza en trikini.
19 - Una flaquita morenita tipo hindú con su microfaldita negra de cuadritos y su sostén putero. Estuvo ayer en el cuarto 11.
20 - Una de cuerpo en algo y naríz medio aguileña. Se la pasó encerrada y luego cuando la soltaron se ponía a bailar en su puerta con movimientos enfermantes que hacían las delicias de los pajeros que se alineaban frente a su cuarto impidiendo la circulación.
21 - Michele, la chatita que para calata en la puerta. También rayó.
22 - Una con pinta de tía, buenas tetas pero piernas cortas a pesar de los tacos.
23 - Gabriela/Kathy, la morena feíta de lunar sobre su labio en bikini celeste.
24 - Una morena frentona de buen cuerpo en pantimedias negras, hilo negro y sostén que no cubría nada porque no había que cubrir. A pesar de todo se le ve muy bien. Agendada.
25 - No vi quien estaba pero alguien había.
26 - La misma palito seco morenita simpática que estuvo ayer. Tiene tatuajes en su culito. Con su truzita negra y su cubretetas claro.
27 - Una con pinta de veneca medio fea de buen cuerpo y de caminar chueco.
28 - La minion morenita con cara de monito que estuvo ayer en el 4.
29 - Una morena achinada en cachetero rosado (o naranja por efecto de la luz de color) y top beige (o blanco, ídem).
30 - La chata Cristina con voz de guarapera.
31 - La morena (¿Kerly?) que estuvo ayer en el 29.
32 - Una trigueña de cuerpo mas o menos pero cacharro en debe que estuvo ayer en el 15.

Abajo la misma lágrima de ayer hermanos. Mal día para volver a bajar a La Miel, habrá que ver si mañana se puede hacer algo por la mañana. Porque lo de hoy parece confirmar que malos tiempos se avecinan para este changarro. Mejor suerte para ustedes hermanos y mejores polvos también

Publicado
hace 12 horas, Manuel velasquez dijo:

Que tal hdl bueno que te puedo decir soy de pocas palabras pero por lo q veo quieres q te resuma a detalle como fue el polvo. Solo te puedo decir q muy bueno sin nada de relojeo y gabrielita esta mas linda q nunca ta mas cuerpona caderona bella etc la encuentras a partir del segundo turno. Ya depende de ti y de los demas si vas con ella o no total al entrar a la miel ya es tu decicion escojer  pero para que ella atiende muy bien y bueno creo q sobra decir q voy a volver a atenderme con ella en estos dias 

No  hay raitings 

Solo se jamonea 

@JUGG

hace 11 horas, Manuel velasquez dijo:

Tampoco tampoco ps hdl ahi en la miel conosco tambien a la colocha la tia cachaza a otra gabriela que vino este año es de manabi a estreliita tambien aunq no la eh visto a ella en estos dias q eh ido bueno ps te di algunos nombres etc 

Sigue la jamoneada  nada de raitings 

@JUGG

Ya es reiterativo  

Saludos 

hace 12 horas, Manuel velasquez dijo:

Si es cierto ya volvio gabriela guayaquileña o la romina gachoy como le dicen muchos hermanos. confirme su regreso yo mismo en estos dias la encontre en el segundo turno y esta mas bella q nunca en todo aspecto  hdl

Y bueno es mas que logico q me atendi con ella en resumen para q hablar mucho la atencion muy buena sin relojeo ni nada muy linda gabrielita

Puro jamoneo 

@JUGG

Nada de raitings 

Saludos 

Publicado

Saliendo del taj mahal la mayoria von trandparencias ... turno mañana 

23 miluska kreo 25 una con transparencia blanca 

7 una con falda cokor melon transparencia nlnca 

5 pa mi lo mas llamativo Mia lenceria negra y sus orejitas en la cabeza 

Publicado

Acá saliendo de la miel pocas chicas pocos hermanos en el primer piso varios hermanos tomando su cervecita para durar más en el segundo piso la única que estaba rayando  era mía sonrisas en el cuarto 5.. un hermano estaba como arquero en su puerta había un pata con un scooter modelo de rueda por el local no sean pendejos 

Me salvó la tarde Anabel ecuatoriana cuarto 26 al frente de mía le dije que quiero mi rico oral y me atraco por 10 más me preguntó porque le asen tanta cola a mía y le dije que te hace un rico oral y se toma la leche me dijo yo también hago un rico oral y lo hiso  Rico rico saliendo comensaron a llegar varias BBS al local eso es todo hermanos a cachar que ya viene el fin del mundo..

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

HDL, Saben SI MAÑANA 29 abrira el Local?

hace 20 horas, WHITTAKER dijo:

room 28  Liam delgada piel trigueña tambien putea por tomas valle hoy en tanga roja y su top mismo color rojo 

HDL a ella le hize el RATING como katherine......ella tambien usa el nombre de Liam? Confirmar ....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches HDLs, hice una visita fast en el 1er turno antes de la 1pm, ninguna que valga la pena, no conocía a ninguna de las pocas perras que vi, antes de cachar fui a orinar y una perra estaba jodiendo que deberían cobrar un sol le decía a los weones que cuidan y estaban llenando de guirnaldas peruanas el pasillo del 2do piso, si tú perra si estás leyendo esto me llegas al huevo jaja, estaba con vestido medio naranja pelo pintado rubio esa csm parecía ecuatoriana; a la única que reconocí fue a la tía Fabiola a la que apliqué acabe y saqué la vuelta nomas; polvo 35 entrada 5 mangos 

Sorry por no hacer un listado de verdad, solo que si fui rápido nomás; es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

Publicado (editado)

Hoy fui s las 7p.m. a la miel , nivel maso, gente como mrd, kines como mrd, los tres pisos funcionan:

Primer piso:  viejas,  dodorias y unas maso mrds, en total habían como 8 caninas 

Segundo piso:

Room 13: Catalina , caballona piernona, vestia bikini rojo en forma de V.

Room 10: Yazmin, linda como siempre,  vestia minifalda y top negro  y  sus tacazos, me atendí una hora con ella.

Room 8: Una kine de un metro, chatazasa.

Room 25: Michel mona media gordita, me atendí con esta mrd, a tablas webas, salí estafado 

Room 21: Será la chubby una Panzona cuerpo de dinosaurio, wacalaa

Room 28:  Paula venequita chibola, m atendí con ella, la dejé adolorida de full embestidas. 

Room 1: Una pinta de provinciana cabello negro, piel trigueña, ,  se veia sumisa

Room 11: Una crespa, lindo cuerpo, carita de asada pero algo linda, de unos 23 años, tiene un no se que, que te arrecha, camina sensual , su talla es de 1. 60, pero excitaba la nena

Las demás algunas dodorias, milfs dodorias, y otras caballonas .

3er piso :

room 30: Mía sonrisas 

room del fondo : Una rubia de 30 años, algo linda de cara, cuerpo panchito, pero pasable.

Lo demás cuartos del tercer piso cerrados, algunos cachando

Una kine me dijo que ahora se pelean por agarrar cuarto en la miel, desde tempranito ya están tratando de chapar cuarto. 

El país está aumentandose de caninas, no hay abastos, es una locura 

Editado por El Fetichista
Corregir
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, El Fetichista dijo:

Room 11: Una crespa, lindo cuerpo, carita de asada pero algo linda, de unos 23 años, tiene un no se que, que te arrecha, camina sensual , su talla es de 1. 60, pero excitaba la nena

Corrijo, es el room 9 ,  estaba rica esa hembra 

Publicado

Miércoles 28 de julio de 2021 

SEGUNDO TURNO (DESDE LAS 5PM)

¡FELICES POLVOS PATRIOS Y SALUD!

DECORACIÓN POR FIESTAS PATRIAS CON GLOBOS, CADENETAS, BANDERAS Y MÁS 

PRIMER PISO 

Nada destacable 

SEGUNDO PISO 

ROOM #7 ¿QUIEN ES? ME PARECE CONOCIDA Y HABERLA VISTO EL 2019 EN EL PRIMER TURNO. CUANDO ABRIÓ LA PUERTA DE SU HABITACIÓN SALIÓ TREMENDA LUZ AMARILLA QUE ILUMINÓ TODO EL PASILLO 

ROOM #10 LA QUE LLAMAN LA CIGARRITO (CREO QUE SE LLAMA MAFER) CORRIJANME SI ME EQUIVOCO 

ROOM #11 ¿MICHELLE? FLACA QUE SIEMPRE PARA CON LAS TETAS AL AIRE DE CABELLO RUBIO 

ROOM #13 CATALINA EN LENCERÍA SEXY 

ROOM #23 ¿TATIANA? BAILANDO SENSUALMENTE 

ROOM #24 CREO QUE ES LA TAL JOSSY ECUATORIANA DEL HS. RÍO SANTA (CONFIRMEN) 

ROOM #28 UNA CHIQUITA QUE TIENE UN PARECIDO A SOFÍA (LA MINI_VENECA) EX LA MIEL QUE HOY ANDA EN UN HS EN LA AV. TOMÁS VALLE 

ROOM #30 MÍA "SONRISAS / COMPLACIENTE" TRIKINI NEGRO, PANTIES NEGRAS, TACOS NEGROS, SU VINCHA NEGRA Y POR RATOS SE PONIA COMO UN ABRIGO NEGRO aquí hubo re-play 

ROOM #32 KERLY ECUATORIANA QUE DA LA COLA SÓLO PARA TERMINAR DENTRO DE LA TARIFA ESTÁNDAR 

TERCER PISO 

HAY 5 HABITACIONES CON CHICAS ATENDIENDO. MENCIONARÉ SÓLO A LA QUE CONOZCO 

DANIELA ECUATORIANA AGRACIADA DE BUENAS TETAS DA LA COLITA POR 15 SOLES ADICIONALES. ME DIO SU NÚMERO Y ME DIJO QUE TAMBIÉN HACE SALIDAS (ROTA EN AMBOS TURNOS) aquí hubo re-play

NO VINIERON LA CHARAPA CHARO, LA NEGRA KIRA, LA HIPSTER SABRINA, SONIA/DIANA, BELÉN "LA FUTURAMA"

PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES 

Servidos, HDL @Markjackerz @El Z-40 @pepelepew @Romeo Santos @El Fetichista @Logan86 @EJECUCI9N @Darkest Knight  @jt.thor.30 

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...