Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días con todos los hdl, alguien que de una referencia si hoy juegan la tal gabriela alias gachoy, mia sonricitas y la nera kira para bajar de ate hasta naranjal y poder enseñarles los pasos prohibidos del wachin

Publicado
hace 1 hora, zing zin dijo:

Buenos días con todos los hdl, alguien que de una referencia si hoy juegan la tal gabriela alias gachoy, mia sonricitas y la nera kira para bajar de ate hasta naranjal y poder enseñarles los pasos prohibidos del wachin

Si van a bajar,  son las que chambean como obrero y tienen bolsillos de payaso 

Publicado

hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Si van a bajar,  son las que chambean como obrero y tienen bolsillos de payaso 

SI HERMANO QUERIA SABER MIA  BAJA HOY  AYER FUI NO LA ENCONTRE  ME FUI SIRENITAS   HABIA CHICA CHATA BLANCOCITA  BONITA  TETAS GRANDES PARADITAS  JOVENCITA 23 AÑOS  SHORCITO ASUU  Q RICA NRO 4 ESTABA  PORFA MANDAR LISTADO  DEL SEGUNDO TURNO  MIEL HOY IR CON LO JUSTO OSEA TIEMPO

Publicado

hola acabo de salir de la miel no valio la pena pagar los 5 soles de entrada, me dicen que viernes y sabado cobran entrada en la mañana, habia puras gordas, la unica flaca jazmin pero la via sin ganas y otra china en la mas o menos, sale invicto......mejor no hubiera entrado y me hubiera comprado mi bolsa de pan integral en tacna a 5.50 27 jeje.....bueno adios

• Haha 1
Publicado

Un saludo cachirulos!!!  Saliendo de este antro, 13: 15 pm, se ve un poco mejor en el segundo piso que antes. Solo Vi 4 chicas, entrando al segundo piso por la puerta principal.

Room 31: Una tal Estefany de Chiclayo así me dijo. China delgada con buenas patas, parada y no le entraban. Topo rojo y minifalda negra.

Room 3: una chata de lentes media feita, trigueña,  con vestido blanco y ratas negras. 

Room 5: una chata que estaba jateando después de la jama. Agraciada, trigueña, con vestido negro pequeño.

Room 26: tia charapa blancona Nikol, así me dijo parece tu vecina de unos 40 que está oa darle un rapidin. Media feita, narizona, blanca, de buen poto, ese poto si atrae se le ve cuidado. 

Luego Vi alguna gordita echada en sus camas, no sé mostraban. Calcule que habían 7 u 8 alguna encerrada, primer y tercer piso desierto. Habían un aprox de 10 hermanos pero con esas hembras no pa sapear. Me quite. Si alguien tiene el celu de este antro que me lo juegue. Chaufas

Publicado
hace 14 horas, FOGOSOXXX dijo:

c302...Mia sonrisas muy gordita la vi....con sus orejitas...yo paso...demasiada grasita....

Aca debo aclarar que el cuarto de mia grasitas en su puerta estaba la numeración 306 (frente a la final de las escaleras que conducen al 3 piso)....era el segundo cuarto empezando desde la izquierda por eso le puse yo c 302.....disculpen en la tardanza de la explicacion.....Un hdl me lo hizo recordar....Pero en realidad ningun cuarto del tercer piso no tiene numeración ....solo estaba ese 306 donde justamente atendio Mia SONRISAS gordita....ayer....Yo soy de palosecos por eso NI MAYOR INTERES LE PUSE....Saludos

Ayer fue un dia muy bajo.....realmente muy bajo que tuve que repetir con Lady y Romina...esta no me gusta por fumar mucho....pero es paloseco.....:dribble:buscaba a la del dia anterior fernanda:dribble::beauty: a la que un HDL DE RANGO anterior dijo que atendia en Alfonso Ugarte pero no vino....De lo que me perdi por no aprovechar ese dia......RCSM.....PERDI MI OPORTUNIDAD....:too_sad::cry:

Publicado
hace 15 horas, FOGOSOXXX dijo:

room 23 Una triguena joven achinada de bonitos y picaros ojos...parece charapa..asidua al local pero viene a veces...QUEDA PENDIENTE...si regreso a este LUPANAR

Ella me comentaron que es STEFHANY del Altamira....a veces la he visto en el local....

c304...una chata de pelo negro con rayos rubios....con panzita

room 29 Una al parecer nueva en el local de piel blanca simpatica...estaba escondida....en ese cuarto....es un poco seria ecuatoriana

Un hermano me comento que se llama Veronica o algo así.....

c304...una chata de pelo negro con rayos rubios....con panzita

de nuevo preguntando a un HDL superior ME COMENTO que se llamaba Melissa amiga de Daniela...si la de pelo rubio....la que le decian: .....NOMBRE DE LA ENEMORADA DEL HIJO DE ACUÑA....Brunella Horna de Pamplona:dribble:...solo que esta un poco mas gordita:tire:..estaba con transparencia negra....con pelo negro con raices rubios....estaba irreconocible.....:confuse:Next paso tengo que cuidar mi corazon.....mucha grasita....:big_smile:

hace 16 horas, FOGOSOXXX dijo:

c302...Mia sonrisas muy gordita la vi....con sus orejitas...yo paso...demasiada grasita....

Esta chica la vi ya subidita de peso.....creo que se esta pasando un poco...ayer la vi con poca gente (debe ser porque no publico que ayer iba a estar en la Miel) y solo la vi por cuanto como no tenia gente y salio para cambiar sencillo ahora si pude apreciarla a plenitud....nadie me tapaba para comtemplarla a plenitud......Al verla dije NEXT, mucha grasita ni su cara empila ESTA GORDITA...Deberia hacer dieta y hacer mucho ejercicio para retornar a lo que era antes ....Lo raro era que ayer hasta la hora en que me quede tenia minima gente esperandola a diferencia de otros dias en los que si note que tenia a varios esperandola.....Dentro de mi dije: Si actualmente no hiciera adicionales reduciria drasticamente su gente.....yo paso pero se respeta los gustos de los hdl.....

Con decirles que respeto a los HDL que se atienden con los tanques pesados del primer piso, con los PANZERS, MIA a comparación de ellas es una reina....:big_smile:

• Gracias 1
Publicado (editado)

RATIFICANDO mi credibilidad en la entrevista:boss:....Saludos...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Publicado

Directo en directo desde la miel 

Primer piso: 

Varias chibolas como Leydicita :beauty: y sus amigas. 

La novedad una morenita pelo de samba algo planchado bonita figura se te queda mirando mientras pasas

Segundo piso:

Room 02 Charo la charapita estaba haciendo su show dentro y el hermano de turno igual ambos gemían a todo pulmón, la gente de afuera cagando en de risa

Room 05 Una flaca de buena figura altura vestía un traje verde fosforescente no logre verla muy bien porque ni bien abrió su puerta un hermano se metio

Room 06 Samantitha palo seco se hizo algo en el cabello que no la reconocí a primera vista

Room 07 Una tía ya fija varios días en este room

Room 12 Mishell flaquita mostrando sus tetitas chiquititas vosiferando que no les gustan las ecuatorianas

Room 13 Catalina cuerpo regular algunos que la conocen dicen q es estafa

Room 16 Daniela la chuby peso pesado

Room 18 Debora colocha tetona hoy usando lentes vestida en short jean y su top color claro

Room 21 Katerine palo seco algo feita y desareglada estaba mosqueandoce 

Room 22 Cristina chata semimilf tetona traje a mallas color rojo

Room 23 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura 

Room 26 Supongo que es la nera kira

Room 30 Wendy pinta de charapa con su clásico vestido tipo leopardo

3er piso

Room 305 Stefania de tatoo en el ano que rota en río Santa 

A caso rato se iba la luz, no pagan o sus conexiones están hasta el pincho safe en one por eso lo bajo de mi listado

• Me gusta 1
Publicado

Room 10 ví que entró Mimi la de tattoo de rosa en el hombro se metió con una gordita a meterse unos cigarritos

Publicado
hace 1 hora, EJECUCI9N dijo:

Directo en directo desde la miel 

Primer piso: 

Varias chibolas como Leydicita :beauty: y sus amigas. 

La novedad una morenita pelo de samba algo planchado bonita figura se te queda mirando mientras pasas

Segundo piso:

Room 02 Charo la charapita estaba haciendo su show dentro y el hermano de turno igual ambos gemían a todo pulmón, la gente de afuera cagando en de risa

Room 05 Una flaca de buena figura altura vestía un traje verde fosforescente no logre verla muy bien porque ni bien abrió su puerta un hermano se metio

Room 06 Samantitha palo seco se hizo algo en el cabello que no la reconocí a primera vista

Room 07 Una tía ya fija varios días en este room

Room 12 Mishell flaquita mostrando sus tetitas chiquititas vosiferando que no les gustan las ecuatorianas

Room 13 Catalina cuerpo regular algunos que la conocen dicen q es estafa

Room 16 Daniela la chuby peso pesado

Room 18 Debora colocha tetona hoy usando lentes vestida en short jean y su top color claro

Room 21 Katerine palo seco algo feita y desareglada estaba mosqueandoce 

Room 22 Cristina chata semimilf tetona traje a mallas color rojo

Room 23 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura 

Room 26 Supongo que es la nera kira

Room 30 Wendy pinta de charapa con su clásico vestido tipo leopardo

3er piso

Room 305 Stefania de tatoo en el ano que rota en río Santa 

A caso rato se iba la luz, no pagan o sus conexiones están hasta el pincho safe en one por eso lo bajo de mi listado

complementando la lista del hermano con algunas que me atendí y pude reconocer:

Room 05 Estaba Gabriela alias la romina gachoy, un cague de risa cuando un hermano salia del cuarto, en la cola 2 patas no lo dejaron salir porque querían entrar a la gana gana jajaja

Room 20 me dijo que se llamaba Catalina estaba desnuda con su tatuaje en el muslo, me atendí con ella por la arechura y sali estafado polvo pal olvido

al frente del cuarto de la gachoy estaba la nera kira no pude aplicar en las 2 porque estaban en encerrona; tmre que tal inchada de la gachoy y la tal charapa charo con el show con un tio en pleno mate parecia que lo estaban ahorcando o gritando "OHH ME VENGOOOO" "ouhhhh YESSSS" jajaaja en eso la luz se va solamente en 2 ocasiones

Room 8 Estaba la ecuatoriana Tatiana nariz aguileña aquí aplique muy bien los pasos prohibidos me salvo el día con un muy buen polvo como en el 2019 

Eso es lo que pude ver hoy en mi incursión por la mielda, parece que no vino hoy la Mia sonrisitas, ya sera para otra incursión por estos lares

Publicado

Recién conocí este chongo fui durante los 4 dias de esta semana buscando a kira y al no encontrarla me cache a otras para no desperdiciar el viaje mi consulta es la siguiente dicen que no cobran entrada en el primer turno yo llegue a las 3:45pm todos esos dias y me cobraron entrada y tambien a los demas.

La entonces como es la cosa para no regalar mis 5 luquitas que para un tacaño como yo es bastante.

Publicado
hace 2 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Recién conocí este chongo fui durante los 4 dias de esta semana buscando a kira y al no encontrarla me cache a otras para no desperdiciar el viaje mi consulta es la siguiente dicen que no cobran entrada en el primer turno yo llegue a las 3:45pm todos esos dias y me cobraron entrada y tambien a los demas.

La entonces como es la cosa para no regalar mis 5 luquitas que para un tacaño como yo es bastante.

Antes del mediodía no cobran entrada pero esto es de lunes a viernes

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Y justo hoy estaba Kira en el 25 :XD:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...