EJECUCI9N Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Directo en directo desde la miel Primer piso: Varias chibolas como Leydicita y sus amigas. La novedad una morenita pelo de samba algo planchado bonita figura se te queda mirando mientras pasas Segundo piso: Room 02 Charo la charapita estaba haciendo su show dentro y el hermano de turno igual ambos gemían a todo pulmón, la gente de afuera cagando en de risa Room 05 Una flaca de buena figura altura vestía un traje verde fosforescente no logre verla muy bien porque ni bien abrió su puerta un hermano se metio Room 06 Samantitha palo seco se hizo algo en el cabello que no la reconocí a primera vista Room 07 Una tía ya fija varios días en este room Room 12 Mishell flaquita mostrando sus tetitas chiquititas vosiferando que no les gustan las ecuatorianas Room 13 Catalina cuerpo regular algunos que la conocen dicen q es estafa Room 16 Daniela la chuby peso pesado Room 18 Debora colocha tetona hoy usando lentes vestida en short jean y su top color claro Room 21 Katerine palo seco algo feita y desareglada estaba mosqueandoce Room 22 Cristina chata semimilf tetona traje a mallas color rojo Room 23 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura Room 26 Supongo que es la nera kira Room 30 Wendy pinta de charapa con su clásico vestido tipo leopardo 3er piso Room 305 Stefania de tatoo en el ano que rota en río Santa A caso rato se iba la luz, no pagan o sus conexiones están hasta el pincho safe en one por eso lo bajo de mi listado 1
EJECUCI9N Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Room 10 ví que entró Mimi la de tattoo de rosa en el hombro se metió con una gordita a meterse unos cigarritos
zing zin Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 1 hora, EJECUCI9N dijo: Directo en directo desde la miel Primer piso: Varias chibolas como Leydicita y sus amigas. La novedad una morenita pelo de samba algo planchado bonita figura se te queda mirando mientras pasas Segundo piso: Room 02 Charo la charapita estaba haciendo su show dentro y el hermano de turno igual ambos gemían a todo pulmón, la gente de afuera cagando en de risa Room 05 Una flaca de buena figura altura vestía un traje verde fosforescente no logre verla muy bien porque ni bien abrió su puerta un hermano se metio Room 06 Samantitha palo seco se hizo algo en el cabello que no la reconocí a primera vista Room 07 Una tía ya fija varios días en este room Room 12 Mishell flaquita mostrando sus tetitas chiquititas vosiferando que no les gustan las ecuatorianas Room 13 Catalina cuerpo regular algunos que la conocen dicen q es estafa Room 16 Daniela la chuby peso pesado Room 18 Debora colocha tetona hoy usando lentes vestida en short jean y su top color claro Room 21 Katerine palo seco algo feita y desareglada estaba mosqueandoce Room 22 Cristina chata semimilf tetona traje a mallas color rojo Room 23 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura Room 26 Supongo que es la nera kira Room 30 Wendy pinta de charapa con su clásico vestido tipo leopardo 3er piso Room 305 Stefania de tatoo en el ano que rota en río Santa A caso rato se iba la luz, no pagan o sus conexiones están hasta el pincho safe en one por eso lo bajo de mi listado complementando la lista del hermano con algunas que me atendí y pude reconocer: Room 05 Estaba Gabriela alias la romina gachoy, un cague de risa cuando un hermano salia del cuarto, en la cola 2 patas no lo dejaron salir porque querían entrar a la gana gana jajaja Room 20 me dijo que se llamaba Catalina estaba desnuda con su tatuaje en el muslo, me atendí con ella por la arechura y sali estafado polvo pal olvido al frente del cuarto de la gachoy estaba la nera kira no pude aplicar en las 2 porque estaban en encerrona; tmre que tal inchada de la gachoy y la tal charapa charo con el show con un tio en pleno mate parecia que lo estaban ahorcando o gritando "OHH ME VENGOOOO" "ouhhhh YESSSS" jajaaja en eso la luz se va solamente en 2 ocasiones Room 8 Estaba la ecuatoriana Tatiana nariz aguileña aquí aplique muy bien los pasos prohibidos me salvo el día con un muy buen polvo como en el 2019 Eso es lo que pude ver hoy en mi incursión por la mielda, parece que no vino hoy la Mia sonrisitas, ya sera para otra incursión por estos lares
NICOLAS MADURO Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Recién conocí este chongo fui durante los 4 dias de esta semana buscando a kira y al no encontrarla me cache a otras para no desperdiciar el viaje mi consulta es la siguiente dicen que no cobran entrada en el primer turno yo llegue a las 3:45pm todos esos dias y me cobraron entrada y tambien a los demas. La entonces como es la cosa para no regalar mis 5 luquitas que para un tacaño como yo es bastante.
Warmachine Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 2 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Recién conocí este chongo fui durante los 4 dias de esta semana buscando a kira y al no encontrarla me cache a otras para no desperdiciar el viaje mi consulta es la siguiente dicen que no cobran entrada en el primer turno yo llegue a las 3:45pm todos esos dias y me cobraron entrada y tambien a los demas. La entonces como es la cosa para no regalar mis 5 luquitas que para un tacaño como yo es bastante. Antes del mediodía no cobran entrada pero esto es de lunes a viernes 1
James Deen Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo: Recién conocí este chongo fui durante los 4 dias de esta semana buscando a kira y al no encontrarla me cache a otras para no desperdiciar el viaje mi consulta es la siguiente dicen que no cobran entrada en el primer turno yo llegue a las 3:45pm todos esos dias y me cobraron entrada y tambien a los demas. La entonces como es la cosa para no regalar mis 5 luquitas que para un tacaño como yo es bastante. Y justo hoy estaba Kira en el 25 1
EJECUCI9N Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 21 minutos, James Deen dijo: Y justo hoy estaba Kira en el 25 En el 26 Mai bro
James Deen Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 (editado) hace 8 minutos, EJECUCI9N dijo: En el 26 Mai bro Mm.... que yo recuerde, del último cuarto de esa recta, que es la que está al frente del cuarto de Charo ex Margot del Trocadero, seguía un cuarto al costado nomás donde estaba una puta delgada bien fea y de allí un poco más allá seguía la negra Kira que a veces solo portaba calzon y sostén y a veces salía con short pegado, con su pelo afro amarrado y con tacos resaltando sus piernotas y sus nalgazas. ¿Ese es el 26? Toy mal de la cabeza entonces :v Editado 7 de Agosto del 2021 por James Deen
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Llegamos en la noche a Lima y me convocó mi bro el gordo más eléctrico y pervertido Arnao (hahahahhaa) nos tomamos unas 4 chelas y llegamos ennsu nave a la cochera de Sirenitas y nos fuimos primero para la Miel. Entrada 5 pesetas Abajo no olía feo y kines hasta las huevas. Parrocos mirando como sonsos y borrachines ( que cagadas ir solo a tomar a la Miel, en fin ). Room 01 . Una semi teen. Con algo de barriguita se notaba clarona y no era fea ojo. Era amiga de Romina Gachoy. Justo me gané su conversa que no la diré para respetar su privacidad. Room 02 La milf Charo charaputa. Franco paltean esos webas. La ven y dicen UFFFF QUE RICA PE, MIRA HUON PUTA QUE RICA, UYYYYY CHI CHI CHIIIIII REQUECHECHE Carajo parece que nunca en su puta vida han visto una charaputa cholona culona. Ni guapa es pero en fin gustos hay para todos. Hasta hubo dos conatos y amagues de mecha por estar cerca de su room. Los patas los notaba angustiados a la espectativa de cualquier ruido por entrar en prima a su room. Los que dudaban pese a estar primeros se auedaban en el aire y otra vez se quedaban hacuendo3 cola. En fin supongo es su vacilon. Room 03 La Bella Jazmin. Bella bella. En tanguita dos piezas. Se veía hermosa y con demanda. Room 04 Una flaca alta un poco ojoncita no se le ve mal. Room 05 Romina Gachoy. Amiga del gordo Arnao ( se saludaron con besito y camaradería y cordialidad clasica). Con demanda y un culaso delicioso. Lástima que no ofrezca su anillo porque guapa si es. La gente entraba feliz y salía feliz. Room 06 Samantitha palito seco tatuaje de su cafetal en la pierna. La vi guapa ayer. Le volveré a fornicar el anillo para la próxima. Room 07 Una vieja Room 08 Tatiana de nariz aguileña pero ojo nada fea, sino con jale. Bailando perreo que daba miedo full canto , meneada y mirada coqueta. Me gané que un viejo le pidió el ano pero ella no atracó el tío estaba full monedas me gané y se fue a buscar opciones. Room 09 Np vi o no me acuerdo Room 10 Una masomenos joven amchita pero pasaba piola Room 11 No me acuerdo franco Room 12 Mishell la de ganxhito en el pelo.Con jale seguro por la breve lamida de eggs Room 13 Catalina amix de Jazmin. Si he notado que se ahuesa por ratos seguro por eticosa. Debes ser más puta flaca. Fea no eres y podrías hacer harto dinero Rooms 14 y 15 No recuerdo o estaban haata las huevas Room 16 Daniela la veneca color marrón. Tetona y algo ancha. Amiga de Catalina del 13. Room 17 Una masomenos nomás Room 18 Debora colocha tetona amiguera Room 19 No vi o estaba fea creo Room 20 Catalina chata que le gusta el perreo y que baila calata. La vez pasada me dijo que si entregaba el ano pero no me animó ayer. Usa cerquillo y pelo color caoba por allí Room 21 Katerine palo seco Room 22 La enana Cristina de rojo. Room 23 Gabriela ecuatoriana en bimini dos piezas. Room 24 No vi o era fea Room 26 Oh full oh full tú estás loca ?? Eso no te toca negrona. Kira. Con jale ojo. Gente de gustos chocolatescos la veían y corrian a su room para follarla. Se nota chévere la flaca. Cuerpona Room 27 No recuerdo o era fea Room 28 No vi o era también fea Room 29 No vi Room 30 Una piltrafa sin tetas ni culo. Rooms 31 y 32 cerrados Piso 3 Room 301 Una de blanco que la he visto en el 01 no pasa nada Room 302 Otra fea Room 303 Valeria o Vanessa creo se llama Room 304 Una fea Room 305 Stefania . Si ofrece servicio anal por 30 soles adicionales. Pero ayer no le tocó Nos enrumbamos a Sirenitas 1 2
Anestecia Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Recién saliendo de la miel , la verdad no podría hacer listado completo , solo lo q recuerdo : - cuarto 26 - pero q ven mis oídos mano !!! Aquí aplique , Valentína ( ojo no es la Valentina del ex dejavú ) es una hiperultramegaculonasasasa blanca milf de unos 35 a 40 años por lo menos , pero me pareció verla hace 1 mes en el naranjito , estoy con duda por q me olvide preguntarle eso - al costado del baño : una negra casi morado nextt !!! - al subir al segundo piso los tres cuartos q están al costado de la caja donde las kines compran su ph : -una teen flaca más o menos - una chata colorada tetona de Rico aureolas q los dejaba al aire para q la gente se empilara - una gorda veneca caballota pero gorda en vestido blanco com puntos azules creo , next !! - la tía cachaza también la vi mosqueándose - Jazmin monita flaquita en el antiguo cuarto q era de mi ex ninfomana vania al costado de la escalera de ahí vi unas cuantas más pokemones , disculpen por el pobre listado pero más tarde cuelgo rating de la Valentina big ass 3
Dean Winchester Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Csmre Pero q ven mis oídos manos,jajajj!!Te adelantaste @Anesteciajajjaja y te fuiste a La Miel justo cuando mañana iba a ir. 1
THOMAS SHELBY Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Hermanos hoy vi en el cuarto 21 creo antes de bajar a las escaleras una palito seco chibola.. Saben su name?
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2021 reporte de hoy sabado 07 de agosto primer turno pocas feminas el ingreso 05 soles y el polvo se mantiene en 35 soles esto lo que vi: room 03 Sabrina la veneca de lentes ex dejavu regular culo hoy en vestido corto color blanco con puntos negros https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149 room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en vestido transparencia color negro https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ room 05 la tia chata mirada coqueta cabello negro hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 06 una chata cabezona media gordita algo joven de lentes cabello largo hoy en vestido corto color negro room 09 Kira la negraza de regular figura culo carnoso hoy en vestido floreado colorido y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/ room 21 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en minifalda blanca y su top color azul oscuro https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/?tab=comments#comment-716814 room 22 Daniela chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en vestido transparencia negro dejando ver su calzon y brasier https://hermanodeleche.com/topic/93581-daniela-ecuacha-cto-22-el-último-antes-de-bajar-las-escaleras/ room 23 una chata nueva algo joven contextura media ancha hoy en minifalda corta azul y su top room 24 Melissa chata de regreso al local antes tenia el cabello rubio ahora lo tiene negro la vi que se iba a eso de la 1 de la tarde https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/ room 25 una de piel trigueña contextura ancha hoy en minifalda corta, su top y tacos altos room 26 una tia gordaza caderonaza con un archiculazo hoy en vestido corto color negro room 27 una delgada de piel trigueña cabello medio castaño hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos room 30 Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza con celulitis pero igual cachable hoy en minifalda y su top https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957 room 31 la gorda madura veneca tetas al aire libre hoy en traje body color negro y sus tacos las que vi en el primer piso: una gorda blancona la vi tomando con dos tios estaban buen rato full chelas no vinieron o no las vi en el primer turno: Adriana/Romina cara de sueño, Viviana la delgada achinada ex trocadero, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Veronica morocha, Estefany veneca trigueña, Mia sonrisas, Katy la pistolera que hoy esta en el altamira, Alanka veneca, etc. 11 4
KENICHI 10 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 42 minutos, THOMAS SHELBY dijo: Hermanos hoy vi en el cuarto 21 creo antes de bajar a las escaleras una palito seco chibola.. Saben su name? Jazmis se llama paloseco amiga de Daniela paloseco que pronto vendra...ella Jazmin la he visto en ambos turnos las pocas veces que he ido.....Saludos 1
GATO SAYAYIN Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: reporte de hoy sabado 07 de agosto primer turno pocas feminas el ingreso 05 soles y el polvo se mantiene en 35 soles esto lo que vi: room 03 Sabrina la veneca de lentes ex dejavu regular culo hoy en vestido corto color blanco con puntos negros room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en vestido transparencia color negro room 05 la tia chata mirada coqueta cabello negro hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 06 una chata cabezona media gordita algo joven de lentes cabello largo hoy en vestido corto color negro room 09 Kira la negraza de regular figura culo carnoso hoy en vestido floreado colorido y sus tacos room 21 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en minifalda blanca y su top color azul oscuro room 22 Daniela chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en vestido transparencia negro dejando ver su calzon y brasier room 23 una chata nueva algo joven contextura media ancha hoy en minifalda corta azul y su top room 24 Melissa chata de regreso al local antes tenia el cabello rubio ahora lo tiene negro la vi que se iba a eso de la 1 de la tarde room 25 una de piel trigueña contextura ancha hoy en minifalda corta, su top y tacos altos room 26 una tia gordaza caderonaza con un archiculazo hoy en vestido corto color negro room 27 una delgada de piel trigueña cabello medio castaño hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos room 30 Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza con celulitis pero igual cachable hoy en minifalda y su top Contenido Eliminado. room 31 la gorda madura veneca tetas al aire libre hoy en traje body color negro y sus tacos las que vi en el primer piso: una gorda blancona la vi tomando con dos tios estaban buen rato full chelas no vinieron o no las vi en el primer turno: Adriana/Romina cara de sueño, Viviana la delgada achinada ex trocadero, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Veronica morocha, Estefany veneca trigueña, Mia sonrisas, Katy la pistolera que hoy esta en el altamira, Alanka veneca, etc. Excelente reporte hermano, en estos días les caigo a esas negrazas
Publicaciones recomendadas