Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Xlaptmx dijo:

Hasta que hora atienden saben?

Bro, viernes y sabado hasta la 1:00 am, obvio no vayas tan tarde para que puedas escoger buenas carnes.

• Me gusta 1
Publicado

Llegando a este antro plan de 5:30 sigo siendo pobre en un pais rico :/ raaa,  pago peaje no me revisaron , ni me dijeron que apagara el fonavi pase free como las uvas

1er piso 2 gorditas una blancona y otra media trigueño, una morena de rulos alcostado del tubo meneando la grasajaja sonriente nextt

2do piso lo que vi y recuerdo 

C1 cerrado luz prendida

C2 una chibola  teen trigueña algo agraciada me ganaron y me llega esperar safe 

C3 samantitha palo seco irreconocible esta mas chupado que le habra pasado

Alfrente de ellas una charapa media baja y alcostado una pitufina care tia tetona 

C4 una tia blancona next muy tia

C5 y c6 gorditas paso

2c Alcostado del baño una morenita alta simpaticona casi le entro pero mis antenitas de binil dieron alerta pase 

Alcostado una bajita mona creo

Otra morena paso seco algo simpatica unos 25 26a le calculo

La sgt mimi la vi un toque y le entraron en una, ni me miro cs , ya te olvide yate olvide ct como mi tio Tony rosado uu

Al costadouna chata media cholita trigueña next

Alfondo volteando  una blancona media llenita next

Alcostado una colocha me dijieron, cuidemo el planeta mucho plastico para mi next 

C20 aqui aplique catalina con clientela no le iba  entrar pero x cosas de la vida le entre ya q estaba pasando y justo abrio jaja, les gane  un par de parrocos que estaban esperando sorry papis hay q ser ms rapidos 

3er piso 2 blacas gorditas next

Gente como mrd parecia gamarra, despues se fue vaciando, ni mas bajo esa hora . Eso es todo lo que vi, algo de su apoyo caeria bien HDL nos vemos en un toque hago miRT de esa canina   Castillo de mrd que xuxa te escondes perro raaa 

Publicado

Ayer baje para ver el level, pues me fui con mi cacera Jazmin, le dije 40 soles (todo lo que tenia) pero queria su ASTERISKO, ella ya sabe que yo si le hago exitar, pero le pedi su especial ANAL y chin, ya conozco su maña, mordelona de penes, y hace hora cuando abre en condorito demora 30 min.... pero la flaka se nota q ya sabe q si no atiende bien, la gente se le vaa, eso ya corrigio....  y la situacion no esta tan sencilla para poder en un plan especial, las cosas estan por las nubes, no hay trabajo, y gastarlo en putas es secundario.  Regresare la prox cmanan xq si cumplio mi espectativa...  

Publicado

Un saludo!  Estuve por aquí a eso de las 17: 10 horas no me dejaron entrar a la primera habían tombos en motos. Estos cojudearon a unos pulpines que rebotaban de la miel y les huevearon un ratazo, estaban en mancha. Me di una vuelta pague 5 Lucas u entré, había una procesión dentro, por el pasillo del segundo piso una cagada !!!

Luego estuve viendo a las féminas y el 90% no me gustó hasta el queque flacas, chatas, feitas. Solo Vi esto: 

Room 4: una chata blanca crespa, mal vestida, tenía su jale con los patas.

Room 5: la más pedida y creo que la más rica, Gabriela ecuacha, la Vi bien y no es la gran vaina para mí. Salían y entraban en una, supongo que su fama en el foro la gente va de Sapa y se mete nomás, las 35 Lucas no es tanto creo por eso vale el riesgo. A la hora que entraba por el pasillo a eso de las 5 y 20 sonaban los catres un culo y peor que no había música esa nota se ve feo!!!  Sobre todo los cuartos 4 y 5 les estában dando duro!! Tan excitados estaban los pulpines que rompían el catre!! La jefa tiene buen culo tuneado y buenas patitas, es medio bonita.

Room 6: una veneca mal vestida de negro más o menos. 

Al frente en el 25, 26, 27 habían chibolas cahtas y telitas.

Luego Vi una chanchona en el 15 al fondo una negra gordaza.

Otra que Vi es Alexandra Veneca ex dejavu de negro, está más gorda creo.

Luego otra es una negra creo llamada Kira en el 33 algo así.

Al último ya cuando me iba Vi en el primer piso a una hembrita guapa para mí, en la puerta de salida con su cartera esperando que alguien la enamore, con mini, y top, trigueña con tacos, buenas piernas, estaba en algo, quize pero no!! Me fui nomás. Un saludo!!

Publicado
hace 30 minutos, Raisman dijo:

Room 5: la más pedida y creo que la más rica, Gabriela ecuacha, la Vi bien y no es la gran vaina para mí.

y tienes razon, antes de la pandemia la veias libre por largo rato en su puerta, se nota que el nivel esta bien bajo para que ella sea la mas pedida :beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Sábado 07/08/2021 SEGUNDO TURNO 

Ojalá el HDL @WHITTAKER haga un reporte y/o listado más completo y detallado. Sólo diré que hoy vi varias caras nuevas, algunas ausencias y por ahí también algunas re apariciones. Para los amantes de las palo secos hoy vi varias y estaban bonitas.

Llegué por aquí plan de 5: 17pm aproximadamente, pague entrada y la verdad vi poco DISCULPEN, pero andaba ocupado dejándo mi lechecita por ahí a algunas bebés 

PRIMER PISO: 

Vi a la venezolana Sabrina Ex Dejavu (nos saludamos y me coqueteba haciéndome ojitos) 

También vi que re apareció la milf peruana Sheyla o Cristina POR AHÍ UN HDL TIEMPO ATRÁS ANDABA PREGUNTANDO POR ELLA ojalá lea ésto 

SEGUNDO PISO:

#2 ¿quien será? NO ESTABA LA CHARAPA, Charo 

#3 palo seco de tes clara "me gustó" (parece ser venezolana) 

#10 palo seco guapita de tes trigueña 

#13 ¿quien será? NO ESTABA CATALINA era una palo seco algo agradable 

#16 gorda next en lencería verde limón y sus tacos 

#17 gorda next en atuendo color negro 

#20 la que hace street tease (baila totalmente desnuda en su puerta) ME PIDIÓ QUE LE COMPRE SU BOTELLA DE AGUA xD 

#29 Kerly ecuatoriana que da la colita para terminar dentro del precio normal de 35 soles 

TERCER PISO: 

#306 Mía "Sonrisas / Complaciente" en body fucsia,  sus panties negras, sus tacos, sus orejas de gatita y su saquito negro 

A su lado mano derecha había una morena en top, mini faldita y sus tacos 

VI VARIAS HABITACIONES QUE YA SE ACTIVARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS (MISMO EL SEGUNDO PISO) 

Servidos, HDL @Romeo Santos @Logan86 @jt.thor.30 @El Fetichista @pepelepew 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, LA VISTIMA dijo:

y tienes razon, antes de la pandemia la veias libre por largo rato en su puerta, se nota que el nivel esta bien bajo para que ella sea la mas pedida :beat_shot:

De acuerdo contigo colega. Seguro en ese momento habían varias fuertotas, La hembra tiene buen cuerpo eso está claro, escuché que se ha tuneado, la verdad que recién bajo a ese antro y no la conocía. Su cuerpo se parece al de Catalina la colocha silicona de la colmena, y según dicen mejor trato.

Algo que no me vacila es la cantidad de hermanos a esa hora 5 a 6 pm, supongo que será así los sábados toda la noche, yo estoy acostumbrado a meterme mis polvos sin tanta gente. La verdad que safo nomás rápido. Cosa diferente es en otros chongos cercanos. Tendre que ir en la mañana para ver si hay alguna que me consuele. Un saludo.

Publicado
hace 2 horas, Raisman dijo:

Luego otra es una negra creo llamada Kira en el 33 algo así.

#33 no hay, papu. En el SEGUNDO PISO sólo hay del #1 al #32. Si vi a la negra kira dando vueltas por el SEGUNDO PISO, pero no vi en que habitación estaba... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

#33 no hay, papu. En el SEGUNDO PISO sólo hay del #1 al #32. Si vi a la negra kira dando vueltas por el SEGUNDO PISO, pero no vi en que habitación estaba... 

Bueeenas mí hermano de la Vía Láctea...la negra Kira Estaba en el 32 mi hermano.... Acá aplique la ley...

Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Sábado 07/08/2021 SEGUNDO TURNO 

Ojalá el HDL @WHITTAKER haga un reporte y/o listado más completo y detallado. Sólo diré que hoy vi varias caras nuevas, algunas ausencias y por ahí también algunas re apariciones. Para los amantes de las palo secos hoy vi varias y estaban bonitas.

Llegué por aquí plan de 5: 17pm aproximadamente, pague entrada y la verdad vi poco DISCULPEN, pero andaba ocupado dejándo mi lechecita por ahí a algunas bebés 

PRIMER PISO: 

Vi a la venezolana Sabrina Ex Dejavu (nos saludamos y me coqueteba haciéndome ojitos) 

También vi que re apareció la milf peruana Sheyla o Cristina POR AHÍ UN HDL TIEMPO ATRÁS ANDABA PREGUNTANDO POR ELLA ojalá lea ésto 

SEGUNDO PISO:

#2 ¿quien será? NO ESTABA LA CHARAPA, Charo 

#3 palo seco de tes clara "me gustó" (parece ser venezolana) 

#10 palo seco guapita de tes trigueña 

#13 ¿quien será? NO ESTABA CATALINA era una palo seco algo agradable 

#16 gorda next en lencería verde limón y sus tacos 

#17 gorda next en atuendo color negro 

#20 la que hace street tease (baila totalmente desnuda en su puerta) ME PIDIÓ QUE LE COMPRE SU BOTELLA DE AGUA xD 

#29 Kerly ecuatoriana que da la colita para terminar dentro del precio normal de 35 soles 

TERCER PISO: 

#306 Mía "Sonrisas / Complaciente" en body fucsia,  sus panties negras, sus tacos, sus orejas de gatita y su saquito negro 

A su lado mano derecha había una morena en top, mini faldita y sus tacos 

VI VARIAS HABITACIONES QUE YA SE ACTIVARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS (MISMO EL SEGUNDO PISO) 

Servidos, HDL @Romeo Santos @Logan86 @jt.thor.30 @El Fetichista @pepelepew 

Buenas mis hermanos de la Vía Láctea...Complementando algo del hermano @PANTA_LEÓN.. 

Celda 4?... La tía Cachaza.. que buenas tetas de esta milf .. le quiero entrar..pero me da mala espina

Celda 6 . Alanka ?

celda 8 ... Tatiana.. chola rica quería cobrar 40

celda 12... Mafer cigarrito  (acá aplique)

celda 16.. Ale Daniela... Chubby 

celda 18 ... Me pareció que estaba la de lentes de siempre..

celda 32... La negra Kira... (Acá tb dejé mi lechita)

en fin mis hermanos .. a seguir cachando y disfrutando las ricas y jugosas conchas que nos ofrece la MIERLNOBYL... un abrazo y cuidense

• Me gusta 1
Publicado

Después de botar toda mi leche con kira y  meterme dos atenciones seguidas con mi nueva engreida jazmin que super ajuste tiene , ya para irme veo que en el cuarto numero 20 habia gente amontonada  voy de curioso y era una chata  completamente desnuda de esas que viven en los conos pinta de piraña con maquillaje exagerado full reggaeton a todo volumen la flaca tambien  se nos acercaba mostrándonos el culo para que todos la manoseáramos  la gente  se peleaba por entrar estaba a full los que salian decian que atiende bien y q es una locaza.

busque su rt pero no lo encuentro ustedes la conocen pucha si dicen que es una loca estaria bueno para meterle huevo bien duro.

Publicado
hace 33 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Después de botar toda mi leche con kira y  meterme dos atenciones seguidas con mi nueva engreida jazmin que super ajuste tiene , ya para irme veo que en el cuarto numero 20 habia gente amontonada  voy de curioso y era una chata  completamente desnuda de esas que viven en los conos pinta de piraña con maquillaje exagerado full reggaeton a todo volumen la flaca tambien  se nos acercaba mostrándonos el culo para que todos la manoseáramos  la gente  se peleaba por entrar estaba a full los que salian decian que atiende bien y q es una locaza.

busque su rt pero no lo encuentro ustedes la conocen pucha si dicen que es una loca estaria bueno para meterle huevo bien duro.

Mano esta abierto hoy domingo 8 ? porque ayer estuve ahi bajaron los tombos se llevaron a todos 

Publicado
hace 44 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/92653-catalina-chata-clara-tetas-al-aire/?do=findComment&comment=767735

• Gracias 1
Publicado

Domingo 08/08/2021 

PRIMER TURNO (9am a 5pm) 

PRIMER PISO: 

VACÍO 

SEGUNDO PISO: 

ROOM 4 LA TÍA CACHAZA 

ROOM 5 MÍA "SONRISAS / COMPLACIENTE"

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-la-miel-oral-peladito-por-adicional/?do=findComment&comment=583168

ROOM 22 DANIELA ECUATORIANA "TETONA / SEXO ANAL"

https://hermanodeleche.com/topic/93581-daniela-ecuacha-cto-22-el-último-antes-de-bajar-las-escaleras/

ROOM 32 UNA CHINITA ALGO GUAPA EN CONJUNTO TOP Y FALDITA COLOR ROJO. PIDE 40 SOLES EL SERVICIO Y 60 CON SEXO ANAL INCLUIDO 

TERCER PISO: 

VACIO Y CERRADO 

NO VINIERON: CHARO LA CHARAPA, FLAVIA DE VOZ SUAVE, KIRA LA COLOMBIANA, SABRINA LA HIPSTER 

Servidos, HDL @jt.thor.30 @El Fetichista @Romeo Santos @WHITTAKER @JHONN WICK @Logan86 @Cuto Guadalupe @El crack @PibeChorro @bizarrap @Darkest Knight  @EJECUCI9N @Markjackerz @THOMAS SHELBY 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...