Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este basural, gente vayan defrente a la sirenitas, cuarto 3 no se arrepentiran y espero mi ascenso Por esta recomendacion

Publicado

En vivo, el chongo a full, las puertas casi todas cerradas imagino que con las putas cachando

Primer piso

La mayoría tias bagre algunas chibolas apenas cachables

Segundo piso

Me pareció haber visto a Jesy ya toda gorda veterana de años en la miel

Melany ecuatoriana color chaufa atractiva para mí pero de atencion regular nomas veterana en la miel, engordo un poco

Anciana cachaza hasta el culo toda aburrida oe viejita ya jubilarse y cuida tus nietos mejor jajaja :v

Sara ex debora colombiana negra de lentes fama de estafa

catalina la que para casi calata creo que es estafa

jazmin paloseco

tercer piso

La culonaza que ayer estába en 203 hoy está arriba con putimalla rebasando en carne

Verónica ecuatoriana cara como de asustada algo simpática pero tiene cuerpo feo, da el chilito gratis incluído en la tarifa

Una puta con pinta de veneca piel clara simpática bien carnosa 

Karla ecuatoriana ojona que con tacos llega a 1.80 :v

La negra Kira 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Caí a esta mi segunda casa , pocas jebas ai va mi colaboración 

LISTADO 14/08/21

1.- ANDREA 

This is the hidden content, please

2.- CHARO 

3.-  FABIOLA 

4.-  esta colorada debe ser la tía cachaza , tuneada no  es d mis gustos pero en fin 

5.- una flaqita caravd inocentona q no dejaba el celular ,taba en un  enterizo nero, algo d curvas 

6.- FLAVIA 

7.- KATALEYA

8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 .- CERRAO

21.- una flaqita q taba sentada en la puerta d su room con las piernas levantadas ,casi todo el rato estuvo así, pinta d chibola ,taba en algo esta flaqita 

22.cerrao

23.- KATERIN 

24.- MIA 

25.- pinta de peruana, algo cuadrada en enterizo ,taba con unas tabas altas ,

26.- STEFANY

27.- MAYTE 

28.- VALENTINA 

:big_smile:

29.- cerrao

30 .- MISHEL

Estuve d 1:00 pm hasta las 3:00 pm , sale después a la colmena  donde fue otro cantar 

Suerte papus ¡¡¡¡:high:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

SALUDOS HDL , LA CSM para que no se pierdan mis 5 lucas de ayer, paso a detallar lo que vi plan de las 5 y algo mas

201 una media chibola , nera no tan agraciada

202 Charo la charapa, cumpli el objetivo y salio buena la faena, ustedes me entenderan:big_smile:

203 una media milf, sin sosten tetas al aire, no tan agraciada

204 la tia Cachaza , conjunto de 2 piezas negro

205 la Romina Gachoy, de tiempo que la veo a esta culona, cara no tan agraciada, a full de maquillaje, entrada en carnes, enterizo putero rojo, labios pintados rojo pasion, tacos, buenas raneadas se escuchaba que daba desde afuera, AGENDADA

221 o 220 , no recuerdo bien, una chimoltrufia calatita, palo seco, media rayada, bailando en su puerta, vagina peladita jajajja

3 piso :

Nada que resaltar en mayoria no saco a nadie, una media alta en algo de buen culo, al fondo una de lentes, tatuje por el brazo , la e visto en Sirenitas la vez pasada, las demas milf en nada

Agregando:

Charo pasaba la voz que hoy iba a estar desde las 12 hasta las 5 de la tarde 

Saluditos:beated:

Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En el primer piso hay una mujer de 30 a 34 años aprox. que siempre la veo con su ropa de calle , digase pantalon jean azul oscuro , casaca negra top negro que deajn ver sus pechos redondos , lleva el cabello negro un poco largo algo esponjoso como en los 90s y le queda bien por su piel blanca , ademas de su cartera negra y sus tacos negros tambien , tiene un culito formadito y una cara bonita de sacaleche ya le entrare si es que sige iendo al local , la veo media gotica con un halo de misterio , eso me gusta de una puta :psychotic:eso me llama la atencion...... , de ahi las demas pura basura .

Publicado

Por la PTMR, anoche me quedé jatazo y hoy día me desperté a las 8 de la mañana así que tras terminar de hacer las labores domésticas (Así es hermanos, un buen HdL limpia la casita, lava, tiende y plancha la ropa) y quedar libre a las 10 am de decidí pegar el salto a La Miel, con tan mala suerte que el nivel estuvo deplorable. Si tuviésemos que poner un porcentaje, el 90% se lo llevaba sólo una kine, y el resto, una lágrima vamos con lo que se vio para evitarles el mal rato el día de hoy. Ojo, solo mencionaré a las que estaban:

01 - Una chata con cara de tía pendeja en bikini negro.

hace 4 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Charo pasaba la voz que hoy iba a estar desde las 12 hasta las 5 de la tarde

02 - Pues sí, ahí estuvo. Es la del 90%. En su clásico bikini azul con bordes amarillos.

04 - Una simpática de carita pero medio anchita, no empiló mucho. Los hermanos consultaban y zafaban. Sólo la vi atender a uno.

07 - Estefanía, pinta de mona, piel canela y simpática de cara. Tatuaje con un nombre en el hombro izquierdo (Yanette). Pide S/35 pero no da tetas.

10 - Una medio alta también rechoncha con rayitos blancos en el cabello, pata de la del 21.

21 - Una tía chata con cara de putaza pero el cuerpo no le ayuda, teníac lencería negra y una casaca del mismo color. Llamando a los hermanos que a medio camino daban la vuelta. La escuché llamar a la del 10 Jennifer, o viceversa.

22 - Una chatita trigueña con cara de veneca, en truza negra y sostén rojo. Un hermano salió contento de ese cuarto. No me provocó, muy chata.

23 - Una chatita de carita achinada con minifalda negra y su vinchita roja, también muy chata.

26 - Una trigueña con pinta y voz de charapa. Al llegar estaba en tremenda atorada, gimiendo y rompiendo catre.

30 - Un mamut blanco.

31 - Una blancona medio gordita aunque simpática de cara, en shortcito verde y casaca.

32 - Otro mamut blanco veneco.

Nivel hasta las patas, zafé tranquilo. Mejor quédense en casa estimados. Suerte en sus incursiones y que tengan buenos polvos aunque no sea hoy.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Luego de un rico descancillo, retomemos nuevamente este tema. Como es mi costumbre todos los sábados, baje a visitar al "mejor chongo de todo el Peru, carajo" pero como no lo encontré baje a mi querida pocilga, aunque a estas horas ya es por las webas igual posteare por que el foro anoche estaba como la gampi de mi causa @ZETSU así que, luego de un par de powerx por fin levanto veamos lo que se vio en el show detrás del showw:

En el segundo piso:

room 201: Ño llegue a ver, la única vez que pase por ahi vi la puerta abierta y la ñiña estaba adentro de su hab con un HDL que tmb se metio hasta el fondo pa preguntar y ahi nomas mando cerrar puerta casi conmigo adentro csm!!

room 202: Charo, charaputa vedetesca con buenos mangasos csm!! ay ay ay gritona esa csm! safe nomas yo soy paloseco lover.

room 204: Tia Kachasa, abuela blancona pa los fetichistas geriatricos

room 205: Romina Gauchoy de pamplona, con harto hdl a la espectativa

room 209: Mimi, la original por fin pude verla csm!! que rica estaba alta morena bien maquillada y con su sonrisa picara. Solo pude verla una vez luego estuvo a full encerrona.

room 212: Mishell dizque gringuita chaturris de gancho en el pelo, con teticas al aire y calzoncito rosa uff mi amore, ya nos tocara rencuentro.

room 213: Catalina blancona de buenas bubies y culito rico carnoso buena figura, como siempre en su slingshoot

room 215: Una blanquita palo seco muy linda delgada pinta de pituca de la isil unos 25 añartuz aprox. Bien coqueta, por ahi se hizo algunos pases ya le estare dando su oportunidad se le veia muy linda.

room 216: Me parece que era Mafer venezolana palo seco aunque ya no estoy seguro la hab exacta donde la vi.

room 220: La bailarina rica rica rica me hizo recordar a Sofia caramelo csm!! cuerpito delicioso. Como me provocaba, la proxima te encierro baby.

room 222: Mi Jazmincita linda hermosa bella y más bella que nunca con un nuevo look, pelo negro. Adoro su piel suavecita y ese culito redondito, es la palo seco mas rica de la miel.

room 229: Katerine mi enanita hermosa con un cuerpito chiquito y formadito uff que delicia en su traje de lenceria blanca que rico mi amor mua!!!!!

Se diviso además algunas que no recuerdo su room: Karen clon sin HD de Mimi (la Mimi 5) pero igual de rica y cachera csm!, Flavia peruana, Sammy en faldita blanca, Gabriela feita de rico ass, 

En el tercer piso :

Solo vi a la negra Kira, el resto de cuartos cerraos. No me quede a esperar pa ver quien sale.

Primer piso:

Por fin vi varios palo secos entre tanto mamut y manaties. bueno como siempre el trio de gorditas XXXXL pasion de mi hemano @philia tambien estaba Lady, flaquita rica y apretadita i love you!! Se diviso ademas nuevos valores en la Mielda por fin flacas ricas csm!! ojala sean cacherasas si no por las webas va a ser flacas, Ojo, si van a venir a relojear se van a mosquear! pa ganar plata la tienen que sudar!!

Me disculpo por no darles un Listado mas completo como están acostumbrados es que ya perdí la costumbre y la chimba ya me falla todo lo hago a full memorex. 

Otro detalle es que la bella Danielita is back!!! ou yeah!!

EL viernes cayo la tomberia con tooo! hubo tremendo show rompieron puertas pa entrar, los HDLs y algunas kines corrieron pal techo pa saltar mismo parkour pero todos fallaron en el intento se metieron su buena sacada de mierda. Los tombos pipilepticos queria cachar con las kines no se dejen chicas, esta vez solo cagaron a los parrocos con tremenda cachada csm multa pa todos por peregiles que xuxa hacen mas de 11 pm que es toke de queda, bueno de hecho ir a chongear es un riesgo cuando esta predestinado te tocara queda aceptar nomas!.

Saliendo de la Miel vi pasar una camioneta de tomberia csm!! siguen rondando si veian saliendo a alguien del local OJO se lo llevan pa aplicarles su peaje, asi que con cuidao al salir. Me salve por unos segundos csm!!! SOlo paso a chekar que este cerrao lo mismo hizo en la Colmena.

Esto es todo parceros, a cuidarse nomas!!

Atte PepeLePew!

Editado por pepelepew
  • Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, pepelepew dijo:

Luego de un rico descancillo, retomemos nuevamente este tema. Como es mi costumbre todos los sábados, baje a visitar al "mejor chongo de todo el Peru, carajo" pero como no lo encontré baje a mi querida pocilga, aunque a estas horas ya es por las webas igual posteare por que el foro anoche estaba como la gampi de mi causa @ZETSU así que, luego de un par de powerx por fin levanto veamos lo que se vio en el show detrás del showw:

En el segundo piso:

room 201: Ño llegue a ver, la única vez que pase por ahi vi la puerta abierta y la ñiña estaba adentro de su hab con un HDL que tmb se metio hasta el fondo pa preguntar y ahi nomas mando cerrar puerta casi conmigo adentro csm!!

room 202: Charo, charaputa vedetesca con buenos mangasos csm!! ay ay ay gritona esa csm! safe nomas yo soy paloseco lover.

room 204: Tia Kachasa, abuela blancona pa los fetichistas geriatricos

room 205: Romina Gauchoy de pamplona, con harto hdl a la espectativa

room 209: Mimi, la original por fin pude verla csm!! que rica estaba alta morena bien maquillada y con su sonrisa picara. Solo pude verla una vez luego estuvo a full encerrona.

room 212: Mishell dizque gringuita chaturris de gancho en el pelo, con teticas al aire y calzoncito rosa uff mi amore, ya nos tocara rencuentro.

room 213: Catalina blancona de buenas bubies y culito rico carnoso buena figura, como siempre en su slingshoot

room 215: Una blanquita palo seco muy linda delgada pinta de pituca de la isil unos 25 añartuz aprox. Bien coqueta, por ahi se hizo algunos pases ya le estare dando su oportunidad se le veia muy linda.

room 216: Me parece que era Mafer venezolana palo seco aunque ya no estoy seguro la hab exacta donde la vi.

room 220: La bailarina rica rica rica me hizo recordar a Sofia caramelo csm!! cuerpito delicioso. Como me provocaba, la proxima te encierro baby.

room 222: Mi Jazmincita linda hermosa bella y más bella que nunca con un nuevo look, pelo negro. Adoro su piel suavecita y ese culito redondito, es la palo seco mas rica de la miel.

room 229: Katerine mi enanita hermosa con un cuerpito chiquito y formadito uff que delicia en su traje de lenceria blanca que rico mi amor mua!!!!!

Se diviso además algunas que no recuerdo su room: Karen clon sin HD de Mimi (la Mimi 5) pero igual de rica y cachera csm!, Flavia peruana, Sammy en faldita blanca, Gabriela feita de rico ass, 

En el tercer piso :

Solo vi a la negra Kira, el resto de cuartos cerraos. No me quede a esperar pa ver quien sale.

Primer piso:

Por fin vi varios palo secos entre tanto mamut y manaties. bueno como siempre el trio de gorditas XXXXL pasion de mi hemano @philia tambien estaba Lady, flaquita rica y apretadita i love you!! Se diviso ademas nuevos valores en la Mielda por fin flacas ricas csm!! ojala sean cacherasas si no por las webas va a ser flacas, Ojo, si van a venir a relojear se van a mosquear! pa ganar plata la tienen que sudar!!

Me disculpo por no darles un Listado mas completo como están acostumbrados es que ya perdí la costumbre y la chimba ya me falla todo lo hago a full memorex. 

Otro detalle es que la bella Danielita is back!!! ou yeah!!

EL viernes cayo la tomberia con tooo! hubo tremendo show rompieron puertas pa entrar, los HDLs y algunas kines corrieron pal techo pa saltar mismo parkour pero todos fallaron en el intento se metieron su buena sacada de mierda. Los tombos pipilepticos queria cachar con las kines no se dejen chicas, esta vez solo cagaron a los parrocos con tremenda cachada csm multa pa todos por peregiles que xuxa hacen mas de 11 pm que es toke de queda, bueno de hecho ir a chongear es un riesgo cuando esta predestinado te tocara queda aceptar nomas!.

Saliendo de la Miel vi pasar una camioneta de tomberia csm!! siguen rondando si veian saliendo a alguien del local OJO se lo llevan pa aplicarles su peaje, asi que con cuidao al salir. Me salve por unos segundos csm!!! SOlo paso a chekar que este cerrao lo mismo hizo en la Colmena.

Esto es todo parceros, a cuidarse nomas!!

Atte PepeLePew!

Contenido Eliminado.

La del 220 era "Catalina C A L A T A " mano @pepelepew acuérdate "Catalina C A L A T A".

Un abrazo y bendiciones

• Haha 2
Publicado (editado)

Hoy domingo fui a las 5:15p.m. al antro, segundo piso, nivel bajo, dodorias y pokemones y un par de lindas chicas en el callejón

Primer piso, gordas y 3 palosecos lindas, la mejor del local era una paloseco jovencita de 22 años, pelo negro lacio, ojos medio achinados, carita muy linda de 1.55 de talla, tmr, se me paró la verga con solo verla. La vi a ella subiendo al tercer piso con un tío pelado.

Habían pulpines chupando en el primer piso.

Yo me atendí con mi musa, estuve como una hora en el tercer piso , me dejo dos chupetes, que rico :beauty:

Editado por El Fetichista
Publicado

Visita relámpago a La Miel, con fe de que no haya batida y que la garúa no enfríe las ganas contenidas enrumbé hasta la 50, tras el ingreso previo peaje pude ver algunos retornos, un considerable número de HdLs y 100% de cuartos atendiendo. Sin mas preámbulos vamos con el listado que para eso estamos y para eso vamos:

PRIMER PISO

En el primer piso solo consulté a Leidy, una palito seco que se veía bien, pide S/35 con servicio normal y da anal por adicional. La ya mencionada Daniela junto a una tía, con quien fácil pasa como parientes, que retorna al local, blancona ella de cabello claro y vestido azul con aberturas a los lados. La veo rica pero no me pienso inmolar llevándola al tercer piso. Dos morenas nivel Big Ass Bangbros de cabello ruloso. Una tía que se la pasó desparramada en uno de los sillones con sus pies sobre un puff que tiene unas tetazas y que se ha subido bastante de peso, antes circuló por aquí y La Colmena. Una con pinta de teen de narizita aguileña y que miraba con carita de loca mañosa en jean azul y top negro. El resto nada destacable.

SEGUNDO PISO

201 - Un poronguito en truza y sostén blancos con un vestido de malla traslucido negro.
202 - Charo, en bikini azul con detalles de frutas rayando a full. Pobre catre.
203 - Una medio alta en bikini negro, se la pasó buen rato echada boca abajo mostrando el material.
204 - Mishel, una cabezona de cabello negro hasta los hombros, otra clásica de La Miel, medio gruesa en vestido rojo. Consulté para la data únicamente, oral vaginal poses caricias y anal con adicional. No me llama la atención.
205 - Ninette o Nimen, no le escuché bien, flaca de buen cuerpo de carita redonda muy linda, cabello largo y naricita bien perfilada en vestido rosado y tacos de plataforma. Pedía S/40 pero solo da servicio normal.
206 - Una con cara de veneca alta de cabello largo castaño con su pñata
207 - La tía pokemón fija ahí
208 - Tatiana haciendo sus bailecitos, la vi con mejor aspecto y su vientre marcado.
209 - Mily una con pinta de colocha de buen cuerpo en vestido ceñido que le sacaba buen culo y casaca blanca. Algo seca en la consulta. No da anal.
210 - Una chata de tetas caídas que curiosamente estuvo rayando.
211 - Alanka.
212 - No se vió
213 - Samy, en shortcito jean y sostén negro con guata. Pide S/35 y s/50 completo.
214 - Michelle, la del ganchito en la cabeza escondida tras su puerta calata
215 - Mia, con su atuendo negro y vincha de orejas de gata. La vi igual que cuando me atendí con ella en Brisas aunque su casaca negra que nunca se saca debe esconder otras abundancias que los hermanos reportan como Jabalí Sonrisas.
216 - Mimi, recontra palito seco lindando con la fragilidad pero su carita de morenita risueña pone que pone. Imagino que es el morbo de comerse a una con pinta de niña. No pude preguntar porque solo la vi dos veces y al toque la encerraban. 
217 - Jennifer, de cabello negro en cachetero azul y las tetas al aire libre, se veían bien, la vi rica con cierto aire a la mona Andrea de La Colmena. Da servicio normal por S/35 y S/50 con el anillo de los nibelungos.
218 - Una tía chata tetona y blancona que estuco el domingo por la mañana en el 221
219 - Una medio gordita con cara de veneca.
220 - Bianca, simpática de cara, blanquita en minifalda roja con lunares blancos y top negro sobre su sostén. Esa carita de pendejita botada me cautivó y terminé aplicando aquí, pero salió un polvo regularón nomás.
221 - La zambita que siempre viste su pantalón de malla y su sostén negro, solo la vi unas veces, se la pasó encerrada.
222 - Daniela, la chatita con cara de veneca que estuvo ahí mismo el domingo por la mañana. Pide S/35 y S/50 con anal.
223 - Jazmín, palito seco. Se le ve rica con su cabello cortito y su trikini rojo pero aun no me llama la atención ni la curiosidad.
224 - Karen, una morena alta flaca de carita fea, pero de cuerpo llamativo sin ser palo seco. S/35 servicio normal, no hace anal.
225 - Una morena clara de cabello ensortijado, gruesa en babydoll.
226 - Tamara/Alejandra bajita en algo con su cachetero rojo y su sostén negro y zapatillas.
227 - Una gordita chata en vestido de malla negra
228 - Kerly, jalando a la gente.
229 - Jimena, una chatita trigueña medio guapa. Pide S/35 pero me dijo que el anal depende "A ti no porque eres alto y la debes tener grandaza". :XD: Si supiera. :beat_shot:
230 - La chatita con cara de monito.
231 - Kira, la negra colocha, sigue siendo un chocolatón de amor. Me volví a atender con ella y ahora duré mas que la vez anterior. Polvazo, me dejó seco y volteado. :yaehamnotdurnk:
232 - La gorda Alejandra, ex Deja Vu.

TERCER PISO

301 - Katherina, alta canelita de cabello negro, la vi atractiva y yegua como me gustan :haha: pero solo servicio normal nomás a S/35.
302 - Una culona en vestido rojo, con cara en algo pero demasiado culo para mi gusto.
303 al 311 puras chatas y tías sin atractivo.
312 - Ashley, simpática de cara, en bikini blanco, muy amable en la consulta oral vaginal desnudo caricias y todas las poses que desee pero no da anal.
313 - Una medio alta de lentes, gruesita pero de cuerpo llamativo. Es una clásica de La Miel
314 - Una chata medio blanca con cara medio llamativa pero el cuerpo no empiló.
315 - Marcela/Jessica colocha de tetas tuneadas con cara de tía, cabello laceado ahora pintado de color cerveza o mas bien chicha de jora en sus clásicos short jean, que ya no le saca buen culo, y top beige.
316 - Una gorda, no pasaba nada.

El resto en el tercer piso totalmente prescindible. Tras aplicar con Bianca y Kira zafé happy, con la satisfacción del deber cumplido y raudo para evitar la llovizna o cualquier posible batida. Eso fue todo conmigo hermanos, será hasta otra oportunidad y que los buenos polvos les sean propicios.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Saludos cordiales, HDL 

Con la novedad de que de buena fuente me acabo de enterar que tras el operativo del día viernes 13/08/2021, ahora las chicas en el SEGUNDO TURNO se quedan sólo hasta las 11:30pm aproximadamente.

LA CHINA que había dejado de hacer adicionales hace días atrás, sé que lo retomó nuevamente a pedido de su público (siempre complaciente ella).

Por otro lado darles la noticia que éste miércoles por la mañana llega desde Ecuador, Lizeth.

RATING

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=651020

BONUS TRACKS

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=705525

Servidos, HDL @EL FRESITA @LORD VAAKO @philia @NAKAMA @El Z-40 @pepelepew @Logan86 @EJECUCI9N @Analiticoperras @WHITTAKER @SurfingCCCP @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @JHONN WICK @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @bizarrap @Darkest Knight  @Markjackerz @generalbush @PibeChorro @El crack @FreeStyleDota @jt.thor.30

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

En el primer piso había una veneka blancona flakita de buen body llamada natalia

hace 44 minutos, SurfingCCCP dijo:

Mily una con pinta de colocha de buen cuerpo en vestido ceñido que le sacaba buen culo y casaca blanca. Algo seca en la consulta. No da anal.

Se llama lili blankita como la coca

Publicado
hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Saludos cordiales, HDL 

Con la novedad de que de buena fuente me acabo de enterar que tras el operativo del día viernes 13/08/2021, ahora las chicas en el SEGUNDO TURNO se quedan sólo hasta las 11:30pm aproximadamente.

LA CHINA que había dejado de hacer adicionales hace días atrás, sé que lo retomó nuevamente a pedido de su público (siempre complaciente ella).

Por otro lado darles la noticia que éste miércoles por la mañana llega desde Ecuador, Lizeth.

RATING

BONUS TRACKS

Contenido Eliminado.

Servidos, HDL @EL FRESITA @LORD VAAKO @philia @NAKAMA @El Z-40 @pepelepew @Logan86 @EJECUCI9N @Analiticoperras @WHITTAKER @SurfingCCCP @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @JHONN WICK @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @bizarrap @Darkest Knight  @Markjackerz @generalbush @PibeChorro @El crack @FreeStyleDota @jt.thor.30

Confirmado por una íntima 

Añadiendo que las chicas del primer piso se pueden ir a partir de las 11 pm.

Los parces que cuidan a partir de las 10:45 a 11 pm están gritando cachen que ya cerramos metiendo presión  a los hdls.

Me parece bien a esa hora puedo chapar mi combi a mi cerro :ah:

A partir de las 5pm todos los rooms se llenan 1 2 y 3er piso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...