Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Raisman dijo:

De acuerdo contigo colega. Seguro en ese momento habían varias fuertotas, La hembra tiene buen cuerpo eso está claro, escuché que se ha tuneado, la verdad que recién bajo a ese antro y no la conocía. Su cuerpo se parece al de Catalina la colocha silicona de la colmena, y según dicen mejor trato.

Algo que no me vacila es la cantidad de hermanos a esa hora 5 a 6 pm, supongo que será así los sábados toda la noche, yo estoy acostumbrado a meterme mis polvos sin tanta gente. La verdad que safo nomás rápido. Cosa diferente es en otros chongos cercanos. Tendre que ir en la mañana para ver si hay alguna que me consuele. Un saludo.

pienso igual estimados,  es atractiva y voluptuosa  eso es evidente que no pasa desapercibida tambien no es evidente, pero no es q digamos sea la uffff super harlot y sumado a ello, no le encuentro ningun parecido a la uruguaya , su atencion es aceptable por costo beneficio que podrias encontra por 35 fichas podria ser ese el punto y tambien como lo citas otro punto , el level dela miel esta algo bajo que hace q ella resalte " en el país de los ciegos, el tuerto es rey ", adicional a ello cierto que en el 2d turno se vuelve algo pesado de transitar por la mayoria de curiosos y pajerisos que nisiquiera se atenden y roban espacio a los que si vamos a fornicar y lo vuelva intransitable, lo bueno es que Mia ya se lleva al 3rpiso XD a una considerable cantidad de pajerisos y curiosos q ni se van atender , aligerando en algo los pasillos XD , slds HDL    Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado

Ya vacunado con mi primera dosis...hoy me atreví  ir a visitar este antro luego de  año y medio.....

Todo asustado tomé  una combi y me enrrumbe a la mielda....llegue a eso d elas 4 pm., pagué mis 5  cerrones e ingresé......el locar está  mejorado...no percibí ese olor nauseabundo con los que nos tenía acostumbrado desde años...subí al segundo piso  y para mi mala suerte  la gran mayoría de cuartos vacíos y el resto do se parecia  que había alguien estaba cerrado... Los hermanos,  pocos,  dando vueltas....todo una pena....se me fue el entusiasmo...

Seguí dando vueltas y nada de habrir las puertas...en el primer piso vi un par de gordas y  por ahí unas  mostrito....  Estuve  como 30 minutos  y me quité... Desperdicie  tiempo, 5 soles y los pasajes...chess

A la salida  estaban llegando unas malcriadas con apariencia de pirañas....luego vi pasar un patrullero así que mejor no decidí ir a la colmena... Y ya estaba desganado...

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

Ya vacunado con mi primera dosis...hoy me atreví  ir a visitar este antro luego de  año y medio.....

Todo asustado tomé  una combi y me enrrumbe a la mielda....llegue a eso d elas 4 pm., pagué mis 5  cerrones e ingresé......el locar está  mejorado...no percibí ese olor nauseabundo con los que nos tenía acostumbrado desde años...subí al segundo piso  y para mi mala suerte  la gran mayoría de cuartos vacíos y el resto do se parecia  que había alguien estaba cerrado... Los hermanos,  pocos,  dando vueltas....todo una pena....se me fue el entusiasmo...

Seguí dando vueltas y nada de habrir las puertas...en el primer piso vi un par de gordas y  por ahí unas  mostrito....  Estuve  como 30 minutos  y me quité... Desperdicie  tiempo, 5 soles y los pasajes...chess

A la salida  estaban llegando unas malcriadas con apariencia de pirañas....luego vi pasar un patrullero así que mejor no decidí ir a la colmena... Y ya estaba desganado...

En el PRIMER TURNO siempre hay pocas kinesiologas atendiendo (entre 10 a 15 en promedio) por eso es que viste varias habitaciones vacías. En el SEGUNDO TURNO que inicia a las 5pm llegan más kinesiologas y se llenan todas las habitaciones del SEGUNDO PISO que son 32 y también por ahi hay algunas en el TERCER PISO y en el PRIMER PISO siempre hay algunas dando vueltas, sentadas haciendo hora y/o tomando con algunos clientes... PD: quizás si te hubieras quedado un rato más hubieras podido apreciar a las demás "distinguidas damas". 

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, LOVE_ANAL dijo:

Coincido totalmente, aqui hay GATO o GATITOS encerrados, cada que leo y emocionan que hay buen material, voy y checo y todas son basura excepto Jazmin que era una basura antes pero ya me respeta y sabe quien es su macho

Son gustos man, hay muchos hermanos que  aman a la nera Kira por su tremendo culasasazo, tiene el cuerpo ancho  tipo vedette de esos diarios chacaloneros, sus pies son horribles, su piel medio aspera y tiene 30 a mas, es milf, para mi wacalaa no pasa nada, Pero bueno gustos son gustos.

A mi me gustan las palosecos jovencitas, de carita linda ,  pero a los que les gustan las caballonas  culonasas , tetonazas , se asquean con las palosecos jajaajaja

Y tmb hay hermanos que les gustan cazar pokemones man  y son varios 

Gustos son gustos :X3::psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO 10/08/21, TURNO MAÑANA:

No pagué peaje, esto es lo que ví:

-Mariana colocha culona blancona, rubia con un short blanco que se le veía las piernotas.

-Valentina chama megaculonaza piernona celulitica con una lencería negra.

-Daniela, parecía cholita, tetas pequeñas, culito, 40 la atención - 20 min me dijo.

-Las demás ñofi no pregunté eran palos secos o muy delgadas.

Extra:

-Subí al tercer piso y vi el ambiente, estaban construyendo nuevas habitaciones, pero no había ninguna fémina aquí supongo que en la tarde se llena

-Tuve dos atenciones buenas :beauty:

-No habían muchas chicas, pero regular cantidad de parroquianos. 

Eso es todo hermanos cuídense. :boss:

• Me gusta 5
Publicado

Bueno Mamones  ayer bajé a mi querida  Chicaka plan de las 9  de la noche para mi tran quilo regular gente así debería ser todos los dias  camine tranquilo sin chocar con ningún mamon y viendo a todas las bandidas como en los reportes desian que habían varias flaquitas monas queria ver haber que encontraba y si vi varias ahí vi en el primer piso cuando entré 2 flaquitas en algo esperando a ver que mamon le invitara su chelita y fichara después de esto 

Segundo piso aquí si vi varias  que no conocía en persona más sabia de ellas  por los reportes de aqui y otros points donde chambearon 

Así la mayoría se mosqueo a la hora que estube solo menciono  las pasables

1 una flaquita en enteriso rojo pasable

2 Samantha está telaraña es la primera ves que la veo del altamira y más chongos

4 una flaca pasable pantalón jeans top arriba de  unos 22 

8 una chata formada en bikini es una de las 2 que rayaban en el segundo piso  en las horas que estube

10 banbida pasable amiga del cuarto 26 que ahora menciono 

11 Alanka 

12 michelle del gancho en pelo mosqueandose

13 amiga de jazmín se me fue el nombre también con moscas pero pasable 

Las demás de ahí sin comentarios

19 karla la Mona esta si que Rayo de verdad de las casi 3 horas que estube solo la vi una ves de ahí jamás

20 una chata calata según la gente del foro Catalina se llama creo

21 Kerli

22 Gabriela buen cuerpo pero fea pues

25 una flaquita pasable enteriso transparente negro

26 esta si gente alta delgadita simpática trigueña  enteriso medio naranja transparente solo que se mosquea también

28 fabiola chibola simpática tiene todo para ser la reina aquí solo que no debe atender bien de las horas que estube nadie le entro siendo bonita y chibola

29 una flaca pasable bikini

31 mi amiga Verónica monita cachera me consiente en todo

aquí me gane casi con todas chicas por que se mosquearon duro

De ahí subí al 3 piso mamones  lo que  vi

Más resaltante

2 flaquita enteriso negro pasable

5 flaquita en algo enteriso rojo agrasiada con gente a ratos

6 stefania de varios chongos es la primera ves que la veo a esta mona que tanto me hablaron flaquita tenía sus fieles 

8 flaquita bailarina de cumbia lo pongo por su look top negro faldita negra de cumbia simpática Blanca guapa pelo ensortijado tenía gente esporádica mente 

10 flaquita chibola en short jeans y top negro simpática con gente a ratos también

11 la morenaje kira para los mamones del color serie  agrasiada la Morena y cuerpona 

Bueno eso es lo que vi me parase  siendo uno crítico este chongo tiene buen porcentaje de flaquitas y son jovencitas  y esta bien y siendo barato pasa y uno aquí puede hacer sus travesuras que más así que a darle duro a mi Chikana la Miel

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, PORTADORX dijo:

pase por este chongo justo queria chikar y me acorde de la miel  :big_smile:  mi antiguo antro tenia que salvarme  ya  que no tenia sencillo   :feel_good:  

primer turno siendo casi antes del medio dia  entre de frente y esto lo q pude ver 

3   una  baja  de lentes tirada en su cama

4   la tia cachaza  pinta de apurona  vi que alguien entro y salio en 8 minutos  contabilizados con 20 segundos  :tire: 

5  una gorda ancha no recuerdo su nombre 

6   flavia peruana parece guapa pero antes estaba mejor ahora se a secado algo 

7   una  veneca casi madura alta en bikini  tez clara

22  una flaca ya casi siempre la veo pero no recuerdo su name

23 una media baja nex

24 una nueva alta mas o menos algo guapa  parece de ecuador creo 

25 una baja que ya la vi algunas veces nex

26 una de ecuador creo  tambien casi fija simpatica pero cara de seria y fria 

27 una media ancha y algo coqueta pero no se me para para nada

30  viviana  ex troca  dicen  algo relojera   pegada a su celular con mini algo rojo  

eso es lo que vi  hasta estas horas de alli  fugue me fui con mis mismas fuerzas  :matrix:

hermano sabes si la charapa culona y agarrada esta ahi? siempre para en su cuarto especial cerca al kioskito. alguien sabe su nombre? ya me atendi pero no le pedi sabiendo que volveria

Publicado

LISTADO HOY TURNO MAÑANA:

Esto es lo que recuerdo :faill:.

-Subiendo las escaleras de la entrada a la izquierda, primer cuarto una flaquita de nombre Jenifer creo, 35 soles - 20 min. Joven , trigueña, guapa, pero mala actitud en la consulta (sobrada).

- Al lado del cuarto de Jenifer una trigueña culona, no sé su nombre. 

-La tía MILF Mariana, colocha blancona, tetona, en lencería negra, esta vez en el cuarto al frente del 04 hablando con una amiga media trigueña.

- Daniela la misma cholita de ayer en otro cuarto por el baño, ñofi.

- Valentina MILF, chama megaculona, pocas tetas, caderona, simpática, esta vez en uno de los primeros cuartos del pasadizo derecho. Con su lencería de ayer negra que explotaba en esas hips. 

-Habían más culonas y palos secos, pero cuando llegué había poco material, pocos parroquianos. Cuando salí habían más hermanos y más chicas, pero quité fast.

Extra:

- Más tarde o mañana colgaré mi atención, terminé exhausto y con la pija acalambrada :dizzy:

Eso es todo hermanos, un saludo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Public Anonymous dijo:

LISTADO HOY TURNO MAÑANA:

Esto es lo que recuerdo :faill:.

-Subiendo las escaleras de la entrada a la izquierda, primer cuarto una flaquita de nombre Jenifer creo, 35 soles - 20 min. Joven , trigueña, guapa, pero mala actitud en la consulta (sobrada).

- Al lado del cuarto de Jenifer una trigueña culona, no sé su nombre. 

-La tía MILF Mariana, colocha blancona, tetona, en lencería negra, esta vez en el cuarto al frente del 04 hablando con una amiga media trigueña.

- Daniela la misma cholita de ayer en otro cuarto por el baño, ñofi.

- Valentina MILF, chama megaculona, pocas tetas, caderona, simpática, esta vez en uno de los primeros cuartos del pasadizo derecho. Con su lencería de ayer negra que explotaba en esas hips. 

-Habían más culonas y palos secos, pero cuando llegué había poco material, pocos parroquianos. Cuando salí habían más hermanos y más chicas, pero quité fast.

Extra:

- Más tarde o mañana colgaré mi atención, terminé exhausto y con la pija acalambrada :dizzy:

Eso es todo hermanos, un saludo. 

Hola hdl esa tal mariana es una colocha un poco alta blanca con bonita cara sus ojos de gato tiene es ella?

Y la tal valentina es la ex dejavú?

Publicado
hace 15 minutos, DIVERTIDO dijo:

Hola hdl esa tal mariana es una colocha un poco alta blanca con bonita cara sus ojos de gato tiene es ella?

Y la tal valentina es la ex dejavú?

Hola hermano, bueno para mi la colocha Mariana es de estatura baja sus 1.60 será, cabello rubio. Sobre Valentina, no, no es la del Deja Vu, es otra chama igual de culona, diría yo, pero con barriga. Creo que la Valentina ex Deja Vu callejea por Megaplaza. Servido :yuush:.

Publicado

Este es un rating solo para decir que NO VAYAN al menos por hoy. UNA LÁGRIMA ESTE LOCAL. 

Acabo de salir. 

Room 2: una CUERPONA MOROCHA, tetasas siliconeadas, hacían cola pero no pasaba nada un pata salió a los 7 minutos. 

Room 5: una niña, si es mayor de edad pues habrá cumplido hoy. Por que parece chibola OJO PARECE. fácil su 19 o 20 . Chata guatona

Room 7: una flaca alta como Angie Arizaga pero  con pelo laciado feíta

Room 10: una gordita más o menos tetona pero por lo gordita

Room 11: un lomaso pero ya entrada en kilos gringa, agarrada potaso, anal 15 +

Room 13: una flacasa pero con unas tetas ricas, tipo esferas del dragón. Casi le entro poto chico no más. Me gusta el POTO GRANDOTE.

Room 15-16-17-18-19-20. PURAS CHATAS GORDAS FEAS pucha hermanos FATAL el rango de hoy. 

Luego las que estaban en la fila a la altura de la tiendita de condones todas paisanitas chatas . 

3er piso.  SOLO UNA ALTA 175 cm BONITA tetas pequeñas y poto pequeño pero de buen porte. Me desanimé y me fui 

Primer piso 3 culos tmr qué feo . Porlas fui 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...