Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Giannicus dijo:

Los parces que cuidan a partir de las 10:45 a 11 pm están gritando cachen que ya cerramos metiendo presión  a los hdls.

Te tiran la puerta a golpes 

Publicado
hace 1 hora, Giannicus dijo:

En el primer piso había una veneka blancona flakita de buen body llamada natalia

Ella es la venezolana de mi reporte (listado) del SEGUNDO TURNO del día jueves 12/08/2021. La vi también en el PRIMER PISO. Guapita la chamita. Me dijo tener 19 años y cobrar 40 soles por su servicio. 

En 12/8/2021 a las 22:08, PANTA_LEÓN dijo:

Complementando lo del HDL @Aldo "The Apache" 

Hoy jueves de patas al hombro 

12 de agosto del 2021 

SEGUNDO TURNO (5pm a 12:30am)

PRIMER PISO: 

Samantha COLOMBIANA 

Allison ECUATORIANA 

Natalia VENEZOLANA 

Publicado
hace 2 horas, Giannicus dijo:

Se llama lili blankita como la coca

Gracias por la aclaración  @Giannicus, pues sí, era superblanca. Debo corregir también un error en mi reporte: Mishelle, la del ganchito en el cabello estaba en la habitación 12, en la habitación 14 estaba una flaca de buen cuerpo con pinta de colocha que me dijo llamarse Natasha, vestía minifalda roja y sostén negro. Saludos HdLs.

Publicado

Listado, primer turno:

Nunca había visto un nivel tan lamentable en material en los chongos (si todos los del CN). Porque me fui a cuatro y en ninguno había buenas flacas.

SEGUNDO PISO:

- Primer cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, palo seco bailando en su puerta con lencería negra.

- Segundo cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, tetona trigueña con wata renegando.

- La tía colocha Cachaza/Mariana en una lencería negra hablando con una palo seco que le apestaba el aliento a leche al frente de su cuarto.

- Cuarto por el baño, tetona, sin cintura, culo maso, 40 la atención (ta webón). 

- Una culona trigueña sin gracia.

-Las demás palos secos y dodorias, no estaba mi engreída y como el material estaba hasta las wbs me fui a otro, a la Colmena, pero estaba cerrado, luego al Deja Vu y nada y finalmente al Sirenas y la atención una basura. 

Bueno advertidos están. Saludos :cry:.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 14/8/2021 a las 13:16, LOVE_ANAL dijo:

Saliendo de este basural, gente vayan defrente a la sirenitas, cuarto 3 no se arrepentiran y espero mi ascenso Por esta recomendacion

Solo los Cafichos Recomiendan y a los cafichos los matamos a pingazo limpio...  El ascenso se te dará, pero al cielo.

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado
hace 5 horas, Public Anonymous dijo:

Listado, primer turno:

Nunca había visto un nivel tan lamentable en material en los chongos (si todos los del CN). Porque me fui a cuatro y en ninguno había buenas flacas.

SEGUNDO PISO:

- Primer cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, palo seco bailando en su puerta con lencería negra.

- Segundo cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, tetona trigueña con wata renegando.

- La tía colocha Cachaza/Mariana en una lencería negra hablando con una palo seco que le apestaba el aliento a leche al frente de su cuarto.

- Cuarto por el baño, tetona, sin cintura, culo maso, 40 la atención (ta webón). 

- Una culona trigueña sin gracia.

-Las demás palos secos y dodorias, no estaba mi engreída y como el material estaba hasta las wbs me fui a otro, a la Colmena, pero estaba cerrado, luego al Deja Vu y nada y finalmente al Sirenas y la atención una basura. 

Bueno advertidos están. Saludos :cry:.

Una sugerencia SIN ÁNIMOS DE MOLESTAR, pero todas las habitaciones están enumeradas por lo tanto sería mejor que hagas un listado o reporte más ordenado poniendo el número de room CÓMO LO HACEMOS TODOS NORMALMENTE espero no lo tomes a mal y que lo tomes en cuenta. ¡Saludos!. 

Publicado
hace 30 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Una sugerencia SIN ÁNIMOS DE MOLESTAR, pero todas las habitaciones están enumeradas por lo tanto sería mejor que hagas un listado o reporte más ordenado poniendo el número de room CÓMO LO HACEMOS TODOS NORMALMENTE espero no lo tomes a mal y que lo tomes en cuenta. ¡Saludos!. 

Lo tendré en cuenta hermano, son bastantes cuartos :dizzy:.

Publicado
hace 1 hora, Public Anonymous dijo:

Lo tendré en cuenta hermano, son bastantes cuartos :dizzy:.

32 rooms en el segundo piso y 16 rooms en el tercer piso. 

Publicado

Listado de hoy en la Miel HASTA LAS REWEBAS

Primer piso. Ojo máximo subo 1 minuto y bajo 1 minuto y siempre PURAS FEAS, horripilantes y wuacalas una peor que la del costado. No me pidan que me quede más de 2 minutos junto a la CHUSMA y borrachines.

Segundo piso.

201 Una chata amiga de Romina Gachoy. No es fea ojo tiene su gracia. Oculta algo la pancita pero no se ve nada gorda.

202 Una tetona Gordilla taco 2

203 Un Angel. Linnnndddaaa siempre que la veo me vuelve loco su carita y cuerpito PERRRROOOOOOOO siempre que le pido cotización por su anito le cambia la cara. Hoy le propuse más money pero no quiso nu ca. 

204 Tia Cachaza. Hiper blancona

205 Una feilla. No pasa nada

206 Una alta ojoncita tez marrón

207 Siempre estuvo cerrado y luz apagada

208 Tatiana nariz aguileña pero atractiva

209 Una feita

210 Otra chatita fija aqui. Se ve buena gente, joven y chévere pero alli nomás

211 Una altita monita fija aqui chibila se ve

212 ¿Kerly? Care monito feita

213 Una masomenos alta de tacos puteros rojos. Pero no me atracó anal

214 Una mueva para mi . chata flaca pelo negro de rojo o un color medio.ladrillo. 

215 Un Angel BIANKITA de rojo. Hoy le tocó el primer polvo a su anito. 

This is the hidden content, please

216 Una chata pigmea kioncito. Taco 1

217 Melany calata ex loca (la veo de buen ánimo y saludable ya no para estresada ni amargada). Voy a pulsear otro día si entrega el anillo. La vi pasar y se me paró al ver su culo. 

218 Una tetonasa. Estaba hablando con un man que he visto en El Bote que le hablaba de la situación putera de los locales del Callao y que la asesinaron a la tia Jessica. La tetona se notaba chevere en joda jajajaj

219 Uma feita chata

220 Nunca abrió

221 Gabriela Ecuatoriana. No muy agraciada pero si de trasero grande

222 Una chata no muy agraciada

223 Pensé que era Luna ex Lucia en Cucardas pero es bien semejante pero sin HD. 

224. Una flaquita masomenos altita. Me acerqué a su room y justo estaba acomodando las sábanas y se ve bien rica asi delgada en 4. Me dije A ESTA SE LA METO AL ANO pero no me atracó anal ni pagando capricho. Es algo dientoncita. Culo chico

225 Una chaparra un poco brazona con su uniforme de siempre de tigresa

226 Una chata masomenos cuerpito. Tez trigueña oscura

227 Una tetonasa que paraba en el 217. Milf

228 Una regularcita taco 3. No agraciada

229 Nunca abrió

230 La hija negada del Ministro de la Producción Yván Quispe Apaza. Bien chaparra e igualita al Ministro. Fea

231 Una feuca

232 Una chaparra que la he visto en el 228. Kioncito

Tecer piso

Pocas kines

304 Una culonasa fea

307 Nera Kira. Negrona

308 Una feita

313 Una chaparra que he visto la semana pasada en el 221. Chata petisa sin cuerpo

Nivel muy bajo para las 5 lucas en fin. Me gui luego a Sirenitas. 

Bendiciones

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy martes 17/08/21, nuevamente baje a la Miel, esperando que me sorprendan con nuevos valores como es costumbre en este point, y desde luego vi caras nuevas, culos nuevos pero que ricos csm!! buenoo dare mi listado antes que me fallen las neuronas:

Primer Piso:

• Andrea, la mas linda y bella teen del hoy. Cuerpo perfecto cero rollos culito De-li-cio-so, Una diosa, lastima que en su RT digan que es estafa OJO!!! 
  • Una flaca en jean al cuete mostrando tremendo Cu-La-sSOO! Rica riquisima y guapa agraciada. De esta no tengo data, pero junto a Andrea eran las diosas del primer PISO!! que bellas feminas. Toca verificar su atencion.
  • Danielita bella hermosa linda, cubierta con chompita y chullito. Flaquis flaquis mi palito seco, espero que pronto vuelvas a ser la sensación del bloque.
  • El trio de morsas haciendo de las suyas en el primer piso, que buen show se meten estas gordillas un cague de risa estas locas.
  • La milf rubia de buenas tetas, entre otras son varias feminas en primer piso.

Segundo Piso:

room 01: Una blancona rolliza por ahi tenia su gracia , haciendose varios pases.

room 02: una culonasa, no la vi bien me parecio que era Charo

room 03: Ashley, la sharapita ex rio santa, siempre sonriente, guapa.

room 04: Tia cachaza blancona leche en bikini mostrando las carnes.

room 05: Una medio llenita cuerpo pasable tipo Ashley, en algodon. Los amantes de las carnes tan ganaos.

room 06: "La mimi 4 " alta sacalagua tiene su gracia tambien. Un poco subida de peso pero por lo alta que es pasa piola. Tiene buena demanda esta hembrita.

room 07: VACIO!

room 08: Tatiana, gordibuena que siempre se menea en su puerta pa jalar a los HDLs

room 09: La mujer minotauro de la Miel carajo que tal culasooo!!!

room 11: Alanka, morena Alta agraciada algo llenita.

room 12: Kerli ecuatoriana, feita sacalagua en truza blanca

room 13: Gordibuena blancona, bien maquillada, masomenos alta.

room 14: La blanquita pinta de pituca de la Isil, es guapa delgada casi palo seco, pero se ve mayor unos 25 años mínimo. Ya le iba a entrar pero...

room 15: Pero encontré a otra blanquita llamada Bianka, que linda es ptmr!! no es paloseco pero su rostro me gusta mucho, ademas ofrece servicio completo por 10+. Esos susurros que me dio: "despacio", "no tan fuerte", "te estas demorando" ptmadre en vez de bajarmela me empilaron demasiado que rica voz tienes mi amor!!! es muy linda y tierna, y ese culito dios mio suavecito tierno blandito uff, darle en perro fue lo mejor. Sale su RT en breve.

room 16: Una enana blancona y gordita, next pa mi 

room 17: Una gordita blancona next 

room 18: una gordita blancona y tia base 3 next next next

room 21: Gabriela, feita de buen culillo en bikini blanco

room 22: Una flaca pinta de veneca la semana pasada estuvo en el primer piso, ahora ya tiene room en el segundo. talla promedio, buen culo, algo de panza. Rostro muy maquillado next pa mi

room 24: Karen "La mimi 5" alta, riquisima bella, cuerpito hermoso, ricas tetas, buen culo cachetón formadito. NO, no me pude resistir y caí nuevamente en su lecho de amor, para darnos amor. Que delicia de mujer.

room 25: Trigueña con enteriso bien al cuete, tiene alguito de panza.

room 27: Marcela colocha tetonasa full silicon en su tipico short cachetero

room 28: Una rolliza blancona agraciada. esta si no la paso mucha grasa mano

room 29: Una llenita, algo agraciada. El pendejo de seguridad se metio a su cuarto a rebuscar algo

room 30: una enana gorda next

room 31: Una pinta de cholita se notaba rica, pero cuerpo fofo y panza

room 32: otra enana gorda en vestido amarillo.

Piso 3:

Esta numeración no me la se,

• Estba negra Kira al fondo,
  • Ndrea ecuatoriana algo agraciada, polvo regular nomas. RT proximamente.
  • Mi enanita hermosa, de cuerpito delicioso y culito bello y cacheton, Katherine, pinta de teen recien en la pubertad. I love you loquita! 
  • El resto simplemente diré que eran mamuts y manaties salvajes.

Bueno hermanitos, hoy el ambiente algo bajito en nivel. No vino Jazmin la paloseco mas rica de la Miel, tampoco Lady mi paloseco favorita y por mucho al parecer ya se retiro de Miel, pero para todos sus fans estará de regreso en unas semanas, no desesperen. 

Saludos a toda esa sarta de pajeros que solo van pa escuchar gemidos.

Atte Pepe Le Peww!!! 

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

HDL, con la novedad que ya llegó la ecuatoriana, Lizeth (tal como se los había adelantado). Posiblemente entre hoy o mañana ya se debe de estar activando en La Miel (sólo es cosa de esperar un poquito). 

Servidos, HDL 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, pepelepew dijo:

room 02: una culonasa, no la vi bien me parecio que era Charo

No era charo ..era mía ecuatoriana 

Room 10 .. una gordita tetona ya tiene time en la miel (como mier se llamara :ah:)

Room 19  paula gordita ecuatoriana

Room 20 mimi

Room 26 una flakita  sin tetitas pero buenas nalgas para su contextura 

Room 29 si mi memoria no me falla era veronica ecuatoriana 35 soles la combi completa 

Publicado

En canino ala miel pa el segundo esta todo tranki o hay aviso de batida el dia de hoy

Publicado

Estoy por llegar a la cincuenta, algun hdl confirme si hoy encuentro a Lizeth, mia y a la gachoy por fa

Publicado
hace 22 minutos, zing zin dijo:

Estoy por llegar a la cincuenta, algun hdl confirme si hoy encuentro a Lizeth, mia y a la gachoy por fa

*Lizeth, si. 

*Si te refieres a Mía "Sonrisas" te diré que está de descanso ayer y hoy (lo publicó en su whatsapp de trabajo en modo público). 

*Gabriela (La Romina Gachoy) últimamente la reportan en el #05 en el segundo turno. No te puedo dar más información sobre ella, porque no la tengo. 

¡Saludos!. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...