tatsumi Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 2...la popular charo le hacian kola a esta charapa 3 La chiki vieja de ..ah me olvide su name 7 u 8 viviana 20 ..cata calata como siempre en hierba 3er piso Mia al frente subiendo las ecaleras Maso pa abajo las jebas
James Deen Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) La flacuchenta con tacazos con vestido transparente rojo tetas medianas y poto chico pero cachetón del tercer piso es la ecuatoriana quijadona Lucia Fernanda ex Dejavu ex Colmena y otros chongos más, polvazo csm aunque parecía que le dieron duro todo el día o ya se puso choclona, pero mi pieza bailaba ptm. La gente se amontonaba para ver a Charo ex Margot del Trocadero en el 2, que bestia nunca han visto una puta ricotona o que chucha pasa. Luego lo demás más de lo mismo bastante desmonte. Editado 12 de Agosto del 2021 por James Deen 1 1 1
KAYOKEN Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 3 horas, James Deen dijo: La flacuchenta con tacazos con vestido transparente rojo tetas medianas y poto chico pero cachetón del tercer piso es la ecuatoriana quijadona Lucia Fernanda ex Dejavu ex Colmena y otros chongos más, polvazo csm aunque parecía que le dieron duro todo el día o ya se puso choclona, pero mi pieza bailaba ptm. La gente se amontonaba para ver a Charo ex Margot del Trocadero en el 2, que bestia nunca han visto una puta ricotona o que chucha pasa. Luego lo demás más de lo mismo bastante desmonte. Hermano, Es la gringa alta ? Tetas pequeñas y culo pequeño. Contextura delgada la única delgada ? . Supongo que le harás rating. Parecía un poco asada. habían varios parados por su zona viendola. También había cerca a ella una chilindrina
Hans 666 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) Charoputa room 2 Veronica room 6 Room 12 la amiga de tocecita jazmin Catalina loca bailando calatita room 20 Mimi mi amante en el room 22 Jazmín la tocecita room 23 24 y 25 nuevas para mi En el tercer piso mía la kionsito al frente de la escalera.. Hubo un percance con mía se desmayo en la escalera y la tuvieron que llevar cargando a su room.. Logre escuchar que hay un pata que esta drogando a las manes ... logre a escuchar que a mi amante mimi la querían drogar anoche ... Muerte a ese mal paridos.. yo veo a uno y lo reviento... cagan la plaza.. las manes estaban asustadas no querían atender Editado 12 de Agosto del 2021 por Giannicus 1 1
DiegoSalazar Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Hermanos me quiero incursionar a este point en el turno mañana por que me cuentan que en la tarde hay mucha gente. Cuánto cobran el polaco o si cobran la entrada
Lelar Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Bueno gente ayer baje plan de 9pm me meti a ver si llegaba material nuevo y veo siempre la misma m...da. Esas tias no me incentivan para nada csm...Iba entrar con la sharo pero estaba en encerrona esa cjuda taba tragando su comida creo ..pero ya uno se aburre de la misma ..asi que Estaba buscando a gabriela(Romina Gachoy) y no la encontre ya como una semana que no la veo..Si alguien sabe me avisa lokos....Por instuicion mia creo que la vi en las sirenitas al lado izquierdo del escenario...la vi eraa una mas del monton.(Confirmen esos bandidos). Ayer no encontre a Kira..estaba planeado entrar con ellla ,pero no se aparecio..y esa tal mia que mencionan y endiosan ta un tanque lokos..pero bueno gustos son gustos .Estaba catalina tambien cuarto 15 creo la de tetas tuneadas y culo tambiej con lentes...iba entrar pero ya aburre kchar a las mismas de siempre..aunque tiene sus caseros la cjuda . Ah y estaba esperando el cuarto 10(pense que ahi estaba gabriela x la encerrona) y sale una chata algo gordita con tetas algo caidas jja la decepcion hermano..jaja y la del costado (cuarto 11)una blancona altona tenia un parecido a gabriela pero vi que taba con culo grumoso y panzita asi que taba renegando 5 lukas al agua y perdida de tiempo....me quite x el primer piso y peor aun lagartos ,dinosaurios ..nivel bajisimo...al salir me gane que la gente estaba amontonado en la escalera que te lleva al segundo piso(La entrada)supuestamente decian que habian tombos afuera ..salgo no hay ni pncho jaja estos lokos paran asustados con los tombos . BUENO y fuge invicto con la chele en la xabeza.. hace 16 minutos, DiegoSalazar dijo: Hermanos me quiero incursionar a este point en el turno mañana por que me cuentan que en la tarde hay mucha gente. Cuánto cobran el polaco o si cobran la entrada Turno mañana no cobran entrada hasta las 11:59 am de ahi pagas 5 lukas...polaco 35 ...en la mañna no vas a encontrar casi nada ..en la noche si vas a encontrar a todas y no hay mucha gente como parece solo viernes y sabado se pone full..pero como digo siempre..ojala no salgas renegando x la calidad de material. 1
Raisman Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Un saludo causas!! Aviso urgente!! Siendo las 11:30 AM me acerque a este yonja de buena muerte!! Pa mi sorpresa estuve tocando la puerta junto a un hermano por 6 min. y pa mi sorpresa me abrió un oficial policial, un tío de 50 años con casaca negra de la policía. Me dijo: pasa!! Y ptnare quedé palteado!! Con el causa conversamos un rato y adiós. Estuvimos cerca de ser mascotas de estos patas!! Había un causa antes de llegar pero no se digno a avisarnos estaba parado y otro vino luego le digo y se hace al loco. Ya pe causas no se hagan a los huevones !!! si uno va ahí al menos pasemos el dato!!! Hoy por mi mañana por ti. Cuando estaba llendo hacia la colmena pregunte y me dijeron que a las 12:00 abrían, y Vi a algunas bebés que entraban Vi a tres que me gustaron, de caderas anchas, ya no entre, estaban asustados también porque talvez le podían los polis!! 2 1 1
Ricky Bobby Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Ahhhhh y justo que pensaba ir en la tarde tmr, ojalá algún hermano mande un reporte más tarde. 6 minutos tocando, también no seas sano, si abren al toque siempre
diosnoexiste Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Cierto la tomberia esta saltona, el sabado que cai en la tarde, justo unos metros antes de llegar a la puerta, se aprecio un motorizadodo ( 2 policias ) y 2 mas a pie, se bajaron y se pusieron como seguridad en al puerta, al marcarlos me hice el desentendido y me fui de largo a hacer tiempo, cuando me alejaba, marque q intervinieron a 2 q estaban cerca con la intecion de entrar, ches de la q me salve, luego regrese al buen rato , para entrar , fornicar y safar por lo visto y descrito lineas arriba , ahi q estar atentos , slds HDL Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
Bananeron Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Ayer baje a la Chikana mucha gente mela pensé miercoles tranquilo pero rebalsando ahí lo que vi Segundo de frente 1 chibola marcela nueva 2 sharo troquera 3 samantha del altamira 4 la flaca de jeans del lunes de 22 añitos 6 veronica 7 me sorprendí Cataleya de la colmena le dije que haces acá me dijo me mosqueo duro en la colmena y acá no me conocen la cagada me reí a los demas los atiende monse es verdad pero a mi 8 es una cuerpona bailando 12 michell la del gancho tetas afuera 13 la amiga de jazmín rica 17 rocio 18 karla 20 Catalina calata 21 gabriela buen cuerpo fea de cara 22 la Famosa Mimi este es el polvo más Monse que tuve por dios me tuvo una hora en su cuarto 40 minutos me sentó a su lado y me contó su vida el problema que la querían drogar dopar y eso hasta fotos de las aguguitas del mamon que la drogo me enseñó que monse de ahí si no le digo para tirar me tiene otra hora de ahí el polvo que fue bueno pero esa previa me cago no digo que no atienda bien por que si lo hace pero eso de sentarme y contar me aburre No cobra al inicio gente es más si quería me salia gratis por que yo le pague ella Nunca pidió plata Ojo Así que manones veo que en su rating tiene fanáticos pero no dan esos detalles 26 fabiola 28 karen Amiga de mimi 31 flaquita con cara de tía 3 piso 3 flaquita de topcito y falda blanca 5 la gordis Mía smile 6 me cago después de 3 años la veo yahaira del troca lo mama apelo 9 fernanda la wasona ya no esta callejereando 10 agarradita blanca en el peso justo enteriso transparente naranja Mamones eso fue lo que vi ayer en mi Chikana 3
PANTA_LEÓN Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 41 minutos, Tomura Shigaraki dijo: 3 piso 3 flaquita de topcito y falda blanca 5 la gordis Mía smile 6 me cago después de 3 años la veo yahaira del troca lo mama apelo 9 fernanda la wasona ya no esta callejereando 10 agarradita blanca en el peso justo enteriso transparente naranja Mamones eso fue lo que vi ayer en mi Chikana Las habitaciones del TERCER PISO no tienen numeración, no sé cómo es que tu les haz puesto # sólo vi que una puerta tiene el #306, las demás ni una tiene numeración.
James Deen Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 16 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Las habitaciones del TERCER PISO no tienen numeración, no sé cómo es que tu les haz puesto # sólo vi que una puerta tiene el #306, las demás ni una tiene numeración. Parece que el orden lo puso en el sentido subiendo las escaleras del primero desde la derecha alfondo y de allí hacia la izquierda
JACK SPARROW Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Tomura Shigaraki dijo: Ayer baje a la Chikana mucha gente mela pensé miercoles tranquilo pero rebalsando ahí lo que vi Segundo de frente 1 chibola marcela nueva 2 sharo troquera 3 samantha del altamira 4 la flaca de jeans del lunes de 22 añitos 6 veronica 7 me sorprendí Cataleya de la colmena le dije que haces acá me dijo me mosqueo duro en la colmena y acá no me conocen la cagada me reí a los demas los atiende monse es verdad pero a mi 8 es una cuerpona bailando 12 michell la del gancho tetas afuera 13 la amiga de jazmín rica 17 rocio 18 karla 20 Catalina calata 21 gabriela buen cuerpo fea de cara 22 la Famosa Mimi este es el polvo más Monse que tuve por dios me tuvo una hora en su cuarto 40 minutos me sentó a su lado y me contó su vida el problema que la querían drogar dopar y eso hasta fotos de las aguguitas del mamon que la drogo me enseñó que monse de ahí si no le digo para tirar me tiene otra hora de ahí el polvo que fue bueno pero esa previa me cago no digo que no atienda bien por que si lo hace pero eso de sentarme y contar me aburre No cobra al inicio gente es más si quería me salia gratis por que yo le pague ella Nunca pidió plata Ojo Así que manones veo que en su rating tiene fanáticos pero no dan esos detalles 26 fabiola 28 karen Amiga de mimi 31 flaquita con cara de tía 3 piso 3 flaquita de topcito y falda blanca 5 la gordis Mía smile 6 me cago después de 3 años la veo yahaira del troca lo mama apelo 9 fernanda la wasona ya no esta callejereando 10 agarradita blanca en el peso justo enteriso transparente naranja Mamones eso fue lo que vi ayer en mi Chikana Osea la guasona esta atendiendo en este house la miel
SUGURO GETO Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio en la rica Mielda: Novedad que vi el 3 piso operativo Algunas caras nuevas, 80 por ciento del local no saco a nadie csm Algo de 40 punteros esperando el cambio de turno que fue a las 5.10 La tia que es jefa del local creo, voz de sargento csm, mandando a la csm a los Hdl, que se quedan parados como pinga Las hembras: 2 minotauros cachalotes en el 1 piso Kira negra Scarlet ex altamira en el 3 piso 1 una palo seco morena, en nada 2 la charapa Sharo, con sus fieles cacheros 3 samantha palo seco ex altamira 4 milf cachaza/ Valentina/ a perdido culo Una tal Sara , pantaloneta verde fosforecente, culazo tuneado al parecer Alanka , veneca de buenaa yucas, fumando su cigarrito en el 1 10 una cara de veneca , culo en algo 3 piso Una milf, parece q la e visto anunciando por la pagina Photos...., culonaza pantaloneta negra de cuero, casaca negra Otra culonaza, del 3 piso,, algo agraciada 6 flacas mas del 3 piso/ ninguna resalta 2 piso, agregando Gabriela mona media milf, otras 9 mas resaltando una media chibola palo seco en tacos, algo agraciada , las otras ninguna novedad Saluditos Editado 12 de Agosto del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 1
EJECUCI9N Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) Agregando al listado del hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO estube solo por un momento en la miel y esto es lo que vi en mi vuelta fugaz 203 Samantha palo seco en toopcito blanco y faldita rosada 204 creo que ví a la tía cachaza 207 La misma tía algo frentona gordita de siempre en traje verde fosforescente 208 Tatiana nariz de lorito en lencería blanca 212 La nera kira 220 La loquita que para siempre calata 221 Gabriela de buen cuerpo pero en debe de carita en calzon y telita transparente cubriendo sus tetitas 222 Mía sonrisitas según WhatsApp 223 Jazmín disculpen si me equivoco 224 Una que se ve altota y cuerpona no recuerdo su name 225 o 226 Una flaca de buena figura y rostro pasable envía buenas patas 229 Mimi en vestidito blanco con melón a los costados mosqueandoce todo el rato 232 Wendy la charapita en su típico traje de leopardo ** Y la creo que estaba por ahí la tal Romina gachoy en el 211 si no me equivoco 309 Cristina milf chatita y tetona 316 Joys la teen algo anchita En el primer piso Leidicita Llegué a ver a una tal Natalia bonita de cara y buen cuarpido esto fue ya saliendo ella recién se arreglaba cerca a la puerta Pat: dejen de estar jodiendo con el tiempo en el 3er piso como si estuviera lleno ptmr.. Editado 12 de Agosto del 2021 por EJECUCI9N
Publicaciones recomendadas