Ricky Bobby Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 205 Romina gachoy 206 una fitness media guapa, su sonrisa me hacía acordar a la ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez 208 Tatiana ecuacha pidiendo 40 209 una tetona y culona y de cintura aceptable media blanca, con mascarilla 210 Amanda ecuacha morenita 213 creo que se llama Joselyn una que estaba antes de la pandemia, media blanca, rubia con tatuajes, ecuacha o veneca 214 la negra Kira 215 una creo colocha blancona ojos medio chinos, guapa y medio voluptuosa 217 una perucha chata y tetonaza no le vayan a entrar a esa tía cagona ya la saco de otro local, no aguanta pinga Por ahí estaba mia sonrisas, jazmín y Samanta palitosecos, Karen creo una alta, otras bandidas, hoy si he visto un level aceptable de gustos para todos, tías bien cachables también, en el primer piso una pinta de teen media morena, bonita la flaca y bien formadita, justo la vi bajar con un viejo obeso lo que tienen que aguantar. Por ahí un pata pulseando a todas las flacas con una sola chela todo el rato, flaco de gorra blanca y un bolso de flaca, para mí que es uno del forro, debe ser uno medio fanfarrón 2 1
PANTA_LEÓN Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 (editado) Complementando lo del HDL @Aldo "The Apache" Hoy jueves de patas al hombro 12 de agosto del 2021 SEGUNDO TURNO (5pm a 12:30am) PRIMER PISO: Samantha COLOMBIANA Allison ECUATORIANA Natalia VENEZOLANA SEGUNDO PISO: #2 Charo CHARAPA PERUANA cuerpo tuneado apariencia de vedette #3 ¿? Palo seco de tes clara guapita aparentemente VENEZOLANA #4 Valentina LA TÍA CACHAZA #8 Tatiana ECUATORIANA (si no me equivoco) bailando sensual #9 ¿? Una tetona de contextura media algo guapa #13 Josselyn ECUATORIANA rubia Ex La Colmena, Ex callejera de Tomás Valle (cuando inició la pandemia atendía en el Hs. Hilaria de Universitaria con Mayolo) #14 Kira COLOMBIANA en short, top naranja y sus tacos altos #20 ¿Catalina? la flaquita que siempre para desnuda bailando en su puerta #22 Mía PERUANA "Sonrisas / Complaciente" en lencería negra, sus panties negras, sus tacos negros, sus orejas de gatita y su saquito negro #23 ¿Jazmín? SEGÚN FOTOS en atuendo color negro SE LE VEIA GUAPITA con su carita de perico y su cabello corto con raya al medio que parecía un libro abierto xD #26 ¿? Una chinita pasable #27 Kerly ECUATORIANA que da la colita para terminar dentro del precio normal de 35 soles #29 ¿Karen? SI NO ME EQUIVOCO corrijanme si me equivoco TERCER PISO: HABITACIONES YA HABILITADAS Y CON CHICAS ATENDIENDO EN TODAS LAS HABITACIONES DEL #301 AL #316 (LAS HABITACIONES AHORA SI ESTÁN ENUMERADAS). Pude apreciar que las habitaciones aún no están terminadas LES FALTA AÚN EL BAÑO A TODAS NO VI O NO VINIERON: Sabrina VENEZOLANA, Flavia PERUANA, Sheyla o Cristina PERUANA, Daniela ECUATORIANA, Mariana VENEZOLANA, Patty ECUATORIANA PD: para la próxima no me toquen la puerta cuando estoy en encerrona con Mía "Sonrisas" por más de 1 hora (EL QUE PUEDE, PUEDE) a cada rato la pobre tenía que decir OCUPADO, OCUPADO, OCUPADO WEY. Esperen su turno calmados no más. Por cierto, ella ya está mejor del incidente que tuvo ayer entre 10pm y 11pm ME CONTÓ LO QUE PASÓ, pero mejor me lo reservo. Me contó que va a comprar habitación para que ya no la estén cambiando y rotando de habitación y así la puedan ubicar más fácil sus clientes y amigos... Servidos, HDL @Romeo Santos @El Fetichista @pepelepew @WHITTAKER @EJECUCI9N @El Z-40 @jt.thor.30 Editado 13 de Agosto del 2021 por PANTA_LEÓN 1 1
James Deen Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 (editado) hace 43 minutos, PANTA_LEÓN dijo: #13 Josselyn ECUATORIANA rubia Ex La Colmena, Ex callejera de Tomás Valle (cuando inició la pandemia atendía en el Hs. Hilaria de Universitaria con Mayolo) ¿Panta está Joselyn es la que tenia el pelo rubio teñido oxigenado, cachetona cara de mongolita, piel trigueña clara que también antes estuvo en la Miel antes del Covid? https://hermanodeleche.com/topic/80798-josselyn-ecuatoriana-rubia-ex-colmena-ex-la-miel/ Editado 13 de Agosto del 2021 por James Deen
JACK SPARROW Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Alguien k se aya atendido co scarlett la ex Altamira necesito detalles de ella
PANTA_LEÓN Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 14 minutos, James Deen dijo: ¿Panta está Joselyn es la que tenia el pelo rubio teñido oxigenado, cachetona cara de mongolita, piel trigueña clara que también antes estuvo en la Miel antes del Covid? https://hermanodeleche.com/topic/80798-josselyn-ecuatoriana-rubia-ex-colmena-ex-la-miel/ Sí, es ella misma.
HIPOCRATES 06 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo: #3 ¿? Palo seco de tes clara guapita aparentemente VENEZOLANA Samanthita ecuatoriana 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SEXIMAN Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 (editado) Saludos hermanos, regresando después de una semana, caí ayer jueves plan de 8pm. En el 2do piso pasillos y varios rooms libres, sin amontonamientos ni colas. La novedad es que ya habilitaron todo el 3er piso (excepto el baño), son 16 rooms enumerados en sentido horario desde que subes. Para complementar esto vi en el 3er piso: 301 Atendiendo, no pude ver 302 Cerrado (luz oscura, sin atención) 303 Una masomierda, la vi un toque, nada resaltante 304 Una media gruesa sin cintura en falda y blusa, algo agraciada 305 Una en blusa, blue jeans y tacones; no muy voluptuosa pero se notaba buena figura, con mascarilla. 306 Una masomierda 307 Atendiendo 308 Paloseco Chataza 1.45 o 1.50, no jodas, cara alargada media federal. Tendría que pagarme pa cacharla XD. 309 Una morocha algo agraciada ruloza, media gordita (con algo de royal) de buen culo, medio grumoso, en faldita y tacones, pasaba piola. 310 Una big tits & big ass (plástica), media gruesa, media MILF, en mallas moradas y zapatillas negras, de cara un poco maltratada y algo seria, casi aplico pero su cacharro no me inspiraba confianza. 311 Una veneca, similar contextura a la anterior, big tits, big ass plástica, carne blanca, algo agraciada, con lompa licra y top todo negro, escondiendo algunos royales, su culazo y tetazas se notaban medio fofos y algo desproporcionados, no me jaló mucho (eso que soy amante del plastic XD) pero pa probar quizás la próxima podría ser, su luz azul no deja ver mucho, la caga. 312 Una contextura media, en tacones, faldita negra y top, agraciada pero no voluptuosa. 313 y 314 Atendiendo 315 Una tía malcriada de face, pinta de cuarentona, voluptuosa, big tits and big ass, pero de caída, media gruesita, tiene un aire a Katty la pistolera pero más tía todavía XD 316 un pokemon, media chata y federal Nada resaltante la verdad en el 3er piso, varias MILF de caída, por ahí una que otra pasable pero pa 35 so creo que es mucho (si ellas mismas bajasen a 30 so, se mosquearían menos). Lo bueno es que al abrir este espacio, liberan los pasillos del 2do piso. Halamos hermanos, cuídense. Editado 13 de Agosto del 2021 por SEXIMAN Corregir 1
KENICHI 10 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 De vuelta TMR.....PARA QUE HABRE REGRESADO....PARA RENEGAR.....SIM EMBARGO ME SALVO EL DIA UNA ECUATORIANA ..... Chesu ya me ganaron varios HDL....pero veo algunas equivocaciones.....YA PARA CORREGIR Y BORRAR LA DATA DIA 12/08/2021 Lo que se vio TURNO TARDE SEGUNDO PISO room 01 estaba Melany ecuatoriana joven room 02 la voluptuosa rosario CHARO room 03 samantha room 04 cachaza room 05 amiga de cachaza voluptuosa con buenas formas...es provocativa..raya mucho mas que su amiga cachaza porque es mas sonriente y joven room 06 una que tenia 2 colitas en el pelo parecia chilindrina...al parecer charapa peruana room 07 una next para mi gordita chata room 08 una loquita que siempre para bailando con la misma ropa en 2 piezas...pero le entran room 09 no se abrio room 10 una next para mi room 11 una proporcionada trigueña voluptuosa ya cacera del local room 12 Chica semilf de lentes en short jean ya asidua al local room 13 no me acuerdo room 14 KIRA la negrita room 15 una joven con buenas carnes ecuatoriana nueva en el local blanquita room 16 una venezola flaquita asidua al local de pelo corto joven no tiene carisma muy seria creo Vleria room 17 no la vi... room 18 Una joven nueva acuatoriana algo atractiva pero no se saca el sosten...esto me desanimo room 19 no me acuerdo room 20 la chata que para desnuda bailando joven de pelo rojo room 21 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular con minima demanda room 22 MIA SONRISAS REITERO ESTA GORDITA...PERO SE VISTE BIEN.... no tenia nada de cola..... A DIFERENCIA DE OTRAS VECES....de casualidad la vi ...pero si estaba en encerrona...pero no habia hdl esperandolaSe ve que esta perdiendo demanda frente a la competencia ( O NO HABRA PUBLICADO).....Siempre hay un loquito tocando la puerta eso jode ...RCSm dejen de tocar room 23 JAZMIN paloseco cacerita del local room 24 una NEXT PARA MI room 25 no me acuerdo room 26 THAMARA joven ecuatoriana room 27 next para mi room 28 LA VERDADERA MIMI paloseco con un tacazos y ropa de baño negro room 29 Una al parecer nueva en el local de flaquita trigueña amiga de MIMI ...algo me dicen que son familiares...algo se parese....me gusta sólo su cuerpito casi le entro....KARIN O KARINA creo room 30 una next para mi room 31 una next para mi room 32 una next para mi chatita algo atractiva TERCER PISO Habian 16 cuartos habilitados...nada que destaque...pero si habian chicas con carne par los amantes de carne, para mi eran next Solo dire de algunas...no se sus nombres ni me acuerdo sus cuartos: Una chatita milf asidua al local a veces en el 2 piso hoy en el 3 piso La chata joven que parece cajamarquina peruana parece algo timida (306 0 307) Una nueva para mi simpatica tiene cara de charapa MICHELLE PERO ES ECUATORIANA..... 315 0 316 Una triguena joven achinada de bonitos y picaros ojos...parece charapa..asidua al local pero viene a veces... y MAS CHICAS gorditas chatitas y una que otra voluptuosa de buenas carnes PRIMER PISO Lady paloseco no la vi Otra joven chata simpatica con ligera panzita asidua al local ....queda pendiente .. LAS MISMAS PANZER DE SIEMPRE.....MIS RESPETOS A LOS HDL QUE LAS SOLICITAN... Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido bella .... La mas bonita de hoy a mi parecer y era relojera veneca: andrea o algo asi...ahi deje rating Otra asidua al local joven con rollitos y mas chicas que son next para mi ESO ES TODO HDL...BAJO ESTUVO HOY.....SALI ESTAFADO LUEGO DE TIEMPO Y PEOR CON UNA VENECA QUE COBRO 40 SOLES...Y DE PASO ME SACRIFIQUE POR LA DATA PARA CONFIRMAR COMO ERA LA ATENCION EL EL 3 PISO.....SÓLO DIRE NI MAS ME ATIENDO CON LAS CHICAS DEL 1 PISO Y QUE VAN A ATENDER EN EL 3 PISO...PARA QUE EL RCSM DEL CONTROLADOR ESTE JODIENDO A CADA RATO CON EL TIEMPO (ojo que no toco la puerta...solo grita los nombres de las chicas y con eso las apura a ellas)....HOY PERDI CON UNA VENECA PERO ME SALVO EL DIA UNA ECUATORIANA ..... Saludos y dejen su cariño..... 3
Hans 666 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 5 horas, FOGOSOXXX dijo: room 29 Una al parecer nueva en el local de flaquita trigueña amiga de MIMI ...algo me dicen que son familiares...algo se parese....me gusta sólo su cuerpito casi le entro....KARIN O KARINA creo Es amiga de mimi hace 5 horas, FOGOSOXXX dijo: room 22 MIA SONRISAS REITERO ESTA GORDITA...PERO SE VISTE BIEN.... no tenia nada de cola..... A DIFERENCIA DE OTRAS VECES....de casualidad la vi ...pero si estaba en encerrona...pero no habia hdl esperandolaSe ve que esta perdiendo demanda frente a la competencia ( O NO HABRA PUBLICADO).....Siempre hay un loquito tocando la puerta eso jode ...RCSm dejen de tocar Si publico desde temprano en su whatsapp..pero todo llega a cansar.. hace 5 horas, FOGOSOXXX dijo: room 13 no me acuerdo Joselyn antigua mielera que hasta ahora último estuvo de callejera en tomas valle. hace 5 horas, FOGOSOXXX dijo: room 20 la chata que para desnuda bailando joven de pelo rojo Camila hace 5 horas, FOGOSOXXX dijo: room 28 LA VERDADERA MIMI paloseco con un tacazos y ropa de baño negro Al fin alguien data con veracidad a mi amante. Guapita
Hans 666 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo: Allison ECUATORIANA Se fue al rato del cambio de turno
PANTA_LEÓN Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 (editado) hace 6 horas, FOGOSOXXX dijo: room 28 LA VERDADERA MIMI paloseco con un tacazos y ropa de baño negro ¿Con que ella es la tal MIMI de la que tanto hablan y dicen que hay cómo 3 MIMIS y que se confunden para identificarla?. Bueno pues, decirles que a ésta chica la veo desde junio aproximadamente por La Miel (he visto que rota en los 2 turnos). Es flaquita, de tes trigueña algo oscura, cabello lacio largo color negro, media ojoncita, con pestañas que resaltan tu mirada, la veo siempre sonriente y con buena actitud, de mediana estatura (siempre la veo con tacos). Ayer vestia atuendo todo de negro según recuerdo y si no me falla la memoria. SERÁ CUESTIÓN DE PROBARLA Y VER QUÉ TAL SU ATENCIÓN Y SERVICIO. Al parecer una de las musas del HDL @Giannicus hace 43 minutos, Giannicus dijo: Si publico desde temprano en su whatsapp..pero todo llega a cansar.. No publicó temprano, publicó recién a las 5:30pm (se puede ver en su whatsapp). Ella primero me avisó caleta por whatsapp desde su celular privado personal en que habitación ROOM estaría, espero que yo llegué y una vez que ya estábamos juntos en plena encerrona (recién publicó en qué room estaría para que todos sepan y fue ahí que llegaron todos y empezaron a tocar la puerta). Estuvimos por más de 1 hora (la primera vez) ya la segunda vez sólo 1/2 hora. Son privilegios que uno tiene por ser cliente frecuente CLARO PUES MASCOTAS jajajajajaja xD. No tenía gente haciéndole cola (al menos ayer), pero si andaba ocupada todo el tiempo... Editado 13 de Agosto del 2021 por PANTA_LEÓN 1 2
Hans 666 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo: ¿Con que ella es la tal MIMI de la que tanto hablan y dicen que hay cómo 3 MIMIS y que se confunden para identificarla?. Bueno pues, decirles que a ésta chica la veo desde junio aproximadamente por La Miel (he visto que rota en los 2 turnos). Es flaquita, de tes trigueña algo oscura, cabello lacio largo color negro, media ojoncita, con pestañas que resaltan tu mirada, la veo siempre sonriente y con buena actitud, de mediana estatura (siempre la veo con tacos). Ayer vestia atuendo todo de negro según recuerdo y si no me falla la memoria. SERÁ CUESTIÓN DE PROBARLA Y VER QUÉ TAL SU ATENCIÓN Y SERVICIO. Al parecer una de las musas del HDL @Giannicus No publicó temprano, publicó recién a las 5:30pm (se puede ver en su whatsapp). Ella primero me avisó caleta por whatsapp desde su celular privado personal en que habitación ROOM estaría, espero que yo llegué y una vez que ya estábamos juntos en plena encerrona (recién publicó en qué room estaría para que todos sepan y fue ahí que llegaron todos y empezaron a tocar la puerta). Estuvimos por más de 1 hora (la primera vez) ya la segunda vez sólo 1/2 hora. Son privilegios que uno tiene por ser cliente frecuente CLARO PUES MASCOTAS jajajajajaja xD. No tenía gente haciéndole cola (al menos ayer), pero si andaba ocupada todo el tiempo... Publicar lo digo que en su estado de whatsapp decía jueves turno tarde miel de 5 a 11 room por confirmar...a lo que da a entender a sus cacheros k estará estará la miel hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo: espero que yo llegué y una vez que ya estábamos juntos en plena encerrona (recién publicó en qué room estaría para que todos sepan y fue ahí que llegaron todos y empezaron a tocar la puerta). Estuvimos por más de 1 hora (la primera vez) ya la segunda vez sólo 1/2 hora. Son privilegios que uno tiene por ser cliente frecuente T diré que tus privilegios no son tan exclusivos como tu piensas...pero es bueno que lo pienses así bro.. A seguir cachando For the horde 1 1
OPERADORDEDATOS Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Reporte de hoy 13/08 primer turno en horas de la tarde. 201 Andrea flaca ex troca, bueno ya no esta tan flaca jajaaja 202 no vi 203 una chata media milf sentada y abriendo las piernas haber si alguien caia con su cuca pero next 204 al 207 nada que resaltar 211 la negra kira, en hilo negro y top suelto y corto fucsia 221 Jazmin en mini blanco y bra blanco, sentada en la puerta de su cuarto, cruzaba las piernas y se aprecia su papita (segundo polvo) 222 en babydoll flaca que parece gestante tetona 223 next 224 granny super next 225 Mayra ex troca en hilo y bra negros 230 viviana ex troca en faldita 232 Lili mona blancona (primer polvo) en vestido de malla pegado negro y rosa medio raro, con casaca blanca por el frio, simpatica Pocos hermanos, estaba tranqui, obreros trabajando en el tercer piso. 1
KAYOKEN Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 TE AYUDO A COMPLETAR HERMANO Room 2 Charo Room 5 Gabriela (Romina Gaychoy) si no la viste disculpa :) Room 9 Mia (con sus orejitas de coneja mosqueandose) Room 20: La calata bailando Room 24: una chiquivieja ALTOTOTOTAAA jajajaj cara dechola trigueña- con una mirada de pocos amigos. Room 31: una GORDASA fea hechada en su cama enseñando el poto pa que no se le vea la watasa . Servido.
Publicaciones recomendadas