Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, KAYOKEN dijo:

Room 5 Gabriela (Romina Gaychoy) si no la viste disculpa :) 

Hola, man. Si ya te atendiste con esta kine sabes si ya tiene el ano peladito? quiero repetir pero su vellos del ano me la bajan.

Publicado

Hoy  viernes fui a la miel, nivel Maso, 

Primer piso, algunas chicas lindas y otras gordas y  viejas, parrocos chleleando

Segundo piso, varias dodorias ,  algunas maso, poquisimas lindas, la calata fulmeque bailando, Yazmin  la mas hermosa del lugar, me atendi con ella.

Poca gente para ser viernes. 

• Gracias 1
Publicado

Adelanté parte del listado en el chat. Hoy turno tarde. Varios HDLs, parrocos y sapos. Tios, patas masetones,  chamberps, vagos y seguro cafés.

201 Una flaca en una especie de telar verde fosforescente. Tenia una tanguita y ese vestido medio raro . Mosqueandose por ratos

202 La milf Charo. En tanga medio amarillo o verde fosforescente amarillenta. Culaso pero no de mi agrado. Un rato estuvo libre.

203 Una milf feuca. Ancha

204 No vi

205 Romina Gachoy alias Gabriela ecuatoriana hahahahah cpk un jale espectacular. No dura ni 1 minuto sola. Al toque la encierran. Una reyna

206 Una gordasa blancona. Fea

207 Una tia fija aquí. Clarona

208 Tatiana ecuatoriana nariz aguileña atractiva. Con jale. El meno de ella es un imán vuelve locos a los parrocos

209 Mia Sonrisas. Por buen rato mosqueo. Varios parroquianos le consultaban pero nos e atendían. Estaba con sus orejitas de gatita. Repito mosqueandose por ratasos.

210 Una chibola tetona pero anchita. Se nota chévere eso si

211. Una morena pelo lacio masomenos alta. Piel marron. Se nota chévere con la gente.

212 La flaquita bajita de ganchito en el cabello que para calatita y ofrece lamida de escroto.

Con jale, su culito es suavecito y parece una adolescente pero ella es base 2.

213. Catalina colocha amiga de Jazmin. En bikini rojo. Mosqueo un rato pese a que su culo lo exhibe y lo da.

214. Una feilla

215. Nunca vi

216. Una gordasa. Tiradaen su cama cual manatí

217 Una feita

218 Apagado

219 Una fea

220 Catalina Calata. Siempre para calata bailando el perro en su room y esto genera un imán porque al toque le entran. Una de las chicas de mayor jale hoy al mover las nalgas al ritmo del perreo y además ella es fanática porque se sabe las letras más que yo . Su cerquillo y pelo color rojizo es característico. Es chata ojo.

221 Gabriela ecuatoriana. No muy agraciada de cara pero trasero grande 

222 Una culoncita nueva para mi. En jean . Mana ponte bikini o calzon y más jale vas a tener. A menos qu3 seas full celulitis.

223 La bella y hermosa Jazmin. Con su faldita blanca y por ratos calzoneta negra. Linnnnddaaa Jazmin. Con jale. Otro día le tocará de nuevo.

224. Melany . Ya no la veo loca sino bien calmada y de buen ánimo. Antes ee pandemie ella paraba en el 17 calata y muy estresada. Me dio gusto verla tranquila.

225. Una alta un poco ojona. Tez marron. Ecuatoriana

226 Una masomenos de cuerpito pasable. Estaba en bikini 2 piezaa negro. Un poco baja

227 Una xhaparra medio kioncito

228 No recuerdo su name pero es algo brazona piltrafa traje atigrado

229. Una nn que antes he visto en el room 01. Olvidable

230 No recuerdo su name. Estaba atendiendo en el tercer piso en plena pandemia. Piernona de mirada algo desviada

231 Una tetona cuadradita

232 Una tetona que antes paraba en el 217

Vamos al tercer piso

301 La nera Kira. Recontra NEGRA.

302 Vacío

303 La luz estaba prendida peronno salía nadie ni se escuchaba nada

304 Lo mismo que el 303

305 Una kine de pelo pintado masomenos nomás

306 Una altita de rosado piernona

307 Una chaparra en bikini 2 piezas ee negro. Tenía algo de tetas pero sin culo

308 al 312 No habia nadie

313 Una culonasa pero feuca

314 Una feita

315 UN ANGEL. La bella Bianka. Aquí apliqué. Linnnnda su trato. Parece una blanquita cajamarquina. Tiene un aire a Paulita del room 16 de Sirenitas. Me cobró 35 y 10 soles para analizarla. Raiting en breve pero va ser mi engreida en la Miel. Me gustó desde el inicio ya luego le entré. Guapa, bella. Rico polvo y obvio con el anal se ganó mi cariño.

316 Estaba prendida la luz pero no había nadie.

En el primwr piso puras feas, gordas y wuacalas.

Bendiciomes 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 10/8/2021 a las 12:31, Tomura Shigaraki dijo:

Bueno Mamones  ayer bajé a mi querida  Chicaka plan de las 9  de la noche para mi tran quilo regular gente así debería ser todos los dias  camine tranquilo sin chocar con ningún mamon y viendo a todas las bandidas como en los reportes desian que habían varias flaquitas monas queria ver haber que encontraba y si vi varias ahí vi en el primer piso cuando entré 2 flaquitas en algo esperando a ver que mamon le invitara su chelita y fichara después de esto 

Segundo piso aquí si vi varias  que no conocía en persona más sabia de ellas  por los reportes de aqui y otros points donde chambearon 

Así la mayoría se mosqueo a la hora que estube solo menciono  las pasables

1 una flaquita en enteriso rojo pasable

2 Samantha está telaraña es la primera ves que la veo del altamira y más chongos

4 una flaca pasable pantalón jeans top arriba de  unos 22 

8 una chata formada en bikini es una de las 2 que rayaban en el segundo piso  en las horas que estube

10 banbida pasable amiga del cuarto 26 que ahora menciono 

11 Alanka 

12 michelle del gancho en pelo mosqueandose

13 amiga de jazmín se me fue el nombre también con moscas pero pasable 

Las demás de ahí sin comentarios

19 karla la Mona esta si que Rayo de verdad de las casi 3 horas que estube solo la vi una ves de ahí jamás

20 una chata calata según la gente del foro Catalina se llama creo

21 Kerli

22 Gabriela buen cuerpo pero fea pues

25 una flaquita pasable enteriso transparente negro

26 esta si gente alta delgadita simpática trigueña  enteriso medio naranja transparente solo que se mosquea también

28 fabiola chibola simpática tiene todo para ser la reina aquí solo que no debe atender bien de las horas que estube nadie le entro siendo bonita y chibola

29 una flaca pasable bikini

31 mi amiga Verónica monita cachera me consiente en todo

aquí me gane casi con todas chicas por que se mosquearon duro

De ahí subí al 3 piso mamones  lo que  vi

Más resaltante

2 flaquita enteriso negro pasable

5 flaquita en algo enteriso rojo agrasiada con gente a ratos

6 stefania de varios chongos es la primera ves que la veo a esta mona que tanto me hablaron flaquita tenía sus fieles 

8 flaquita bailarina de cumbia lo pongo por su look top negro faldita negra de cumbia simpática Blanca guapa pelo ensortijado tenía gente esporádica mente 

10 flaquita chibola en short jeans y top negro simpática con gente a ratos también

11 la morenaje kira para los mamones del color serie  agrasiada la Morena y cuerpona 

Bueno eso es lo que vi me parase  siendo uno crítico este chongo tiene buen porcentaje de flaquitas y son jovencitas  y esta bien y siendo barato pasa y uno aquí puede hacer sus travesuras que más así que a darle duro a mi Chikana la Miel

Operativo y clausura? 

Publicado
hace 4 horas, AQUILES1000 dijo:

Espero me suban de rango por este operativo tmr, me pusieron mi multa.

llegue plan de 11:30 dije una rapida entro y doy unas vueltas y no pasaba nada, asi que estoy por el segundo piso y suena una alarma de poli, sigo caminando ya para irme y sube un pata corriendo y cierra la puerta, y en ese se escucha que empiezan a tirar combasos, todo un show. Lo que yo pude ver en todo el caos la verdad, hermano corriendo de arriba a bajo, las putas cambiandose alocadas, otras salian a medio polvo, la gente veia lugar donde fugar.

Llego un momento donde todos dijeron ya todos abajo, abren y salimos corriendo y con los combasos se corrieron. Todos hombres y mujeres se subieron al 3 piso, pensando que hay salida y escucho a alguien gritar, no hay salida csm !!

las flacas abrieron la puerta del 3 piso y los cuartos que antes estaban en el 3ro en epoca depandemia estana prendidas las luces se escondian en esa parte, y decian metanse la planta Ala concha y ahi las vi todas metiendose la plata, se metieron a los cuartos y alfondo donde era los baños la gente se salia por el techo, habia un pata que se trepo y estaba como gato y llamaba a su pata, su pata subio con el y caminaron por esas calaminas y bunnnnn hombre al suelo con todo el techo, ese tio se paro todo necio y se agarraba el pie, pobre hombre. Uno de los flacos que cuida abajo corria como loca queria salir pero como todo el techo estaba abajo se palteaba la gente. En eso me asomo y subian los tombos, palta csm. Me fui al primer piso y estaba la muni. Todas las pts tapadas con su casaca o frasada.

Dni a todos lado izquierdo y losnque no tenian para la comisaria.

les pague 30 soles y me pucieron la C2 9% de la uit , hasta el martes me sale 330 ( escuche que si mañana voy a poner una denuncia por robo no procede?)

Fui de los primeros en salir habiam bastante gente 1 am fue que sali, afuera habian patrulleros y serenasgos de Independemcia.

los tombos se peleaban porque el alferes  dife que solo el queria ganar, y a ellos parece que no los dejaban hacer la cutra, facil a los últimos, pero estaba la muni, menos mal no vi camara

Alguien que ayude cono hago von esa papeleta, la pago onque?

Otro dia ire más tenprano la cague ahi.

Por eso no voy a la Miel a pesar que pintan buenos talentos en el caché estoy invicto en operativos hasta la fecha :big_smile:

Publicado

ufff... que lechero csm , yo saque la vuelta a las 11:15  casi..  otra multa mas  ya mucho abuso!!! :big_smile:

Publicado
hace 5 horas, AQUILES1000 dijo:

Espero me suban de rango por este operativo tmr, me pusieron mi multa.

llegue plan de 11:30 dije una rapida entro y doy unas vueltas y no pasaba nada, asi que estoy por el segundo piso y suena una alarma de poli, sigo caminando ya para irme y sube un pata corriendo y cierra la puerta, y en ese se escucha que empiezan a tirar combasos, todo un show. Lo que yo pude ver en todo el caos la verdad, hermano corriendo de arriba a bajo, las putas cambiandose alocadas, otras salian a medio polvo, la gente veia lugar donde fugar.

Llego un momento donde todos dijeron ya todos abajo, abren y salimos corriendo y con los combasos se corrieron. Todos hombres y mujeres se subieron al 3 piso, pensando que hay salida y escucho a alguien gritar, no hay salida csm !!

las flacas abrieron la puerta del 3 piso y los cuartos que antes estaban en el 3ro en epoca depandemia estana prendidas las luces se escondian en esa parte, y decian metanse la planta Ala concha y ahi las vi todas metiendose la plata, se metieron a los cuartos y alfondo donde era los baños la gente se salia por el techo, habia un pata que se trepo y estaba como gato y llamaba a su pata, su pata subio con el y caminaron por esas calaminas y bunnnnn hombre al suelo con todo el techo, ese tio se paro todo necio y se agarraba el pie, pobre hombre. Uno de los flacos que cuida abajo corria como loca queria salir pero como todo el techo estaba abajo se palteaba la gente. En eso me asomo y subian los tombos, palta csm. Me fui al primer piso y estaba la muni. Todas las pts tapadas con su casaca o frasada.

Dni a todos lado izquierdo y losnque no tenian para la comisaria.

les pague 30 soles y me pucieron la C2 9% de la uit , hasta el martes me sale 330 ( escuche que si mañana voy a poner una denuncia por robo no procede?)

Fui de los primeros en salir habiam bastante gente 1 am fue que sali, afuera habian patrulleros y serenasgos de Independemcia.

los tombos se peleaban porque el alferes  dife que solo el queria ganar, y a ellos parece que no los dejaban hacer la cutra, facil a los últimos, pero estaba la muni, menos mal no vi camara

Alguien que ayude cono hago von esa papeleta, la pago onque?

Otro dia ire más tenprano la cague ahi.

Quisieron atrapar al Oso Yogui pero a esa hora estaba en Sirenitas con Paula del 16. Detalles en breve.

• Haha 2
Publicado
hace 23 minutos, Romeo Santos dijo:

Quisieron atrapar al Oso Yogui pero a esa hora estaba en Sirenitas con Paula del 16. Detalles en breve.

El oso Yogui escapo por los túneles mismo chapo Guzmán, ahora la tomberia lo está buscando en sirenitas y rio santa wuajajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

jajajaja disculpa el sarcasmo pero que hacen estando en un antro  a altas horas de la noche no tienen alguien que le esperan en su casa , y mas todavia en esta pandemia donde hay operativos  a cada momento, yo en lo personal voy mas temprano al chongo y me retiro temprano  por que no quiero tener problemas 

Publicado

alamela y pensar que casi me iba a conocer este antro ayer, que tal primera experienciahubiera sido, mas bien hoy sabado despues de la tormenta, supongo que estará tranqui no???

No creo que haya 2 operativos seguidos

:surrender:

Publicado

11:30pm ¿qué chucha hacen en la calle, acaso no saben que a las 11:00pm comienza el toque de queda y todos deben estar en sus casas?. OJALÁ QUE LA PRÓXIMA LOS CHAPE LOS RONDEROS CAMPESINOS Y LES DEN UNA MAJA A TODOS xD. Ustedes mismos se buscan ser intervenidos por los agentes policiales. Según sé, a las chicas las dejaron ir relajado no más (sin hacer problemas ni chongo). Cuídense jeropas y sapos que sólo van a oír, mirar, preguntar y ni se atienden... PEOR ESOS QUE DAN VUELTAS Y VUELTAS CON SU CHELA EN LA MANO DÁNDOSELA DE GALANES Y QUERIENDO SEDUCIR Y AFANAR A LAS CHICAS xD 

hace 4 horas, LOVE_ANAL dijo:

Operativo y clausura? 

Qué lo van a clausurar, NI CAGANDO. Ahí corre harta plata OBVIAMENTE HAY ARREGLO DE POR MEDIO. Para los que no saben, éste antro lleva desde el 2000 aproximadamente. Yo recuerdo que iba el 2003 o 2005 cuando sólo era un espacio pequeño en el SEGUNDO PISO y abajo en el PRIMER PISO era un billar. Íbamos con mis patas a jugar billar y luego subíamos a tomar unas chelas y tirar con las peruanas AQUELLOS TIEMPOS TODO ERA MADE IN PERÚ Y NO HABÍA EXTRANJERAS 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

El oso Yogui escapo por los túneles mismo chapo Guzmán, ahora la tomberia lo está buscando en sirenitas y rio santa wuajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajja

Yo vi un trinchudin salir con sus mariachis a los luis Miguel

Muajajajajajajjajajajajjaajajjajaja

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

Error waton, yogui sera el chancho guzman :haha:..

Por otra parte , si ya sonaron ,caballero perdiste y te veras con la multa,sllo si tiens algkn anticucho,te escaparas por los techos ,como baby rata..:XD:...

:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...