Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado Mamon solo completo lo que no te acordaste

segundo piso

5 la morenita cinthia

6 era Karla

9 era Anahi la tubera Mona estubo en la colmena 

11 alanka

15 sofia mamon

18 esta es callejera de Alfonso ugarte pero se me fue el nombre

20 la calata es Catalina

24 Karen mamon sister mimi

25 Kerli 

27 Noelia creo que se llama esta antigua de la miel

Tercer piso

307 era veronica

308 era Andrea la que te estafó

310 cataleya de la colmena

315 ojo es ecuatoriana

This is the hidden content, please

Bueno mamones ese es mi aporte para ustedes  sin.mas 

666      por los viejos tiempos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

😎

hace 4 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Buen listado Mamon solo completo lo que no te acordaste

segundo piso

5 la morenita cinthia

6 era Karla

11 alanka

15 sofia mamon

18 esta es callejera de Alfonso ugarte pero se me fue el nombre

20 la calata es Catalina

24 Karen mamon sister mimi

25 Kerli 

27 Noelia creo que se llama esta antigua de la miel

Tercer piso

307 era veronica

315 ojo es ecuatoriana

Bueno mamones ese es mi aporte para ustedes  sin.mas 

666      por los viejos tiempos

Oe  recontra  mamón 

Esa veronica es la  del botecito  ?

Dicen hay algunas allí 

Seguro estas buscando a tu gran amor 

Anita tatus 

Saludos ..

• Haha 4
Publicado
hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

😎

Oe  recontra  mamón 

Dicen hay algunas allí 

Anita tatus 

Saludos ..

Verónica, la polular ex teen bipolar xd confirmen ex boteros para ir después de tiempo a este cubil felino

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

😎

Oe  recontra  mamón 

Dicen hay algunas allí 

Anita tatus 

Saludos ..

Veronica ecuatoriana blanca

Simpática 

Publicado
hace 54 minutos, System of the down 666 dijo:

Veronica ecuatoriana blanca

Simpática 

Contenido eliminado.

Es una ecuatoriana piel clara que no tiene mucho poto, tiene cara de bruja loca pero es buena onda, de cuerpo si está hasta las huevas ojo todo chorreada la panza por el embarazo con rollos, solo paga porque aguanta full anal dentro de la tarifa normal, pero solo eso

Publicado
hace 11 horas, Dr.Wu69 dijo:

Brother una consulta, la del 26 es la misma Thamara ecuatoriana que atiende en las Sirenitas? Lo digo porque ella anteriormente también atendía en La Miel

No imposible brother

Publicado

Grasias mamon  por el saludo Lovers Vip  de igual manera y no lastimosamente no es la Verónica de nuestro querido Cuchitril el Bote  

Esta es ecuatoriana 

Publicado
hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo:

11 alanka

Ok, de nuevo a visitar a la Mielda este fin de semana para atravesarlas como anticucho a las dos y a mejor precio...:byebye:

Publicado

HERMANO !!!!!!!!!!!! TENGAN CUIDADO CON EL OPERATIVO DE HOY. EN DOS SEMANAS HA HABIDO ALGO DE 5 ENTRADAS AL LOCAL. 

Publicado

Hermanos consulta. Hoy vi a una chica, obviamente turno mañana, tenía cerquillo, pueden decirme como se llama??? Ademas me atendí con una charapa, pero no recuerdo si nombre, MAYTE, creo que me dijo a ver si me confirman ese dato para hacerle su rank. De antemano gracias, espero los hermanos asiduos a la miel puedan responder. :baffle:

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Verónica, la polular ex teen bipolar xd confirmen ex boteros para ir después de tiempo a este cubil felino

No es esa Veronica bipolar simpatica del botecito....yo tambien me atendi con ella y le hize rating...Es otra Veronica ecuatoriana mas o menos simpatica.....La del botecito era mas simpatica...Saludos

hace 14 horas, Dr.Wu69 dijo:

Brother una consulta, la del 26 es la misma Thamara ecuatoriana que atiende en las Sirenitas? Lo digo porque ella anteriormente también atendía en La Miel

No, Hdl es otra chica joven simpatica ecuatoriana.....es simpaticona......pero Thamara es para mi algo mas simpatica y a ella la sigues encontrando en las Sirenitas.....Si es verdad yo la conoci a Thamara cuando atendia en la Miel con su amiga paloseco achinada.....donde estara? Saludos

hace 13 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Hdl....ni de vainas era Andrea la veneca bonita del 1 piso (Ademas yo estuve ahi viendo ese cuarto)....la del 1 piso era recontra mas simpatica...a ella no la he vuelto a ver......El jueves si vi una que se parecia pero en el 1 piso que se llama SOFIA....de buen cuerpito formadito y bien vestidita con jeans....:dribble: y si te referias a mi.....mas respeto HDL superior:look_down::surrender::what::canny:Saludos

Publicado

Si era ANAHI....me hiciste recordar ese nombre....Gracias...tiene buen cuerpito esta semimilf...pero algo bocona reclamando con baja voz el porque no se atendian los HDL....:look_down:

20 la calata es Catalina

Gracias...siempre me olvido ese nombre..

Esta si te la debo....gracias HDL...vere su desempeño...siempra esta atenta a las consultas.....:dribble:

esta es callejera de Alfonso ugarte pero se me fue el nombre

Si es verdad...me hiciste recordar de ella.....nunca me atendi con ella pero si la veia reiteradamente: es una ex AU....como tenia baja demanda llego un momento que se desnudo y se mostraba a puerta semi abierta:dribble:

Publicado
hace 46 minutos, THOMAS SHELBY dijo:

Hermanos consulta. Hoy vi a una chica, obviamente turno mañana, tenía cerquillo, pueden decirme como se llama??? Ademas me atendí con una charapa, pero no recuerdo si nombre, MAYTE, creo que me dijo a ver si me confirman ese dato para hacerle su rank. De antemano gracias, espero los hermanos asiduos a la miel puedan responder. :baffle:

Quizás sea Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") NUEVA POR EL LOCAL. Está atendiendo en el PRIMER TURNO en el room #26 frente al room de Mía "Sonrisas" que está en el room #5. Carolina viste vestido negro pegado al cuerpo, zaptillas blancas, tiene varios tatuajes en el cuerpo y tiene cerquillo (cabello lacio largo color negro). PD: el dato es que Mía "Sonrisas" en su whatsapp de trabajo está ofreciendo hacer TRIO con su amiga Carolina. Bien positiva la tal Carolina (chinita también). 

Sábado 21/08/2021 

PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

room #2 Sabrina VENEZOLANA 
room #4 La Tía Cachaza COLOMBIANA 
room #5 Mía PERUANA Sonrisas / Complaciente 
room #7 Charo PERUANA 
room #8 Flavia PERUANA 
room #10 Jennifer ¿ECUATORIANA?
room #21 Jazmín ECUATORIANA 
room #22 Daniela ECUATORIANA Tetona / Sexo Anal 
room #25 Viviana PERUANA 
room #26 Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas")

Me metí un triplete hoy, 2 con Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") en el room #26 TENÍA QUE DARLE UNA BUENA BIENVENIDA Y SALIÓ UNOS BUENOS POLVOS CON ELLA. Luego rating con todos los detalles. El otro polvo fue con Mía "Sonrisas" room #5 y como siempre LA CHINA, complaciente 

Servidos, HDL 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Quizás sea Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") NUEVA POR EL LOCAL. Está atendiendo en el PRIMER TURNO en el room #26 frente al room de Mía "Sonrisas" que está en el room #5. Carolina viste vestido negro pegado al cuerpo, zaptillas blancas, tiene varios tatuajes en el cuerpo y tiene cerquillo (cabello lacio largo color negro). PD: el dato es que Mía "Sonrisas" en su whatsapp de trabajo está ofreciendo hacer TRIO con su amiga Carolina. Bien positiva la tal Carolina (chinita también). 

Sábado 21/08/2021 

PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

room #2 Sabrina VENEZOLANA 
room #4 La Tía Cachaza COLOMBIANA 
room #5 Mía PERUANA Sonrisas / Complaciente 
room #7 Charo PERUANA 
room #8 Flavia PERUANA 
room #10 Jennifer ¿ECUATORIANA?
room #21 Jazmín ECUATORIANA 
room #22 Daniela ECUATORIANA Tetona / Sexo Anal 
room #25 Viviana PERUANA 
room #26 Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas")

Me metí un triplete hoy, 2 con Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") en el room #26 TENÍA QUE DARLE UNA BUENA BIENVENIDA Y SALIÓ UNOS BUENOS POLVOS CON ELLA. Luego rating con todos los detalles. El otro polvo fue con Mía "Sonrisas" room #5 y como siempre LA CHINA, complaciente 

Servidos, HDL 

Hace los adicionales de mía su amiga?

Publicado
hace 2 minutos, System of the down 666 dijo:

Hace los adicionales de mía su amiga?

Al parecer SÍ, luego le haré rating y daré más detalles, pero si estás en La Miel TÚ MISMO CONSULTALE. Obviamente te sugiero ir bien aseado, perfumado, afeitado todo, para así poder tener un mejor performance. ¡Suerte!.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...