Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, AQUILES1000 dijo:

Espero me suban de rango por este operativo tmr, me pusieron mi multa.

llegue plan de 11:30 dije una rapida entro y doy unas vueltas y no pasaba nada, asi que estoy por el segundo piso y suena una alarma de poli, sigo caminando ya para irme y sube un pata corriendo y cierra la puerta, y en ese se escucha que empiezan a tirar combasos, todo un show. Lo que yo pude ver en todo el caos la verdad, hermano corriendo de arriba a bajo, las putas cambiandose alocadas, otras salian a medio polvo, la gente veia lugar donde fugar.

Llego un momento donde todos dijeron ya todos abajo, abren y salimos corriendo y con los combasos se corrieron. Todos hombres y mujeres se subieron al 3 piso, pensando que hay salida y escucho a alguien gritar, no hay salida csm !!

las flacas abrieron la puerta del 3 piso y los cuartos que antes estaban en el 3ro en epoca depandemia estana prendidas las luces se escondian en esa parte, y decian metanse la planta Ala concha y ahi las vi todas metiendose la plata, se metieron a los cuartos y alfondo donde era los baños la gente se salia por el techo, habia un pata que se trepo y estaba como gato y llamaba a su pata, su pata subio con el y caminaron por esas calaminas y bunnnnn hombre al suelo con todo el techo, ese tio se paro todo necio y se agarraba el pie, pobre hombre. Uno de los flacos que cuida abajo corria como loca queria salir pero como todo el techo estaba abajo se palteaba la gente. En eso me asomo y subian los tombos, palta csm. Me fui al primer piso y estaba la muni. Todas las pts tapadas con su casaca o frasada.

Dni a todos lado izquierdo y losnque no tenian para la comisaria.

les pague 30 soles y me pucieron la C2 9% de la uit , hasta el martes me sale 330 ( escuche que si mañana voy a poner una denuncia por robo no procede?)

Fui de los primeros en salir habiam bastante gente 1 am fue que sali, afuera habian patrulleros y serenasgos de Independemcia.

los tombos se peleaban porque el alferes  dife que solo el queria ganar, y a ellos parece que no los dejaban hacer la cutra, facil a los últimos, pero estaba la muni, menos mal no vi camara

Alguien que ayude cono hago von esa papeleta, la pago onque?

Otro dia ire más tenprano la cague ahi.

Diste tus 30 soles para que te pongas la misma papeleta  que te iban a poner!!!

No seas ps broo  :ah:

Publicado
hace 5 minutos, Giannicus dijo:

Diste tus 30 soles para que te pongas la misma papeleta  que te iban a poner!!!

No seas ps broo  :ah:

Jajajaja es cierto lo estafaron, si le das su cutra le hubieras dicho que te ponga la más baja de las multas que es 2% de la UIT. 

Publicado

En vivo desde Este cuchitril la mielnorbil:

cuarto 1 : una cara de Charapa chinita en bikini 

cuarto 3 : una veneca Culona pero cuadrada q no pasaba nada en baby doll 

cuarto 4 : cachaza en short blanco relojeraza Estafa next !!! 
cuarto 5 : una kine flaca en vestido  creo 

cuarto 6 : una kine flaca en putivestido rosado transparente 

cuarto 7 : una kine cabezona frentona en vestido de colores , gordita siempre la veo en ese cuarto 

cuarto 23 : una Charapa china tetona mostrando en escote y una falda negra , siempre la veo en este cuarto 

cuarto 24 : una nueva para mi , bonita de cara alta un top transparente q deja ver su pechos pequeños y en calzón , estaba en algo por su carita , será para la otra ocasión 

cuarto 25 : una kine alta cuadradita en enterizo negro y cabelllo negro con mechones blancos 

cuarto 26 : según escuché a un Cojito decir q se llamaba Estefany norteña en top y falda roja , ojos  risueña y carita de teens , flaquita con carne 

cuarto 27 : una kine trigueña en bikini , next ! 
cuarto 28 : Valentina veneca ultrahipermegaculonaza en hilo negro q se perdía en ese triángulo de las bermudas 

fue todo lo q vi , seguían llegando algunas kines. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, AQUILES1000 dijo:

Espero me suban de rango por este operativo tmr, me pusieron mi multa.

llegue plan de 11:30 dije una rapida entro y doy unas vueltas y no pasaba nada, asi que estoy por el segundo piso y suena una alarma de poli, sigo caminando ya para irme y sube un pata corriendo y cierra la puerta, y en ese se escucha que empiezan a tirar combasos, todo un show. Lo que yo pude ver en todo el caos la verdad, hermano corriendo de arriba a bajo, las putas cambiandose alocadas, otras salian a medio polvo, la gente veia lugar donde fugar.

Llego un momento donde todos dijeron ya todos abajo, abren y salimos corriendo y con los combasos se corrieron. Todos hombres y mujeres se subieron al 3 piso, pensando que hay salida y escucho a alguien gritar, no hay salida csm !!

las flacas abrieron la puerta del 3 piso y los cuartos que antes estaban en el 3ro en epoca depandemia estana prendidas las luces se escondian en esa parte, y decian metanse la planta Ala concha y ahi las vi todas metiendose la plata, se metieron a los cuartos y alfondo donde era los baños la gente se salia por el techo, habia un pata que se trepo y estaba como gato y llamaba a su pata, su pata subio con el y caminaron por esas calaminas y bunnnnn hombre al suelo con todo el techo, ese tio se paro todo necio y se agarraba el pie, pobre hombre. Uno de los flacos que cuida abajo corria como loca queria salir pero como todo el techo estaba abajo se palteaba la gente. En eso me asomo y subian los tombos, palta csm. Me fui al primer piso y estaba la muni. Todas las pts tapadas con su casaca o frasada.

Dni a todos lado izquierdo y losnque no tenian para la comisaria.

les pague 30 soles y me pucieron la C2 9% de la uit , hasta el martes me sale 330 ( escuche que si mañana voy a poner una denuncia por robo no procede?)

Fui de los primeros en salir habiam bastante gente 1 am fue que sali, afuera habian patrulleros y serenasgos de Independemcia.

los tombos se peleaban porque el alferes  dife que solo el queria ganar, y a ellos parece que no los dejaban hacer la cutra, facil a los últimos, pero estaba la muni, menos mal no vi camara

Alguien que ayude cono hago von esa papeleta, la pago onque?

Otro dia ire más tenprano la cague ahi.

Será cierto??, Yo creo que es puro cuento  fulmeque

Publicado
hace 14 horas, LA VISTIMA dijo:

Hola, man. Si ya te atendiste con esta kine sabes si ya tiene el ano peladito? quiero repetir pero su vellos del ano me la bajan.

Hermano, su ano estaba pelado pero reventado. Su gil le revienta el ano creo que solo le da por ahí. 

Estaba sudoso pero no se dejaba analizar. Tü le has metido por el ano ? 

PD: UFFFFFFFFFFFF de la que me salvé del operativo csmr 

Publicado

Bueno gente, fue una mala noche para mi. Entiendo sus opiniones pero el horario es lo de menos, yo trabajo hasta tarde y salgo a meterme un relajo como todos, saben que es cuestion de suerte.

hace un mes alo mucho  estaba en colmena plan de 8pm y Hubo batida pero fue un patrullero igual nos encerraron, pero el tombo se dio un descuido y todos salieron corriendo. Esa vez no paso nada.

si tampoco no era para darle ni un sol, pero ya me queria ir firme, y el alferes les llamaba la atencion porque queria que les ponga la C4 o la C3 o la C5, y ya iba pasando la hora. Habian como 60 hermanos adentro, se tomaban como 15 o 20 min en poner una papeleta. Pa eso prefiero irme temprano. En fin.

Estos perros dijeron que fueron a Colmena y Sirenas pero ya estaba cerrado. Dijeron que estan en epoca de batidas, ademas que menciono como 15 lugares entre chongos, bares y discos donde ahi putas como Soltabdo datos, que estaran haciendo batidas y que la gente igual caera. Asi que mucho cuidado. Porque estan de la mano con un tio de lentes que tenia su chaleco De la Municipalidad. 
Otro dato es que dicen que ningun chongo de este distrito tiene Licencia de funcionamiento, es por eso que bajan con la municipalidad ahora hacer batida.

Hoy pensaba colgar los condones hasta nuevo aviso, pero que chucha pagare mi multa el martes o fin de mes. Igual el dinero se hace y la vida es una.

Y hoy mejor me aseguro mi polaco en las Condesas, El Sexy Geyshas o El molino rojo que chucha.

Por ahi Lei  alguien dijo Que las putas normal se fueron, bueno yo las vi a estas perras mas asustadas por que las deporten y la negrasa del piso 3 como gritaba. Ya se olvidan que vi como se metian los fajos de plata a la concha todas. 
otro dia no recibo vuelto en billete, llevare exacto, ahora la plata hasta con sabor y olor a concha viene si es de ellas.

reportare mi incursion mas tarde.

saludos

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Saliendo de este basural, gente vayan defrente a la sirenitas, cuarto 3 no se arrepentiran y espero mi ascenso Por esta recomendacion

Publicado

En vivo, el chongo a full, las puertas casi todas cerradas imagino que con las putas cachando

Primer piso

La mayoría tias bagre algunas chibolas apenas cachables

Segundo piso

Me pareció haber visto a Jesy ya toda gorda veterana de años en la miel

Melany ecuatoriana color chaufa atractiva para mí pero de atencion regular nomas veterana en la miel, engordo un poco

Anciana cachaza hasta el culo toda aburrida oe viejita ya jubilarse y cuida tus nietos mejor jajaja :v

Sara ex debora colombiana negra de lentes fama de estafa

catalina la que para casi calata creo que es estafa

jazmin paloseco

tercer piso

La culonaza que ayer estába en 203 hoy está arriba con putimalla rebasando en carne

Verónica ecuatoriana cara como de asustada algo simpática pero tiene cuerpo feo, da el chilito gratis incluído en la tarifa

Una puta con pinta de veneca piel clara simpática bien carnosa 

Karla ecuatoriana ojona que con tacos llega a 1.80 :v

La negra Kira 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Caí a esta mi segunda casa , pocas jebas ai va mi colaboración 

LISTADO 14/08/21

1.- ANDREA 

This is the hidden content, please

2.- CHARO 

3.-  FABIOLA 

4.-  esta colorada debe ser la tía cachaza , tuneada no  es d mis gustos pero en fin 

5.- una flaqita caravd inocentona q no dejaba el celular ,taba en un  enterizo nero, algo d curvas 

6.- FLAVIA 

7.- KATALEYA

8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 .- CERRAO

21.- una flaqita q taba sentada en la puerta d su room con las piernas levantadas ,casi todo el rato estuvo así, pinta d chibola ,taba en algo esta flaqita 

22.cerrao

23.- KATERIN 

24.- MIA 

25.- pinta de peruana, algo cuadrada en enterizo ,taba con unas tabas altas ,

26.- STEFANY

27.- MAYTE 

28.- VALENTINA 

:big_smile:

29.- cerrao

30 .- MISHEL

Estuve d 1:00 pm hasta las 3:00 pm , sale después a la colmena  donde fue otro cantar 

Suerte papus ¡¡¡¡:high:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

SALUDOS HDL , LA CSM para que no se pierdan mis 5 lucas de ayer, paso a detallar lo que vi plan de las 5 y algo mas

201 una media chibola , nera no tan agraciada

202 Charo la charapa, cumpli el objetivo y salio buena la faena, ustedes me entenderan:big_smile:

203 una media milf, sin sosten tetas al aire, no tan agraciada

204 la tia Cachaza , conjunto de 2 piezas negro

205 la Romina Gachoy, de tiempo que la veo a esta culona, cara no tan agraciada, a full de maquillaje, entrada en carnes, enterizo putero rojo, labios pintados rojo pasion, tacos, buenas raneadas se escuchaba que daba desde afuera, AGENDADA

221 o 220 , no recuerdo bien, una chimoltrufia calatita, palo seco, media rayada, bailando en su puerta, vagina peladita jajajja

3 piso :

Nada que resaltar en mayoria no saco a nadie, una media alta en algo de buen culo, al fondo una de lentes, tatuje por el brazo , la e visto en Sirenitas la vez pasada, las demas milf en nada

Agregando:

Charo pasaba la voz que hoy iba a estar desde las 12 hasta las 5 de la tarde 

Saluditos:beated:

Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En el primer piso hay una mujer de 30 a 34 años aprox. que siempre la veo con su ropa de calle , digase pantalon jean azul oscuro , casaca negra top negro que deajn ver sus pechos redondos , lleva el cabello negro un poco largo algo esponjoso como en los 90s y le queda bien por su piel blanca , ademas de su cartera negra y sus tacos negros tambien , tiene un culito formadito y una cara bonita de sacaleche ya le entrare si es que sige iendo al local , la veo media gotica con un halo de misterio , eso me gusta de una puta :psychotic:eso me llama la atencion...... , de ahi las demas pura basura .

Publicado

Por la PTMR, anoche me quedé jatazo y hoy día me desperté a las 8 de la mañana así que tras terminar de hacer las labores domésticas (Así es hermanos, un buen HdL limpia la casita, lava, tiende y plancha la ropa) y quedar libre a las 10 am de decidí pegar el salto a La Miel, con tan mala suerte que el nivel estuvo deplorable. Si tuviésemos que poner un porcentaje, el 90% se lo llevaba sólo una kine, y el resto, una lágrima vamos con lo que se vio para evitarles el mal rato el día de hoy. Ojo, solo mencionaré a las que estaban:

01 - Una chata con cara de tía pendeja en bikini negro.

hace 4 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Charo pasaba la voz que hoy iba a estar desde las 12 hasta las 5 de la tarde

02 - Pues sí, ahí estuvo. Es la del 90%. En su clásico bikini azul con bordes amarillos.

04 - Una simpática de carita pero medio anchita, no empiló mucho. Los hermanos consultaban y zafaban. Sólo la vi atender a uno.

07 - Estefanía, pinta de mona, piel canela y simpática de cara. Tatuaje con un nombre en el hombro izquierdo (Yanette). Pide S/35 pero no da tetas.

10 - Una medio alta también rechoncha con rayitos blancos en el cabello, pata de la del 21.

21 - Una tía chata con cara de putaza pero el cuerpo no le ayuda, teníac lencería negra y una casaca del mismo color. Llamando a los hermanos que a medio camino daban la vuelta. La escuché llamar a la del 10 Jennifer, o viceversa.

22 - Una chatita trigueña con cara de veneca, en truza negra y sostén rojo. Un hermano salió contento de ese cuarto. No me provocó, muy chata.

23 - Una chatita de carita achinada con minifalda negra y su vinchita roja, también muy chata.

26 - Una trigueña con pinta y voz de charapa. Al llegar estaba en tremenda atorada, gimiendo y rompiendo catre.

30 - Un mamut blanco.

31 - Una blancona medio gordita aunque simpática de cara, en shortcito verde y casaca.

32 - Otro mamut blanco veneco.

Nivel hasta las patas, zafé tranquilo. Mejor quédense en casa estimados. Suerte en sus incursiones y que tengan buenos polvos aunque no sea hoy.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Luego de un rico descancillo, retomemos nuevamente este tema. Como es mi costumbre todos los sábados, baje a visitar al "mejor chongo de todo el Peru, carajo" pero como no lo encontré baje a mi querida pocilga, aunque a estas horas ya es por las webas igual posteare por que el foro anoche estaba como la gampi de mi causa @ZETSU así que, luego de un par de powerx por fin levanto veamos lo que se vio en el show detrás del showw:

En el segundo piso:

room 201: Ño llegue a ver, la única vez que pase por ahi vi la puerta abierta y la ñiña estaba adentro de su hab con un HDL que tmb se metio hasta el fondo pa preguntar y ahi nomas mando cerrar puerta casi conmigo adentro csm!!

room 202: Charo, charaputa vedetesca con buenos mangasos csm!! ay ay ay gritona esa csm! safe nomas yo soy paloseco lover.

room 204: Tia Kachasa, abuela blancona pa los fetichistas geriatricos

room 205: Romina Gauchoy de pamplona, con harto hdl a la espectativa

room 209: Mimi, la original por fin pude verla csm!! que rica estaba alta morena bien maquillada y con su sonrisa picara. Solo pude verla una vez luego estuvo a full encerrona.

room 212: Mishell dizque gringuita chaturris de gancho en el pelo, con teticas al aire y calzoncito rosa uff mi amore, ya nos tocara rencuentro.

room 213: Catalina blancona de buenas bubies y culito rico carnoso buena figura, como siempre en su slingshoot

room 215: Una blanquita palo seco muy linda delgada pinta de pituca de la isil unos 25 añartuz aprox. Bien coqueta, por ahi se hizo algunos pases ya le estare dando su oportunidad se le veia muy linda.

room 216: Me parece que era Mafer venezolana palo seco aunque ya no estoy seguro la hab exacta donde la vi.

room 220: La bailarina rica rica rica me hizo recordar a Sofia caramelo csm!! cuerpito delicioso. Como me provocaba, la proxima te encierro baby.

room 222: Mi Jazmincita linda hermosa bella y más bella que nunca con un nuevo look, pelo negro. Adoro su piel suavecita y ese culito redondito, es la palo seco mas rica de la miel.

room 229: Katerine mi enanita hermosa con un cuerpito chiquito y formadito uff que delicia en su traje de lenceria blanca que rico mi amor mua!!!!!

Se diviso además algunas que no recuerdo su room: Karen clon sin HD de Mimi (la Mimi 5) pero igual de rica y cachera csm!, Flavia peruana, Sammy en faldita blanca, Gabriela feita de rico ass, 

En el tercer piso :

Solo vi a la negra Kira, el resto de cuartos cerraos. No me quede a esperar pa ver quien sale.

Primer piso:

Por fin vi varios palo secos entre tanto mamut y manaties. bueno como siempre el trio de gorditas XXXXL pasion de mi hemano @philia tambien estaba Lady, flaquita rica y apretadita i love you!! Se diviso ademas nuevos valores en la Mielda por fin flacas ricas csm!! ojala sean cacherasas si no por las webas va a ser flacas, Ojo, si van a venir a relojear se van a mosquear! pa ganar plata la tienen que sudar!!

Me disculpo por no darles un Listado mas completo como están acostumbrados es que ya perdí la costumbre y la chimba ya me falla todo lo hago a full memorex. 

Otro detalle es que la bella Danielita is back!!! ou yeah!!

EL viernes cayo la tomberia con tooo! hubo tremendo show rompieron puertas pa entrar, los HDLs y algunas kines corrieron pal techo pa saltar mismo parkour pero todos fallaron en el intento se metieron su buena sacada de mierda. Los tombos pipilepticos queria cachar con las kines no se dejen chicas, esta vez solo cagaron a los parrocos con tremenda cachada csm multa pa todos por peregiles que xuxa hacen mas de 11 pm que es toke de queda, bueno de hecho ir a chongear es un riesgo cuando esta predestinado te tocara queda aceptar nomas!.

Saliendo de la Miel vi pasar una camioneta de tomberia csm!! siguen rondando si veian saliendo a alguien del local OJO se lo llevan pa aplicarles su peaje, asi que con cuidao al salir. Me salve por unos segundos csm!!! SOlo paso a chekar que este cerrao lo mismo hizo en la Colmena.

Esto es todo parceros, a cuidarse nomas!!

Atte PepeLePew!

Editado por pepelepew
  • Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, pepelepew dijo:

Luego de un rico descancillo, retomemos nuevamente este tema. Como es mi costumbre todos los sábados, baje a visitar al "mejor chongo de todo el Peru, carajo" pero como no lo encontré baje a mi querida pocilga, aunque a estas horas ya es por las webas igual posteare por que el foro anoche estaba como la gampi de mi causa @ZETSU así que, luego de un par de powerx por fin levanto veamos lo que se vio en el show detrás del showw:

En el segundo piso:

room 201: Ño llegue a ver, la única vez que pase por ahi vi la puerta abierta y la ñiña estaba adentro de su hab con un HDL que tmb se metio hasta el fondo pa preguntar y ahi nomas mando cerrar puerta casi conmigo adentro csm!!

room 202: Charo, charaputa vedetesca con buenos mangasos csm!! ay ay ay gritona esa csm! safe nomas yo soy paloseco lover.

room 204: Tia Kachasa, abuela blancona pa los fetichistas geriatricos

room 205: Romina Gauchoy de pamplona, con harto hdl a la espectativa

room 209: Mimi, la original por fin pude verla csm!! que rica estaba alta morena bien maquillada y con su sonrisa picara. Solo pude verla una vez luego estuvo a full encerrona.

room 212: Mishell dizque gringuita chaturris de gancho en el pelo, con teticas al aire y calzoncito rosa uff mi amore, ya nos tocara rencuentro.

room 213: Catalina blancona de buenas bubies y culito rico carnoso buena figura, como siempre en su slingshoot

room 215: Una blanquita palo seco muy linda delgada pinta de pituca de la isil unos 25 añartuz aprox. Bien coqueta, por ahi se hizo algunos pases ya le estare dando su oportunidad se le veia muy linda.

room 216: Me parece que era Mafer venezolana palo seco aunque ya no estoy seguro la hab exacta donde la vi.

room 220: La bailarina rica rica rica me hizo recordar a Sofia caramelo csm!! cuerpito delicioso. Como me provocaba, la proxima te encierro baby.

room 222: Mi Jazmincita linda hermosa bella y más bella que nunca con un nuevo look, pelo negro. Adoro su piel suavecita y ese culito redondito, es la palo seco mas rica de la miel.

room 229: Katerine mi enanita hermosa con un cuerpito chiquito y formadito uff que delicia en su traje de lenceria blanca que rico mi amor mua!!!!!

Se diviso además algunas que no recuerdo su room: Karen clon sin HD de Mimi (la Mimi 5) pero igual de rica y cachera csm!, Flavia peruana, Sammy en faldita blanca, Gabriela feita de rico ass, 

En el tercer piso :

Solo vi a la negra Kira, el resto de cuartos cerraos. No me quede a esperar pa ver quien sale.

Primer piso:

Por fin vi varios palo secos entre tanto mamut y manaties. bueno como siempre el trio de gorditas XXXXL pasion de mi hemano @philia tambien estaba Lady, flaquita rica y apretadita i love you!! Se diviso ademas nuevos valores en la Mielda por fin flacas ricas csm!! ojala sean cacherasas si no por las webas va a ser flacas, Ojo, si van a venir a relojear se van a mosquear! pa ganar plata la tienen que sudar!!

Me disculpo por no darles un Listado mas completo como están acostumbrados es que ya perdí la costumbre y la chimba ya me falla todo lo hago a full memorex. 

Otro detalle es que la bella Danielita is back!!! ou yeah!!

EL viernes cayo la tomberia con tooo! hubo tremendo show rompieron puertas pa entrar, los HDLs y algunas kines corrieron pal techo pa saltar mismo parkour pero todos fallaron en el intento se metieron su buena sacada de mierda. Los tombos pipilepticos queria cachar con las kines no se dejen chicas, esta vez solo cagaron a los parrocos con tremenda cachada csm multa pa todos por peregiles que xuxa hacen mas de 11 pm que es toke de queda, bueno de hecho ir a chongear es un riesgo cuando esta predestinado te tocara queda aceptar nomas!.

Saliendo de la Miel vi pasar una camioneta de tomberia csm!! siguen rondando si veian saliendo a alguien del local OJO se lo llevan pa aplicarles su peaje, asi que con cuidao al salir. Me salve por unos segundos csm!!! SOlo paso a chekar que este cerrao lo mismo hizo en la Colmena.

Esto es todo parceros, a cuidarse nomas!!

Atte PepeLePew!

Contenido Eliminado.

La del 220 era "Catalina C A L A T A " mano @pepelepew acuérdate "Catalina C A L A T A".

Un abrazo y bendiciones

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...