Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulta, el domingo que visite la miel y le aplique a la del room 16, varios parroquianos entre conversas me cometaron que notaron que ese dia no hubo diferencia entre el 1r turno y el 2d turno , sino que se fueron de largo, ya que no paso como cuando dicen que bajen pra cambio de turno los que cuidan,  como que al cambo de turno no se dio y todo fue de corrido,   esa modalidad se manteniendo en miel la que se dio el domingo, sin cambio de turno, solo suben las que van llegando, y los HDL no los hacen bajar para cambio de turno, slds HDL

Publicado
hace 3 horas, diosnoexiste dijo:

Consulta, el domingo que visite la miel y le aplique a la del room 16, varios parroquianos entre conversas me cometaron que notaron que ese dia no hubo diferencia entre el 1r turno y el 2d turno ,

Asi es bro, estuve entre las 4 y 7 algunas dobletean pero seran 4 o 5. De todos modos hay cambio y rotación.

Te atendiste con la flaca del 16? casi le entró , se ve buena onda la ecuacha carne tierna canelita caderona.

Me meti dos polacos el domingo, ya subiré los RK respectivos, el primero fue con la megaculona  Camila que estaba en el 221.

Saludos

Publicado

chicos, de vuelta a lruedo, los horarios de turnos?

Publicado
hace 5 minutos, Capitán América dijo:

Es un solo turno inicia 11 am hasta 11 pm

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Romeo Santos dijo:

Es un solo turno inicia 11 am hasta 11 pm

No des información errónea 

hace 17 minutos, Capitán América dijo:

ACTUALMENTE LOS HORARIOS VAN ASÍ 

PRIMER TURNO (10AM A 5PM) 

SEGUNDO TURNO (5PM A 11:30PM)

• Me gusta 3
Publicado

Ptm que decepción de este hueco creó que  fui en mal día 5 soles al agua ni siquiera para deleitarse con la mirada y eso que estaba 11:30

primer piso ni una mosca solo sillas y bolsas de pegamento de mayólicas

segundo piso solo llegue a ver a 6 kines todas color cobre excepto una tía cuerpona blanca tetas infladas alguna caremalas y otras hostigando y jodiendo a los hmns para atenderse los cuartos del fondo vacío las kines mosqueandose ningun hmn se atendía.

tercer piso cerrado en las escaleras con cinta amarilla de construcción

ptm para esa safe sin cachar del altamira pensando encontrar buenas reces

solo me acuerdo de la kine que paraba en lolitas Ceres cacharro de mi paisana totalmente demacrada seguro le dio el COVID y recién está recuperando.

• Haha 1
Publicado
En 23/8/2021 a las 19:35, Mostrito dijo:

En directo desde la Miel.

Me dí un par de vueltas para ver quienes serán las 3 elegidas para dejarles mi lechita.

No me sé los numeros de cuarto, esto es lo que vi.

En el primer piso está la bella DANIELA sentadita a lado de sus amigas.

También vi una palo seco con zapatillas blancas y casaca.

En el segundo piso, creo que en el 25 vi a MIMI, no pude verla bien, solo le vi la oreja por que le encerraron.

Al frente de las escaleras, cuarTo 9 o 10 está la chica mas finita de la Miel, la hermosa CATALEYA, Aquí me meteré mi primer polvo, ya le hice R. Canelita  nariz respingada y tatuaje grande en la pierna.

A dos cuartos a la izquierda subiendo del primer piso al segundo por el medio esta la Guapisima JAZMIN A esta chica le e entrado como 20 veces durante la cuarentena. Aquí será mi segundo polvo.

En el tercer piso, alfondo, en el ultimo cuarto está ESTEFANIA, que delicioso cuerpito de teen, hoy abrá anal aquí. Tatuaje en el culito. 

Vi varias palo secos, delgadas y cuerponcitas guapetonas, estaré atento a otros listados para anotarles la placa. 

Kchen mis hermanos, y dejen de estar sapeando por la ventana como kchan otros, que fea huevada. :doubt:

Ayer 25/08 turno noche tambien estuve en l miel bro, asi que esa flaca es cataleya del cuarto, la vi con un puti vestido de transparencia que dejaba ver sus pezones, es simpatica, su cabeza media rara la veia o sera el peinado pero estaba guapa.

En el tercer piso tambien vi a kira pero a su costado lado izquierdo habia una flaca tetona simpatica que usaba gorra, pinta de relojera, no me inmole queria algo seguro porque no tenia mucho tiempo como para repetir, otro dia sera pero estaba buena la flaca.

C224  C225 flacas sin gracia en sus caras pero delgadas de cuerpo en algo, parecian hermanas.

C230 Lily, aca aplique, mejoro su trato con respecto a la primera atencion.

C 203 flaca palo seco simpatica

C 228 chata poco gruesita pero llamaba la atencion su carita, culoncita, sin muchas tetas, otro dia le entro.

C222 la chata tetona que da completo, ha bajado la wata.

C221 gordita sin gracia

C208 super milf grande tetona

C231 media gruesa de culo medio raro, la vi conversando con Lily.

La colocha tia cachaza.

Estaba medio extremista el ambiente, habian gordas y palo secos, pero estaba en algo para escoger.

Primer piso una flaca, unas gordas y la tia blancona colocha de vestido tipo secre, creo que se llama jimena, hace time le entre y si me gusto, otro dia sera para actualizar data.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 29 minutos, OPERADORDEDATOS dijo:

C 203 flaca palo seco simpatica

Ella es Lizeth ECUATORIANA fija en ese room en el SEGUNDO TURNO 

hace 30 minutos, OPERADORDEDATOS dijo:

Primer piso una flaca, unas gordas y la tia blancona colocha de vestido tipo secre, creo que se llama jimena, hace time le entre y si me gusto, otro dia sera para actualizar data.

Saludos.

¿Estás seguro que era la milf colocha Jimena Ex La Miel?. Ella es de 1,55 aproximadamente, tiene el cuerpo tuneado TETOTAS Y CULAZO. Y tiene hartos tatuajes en el cuerpo. NADIE A LA A REPORTADO y es que en realidad NADIE HIZO LISTADO DE AYER DEL SEGUNDO TURNO. Me causa sorpresa lo que dices porque hace un tiempo atrás yo hablé con ella y le consulté cuando volvía por La Miel y me respondió que le iba o le va muy bien trabajando como independiente haciendo salidas y eso y que lo veía difícil que volviera por La Miel. Supongo que quizás fue a pulsear, a tantear el terreno y ver como está la movida por ahí. HABER SI ALGÚN OTRO HDL CONFIRMA ESA INFORMACIÓN. ¡Saludos cordiales!. 

Publicado

Saliendo del reactor nuclear Mielnobyl hoy martes14/08/2021. Baja asistencia de párrocos mutantes en comparación al sábado pasado. Las nenas casi todas libres que rico, los martes es el mejor día pa cachar. Lo que se vio 

Primer piso:

• Andrea flaquita delgada de cuerpito hermoso agraciada.
  • Chicas pesadas mosqueandose, hoy baja asistencia de borrrachines. mal dia pa las hembras del primer piso

Segundo piso

room 201: Una kion amiga de Ashly quien bajo desde el tercer piso pa hacer oreja ya que ambas estaban en moscas

room 202: Una trigueña alta buen porte buenas carnes un poco de panza pero en lineas generales estaba rica

room 203: No pude ver quien estaba, la encerraron un rataso, probablemente Lizet amiga de Panta.

room 204: Tia cachaza blancona milf 

room 206: Un gordasa kion

room 207: Una tia frentona kion, se encerro con un HDL pa tomar

room 208:Tatiana, la gordibuena sentada en su cama, hoy no saco los pasos prohibidos

room 209: La mujer minotauro de la MIel 

room 210: Cataleya palo seco agraciada tiene tatto de lobito en la pierna

room 211: una gordita nextel nomas

room 212: Misshel pelirubia delgada usa un ganchito y para calata en su room.

room 213: Catalina de buena figura tetasas y culaso, sentadita en su cama 

room 214: Natasha la flaca pituca de la Isil hoy se recogio el pelo, se le veia riquisima, quiero aplicar pero...

room 215: Una vez mas a su costado esta Bianka, blanquita hermosa  de piel suavecita y siempre susurrandome al oido despaciooo, despacioo!! uff mi amol, que rico

room 216: una chica de contextura ancha.

room 218: Pinta de veneca gordita cachetona

This is the hidden content, please

room 220: La "Aida Martinez con hipotiroidismo" gordita agraciada

room 221: Gabriela fea de cuerpo en algodon, hoy con su casaca todas morian de frio

room 222: Una cara de veneca gorda

room 223: otra gorda mas obesa. ptmr quiapasaoo

room 224: Karen, "la mimi 2" alta de linda figura y mejor carnes que mimi, que rico polvilloo

room 225: Una gruesa con lentes sonriente 

room 226: A esta kine la vi el sabado en el room 206 tiene pinta de veneca es agraciada de rostro y de buen cuerpito carnoso. buena opcion pa los que gustan de las carnes pero sin grasa.

room 227: una gordasa grumosa

room 228: Kerly fea enana trigueña ...

room 229: Estuvo buen rato cerrado no llegue a ver.

room 230: Alanka gordita alta

room 231: trigueña delgada antigua en el local no me acuerdo su name

room 232: La enana gordita, en vestido amarillo

Tercer piso:

room 301: La cholita delgada paloseco pero con algo de panzita. se le ve rica en bikini negro

room 302: Alta blancona algo agraciada madura, de contextura delgada

room 303: "La mimi 3"Altasa agraciada si es guapa de rostro, sacalagua tetas y culo medianos, algo subida de peso pero rica rica , los HDLs salian feliches de su room, hoy con mucha demanda

room 304: una morena fea frentona pelo ensortijado como la Carlota, 

room 305: Creo que se llama Andrea chata ecuatoriana delgada pinta de chibola, nariz un poco grande

room 306: Esta nena tiene una mirada angelical bonitas cejas, pero su cuerpito en debe falta ejercitar falta gym , mami si no serias una diosa es guapa.

room 307: Ashley, selvatica ñañita chata ex Rio Santa, hoy cubierta con una mantita y por bajo se veia su bikini celestito, se le veia riquisima pero estaba algo preocupada y seria, no con su habitual sonrisa.

room 308: Blancona leche agraciada, delgada ya la estoy viendo varias veces, estare aplicando proximamnte. se le ve rica

room 309: Una trigueña de buen culo rico y carnoso pero por adelante es tabla de surf! agraciada la nena.

room 312: Una flaquita de cejas gruesas nariz repingada, piel clara si se veia media cocacola, pinta de mary y juana quien sabe, se olia algo extraño en su room.

room 313: Mimi "La original" Guapa, hermosa, de carita divina, delgada palo seco 

room 314: Kira negra petroleo, de culo exageradamente carnoso y grumoso. Pero eso si todo en su sitio, mantiene buena forma. 

room 315: Una gordita pa variar ..

Buenoo mushashoss , los martes algo vacio el local excelente pa meterse su encerrona.  

PDTA: Metanle mas coins a la rockola pes sin musica no hay vida!

Saludos a todos los nuevos color sildenafilo del foro, felicitaciones muchachos sigan asi.

Creditos a mi hemano @generalbush

Atte Pepe Le Peww!

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@pepelepew, según sé (aunque hoy no fui por La Miel), pero igual me entero de todo por mis amiguitas xD 

room #3 Lizeth ecuatoriana fija en éste room en el SEGUNDO TURNO 

room #6 Mía "Sonrisas / Complaciente" SCF 

room #11 Paloma ecuatoriana fija en éste room en el SEGUNDO TURNO (amiga de Lizeth) 

Saludos cordiales, ZORRILLO ✌😉

Publicado

Buen listado Mamon zorrillo ahí te doy la data de las que te faltaron completo

2 es Cristina veneca nueva  amiga de la gorda del 22

3 como dijo el mamon liseth

5 veronica

25 de lentes milagros

26 es Mafer de Ecuador quevedo mamon  ya después me hago mi rating no la besen se tomarán mi ya saben

29 era sofia

30 mención honrosa Alanka esta bajando de peso se está formando bien y lo chupa como me gusta ya te voy entrar solo baja un poco más

3 Piso Mamones

303 es karla ecuatoriana  que hace mis caprichos

306 es fabiola aveces  se mosquea tiene todo para ser dueña y Ama de la Chikana

308 se me fue el.nombre pero flaca no es tiene barriga si es blanca estaba con enteriso rojo para disimular su barriga

311 ahí estubo  esta colochita que tiene el mejor cuerpito  Tatuada su cuerpito delgado tonificado me falto sacar nombre solo su cara no es muy agrasiada 

A esta Chikana están bajando chicas pasables sin más Mamones

666      por  los viejos tiempos

• Me gusta 2
Publicado

En vivo operativo en el olvido, no vengan, repito no vengan que el portero te deja subir y no te dice nada, un pata subía y lo agarró el policía en el segundo piso, psdt: pasen los nombres de la gordita del 30 que es mala atención (creo que se llamaba aixa, confirmen por fa para hacer el RK y dar mi respectiva queja), ademas la bonita del 4 llamada Amanda buena atención, justo acabo mi polvo feliz con esta del 4 y me tocan la puerta 😞 le dije que no tenía money que si quería le yapeaba XD y me dejó ir así nomás y a los demás les saco 10 Lucas por cabeza. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Esta gordita es Mía ecuatoriana de atención monse, suele estar en el 3er piso.

https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/

En 22/8/2021 a las 12:05, generalbush dijo:

-CHTA FEDERICA NI A VERGAS LE ENTRO, CRESPA DE FALDITA NEGRA....

En 19/8/2021 a las 2:15, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Publicado
hace 22 minutos, philia dijo:

Esta gordita es Mía ecuatoriana de atención monse, suele estar en el 3er piso

Gracias bro, más rato le hago el RK ñ, estaba con las tetas al aire y con una faja negra y medio oscuro su cuarto y cuando se quitó todo se desparramó, se veía gordita pero se pasó 😞 y ya se me bajoneo todo y encima me relojea como si estuvieran esperándole XD estaba tan abierta que ella misma me dice que cuando abre las piernas le entra mucho aire jajajaja bueno de estas cosas se aprende 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...