Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/8/2021 a las 12:05, generalbush dijo:

CUARTO 307 KATERINE BIKINI BLACO CHATA EN ALGODON

This is the hidden content, please

A la shit  :oh:   !!!  LA MOMIA JUANITA  :big_smile: . ¿ De quién  será su musa ? :ops:

• Me gusta 1
  • Haha 8
Publicado
hace 5 minutos, Erick Maquera dijo:

VBEsta incursión fue el viernes 20. Llegué a las 4:30 entré para hacer hora mientras hacían cambio de turno. Se demoraron un poco, maso 5:15 subieron las caninas y empezamos a recorrer el segundo y tercer piso los hdl. Al no ver nada interesante tipo 5:30pm, decidí esperar a la habitación 01 del segundo piso ya que estaban haciendo cola. En eso un caficho negro con ojos de simpson ( veneco) hijo de las mil putas,  me dice tienes que retirarte, estás paseando mucho y no cachas. Putamare me ase y le dije acabo de entrar poco antes del segundo turno y el muy hijo de puta igual me quería sacar, llamó a su otro pata un peruano con pinta de choro y ya en la escalera del segundo piso, le dije a la tía que estaba en la puerta: tú sabes a qué hora he entrado. Estos perros que tienes aquí me quieren sacar cuando nunca en la historia de este chongo han sacado a alguien por tiempo, si tú permites eso, ahorita te traigo a los tombos. La tía dijo ya quédate pero atiéndete y bueno asao recorrí un poco más y terminé aplicando a una flaquita chinita del primer piso Evelyn, ecuatoriana. Buen cache. 

Pero ojo, esto no puede pasar, este negro hijo de perra quería hacer lo mismo que el dejavu se quieren pasar de pendejos.  Siempre ando en mi carro con un bate, la próxima me va a llegar al pincho todo voy a esperarlo y le voy a partir la mitra a ese csm. 

Sorry por las expresiones HDL pero ningún hdp veneco me va a sacar por las webas cuando no he infringido ninguna norma de conducta. Por tiempo nadie ha sacado a nadie. 

Todo mi respaldo y apoyo hermano emplumado, ningún mozo de mierda de este basural debe darle ese trato a los incautos q consumen aqui , Como si sus putas fueran unas diosas, deberían agradecer mas bien q la gente anda angustiada  y gracias a ello se mete con las morsas, manaties, lagartijas, ballenas y orcas q pululan en este antro ..

Aplausos para ud. Por hacer respetar sus derechos .. 👏👏👏👏👏👏👏

• Haha 1
Publicado

Hoy miercoles fui a la Miel a las 6:30pm, nivelc maso, poca gente, todo trankii , no vi operativo ni nada, me encerré una hora con mi musa. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Erick Maquera dijo:

Pero ojo, esto no puede pasar, este negro hijo de perra quería hacer lo mismo que el dejavu se quieren pasar de pendejos.

Al parecer los rumores de que el/la dueño(a) de la miel y dejavu son la misma persona, quieren mandar al carajo ambos locales metiendo venecos mal educados y criminales a cuidar el local. Falta que empiecen a tocar las puertas aqui tambien como lo hacian en el fallecido dejavu :choler:.

Publicado

Hola amiguitos, saliendo de la Miel :matrix:

Hay poca gente, es un dia tranquilo pa kchar.

La entrada 5 soles, me dejaron pasar con mi botellita de Maca.

En el primer piso varias feminas, por ahi vi una flaquita en jean y zapatilla sentadita con los dos pies extendida.

En el segundo piso en el cuarto 1 vi una flaquita con Bikini blanco trigueña.

En el 3 habiá otra flaquita trigueña, supongo que es la famosa Lizzeth, le iba a entrar pero me ganó un viejito :doubt:

En la Habitación 10 estaba la bellisima Cataleya, Delgada de nariz finita. Muchos mirandola pero no le entraban ni a la consulta. No sean timidos, entren y kchenla!! :yuush:

En el cuarto 27 una trigueña delgada alta

En el cuarto 29 habia una blanconcita algo cuerpona, tambíen le quice entrar pero me ganaron :doubt:

En el 30 Una flaca de buena contextura, si alguien sabe su nombre por favor pompartirla, le quiero dar a tuvo a esta flaca.

En el tercer piso en el 311 vi otra flaca que estaba en algo, la puse en agenda. Compartir su nombre por favor :burn_joss_stick:

No encontré a Jazmin, Jazmina Stefania ni tampoco a Mimi, aunque a esta última ya no le entro por que la vez que le entré su enamoradizo de enojó con migo y ya ni me habla :doubt:

NO CELEN A LAS BEBAAASS :ah:

Respeten su trabajo.

Estaré atento a otros listados, kchen mis hermanos :matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO DE 2021 

SEGUNDO TURNO (5PM A 11:30PM)

SEGUNDO PISO: 

ROOM #3 LIZETH ECUATORIANA FIJA EN ESE ROOM 

ROOM #8 TATIANA ECUATORIANA FIJA EN ESE ROOM 

ROOM #11 PALOMA ECUATORIANA FIJA EN ESE ROOM (AMIGA DE LIZETH) 

ROOM #13 CATALINA ¿COLOMBIANA? FIJA EN ESE ROOM 

ROOM #22 MÍA PERUANA "SONRISAS / COMPLACIENTE" SCF 

ROOM #24 KAREN ECUATORIANA SCF 

ROOM #28 KERLY ECUATORIANA SCF 

TERCER PISO: 

ROOM #305 CREO QUE ERA SOFÍA CARAMELO (CONOCIDA COMO ALEJANDRA EN EL HS. ALTAMIRA) LA VI RÁPIDAMENTE NO MÁS haber si confirman los HDL 

DEJÉ MI LECHECITA EN LA BOQUITA DE MÍA "SONRISAS" Y ME FUÍ 

LIZETH Y MÍA LAS MÁS SOLICITADAS HOY POR LO QUE VÍ 

NO VÍ A KIRA COLOMBIANA, SABRINA VENEZOLANA, FLAVIA PERUANA, SHEYLA PERUANA, CHARO PERUANA, JAZMÍN ECUATORIANA, MIMI ECUATORIANA, ENTRE OTRAS MÁS... 

Servidos, HDL 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado

INAUDITOOO!!! LO QUE EXPRESA EL HERMANO POLLITO JAMAS EN LA HISTORIA DE LA MIEL HAN SACADO A ALGUIEN POR TIEMPO , QUE VERGUENZA , TIA KARINA , QUE PASO? .

ESTA ACTITUD NO PUEDE SER TOLERADA POR LOS USUARIOS  , ZAMBITO TAMBIEN NO TE PASES P , OTRO MAS FORAJIDO TE ZAMPABA UN PUNTAZO EN EL VIENTRE Y TRANKILO PERDIAS POR PENDEJO.

MUY MAL , RECAPACITEN JEFES DE LA MIEL.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, DER JUDEN dijo:

INAUDITOOO!!! LO QUE EXPRESA EL HERMANO POLLITO JAMAS EN LA HISTORIA DE LA MIEL HAN SACADO A ALGUIEN POR TIEMPO , QUE VERGUENZA , TIA KARINA , QUE PASO? .

ESTA ACTITUD NO PUEDE SER TOLERADA POR LOS USUARIOS  , ZAMBITO TAMBIEN NO TE PASES P , OTRO MAS FORAJIDO TE ZAMPABA UN PUNTAZO EN EL VIENTRE Y TRANKILO PERDIAS POR PENDEJO.

MUY MAL , RECAPACITEN JEFES DE LA MIEL.

en el 2019 le sacaron un tio borrachin que solo consultaba a las kines y tambien me gane que sacaron a un paisano de cerron argumentando que ya estaba mucho tiempo las mismas kines lo cagaron diciendo que es sapaso que estaba desde temprano  tres patas chapados no podian sacarlo al parroco tenia una fuerza descomunal ni los chamos podian moverlo algunos parrocos se deben acordar, tambien quisieron sacar a mi pata confundiendose con otro parroco, el chibolo malcriado paraba jodiendo     muchos hmn tenian ganas de sacarle la mierda por pendejo se le atribuia el derecho de sacarte por el simple echo de usar celular o poner tu pata en la pared csm para mi este hueco eras mas hostigante por la actitud de los chamos y el chibolo con actitud de matoncito, asi como pisango de lolitas y yimi de la rica miel paraban jode y jode a los hmn. asi como las pendejada de estacion del placer que los mismos patas y kines joden a los hms.

Publicado

Listado del miércoles segundo turno horas de la noche

Primer piso

Puro desmonte, puras viejas varias venecas haciendo escándalo con los hermanos que pasaban, entre todo ese desmonte también ví a la desmonte Daniela la ecuatoriana todo raquítica con la piel toda chupada, estaba por la entrada loreando con un un gilberto

201 una flaca trigueña talla media de cara pasable con culito carnoso

202 charapa milf Charo ex Margot Trocadéro

203 una paloseco trigueña con tacos se ve alta

204 una flaca alta no paloseco algo ojona trigueña chaufa, cara pasable

205 no recuerdo si había puta o no, me falló la memoria :v

206 una milf entrada en carnes cara algo pasable nomás, amiga de la ecuatoriana Veronica que estuvo en 224

207 nadie

208 Tatiana narizona ecuatoriana ya casi en forma bailando y moviendo el poto para jalar clientela

209 anciana Karen ecuatoriana cholona tetas y poto grandes trigueña clara

210 una paloseco alta creo que es la tal Cataleya

211 una tía gorda next

212 la chata trigueña clara amarilla que para calata bailando y cantando trap y regeton

213 Catalina que para en bikini calata

214 una flaca cara alargada en algodon

215 una blanquiñosa simpática pero casi nada de curvas casi nada de poto

216 una que para en vestido enterizo pegado y usa tacazos pero aún así de me ve enana de cara algo sería

217 una gordis next

218 creo que una delgada pero next

219 una gordis no pasa nada

220 una tia hasta el culo parece un barril

221 Carla ecuatoriana ojona simpática alta culonaza y entradora ya saben que rica así me gustan :v

222 mía risitas, tragando leche como siempre :v

223 ecuatoriana Verónica el * incluído en el precio 

224 una alta delgada pero bien fea, ya es vieja conocida tiene tiempo en el chongo

225 una ecuatoriana nalgonaza natural chezzz se me fue el nombre pero lo tiene tatuado en su espalda

226 una bodoque alta y gorda next

227 una flaca sentada en su silla viendo su celular

228 una ecuatoriana chata de buen poto pero de cara algo malcriada federica, ya tiene tiempo en el chongo

229 una alta medio algo culona trigueña en vestido floreado, de cara pasable

230 una gordaza chata parece veneca de piel clara, está para pensarlo :v

231 parece ecuatoriana es algo voluptuosa buen culantro pero nada de tetas todo plano csm

232 una blanquiñosa bien carnosa talla media pero ptm le apestaba la boca o era que estaba comiendo que me bajo el thevisual :v

tercer piso

alfondo a la izquierda (subiendo las escaleras) 

una culona pero parece tuneada cara de ecuatoriana en algodón

una renacuaja enana toda tripaseca next

Al frente de ellas

Una medio culona pero no me vacilaba

Una culonaza veneca, Alexandra,de hecho que es culo tuneado no guarda armonía, usaba máscarilla

Una delgada alta en forma de pelo ondulado en bikini

Acá había una pero se me fue de la mente como era la puta :v

Ya las alfondo a la derecha

Una chibola positiva sentada en su silla desde allí atendía consultas con la puerta medio cerrada en short jean

Una flaca delgada pero no tela talla media pero no me vacilaba

😄✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Todo mi respaldo y apoyo hermano emplumado, ningún mozo de mierda de este basural debe darle ese trato a los incautos q consumen aqui , Como si sus putas fueran unas diosas, deberían agradecer mas bien q la gente anda angustiada  y gracias a ello se mete con las morsas, manaties, lagartijas, ballenas y orcas q pululan en este antro ..

Aplausos para ud. Por hacer respetar sus derechos .. 👏👏👏👏👏👏👏

Deja de hacee spam !!!! Hablas tonterías

hace 41 minutos, LOVE_ANAL dijo:

Disculpa por el Spam, entonces era cierto lo que rumoreaban, ese día me gane uno HDL decían que ella ya tiene el bicho avanzado, y bueno me pasaron una foto, y mierda me dio miedo ver ese esqueleto, es ALTO RIESGO, solo aviso para que tomen sus precauciones, no soy como el gato mentiroso que dice que la flaaka tiene el autoestima lastimado, desde cuando bajas taaanto de peso al nivel esqueletor con autoestima baja? incrédulo el que cree al Gato fetichista, que mas parece promocionador, ya vi sus rating y ese pata se le nota toda la intención de sublimar a la gente a que bajemos, debe tener unos intereses economicos, coimision por jalar gente con mentiras, inventando historias de flakas q solo en su imaginacion estan, particularmente no le creo ni lo que come a ese gato fetichista, es mas creo saber quien ese ese gatito, debe ser el TIO CHATO FLACO ANGUSTIADO (parecido a PERIQUITO CHIROQUE) que para dando mil vueltas con las manos en los bolsillos, FACIL RECONOCERLO la mayoría de gente que va por ahi ya lo debe manyar.

Man te comento que el mano @El Fetichista es un buen forista que aporta data verídica. Es su opinion que no te debería molestar.

Tratemos de llevar un ambiente de cordialidad entre todos y no caer en la demencia de @DIEGO MARADONA. Un abrazo

Publicado
hace 2 horas, Romeo Santos dijo:

Deja de hacee spam !!!! Hablas tonterías

Man te comento que el mano @El Fetichista es un buen forista que aporta data verídica. Es su opinion que no te debería molestar.

Tratemos de llevar un ambiente de cordialidad entre todos y no caer en la demencia de @DIEGO MARADONA. Un abrazo

Calla cabro SOPLÓN ..ya te estabas demorando en salir a defender a las putas enzalzadas de este muladar y sus cawuichos ..cuando no defendiendo putas y cawuichos.. pobre ahuevado cada dia quedas mas en evidencia y sobre todo en  ridículo .

Lele popo??  🤣

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

Calla cabro SOPLÓN ..ya te estabas demorando en salir a defender a las putas enzalzadas de este muladar y sus cawuichos ..cuando no defendiendo putas y cawuichos.. pobre ahuevado cada dia quedas mas en evidencia y sobre todo en  ridículo .

Lele popo??  🤣

Odiador tu odio solamente te llevará a agravar tu tipo de locura. Medícate anda al psiquiatra

Todo el día paras mandando odio y tus Idiotitas dan lástima.

Te lo digo con humildad ve al psiquiatra sino te yapeamos todos acá en el Norte.

Editado por Romeo Santos
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...