Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal...hoy fui caí por la. 50 a comprar unas mangueras prensadas y ducidi meterme después de un tiempo de para.... Lo que pude ver fue en el. Primer piso borrachínes y 3 flacas.. 6pts... Subí y en el 2do piso éramos 3 hermanos contados... Buena cantidad de féminas... Vi a estefany chibola con faldita cuadros... La señora kachaza que esta dobleteando... Lo demás en debe lo que si pude notar fue el regreso de karina la colocha hard sex.. 

Pd.... Creo que volveré en la tarde a verla. Mimi :beauty:, la tóxica jajaj

• Me gusta 2
Publicado

Para los caseros de la colocha karina, estuvo en el primer turno hoy, en uno de los cuartos que estan al frente de las escaleras del fondo, ya le di su remember.

Publicado

Confirmo con mi compañero regresó Karina colocha  y entre con ella como se debe  ahí subo post al rato

Publicado
hace 3 minutos, IIClarckII dijo:

Confirmo con mi compañero regresó Karina colocha  y entre con ella como se debe  ahí subo post al rato

Hdl, sabes si se quedo para el segundo turno? esta chata es muy hardcore para mis mañaneros, casi me quedo sin leche por el resto del dia.

Publicado
hace 7 horas, LOVE_ANAL dijo:

Disculpa por el Spam, entonces era cierto lo que rumoreaban, ese día me gane uno HDL decían que ella ya tiene el bicho avanzado, y bueno me pasaron una foto, y mierda me dio miedo ver ese esqueleto, es ALTO RIESGO, solo aviso para que tomen sus precauciones, no soy como el gato mentiroso que dice que la flaaka tiene el autoestima lastimado, desde cuando bajas taaanto de peso al nivel esqueletor con autoestima baja? incrédulo el que cree al Gato fetichista, que mas parece promocionador, ya vi sus rating y ese pata se le nota toda la intención de sublimar a la gente a que bajemos, debe tener unos intereses economicos, coimision por jalar gente con mentiras, inventando historias de flakas q solo en su imaginacion estan, particularmente no le creo ni lo que come a ese gato fetichista, es mas creo saber quien ese ese gatito, debe ser el TIO CHATO FLACO ANGUSTIADO (parecido a PERIQUITO CHIROQUE) que para dando mil vueltas con las manos en los bolsillos, FACIL RECONOCERLO la mayoría de gente que va por ahi ya lo debe manyar.

Jajajaja tio porque hablas con el higado en la mano, yo si me atiendo con Danielita y lo digo acá e hice RT para aportar  la experiencia. Acaso obligo a la gente que se atienda con ella? Aqui no hay niños,  los HDLs somos adultos  libres de elegir con que kine atendernos. 

Note desde hace tiempo que odias a ciertas kines, mas creo eres una kine disfrazada de pollito  o un tio amargado, anda al psicólogo para que te tranquilicen.  :matrix:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, LOVE_ANAL dijo:

Disculpa por el Spam, entonces era cierto lo que rumoreaban, ese día me gane uno HDL decían que ella ya tiene el bicho avanzado, y bueno me pasaron una foto, y mierda me dio miedo ver ese esqueleto, es ALTO RIESGO, solo aviso para que tomen sus precauciones,

desde cuando bajas taaanto de peso al nivel esqueletor con autoestima baja?

Jajajaja que pendejo, recien leo esto. Pollito, tampoco seas muy caradura bien que te comiste a la cara de mono de estephany a peluche:

https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/?tab=comments#comment-751085

Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com)

¿No habrás sido tu el que le metió el bicho a la piltrafa anoréxica de Daniela? :big_smile:

----------------------------------------

pd. en visto de que aun no hay ninguna foto del certificado de salud que confirme que esa kine tenga VIH, todo ese asunto es solo una presunción, no se vayan a molestar sus cacheros :big_smile:.

• Haha 1
Publicado

Hola hdl's  de nuevo cai por  este basural 

1 piso

una  lagrima  pobre el ambiente

habia un tio consolando a danielita eras tu ?? @elfetichista 

2 chatas en la entrada chapando moscas ,

una negra piernona lo unico rescatable ,

no estaban las venecas chongeras

2 piso

1.  liseth flaquita en vestido floreado

2. Charo potona aca vacune era hoy ramon !!!!! :beauty:

3. Una palo seco trigueñita finita

4.  La tia cachaza mecanica

9. Tatiana  tia potona de mirada mañosa con una licra roja y escote

este pasilllo estaba full encerrona

15. Me parecio ver a micaela 

16. Camila culonaza tiene un parecido a  Cristal lust con la papita al aire ese culo ya  se esta cayendo

17. Una chatita piernona

20. catalina  la loca de mela bailando tolaca en su puerta un vacilon esta chata

21. Gabriela la feita de buen culito

en esta recta habian palitos secos para los que gustan de chupar hueso

32. Una trigueña alta de buen porte parecia veneca

3 piso 

302. la negra Kira meneando su culazo , si se pone tetas le entro de nuevo

No vi a karina , mia sonrisas , la gachoy , catalina colocha ,la chama alexandra ,  etc

Es todo hermanos disculpen la pequeñez !!!!

Publicado (editado)
hace 38 minutos, El crack dijo:

Palaa, hoy no fui,  se viene feriado y estoy a full  en chimbote:boss:

Parece que Jazmin no esta viniendo :ops:

Editado por El Fetichista
Publicado (editado)
hace 1 hora, El crack dijo:

Hola hdl's  de nuevo cai por  este basural 

1 piso

una  lagrima  pobre el ambiente

2 chatas en la entrada chapando moscas ,

una negra piernona lo unico rescatable ,

no estaban las venecas chongeras

2 piso

1.  liseth flaquita en vestido floreado

2. Charo potona aca vacune era hoy ramon !!!!! :beauty:

3. Una palo seco trigueñita finita

4.  La tia cachaza mecanica

9. Tatiana  tia potona de mirada mañosa con una licra roja y escote

este pasilllo estaba full encerrona

15. Me parecio ver a micaela 

16. Camila culonaza tiene un parecido a  Cristal lust con la papita al aire ese culo ya  se esta cayendo

17. Una chatita piernona

20. catalina  la loca de mela bailando tolaca en su puerta un vacilon esta chata

21. Gabriela la feita de buen culito

en esta recta habian palitos secos para los que gustan de chupar hueso

32. Una trigueña alta de buen porte parecia veneca

3 piso 

302. la negra Kira meneando su culazo , si se pone tetas le entro de nuevo

No vi a karina , mia sonrisas , la gachoy , catalina colocha ,la chama alexandra ,  etc

Es todo hermanos disculpen la pequeñez !!!!

Según sé

Lizeth ecuatoriana está con room fijo en el #3 y casi siempre para en lencería y no en vestido (quizás te equivocaste, no sé).

Tatiana ecuatoriana hace días que la veo fija en el room #8 ¿estás seguro que está hoy en el #9?. 

Jazmín ecuatoriana ayer tampoco la vi y pregunté por ella en recepción y me dijeron que no había llegado a trabajar. 

Mía "Sonrisas" siempre es fija en el segundo turno SCF (todos los días anuncia en su whatsapp en que room está disponible atendiendo). Hoy está en el #23. Quizás no la viste porque casi siempre para ocupada con puerta cerrada. 

Gabriela (La Romina Gachoy) ecuatoriana hace ya varios días que no la reportan en los listados. 

Catalina colombiana ayer estuvo en su room habitual el #13. 

Saludos cordiales, HDL 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

hajaha esa gente toxica que dice que daniela esta con el bicho pero se cacha a una veneca a pelo que probablemente tambien este con el bicho, hay que quererse un poco para estar tirando a pelo cuando puros sucios entran. pobre daniela se la ve un poco loquita hahah ojala no tenga el bicho u otra enfermedad. por cierto ya no baja la romina gachoy no ? csm esa culona me falta para completar el pokedex de legendarias como tambien a karina la colocha 

Publicado (editado)
hace 49 minutos, bizarrap dijo:

por cierto ya no baja la romina gachoy no ?

No ya no baja HDL...NO LA HE VISTO EN 2 SEMANAS...pero adverti que CACHAZA es su amiga amiga...si deseas averigua con ella...:look_down::big_smile:De seguro algo te dira.....:big_smile:

Editado por FOGOSOXXX
Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Parece que Jazmin no esta viniendo :ops:

Si estuvo Yasmin hoy en el 227 papurri alv 😎

• Me gusta 1
Publicado

Con la novedad que hoy viernes 27/08/2021 las ecuatorianas Lizeth y Paloma respectivamente estarán en ambos turnos, osea desde las 9am hasta las 11:30pm aproximadamente. Para todos esos que dicen que no se pueden atender con Lizeth en el segundo turno porque para full encerrona (ahí tienen una opción). 

Servidos, HDL @El Fetichista @philia @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @jt.thor.30 @Romeo Santos @NAKAMA @pepelepew @Mostrito @EJECUCI9N @bizarrap @Darkest Knight  @EL FRESITA @El Z-40 @Markjackerz @Analiticoperras 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, FOGOSOXXX dijo:

Bueno.....baje a este point a celebrar.......:haveaniceday::faill::boss::matrix: y esto es lo que encontre.....Felizmente hoy no hubo batida como la semana pasada...De seguro por los de la PNP estaban siendo requeridos como personal de apoyo en el centro de lima por las manifestaciones de los 2 bandos...frente al voto de confianza (es por eso que fui....ya sabia que iban a estar ocupados hoy)......Sin mas preambulos....esto es lo que vi.....

Nuevo personal que vigilan en la Miel....se ve que estan entrando fondos por los aportes de los HDL.....

Nuevas chicas en el local:beauty::dribble:....CSM me han sorprendido en algo ver a las novedades...asi debe ser...deben varias de nenas y darles prioridad a las que dan una buena atencion a los HDL....para que puedan competir con SIRENITAS....:dribble:

LISTADO HOY VIERNES 20/08/2021

TURNO TARDE

PRIMER PISO

* DANIELITA la bella ecuatorina paloseco ...con su chullito a la espera de los HDL ...... para que colaboren con ella...A ver HDL colaboren con esta femina que nos ha dado buenas atenciones ...por lo general creo yo....Hay que animarla todos.....

* SOFIA venezolana contextura normal formadita.:beauty::dribble:.....una de las mas bellas de todo el local en pantalon jeans...estoy esperando que los HDL se arrieguen con ella...vamos muchachos es una ricurita atiendanse con ella....pero por su atuendo de hoy prefiero a NATALIA......le tengo unas ganas...pero esta chama me hace recordar a ANDREA VENEZOLANA que me rejojeo ....:what::canny::pissedoff:algo se parecen ...me hace dudar....

* No vino Lady paloseco

* Que raro hoy no vi a la PANZER morenitas de harto colesterol.....

* La jovencita de nariz aguileña en shorT jeant con su grupo de amigas, simpatica joven ecuatoriana (ahora que la veo tiene pinta de afgana)....le tengo una ganas alucinandome a una afgana.......

* Katherina la retaca petiza minikine que no alcanzo cuarto ....

*Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido muy bella ....todavia atrae miradas

* Hay un grupito de acuatorianas nuevas en el local que son rellenitasy de buenas formas, pero no tan bonitas

* NATALIA chata  jovencita  venezolana con buenas formas.....Otra de las mas simpaticas del local por lo menos de hoy dia...A esta si me dio hambre......tenia car de chibola y una pinta de rockera o emo....pero es venezolana y nica me arriesgo con ella....si chapara cuarto ahi si me animo....por mas que me relojee....me gusto....:beauty::dribble:HDL espero que alguno se inmole.....es una nena....:look_down::dribble:

* Una rubia semimilf mas o menos simpatica nueva en el local...

* y HABÍAN mas chicas que son next para mi

SEGUNDO PISO

Room 01 Estaba una flaca semimilf mas o menos simpatica nueva en el local....tenia un aura que atiende bien

room 02 LA voluptuosa ROSARIO CHARO SIEMPRE CON GENTE.....

room 03 LA PALOSECO LISETH con microfaldita....se le ve mejor en bikini.....:dribble:

room 04 la milf CACHAZA

room 05 Una JOVENCITA de rostro bonito blanquita que ya la via en otras visitas, pero su cuerpo no tiene formas silueteadas....pinta de cajacha...tiene un buen aura esta flaca....:dribble:

room 06 La amiga de Danielita ecuatoriana paloseco, antigua del local

room 07 Una chata semimilf que repite en este cuarto next para mi pero tiene sus fieles

room 08 Una chata que viene a veces en el local simpatica semimilf con buenas formas que atraen:dribble:...parece cajacha o trujillana...tiene piel clara....Ella le dijo a varios HDL que cobra 40 soles....no los vales...hay mas simpaticas para mi...

room 09 UNA milf next para mi....nueva en el local

room 10 CATALEYA bonita ecuatoriana delgada de ojos redondos...ex colmena dicen...:dribble:

room 11 PALOMA segun referencia de HDL   joven carnosita que tenia mas atenciones que Mia SONRISAS gruesita

room 12 MICHELLE ecuatoriana la calata con sujetador de cabello de mariposa

room 13 Fabiola veneca joven en enterizo apegado con zapatillas  paloseco:dribble:

room 14 NATASHA simpatica joven algo seria ecuatoriana de piel clarita...la veo un poco seria...:dribble:

room 15 BIANKA ecuatoriana que parece cajamarquina:dribble:

room 16 Una semimilf de buenas carnes que le dieron duro la semana pasada...ahora estaba al fondo con menos clientes por la ubicación....parece que atiende bien......

room 17 Una joven chata ecuatorina de buenas carnes de bonitos ojos redondos   ya conocida recientemente de este local....es atractiva la chata

room 18 Una semimilf next para mi

room 19 AMANDA ecuatoriana ....una chata gordita nueva para mi algo simpatica AMIGA DE MIMI...repite en este cuarto....con duda de ella...

room 20 La calatita de cabello rojizo corto ecuatoriana bailando provocativamente

room 21 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular

room 22 Daniela ecuatoriana ..... cara de mamona charapa que la vi en el primer truno en otras ocasiones

room 23 MIA SONRISAS gordita.....en un momento la vi bien desocupada con su cuarto abierto con su tipico traje y abrigo negro.....ya no tiene cola esta gordita...tiene mucha mejor competencia en el turno tarde.....pero despues note que alguien la habia encerrado pero no tenia cola o sera que ella misma cerro el cuarto.....para aparentar ...no lo se....

room 24 KAREN ...LA AMIGA DE MIMI, parece su hermana....estaba en traje de 02 piezas que resaltaba su hermosa siluetas....esta flaca es una de los mejores cuerpos con buena silueta....mejor que MIMI.....a mi me parece su hermana o prima...tienen un parecido en los ojos....

room 25 NIKOL bella flaquita ecuatorina...piel blanca

room 26 THAMARA joven ecuatoriana...hoy la vi mas simpatica con su lenceria rojo pasion:beauty:

room 27 No me acuerdo

room 28 Una nueva en el Local...altita flaquita...bonito rostro...altita.....con ligera panzita:beauty: luego note que alguien la habia encerrado....

room 29 Una nueva de ojos redondos tristes...voluptuosa joven de buen aura....carnosita simpatica

room 30 Una nueva voluptuosa simpatica de buenas formas nueva en el local...estaba con mascarilla asi que algo aprecie su belleza....:dribble:

room 31 Una chata algo simpatica pinta de mia kalifa chata con lentes

room 32 una semimilf ya conocida creo que dicen ex Alfonso Ugarte...tiene bonitos ojos....

TERCER PISO

Ya habilitaron el baño de ese piso....con cañito y su water para los HDL CAGONES...:look_down:

Asi de esta forma:

301.- No me acuerdo

302.- KIRA....aun no me gusta el chocolate

303.- next para mi

304.- nueva next para mi...semimilf cuerponcita

305.- Melany ecuatoriana madre joven que es relativamente nueva en el local.......:look_down:

306.-  Una chata conocida del local algo simpatica...a veces la vi en el 1 piso.....

307.- Una chata conocida del local medio feita para mi pero que tiene buen carisma y al parecer atiende bien pues se hizo varias atenciones....

308.- No me acuerdo...pero next para mi

309.- VICTORIA ecuatoriana joven NUEVA  en el local simpatica delgada en enterizo luego cambio a 2 piezas con faldita...Es simpatica la nena.....a ver quien da detalles de su atención....:dribble:

310.- No me acuerdo pero next para mi

311.- No me acuerdo

312.- NUEVA EN EL LOCAL ANDREA ecuatoriana joven delgada de buenas formas con short jeans morenita simpatica.....:dribble:

313.- PAOLA joven chatita con carisma de bonitas formas carnosas dice que es DOMINICANA O PANAMEÑA...simpatica la nena con enterizo azulino....:dribble:

314.- No me acuerdo

315.- Una poco conocida SIMPATICA de buenas carnes joven ecuatoriana al parecer:dribble:

316.- Una NUEVA en el local joven con buen aura....MAS O MENOS SIMPATICA carnosita

EN LINEAS GENERALES.....HUBO VARIAS CHICAS NUEVAS......para los gustos variados

Note nuevo personal en la Miel...aparte de los anteriores.....SE NOTA QUE ESTA MEJORANDO SUS INGRESOS......:ah::canny::pissedoff:Solamente exijo que no maltraten a los HDL.....DEBEN RECORDAR QUE ESTAN EN FALTA....con implicancias penales....ASI QUE RESPETO A LOS HDL.....

Hoy si estubo aceptable  la calidad de las chicas de la MIEL.....:beauty::extreme_sexy_girl::dribble:

ESO ES TODO....

SALUDOS HDL Y DEJEN SU CARIÑO....

ESTABA JAZMIN joven ecuatoriana...la musa de varios HDL:dribble:pero tiene un aura serial....por eso no me animo aún...pero me gusta su cuerpito que lo ha mejorado....:dribble:

La llaman CATALINA ecuatoriana ....siempre la veo en ese cuarto...

Es Catalina CALATA mano recuerda. Si Es ecuatoriana. Quedemos en uniformizar en la chapa aceptada por todos " CATALINA CALATA".

PD. Te debo tu like mano me quedé sin reacciones hasta más tarde con el like al mano @El Fetichista alias " Periquito Chiroque"

hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Con la novedad que hoy viernes 27/08/2021 las ecuatorianas Lizeth y Paloma respectivamente estarán en ambos turnos, osea desde las 9am hasta las 11:30pm aproximadamente. Para todos esos que dicen que no se pueden atender con Lizeth en el segundo turno porque para full encerrona (ahí tienen una opción). 

Servidos, HDL @El Fetichista @philia @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @jt.thor.30 @Romeo Santos @NAKAMA @pepelepew @Mostrito @EJECUCI9N @bizarrap @Darkest Knight  @EL FRESITA @El Z-40 @Markjackerz @Analiticoperras 

un golazo mano le caigo si o si entoncws así sea 11 pm. 

Gracias @PANTA_LEÓN

hace 9 horas, bizarrap dijo:

hajaha esa gente toxica que dice que daniela esta con el bicho pero se cacha a una veneca a pelo que probablemente tambien este con el bicho, hay que quererse un poco para estar tirando a pelo cuando puros sucios entran. pobre daniela se la ve un poco loquita hahah ojala no tenga el bicho u otra enfermedad. por cierto ya no baja la romina gachoy no ? csm esa culona me falta para completar el pokedex de legendarias como tambien a karina la colocha 

Si bajará mano lo que pasa es que Romina Gachoy alias Gabriela (hahahahaha) ha estado ocupada. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...