Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, El Z-40 dijo:

Contenido Eliminado.

aquí está 🧕

me sale contenido eliminado  aun soy aprendiz me lo pasas por privado

Publicado (editado)
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 315 chata blancona algo joven ya hace tiempo trabajo en el local hoy en traje body color guinda o algo asi

Es la misma que reporté el día lunes en el PRIMER PISO en el SEGUNDO TURNO. Ahora se hace llamar Kimberly (Ex Cori) PERUANA. Aquí más información sobre ella con algunos aportes visuales para reconocimiento visual. 

https://hermanodeleche.com/topic/87164-la-miel-ex-olvido-2021/?do=findComment&comment=779645

hace 1 hora, pepelepew dijo:

room 315: una joven tambien llenita 

¿Llenita?, llenita era antes (cuando la conocí en el año 2019 y recientemente había sido madre según ella y reportes de los HDL). Actualmente está delgada y se puede comprobar eso en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, etc. Y en fotos actuales de ella que hay en sus respectivos ratings. 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Otra visita poco fructífera a La Mielda. Caí casi por defecto aprovechando la rapidez con la que El Metropolitano me depositó en la 50. Al llegar regular número de hermanos pero fue disminuyendo conforme avanzó la hora sin embargo los pocos que estaban mantenían ocupadas al 75% de kines. SIn mas vamos con el pase de revista.

PRIMER PISO

Solo reconocí a la tía tetonaza que cada vez la veo mas subida de peso aunque creo que me reconoció. También a una blanquita medio ñangoncita pero de carita bonita. Lo demás puro desmonte.

SEGUNDO PISO

201 - Wendy en su enterizo azul con naranja.
202 - Charo la charaputa culona en bikini amarillo, rayando como siempre.
203 - No vi.
204 - Una chatita blancona de cuerpecito bonito con un aire a Estrella.
205 - No pude ver quien estaba aquí.
206 - La blancona de cabello claro con cara de cajamarquina, me olvidé su nombre. La vi mejor que antes aunque le ha salido un granito medio rochoso en la punta de la nariz.
207 - Una cachetona medio simpática.
208 - Mishel, la grandaza hábitue de este local, en cachetero rojo y sostén negro.
209 - Una tía voluptuosa en licra rosada y top tipo sostén negro.
210 - Morenita gruesa rulosa en bikini negro.
211 - Una gordita en traje de baño plomo.
212 - Michelle, con su ganchito clásico.
213 - Una tía con un aire a Zelma Galvez. 🤣
214 - Si mas no me equivoco es la colocha que me dijo llamarse Natasha en mi anterior visita, en vestido rojo con blusa negra. Simpática de cara pero la indumentaria no permite apreciar nada de ese cuerpo.
215 - Bianca, la blanconcita de ojitos y cabello claros. Full encerrona la tenían, solo la vi dos veces.
216 - Alejandra, la gorda de cabello negro largo con su clasico bikini.
217 - Una morena alta de buen cuerpo. Simplemente preciosa con su moño y bikini se le veía una belleza.
218 - Tatiana, con su hilito y sostén negros. Como siempre bailando en su puerta.
219 - Jazmín, la palito seco. La vi trapeando su cubil.
220 - No vi
221 - Nicole, canela en algo de cara cabello por debajo de los hombros, medio cachetoncita. Ofrece servicio normal con mucha paciencia a S/35 y S/20 mas por el anillo. La vi rica. Agendada.
222 - Una morena de cara ancha con cabello tipo Predator. No pasaba nada.
223 - Jennifer, chatita de cabello negro largo medio simpática con pocas caderas  con trikini negro. Pide S/35 y S/15 por el tuberio.
224 - Pamela, trigueña de cabello castaño claro al pomo pinta de mona. Pide S/35 por servicio normal. La abordé porque la vi positiva con los hermanos que consultaban pero a mi me respondió medio hosca por lo que desistí de atenderme.
225 - La chibola blancona de cuerpecito sin curvas que para pendiente de su celular.
226 - Kerly.
227 - Lili, blanconaza de buen cuerpo pese a lo chata. Ofrece servicio normal por S/35. Por alguna razón a pesar de verse rica aun no me anima.
228 - Una medio morena laciada en bikini verde.
229 - JImena, fija en ese cuarto, le veo buen cuerpecito aunque aun no me convence.
230 - Una veneca de cabello corto con licra negra que comprimia un juego de culazo caderazas y piernazas, y sosten beige.
231 - Una con pinta de veneca de buen cuerpo en bikini crema.
232 - Una culona de piel blanca tirando para canela en cachetero rojo y sostén negro. Esa combinación hoy parecía el uniforme del local, vi a varias así.

TERCER PISO

301 - Una con pinta de peruana, por un momento pensé que era Flavia pero esta si tenía cara de puta. 😆
302 - La gorda Alexandra, veneca ex Deja Vu. NEXT!
303 - No vi.
304 - Vacío.
305 - Tampoco vi.
306 - Gabriela, la Romina Gachoy. La vi libre buen rato pero había un huevas afanándola. Porque carajo serán tan idiotas de gilear a las trabajadoras sexuales, el caso es que no pude atenderme con ella aunque la vengo buscando desde hace tiempo. Será la próxima.
307 - Vacío.
308 - Una caballona con pinta de veneca con tremendo culazo enfundado en una licra negra francamente desquiciante.
309 - Una medio gordita con un conjunto que dejaba ver sus tetas.
310 - Naomi, morenita palito seco, muy bonita de cara, con su minifaldita y sostencito. La popular Mimi. Se le veía tan angelical que fue inevitable aplicarle pese a mis gustos carnívoros. Igual fue un polvito regular.
311 - Una regordeta bajita en vestido blanco con ranuras a los costados.
312 - Una con carita de ratón en vestido azul..
314 - Una de carita en algo pero de cuerpo medio en debe. Engaña con sus tacos que la hacen ver bien pero al bajar a la taquilla del segundo piso en zapatillas se reveló el bluf.
315 - Una chata medio en algo.
316 - Una de cuerpo mas o menos pero que no pude apreciar por estar al fondo y ya no tuve ganas de adentrarme.

Al ver lo tarde que era y lo poco prometedor del ambiente preferí zafar y no tentar a la suerte que me ha mantenido lejos del alcance de la resbalosa mano de la ley. Suerte en sus incursiones mis hermanos y que los buenos polvos les sean propicios.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Llegue ayer a la Miel con la idea de tubear y eso hice. Muy buena jornada. Entrada 5 pesetas y para adentro.

Primer piso puras feas, una peor que la otra. Hoy le presté algunos segundos de atención y wuacala

Al toquepala llegue al segundo piso

201. Nataly chata algo brazona (algo nomás) en su clásico traje atigrado. Taco 2.3 sobre 10

202 Charo. Siempre con demanda de parroquianos. Gustos son gustos y los respeto pero parece que varios tipos nunca han visto una culona. Escuché "assssu , que rica peeee".

203 Una de las mujeres más sensuales del planeta Tierra. Lizeth. Qué bella en su trato y color de piel. Fue mi tercer polvo pero debió ser el segundo (por arriola decidí antes probar otro anillo). Linda en todo sentido. Está más rica que antes de pandemia.

Hubo todo de todo. Adelanto que le voy a poner 9 puntos sobre 10 y que le voy a entrar SI o SI. Detalles luego en su ranking en breve.

Rico trasero suavecita. Hubo química y muchas cosas más que omitiré para que muchos no se escandalicen o salgan a lloriquear (algunos los pondré en oculto y otros no los pondré pero ya pueden imaginarse). Su labial olía delicioso.

Con cola por ratos y por ratos si es escandalosamente bien pedida con conatos de bronca entre los parroquianos.

204 Una chata blancona patona culona más o menos son los gustos de @AMOROSO VIP . Pero no da el culo o a mi me lo ha negado en semanas anteriores.

205 Una tia no de mis gustos

206 Nikol ecuatoriana tubera algo nariconcita (un poquitín nomás no se le ve mal ojo). Yo la vi de verde ojo , no de azul, o supongo que a la hora que llegué ella se cambió de vestido. 

Hace unas semanas me quiso cobrar 65 soles por analizarla otro dia le daré su oportunidad.

207 Una masomenos

208 No vi o era muy fea

209 Según leo se llama Karen. No pasa nada si es culona pero no me vacila.

210 Una morenila no mucho de mi agrado

211 Una masomenos anchita pero no fea

212 La loquita Michel de ganchito en el pelo. Culo chico y para calata. Da oral sin pre pero solo lenguetazos y xon confianza ya suelta el ano.

213 hahahahahah jajabajajaj q maleado eres mano @SurfingCCCP si es Sandra la ZELMA GALVEZ de la Miel jajajajajabbabababababbaabjajajajajajaja AAJAJAJJAJAJA

214 Una chata flaquita pelo negro de rojo. No quiere dar el ano le escuché y varios le piden 

215 La bella y dulce BIANKA . Hoy si o su iba a ser mi primer polvo. Superlativamente mejoró su atención y la pasamos genial. Hubo perforación anal y mi pene sintió el ajuste de sus paredes anales. Rico fue darle en 4 por el anillo. Ella es linda en su trato. Detalles en breve pero ayer si fue lo máximo. Voy a seguirle entrando seguido. Fue deliciosos follarla por el ano. Es bella y dulce la gente se apunta al toque apenas la ve.

216 Ale la veneca marroncita algo anchita. Ha bajado de peso o se ha silueteado. O el traje engaña. Si tiene su gente ojo. Hay parroquianos que la ven como su Musa o ayer me gané eso.

217. Una mulata alta guapa. Repito GUAPA. Se ve chévere. Me diji 35 y que el ano me lo daba por 20 más . Estuve a centimetros de entrarle pero la duda me mató. Si o si la tengo anotada para la siguiente. Se ve bien la flaca.

218. Tatiana de nariz aguileña que ultimamente ha estado.en el 208. Se ha laceado el pelo. Ayer la vi de un trasero rico. Es igualita a una de mis ex de la universidad peor ayer cuando me dijo hola me hizo recordarla (ayer incluso me paltié porque el culo lo tiene igualito solo que a mi ex si le daba bien seguido por el ano con eyaculación interna como tiene que ser). 

219 La bella y hermosa Jazmín. Mi bella niña linda culoncita. Detalles en oculto pero vamos a retomar varias cosas:

This is the hidden content, please

220 Nicol, peruana, tumbecina. Fue mi segundo polvo. Obvio hubo anal. Detalles en breve. Estaba con sus tacos blancos altos y mostraba un rico trasero que ñude perforar. La pasamos bien. Ramking en breve.

221 Una morena altaza pero no de mis gustos. La vez pasada la vi en el primer tuno.

222. Una feita

223. Al mismo estilo que la mini veneca amiga de @PANTA_LEÓN aqui estaba la mini Thamarita (room 35 de Sirenitas). 

Es su versión de bolsillo de mi bella Diosa del Olimpo. Su trapito en la cabeza de vincha pero con zapatillas. Un parecido en el color de piel (parecida nomás), delgada y el mismo tipo de cabello lacio negro. Cobra 35 y 20 mas3 se deja follar el anillo. 

Yo estaba en duda entre ella y la mulata rica del room 217. Le pedí full anal pero me dijo que no que solo para terminar. Si no le entraba a Nicol del 220 le caía para probar pero decidí agendarla para que sea mi primer polvo en una muy próxima visita a este antro. Es chata ojo la verdadera Thamarita parece su hermana mayor y obvio es mucho más bella.

224 No la vi

225. Esta flaca le tengo hambre desde semanas o un mes pero por más que le insisto no quiere gaanar dinero entregando su anito. Me atrae pero hoy por más que traté de convencerla me dice que no. Ayer estaba full celular y en una conversa brava.

226 Kerly. nada de mi agrado. Taco 1 sobre 10

227 Lili blanconasa. La vez pasada la vi en el tercer piso. Algo pecosa. 

228 Esta morena ecuatoriana tenia rico trasero pero no lo quiere entregar. Tiene brackets la vi echada y su culo se ve apetecible pero no quiere ganar dinero 

229 Jimena algo tetoncita pero de alli nada más resaltable.

230 Una media gorda

231. Una masomenos simpática de brackets. Me dijo que era ecuatoriana pero no me ofreció su anillo. Cobra 35 y parece veneca pero ella mismo me dijo que es Ecuatoriana y nueva.

232 Una tipa de feo culo

Vamos a tercer piso

301 Una mas o menos delgada. Mirada de puta culo medio raro y caminata medio raro.

302 Una gorda

303 Vacío

304. Una mas o menos alta parecida a la del room 308 que si era más alta.

305 Vacío

306 Había una colasa. Muchos comentaban que era un mujerón. Otros que era una chica alta espectacular. Otros la mujer más bella del planeta. Otros parrocos llegaron corriendo a verla y salió ROMINA GACHOY alias Gabriela. Yo la vi de un enteriso anaranjado. Me hizo roche por estar ahí " GATO QUE TE HAS CREIDO PARA ESTAR EN MI PUERTA, YA FALTA QUE TE DEN TU CUARTO A TI TAMBEIN NOMAS" JAJAJAJAJAJJAJA no linda le dije (conversamos unas cosas que ustedes no pueden ni deben enterarse) y varios parrocos la miraban como si fuera una Diosa. Paltean manes, o acaso nunca han visto una chica bella. 

307 Vacío

308 Una alta culonasa. Nada fea pasable y de buen trasero

309 No vi o no me acuerdo

310 Así que ella era la tal Mimi. Qué bella eres carajo. Delgada ojoncita tez marroncita oelo delgada. Rica la condenada. Pero me negó el anillo. Ayer fui con la misión de tubear pero por ella le voy a caer en estos días. Voy a leer su tema aquí ojalá de buen trato porque me gusta bastante esta flaca.

Buena jornada ayer en la Miel

Aprovecho en saludar el retorno de @CAPO DI TUTTI CAPI

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

JUEVES DE PATAS AL HOMBRO 

02/09/2021 

PRIMER TURNO 

SEGUNDO PISO 

LAS 32 HABITACIÓNES DEL SEGUNDO PISO CON CHICAS 

AL PARECER TODAS VINIERON EN EL PRIMER TURNO PORQUE TIENEN LA IDEA QUE POR EL FÚTBOL EN EL SEGUNDO TURNO NO HABRÁ GENTE 

COMO A LAS 11:20AM APROXIMADAMENTE LLEGARON 2 PEQUEÑAS ECUATORIANAS GUAPITAS Y TODOS LOS LOBOS AL TOQUE LAS ABORDARON PORQUE SON NUEVAS EN EL LOCAL. ME ATENDÍ CON UNA DE ELLAS DE NOMBRE LIA EN EL ROOM #19 ATENCIÓN NORMAL NO MÁS (NO SE DEJA DAR BESOS NI DEJA LOS PECHOS A DISPOSICIÓN POR EL COVID-19 ME DIJO). ME PREGUNTÓ SI YA ME HABÍA VACUNADO Y SI TENÍA LAS 2 VACUNAS. ELLA ME DIJO QUE YA SE HABÍA VACUNADO LA PRIMERA DOSIS. NO HACE ANAL ME DIJO. AL FINALIZAR ME SACÓ EL PRESERVATIVO Y ME DIJO "LA TIENES GRANDE" XD. ME DIJO QUE ELLA Y SU AMIGA VIENEN DE DEJAVU Y QUE QUIEREN CAMBIAR DE AMBIENTE (DE AIRES) PARA NO QUEMARSE EN UN SÓLO SITIO Y ASÍ HACERCE MÁS CONOCIDAS Y GANAR CLIENTES NUEVOS. ME DIJO QUE VERÁ TAMBIÉN PROBAR SUERTE CON SU AMIGA EN EL SEGUNDO TURNO, PERO YA SERÁ MAÑANA PORQUE OBVIAMENTE LAS HABITACIONES SE SEPARAN CON ANTICIPACIÓN. DE BUENA FUENTE ME ACABAN DE DATEAR QUE LA MAMI DE LA MIEL LES A PEDIDO A LAS CHICAS QUE SE HAGAN LA PRUEBA DEL COVID-19 (EL ISOPADO) Y YA VARIAS SE ESTÁN HACIENDO LAS PRUEBAS Y OBVIAMENTE TAMBIÉN HAY ESAS QUE SE CREEN MUY VIVAS Y LA HACEN LARGA Y DEJAN PASAR LOS DÍAS. AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE LO QUE VI Y DE LAS MÁS CONOCIDAS Y OBVIAMENTE TAMBIÉN DE LAS NUEVAS ECUATORIANAS 

#04 LA TÍA CACHAZA COLOMBIANA 

#18 LILI ECUATORIANA 

#19 LIA ECUATORIANA (NUEVA) 24 AÑOS. AQUÍ APLIQUÉ. ME DIO SU WHATSAPP DE ECUADOR Y ME DIJO SER MADRE DE UN HIJO DE 6 AÑOS (PELADITA ME AGARRARON ME DIJO) XD. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES

#21 FLAVIA PERUANA 

#29 DANA ECUATORIANA (NUEVA) 23 AÑOS

#30 SABRINA VENEZOLANA 

#31 VIVIANA PERUANA 

ME OLVIDABA, EN EL ROOM #12 VI A UNA DELGADA DE CABELLO LACIO LARGO COLOR RUBIO QUE CUANDO LLEGÓ ESTABA CON UNA GORRITA DE COLOMBIA O VENEZUELA O ECUADOR, NO SÉ. SE CAMBIÓ Y PUSO UNA LENCERÍA COLOR NEGRO. LE VI UN TATUAJE EN LA PIERNA IZQUIERDA POR EL MUSLO ARRIBA. SE VE GUAPA, PERO NO SÉ PORQUE YO LA VEIA DE LEJOS Y PARECÍA UN TRAVESTI. SU LENCERÍA DEJABA VER SU TETAS DE TAMAÑO ARMONIOSO PARA SU CUERPO Y CONTEXTURA (REGULAR TAMAÑO) 

SERVIDOS HDL Y ARRIBA PERÚ 

@CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @Logan86 @pepelepew @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Darkest Knight  @bizarrap 

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Hoy Jueves eso de ls 5p.m. fui a la miel, entre al primer piso y vi dos chibolas que se escaparon del colegio jaaajaja, lindísimas lindísimas ambas, 

Una de ellas se llama Dana, carita de niña,  con lentes, de 1.57 de talla, cuerpito de teen, me dijo que tiene 19 añitos, me atendí con ella:psychotic: me encerré casi una hora

La otra nena es su hermanita,  Lia , lindísima tmb de la misma talla que Dana, parece ser la menor de ambas.

Ya no subí arriba,  safe recontento, Danita me dijo que recién hoy llegaron y parece ser cierto,  porque no sabía como pagar en caja

Ambas chibolas son ecuatorianas

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 5
Publicado

02/09/2021 

SEGUNDO TURNO 

SEGUNDO PISO 

#2 Charo PERUANA 
#3 Lizeth ECUATORIANA "Sexo Anal"
#4 Mía PERUANA "Sonrisas / Complaciente"
#10 Mía ECUATORIANA "Morena / Rulos / Culona"
#11 Paloma ECUATORIANA "Sexo Anal"
#20 Gabriela ECUATORIANA "La Romina Gachoy"
#21 Jazmín ECUATORIANA 
#22 Daniela ECUATORIANA "Tetona / Sexo Anal"
#23 Gabriela ECUATORIANA "Feita / Cuerpo Aceptable"
#24 Karen ECUATORIANA "Mimi 2"
#26 Fabiola VENEZOLANA "Teen / Blanca"

TERCER PISO 

#303 Karen ECUATORIANA (NUEVA) amiga de Lizeth y Paloma 
#307 Kerly ECUATORIANA "Sexo Anal"
#313 Kimberly (Ex Cori) PERUANA 

PD:

En el TERCER PISO en el #306 vi a la que en el PRIMER TURNO estuvo en el #12, luego se cambió al SEGUNDO PISO al #7. 

Kerly ECUATORIANA en un inicio estuvo en el #307 y luego se cambió a la #301 

POR CIERTO, LE CONSULTÉ A KERLY SI SE HABÍA CAMBIADO DE NOMBRE O DE ALIAS Y ME DIJO QUE NO, QUE SIGUE HACIÉNDOSE LLAMAR "KERLY LA BONITA" XD 

Kerly como siempre jodiendome para que me la caché y yo la bacilo y le digo ¿pero ahora si me vas a aguantar por la colita y no vas a pedir cambio?. Y ella se mata de la risa xD 

Vi que otras también del TERCER PISO se cambiaban y bajaban al SEGUNDO PISO porque habían habitaciones disponibles

POCA GENTE LA VERDAD A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS EN EL SEGUNDO TURNO Y OBVIAMENTE DEBE DE SER POR EL FÚTBOL. ME OLVIDABA MENCIONAR QUE EN EL TERCER PISO LAS ECUATORIANAS ESTABAN CELEBRANDO PORQUÉ DECÍAN QUE ECUADOR LE GANÓ A PARAGUAY Y ESTABAN HACIENDO FULL CHONGO Y CHACOTA INCLUSO JODIENDO A UNA DE LAS PUTAS QUE ESTABA TIRANDO Y SE QUEJABA COMO SI FUERA SU PRIMERA VEZ XD 

Servidos, HDL 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

02/09/2021 

SEGUNDO TURNO 

SEGUNDO PISO 

#2 Charo PERUANA 
#3 Lizeth ECUATORIANA "Sexo Anal"
#4 Mía PERUANA "Sonrisas / Complaciente"
#10 Mía ECUATORIANA "Morena / Rulos / Culona"
#11 Paloma ECUATORIANA "Sexo Anal"
#20 Gabriela ECUATORIANA "La Romina Gachoy"
#21 Jazmín ECUATORIANA 
#22 Daniela ECUATORIANA "Tetona / Sexo Anal"
#23 Gabriela ECUATORIANA "Feita / Cuerpo Aceptable"
#24 Karen ECUATORIANA "Mimi 2"
#26 Fabiola VENEZOLANA "Teen / Blanca"

TERCER PISO 

#303 Karen ECUATORIANA (NUEVA) amiga de Lizeth y Paloma 
#307 Kerly ECUATORIANA "Sexo Anal"
#313 Kimberly (Ex Cori) PERUANA 

PD:

En el TERCER PISO en el #306 vi a la que en el PRIMER TURNO estuvo en el #12, luego se cambió al SEGUNDO PISO al #7. 

Kerly ECUATORIANA en un inicio estuvo en el #307 y luego se cambió a la #301 

POR CIERTO, LE CONSULTÉ A KERLY SI SE HABÍA CAMBIADO DE NOMBRE O DE ALIAS Y ME DIJO QUE NO, QUE SIGUE HACIÉNDOSE LLAMAR "KERLY LA BONITA" XD 

Kerly como siempre jodiendome para que me la caché y yo la bacilo y le digo ¿pero ahora si me vas a aguantar por la colita y no vas a pedir cambio?. Y ella se mata de la risa xD 

Vi que otras también del TERCER PISO se cambiaban y bajaban al SEGUNDO PISO porque habían habitaciones disponibles

POCA GENTE LA VERDAD A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS EN EL SEGUNDO TURNO Y OBVIAMENTE DEBE DE SER POR EL FÚTBOL. ME OLVIDABA MENCIONAR QUE EN EL TERCER PISO LAS ECUATORIANAS ESTABAN CELEBRANDO PORQUÉ DECÍAN QUE ECUADOR LE GANÓ A PARAGUAY Y ESTABAN HACIENDO FULL CHONGO Y CHACOTA INCLUSO JODIENDO A UNA DE LAS PUTAS QUE ESTABA TIRANDO Y SE QUEJABA COMO SI FUERA SU PRIMERA VEZ XD 

Servidos, HDL 

No viste a natasha 214 o 216  justo iba a ir un toque ya q esrab hasta las 11

Publicado
hace 8 minutos, hernangarcia dijo:

No viste a natasha 214 o 216  justo iba a ir un toque ya q esrab hasta las 11

#16 o #216 está LA GOLDA en el SEGUNDO TURNO, obviamente. 

• Gracias 1
Publicado

Fui hoy en la noche antes del partido me tube que dar un viaje muy largo para buscar a sofia venezolana pequeña y a lizeth ecuatoriana para cacharlas  a las dos me tire 1 hora y 30 minutos chequeando los cuartos y no las encontre nose que chucha pasaba los cuartos no abrían  quisa se me paso, ustedes si las encontraron?

Publicado

@NICOLAS MADURO mano debes estar plan de 5.40 por ahi, seguro sus enamoradizos encerraron a esas kines

SALUDOS

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hola Hermanos!

Estuve por aquí a horas del partido.

La entrada 5 soles y te dejan pasar con tus cosas.

En el segundo piso en el cuarto 01 habia una pequeña delgada que paraba casi siempre encerrada. Sólo la pude ver una vez. Pasen nombre por favor.

En el cuarto 3 estaba Lizeth, trigueña delgadita de cabello lacio. Aquí apliqué, me hizo un oral riquísimo. Muy buen trato.

En el cuarto 13 o 14  estaba Mimi, delgadita trigueña de cabello negro en top y faldita negra. También apliqué aquí y me trató como rey.

En el cuarto al costado de Mimi había una chica blanca semidelgada atractiva, no pude consultar, me ganaron y no la vi mas.

En el cuarto 21 estaba Jazmin, Bajita, trigueña clara de culito pequeño pero redondito en linceria blanca. Aquí también apliqué y me dió un trato excelentísimo.

En el cuarto 25 o 26 había una chica blanca con un vestido a razas blancas que me llamó la atención. Pasen nombre por favor.

En el cuarto detrás del kiosko, había una flaca trigueña semidelgada de cabello crespo. También pasen nombre por favor.

En el cuarto a lado de la escalera que va hacia la calle había una flaca algo alta de buenas piernas y buen totó. Le tengo ganas de penetrarla analmente, saben si lo da?

En el tercer piso alfondo había una alta de buena figura cabello castaño. A esta chica tambien le tengo ganas de darle por culito.

Invoco a los que frecuentan este lugar para que me puedan ayudar con los nombres.

No vi a la bella Cataleya, tampoco a linda Daniela. 

Hay chicas para todos los gustos, solo nombré las que llamaron mi atención, pero vi gorditas lindas, cuerponcitas ricotonas, altas, bajitas, morenas, blancas... hay de todo para todos.

Saludos hermanos.

Editado por Mostrito
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Directo en directo ON FIRE saliemdo de la Miel

Entrada 5 soles

201 y 202 Vacios

203 Nicol tumbecina. Miércoles estuvo en el 220 y la tubié . Hoy pinta de mujerzuela

204 La bella y dulce Bianka

205 Una cuerpona ecuatoriana marrona cara gordita. De blanco

206 Esta flaca no es fea ojo. Es larga Inclsuo3 de cabello (pintado). Tiene mirada de puta. Pero algo camina raro o no está acostumbrada a los tacos. El miércoles la vi en el 301. 

207 Una gorda

208 Es amiga de Danielita. Mirada media rara o debe ser sus ojos chicos. No de mi agrado. Algo se barriga

209. Una de pelo pintado. No es fea regular nomás. Algo de pancita

210 La NERA Kira. Hiperculona. Negrona alegre. Se nota que es chévere. Con jale.

211 al 219 vacios

220 Una chata ee azul

221. La bella Jazmín. La vi llegando en su polito rosado y su jean que le marcaba un rico trasero. Luego se cambió a una faldita y topcito ambos de color blanco. No pudo atraparme pero la noté como intrigada 

222 Una chata de cejas exageradamente delineadas. Feas cejas se ha pintado. 

223 Otra chata de negro pero con una vincha ee trapo roja.

224 Una kine de blanco ahi nomás

225 Una milf blancona culona

226 Una chata de azul. Taco 2 sobre 10

227 Una flaca de negro pendiente de su celular 

228 Una chatarra

229 Vacio

230 Una culona con celulitis

231 Una tipa de babydoll negro simplecita nomás 

232 Vacío.

En promedio nivel muy pero muy bajo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Gente alguien sabe si está viniendo Liz ecuatoriana chata llenita culonaza  es blanca y tiene una cicatriz en la ceja.. ya van varios días que voy y no la encuentro .. la última vez que la Ví fue hace como más de 1 mes en el 07... Tmr  me dió su número de celular  pero ya no está activo..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...