Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien esta por ahi para q mande lista, ae me sigue escapando la veneca Natasha.

Publicado

Un saludo peruvianos!! Estuve por esta caverna a eso de las 16:30 horas y salí a eso de 18:50 horas. Entre cuando aún estaban las del primer turno, poca gente. Luego espere hasta el segundo turno, la gente fue llegando de a pocos. 

Lo que ví:

Room 1: una lata narizona buen cuerpo.

Room 2: una tal Charo, chata en bikini en algo.

Room 3: chata culona.

Room 4: flaquita chata.

Room 5: Gabriela en vestido verde.

Room 6: una veneca buena silueta, trigueña.

El resto no me llamó la atención, pero habían como 6 rooms que nunca ví, cerrado y colas.

Vi una e. El room 30: me dijo Erika ecuacha, blanca, media feita en vestido putero.

Room 31: una flaca media feita.

Room 32: una negrita chata.

Tercer piso varias pero no me llamó la atención. Eso es todo. 

Publicado
hace 10 minutos, Romeo Santos dijo:

En vivo operativo 

Parrocos afuera esperando a entrar 

Contenido Eliminado.

Despues de tiempo al parecer regresan, tambien reportaron en Altamira que ya es conocida por batidas.

Publicado

Que tipo de batida será, en la que solo piden DNIs buscando requisitoriados, o en la que de cargan a todos en combis a la comisaría a clavarle su multa de 4 cheques.... 😔

Publicado

La Batida cago mi polvo, hicieron colita para colaborar con la policía y poder salir ...  ahora ya se normalizó,  por las webas cobran entrada si no van a dar el diesmo el local.... csm ya no deberían cobrar entrada .

Publicado

Tirando listado desde el camionetón del gordo Arnao. Vamos a una rumba flamenca. No adivinan quienes van a ir.

201 La Musa de @James Deen alta . Cobra 40 culona. 

202 Charo ex Troca. Con poca demanda de cola pero si con jale

203 Una masomenos cachable

204 ANDREA. Me enamoré de su cuerpo. Le voy a entrar así no me atraque anal que por más que le insistí no quizo. Me gusta hasta su mirada.

205 Romina Gachoy alias Gabriela. Siempre con jale

206 Una piernona morena ecuatoriana

Cara algo ancha

207. La morena que la semana pasada estaba en el 217. Si atraca anal por 50 en total

208 Una masomenos pero cachable

209 Otra masomenos cachable

210. Una flaca de negro. Pasable

211 Otra masomenos

212 Michell calatita con su ganchito en el pelo. Con jale. Un parroco me prometió estampar su cabeza cobtra la puerta y violarla y ese webss cumplió. PLOP PLOP PLOP. Era mi brother el gordo Arnao. Según me dice la chata le lamió los webos y la trató como mujerzuela y la flaca contenta.

213. Tatiana ahora con pelo lacio. Nariz aguileña pero no fea. También está usando como look lentes. Bailando el perreo con mucho sandungueo

214 Una tía blanconaza. Andres ojos claros y culona pero base 5. No es fea ojo

215 Una blancona guapa. En enterizo crema

216 Ale Daniela chuby. Con jale ojo. Tiene sus fieles seguidores

217 Una culonasq

218 No vi. Nunca abrió

219 Una masomenos

220 Una morena debe ser hermana de Caicedo el futbolista ecuatoriano o su prima

221. Diana escuche. Chata. Feita

222. Una chaparra. Vestido rosado putero. Con jale. Ha bajado de peso hasta su cara

223 Lili blancona leche. Culona. Pero no atraca anal

224. Segundo polvo ANAL. YAHAYRA. Hubo sodomización absoluta. Su culo parecía virgen porque demoró en entrar. Hubo todo un proceso que luego detallare3 en su ranking. Linnnfdddaaaqq en su trato. 35 y 15 más anal.

Delicioso. Es guaoa blanca o trigueña blanca. Ricos senos. En 4 es una locura.

225 Kerly. Musa del buen hermano @AMOROSO VIP

226 Lia (o Danna) chata teen. Musa de @pepelepew

227. Atención @CAPO DI TUTTI CAPI es la clon de Dianita la Cura. Por un segundo pensé que era ella. Me dijo 35 y 20 más anal. Es igualita.

228. Wendy o Nataly se llama. Chata. 

229 No vi bien

230 Una alta o de tacos altos vestdo negro. Se le veia bien pero es base 3. Me dijo 40 y anal 60 soles. 

231 Otra blancona simpática. En jean. No es fea para mi es simpática.

232. PRIMER POLVO ANAL. AL FIN!!!! SOFIA venezolana. Es igualita a la actriz turca Nastly de la serie Dr. Milagto. Rico trasero CALIENTITO. Repito RICO TRASERO CALIENTE. SUS nalgas son calientitas y blancas. Tatuaje de beso en la nalga izquiera. En la columna un garabato de. Y varios tatuajes. 35 polvo normal y anal 15 más. Obvio la hice pecar y la SODOMICE. Le di rico a mi gusto por el ano. Uffff delicioso.

En el tercer piso nada destacable

Bendiciones

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Despues de tiempo al parecer regresan, tambien reportaron en Altamira que ya es conocida por batidas.

Que tal mi hermano.. hubo batida en el ALBATIDA plan de medio día

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

listado de hoy viernes 10 de setiembre (SEGUNDO TURNO)  antes de la batida, el ingreso se mantiene en 05 soles, varios hermanos amontonados en el segundo piso mirando a las feminas el polvo se mantiene en 35 soles

SEGUNDO PISO:

room 21 chata madura blancona de lentes hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos

hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Tirando listado desde el camionetón del gordo Arnao. Vamos a una rumba flamenca. No adivinan quienes van a ir.

221. Diana escuche. Chata. Feita

esa chata del 21 o 221, es una ex troca, alla era mas flaquita, de rico cuerpito, aunque cabezona... ahora ha subido de peso...  no recuerdo su nombre

Publicado
En 3/9/2021 a las 18:21, Tuberio dijo:

Gente alguien sabe si está viniendo Liz ecuatoriana chata llenita culonaza  es blanca y tiene una cicatriz en la ceja.. ya van varios días que voy y no la encuentro .. la última vez que la Ví fue hace como más de 1 mes en el 07... Tmr  me dió su número de celular  pero ya no está activo..

Si mano ayer fui por ella pero no estaba y si número que me dio no contesta ni nada 

Es buen polvo y se deja maltratar, cualquier info me comunicas igual lo haré 

Publicado

Mis disculpas hermanos, no sé si la consulta va por aquí; por primera vez quiero ir a inmolarme a La Miel, ya sé donde es el local, peiné la zona, hasta ayer desconocida para mi; pero la duda es: yo suelo movilizarme en auto, pero no vi que el local tenga cochera (como sí tiene Las Sirenitas), y al estar peligrosamente cerca de la 50, sería un vehiculicidio si dejara mi auto en la calle; ¿hay alguna cochera cercana de confianza para dejar el auto?.

Agradezco de antemano sus sugerencias (ir sin auto no es opción) 

Publicado
hace 1 minuto, Jay Morrison dijo:

Mis disculpas hermanos, no sé si la consulta va por aquí; por primera vez quiero ir a inmolarme a La Miel, ya sé donde es el local, peiné la zona, hasta ayer desconocida para mi; pero la duda es: yo suelo movilizarme en auto, pero no vi que el local tenga cochera (como sí tiene Las Sirenitas), y al estar peligrosamente cerca de la 50, sería un vehiculicidio si dejara mi auto en la calle; ¿hay alguna cochera cercana de confianza para dejar el auto?.

Agradezco de antemano sus sugerencias (ir sin auto no es opción) 

deja el auto en la cochera de la colmena 4$ , ahora si no sabes donde esta la cochera de la colmena , ptm. 

Esta a unos cuantos metros .

busca indaga y no respondas mas , suerte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...