James Deen Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Chamot dijo: Hermanos un saludo desde el sur de Lima, estoy con ganas de bajar a este antro por una ecuatoriana llamada Daniela, ex Nene Vip de VMT saben que día la encuentro y en que piso, agradeceré este dato. Vibras. Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo. 1
Chamot Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 27 minutos, James Deen dijo: Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo. No la veía hace tiempo brother y me dijeron que estaba x esos lares últimamente al margen de que estuviera de bajada su atención siempre fue buena, ojalá algún día vuelva. Vibras.
Ozamabinladen Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, James Deen dijo: Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo. Que lástima atendía con esmero . Gracias por el dato Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Chamot dijo: Hermanos un saludo desde el sur de Lima, estoy con ganas de bajar a este antro por una ecuatoriana llamada Daniela, ex Nene Vip de VMT saben que día la encuentro y en que piso, agradeceré este dato. Vibras. Apoyen ese dato al buen hermano @Chamot @pepelepew @Mostrito @El Fetichista @James Deen @CAPO DI TUTTI CAPI 1 1
El Fetichista Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Chamot dijo: No la veía hace tiempo brother y me dijeron que estaba x esos lares últimamente al margen de que estuviera de bajada su atención siempre fue buena, ojalá algún día vuelva. Vibras. Danielita vino hace un mes, estaba fkakisima, nose si le habrán hecho brujería (Porque algunas kines le tenían envidia) , cuando fui por ella, no keria atender porque estaba palteada, igual tuve que ser suave al hablarle hasta que la convencí, en la cama de lo mejor, salía siempre satisfecho. Me dijo que tenia Anemia y que se estaba medicando para recuperar su peso normal, se tuvo que ir porque hacía un frío de la patada y en su estado era peor, (A lo que ella siempre paraba en casaca) Danielita en mi opinión es la que hacía mejor atención sexual en la Miel, nadie iguala su nivel de atención. Si vez en los RTs de la miel , ella tiene 33 mil visitas, cosa que ninguna otra kine llegó ni a la mitad. Solo esperemos se recuperé porque esta nena siiempre fue chevere, legal y servicial en su trato, sabia su chamba, era como cacharse a tu propia hembrita,, vivia el sexo, le gustaba, te complacía en lo que querías y te la comías hasta que termines o estés satisfecho. Esta en nivel diosa en atención en este chongo 1 1 2 1
RASTAKUANDO Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Tanto spam por esa calavera aliento de dragon un cague de guisa wean
NITRO ... Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo q vi oi sorry x la pequeñez 1 piso no va casi nada interesante puras gordas y chacaloneras nomas 1.- ANGIE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- morena rulosa de buen culazo ,en traje 2 piezas, taba solicitada la jermq esta 3.- TAMARA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- una chaturris parada en la puerta d su room ,taba algo ,x ratos se mosqueada 5.- GABRIELA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- una pinta de chibola blanca d buen culo siempre sonriendo pa los papus d acá en falda ,otra apuntada 7.- CATALINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- una blancona ,q también taba solicitada, d buenas culo mirada inocentona 9.- flaca pinta d peruana d rico cuerpo a esta me iba a entrar , x q no entre csmmm 10.- MARCELA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.' No la vi 12.- una chata de un culazo , cara de cuy bien solicitada 13.- no la.vi 14.- otra culona d lindos ojos en enterizo mostaza, otra solicitada 15.- flaca d enterizo negro, medio malogracia ,se cree gran merca esta fea 16.- KIARA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- una milf , tez clara casi nada q agregar 18.- una culonaza , tuneada ya milf 19.- una pinta d peruana marrona ,culona 20.- delgada bien solicitada ,pinta de chibola , taba en algo también 21.- una paloseco pinta de veneca tiene su pinta 22.- IKLEA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- una muñeqita bien guapa churro crudo pinta de veneca ,esta taba ocupadaza ,con demanda 24.- KAREN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.- una chatita q estaba en ropa casual Jean y top ,pinta d chibola ,algo culona 26.' Otra chata esta estaba en short Jean y estaba d lentes, son causas están chaparritas 27.- LIZETH This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.' Una flaqita pinta d peruana , algo sonriente 29.- KAREN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30.- otra chata gruesa, sin mucho q agregar 31 cerrao 32.- DIANA This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el 3 piso, pa mi solo me agrado una culonaza de rulos ,pero tenia wata y eso me bajoneo Es todo lo q vi , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
NICOLAS MADURO Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo: 12.- una chata de un culazo , cara de cuy bien solicitada Me dijo llamarse emili la quería cachar pero ya no tenia leche pinta de chica de cono nariz larga pero me gusto su cuerpo se le veía culona saben si es q tiene rt.
AQUILES1000 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Mi reporte de ayer martes, primer piso no miro y no me atiendo ahi. segundo piso: cuarto 1 : no vi ct 2 : una morena con dos piezas color naranja de rulosa. ct 3: no salio nunca ct4: una tetonsita que rota en los cuartos, para con vestido pegado color gris o blanco. ct5: Gabriela La romina gaycho en vestido negro que trasluce, que rica pero mucha carne hoy para mi. ct6 : una nueva maso de cara, cabello pintado con hilo y brasier negro que daba miradas jaladoras. Estaba en algo pero tenia brumos su poto. ct7: una potonsita, que también rota de cuartos de falda ondeadas y un top de maya negro. Cara redonda y cabello lasio. ct:8 una nueva para mi, cara de inosente con ricas tetas pero cuerpo en db ct9: una con calzón amarillo C22 y 23 cororreando la del 23 era una ecuatoriana blancona que para fon su vestido verde ( rico polvo con ella Del 23) en el 26 una flaquita rica, me la Bajoneo su tatu Con el nombre de su marido que tiene atras terminando la raya. 3 piso . Nada bueno. Solo la de alfondo con falda negra y polo manga larga rosado chicle . La semana pasada le entre y si fue un rrico polvo. no le entre porque estaba muy alfondo con su banca cotorrea do. no vino charo, catalina, entre otras 3
Hans 666 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 21:46, NICOLAS MADURO dijo: Me dijo llamarse emili la quería cachar pero ya no tenia leche pinta de chica de cono nariz larga pero me gusto su cuerpo se le veía culona saben si es q tiene rt. https://hermanodeleche.com/topic/94687-emily-chata-patona/
Esta es una publicación popular Unseen Elder Publicado 9 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Septiembre del 2021 Hoy miércoles 08/09/2021 nuevamente en ChernoMyel, llegue con esperanzas de encontrar poca gente y tener a todas mis musitas pa escoger, pero por la reparinpanpu aforo 250% gente como mrd, harto jeropa y baby ratas de todas las edades, hasta el abuelo d baby rata ahi parando la oreja. Las nenas aforo completo pero faltaron varias de mis tuberas favoritas, aun asi y como ya es mi costumbre saque oro rico y oloroso, pewwww!! Primer Piso: Katherine, mi minimusa ecuatoriana petit de cuerpito delicioso Sorry mushashos pero solo fui al primer piso pa meter reja a mi minimusa. Ciertamente habían mas kines aprox unas 6 mas nada rescatable para mi. Segundo Piso: This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 201: Una tremenda yegua, alta en enterizo negro por ahi dijeron la musa de payaso plin plin room 202: Charo, la charapa piel clara, alta carnosa tremendo culaso!! room 203: Una trigueña por ahi masomenos, mucha gente esperando y haciendo cola especulando que estaba la palo seco lizzet pero esta estaba en el 218 room 204: Tia Cachaza, blancasa leche madura, promo de la tia Karina room 205: Romina Gauchoy, alta carnosa, de buen culasoo y buenas tetas. room 206: Nicole, peruana guapa agraciada maquillaje de ojitos escarchados verde. room 207: Vacio room 208: Una cholita ricotona con su chullito, un aire a Kapsel room 209: Karol, enana blancona agraciada, de rico culito, buenas yucas, tetas medianas uff suavecita su piel x40 so dijo dar trato de amantes. RT proximamente.... room 210: Michell carnosa masomenos agraciada. room 211: Andrea, trigueña agraciada de buena retaguardia carnosa, pero sin tetas no hay paraisao! room 212: Mishel, enana rubia algo blancona para calata y usa un ganchito en el pelo. room 213: Mimi, la original hermosa teen paloseco sacalagua. room 214: Una con pinta de secretaria, usa lentes pelo negro, se veia positavasa. room 215: Una carnosa parecia Scarleth ex altamira, buen culasso!!! room 216: Ale chuby ultra gordasa con su octógono de alto en triglicéridos, siempre con sus luces de discoteca! room 217: Una carnosa llenita room 218: Lizzet, paloseco guapa hermosa sacalagua room 219-220: No vi, paraba cerrao, ahora si mas no recuerdo en uno de estos estaba la gordita carnosa de lazito en la cabeza, esta era la que hace trio HMH para que cumplan fantasias con su brothercito. room 221: Jazmin, linda paloseco ecuatoriana de culito redondito y piel suavecita room 222: Una gorda vedetesca exageradamente ancha y con las tetas y la papa al aire room 223: Lili blancona agraciada carnosa de buen culaso!!, siempre sonriente siempre riendo! room 224: Mafer, la cigarrito palo seco venezolana bien positiva uff!! room 225: Niurka, morena alta de buen porte agraciada tiene un parecido a yayita de condorito room 226: Dana, la enana de lentes pinta de chibola de academia agraciada de facciones delicadas. room 227: Mafer ecuatoriana mamonasa, musa del mamon Tomura, alta carnosa agraciada de mirada seductora room 228: Wendy, enana ecuatoriana trigueña algo llenita pero da el tubiño bien ricoliño room 229: Kerly, enana feita, de cuerpo algo fofo pero ahi tiene sus fans tmb da el añejo room 230: Veronica, milf carnosa pelo pintado de rubio. room 231: Una llenita carnosa, enana de lentes room 232: La negra moticuco feasa, parece un neanderthal, pero de cuerpo si ta en algo, que xuxa me ta pasando mejor seguimos con el listado... Tercer Piso: This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 301: Una frentona de piel clara algo agraciada, no es tan joven, Ojo que si da el servicio completo, room 302: Una gorda trigueña ahí nomas next pa mi room 303: Stephania, paloseco guapa de cuerpito bello apariencia de teen. room 304: Una gorda panzonaa y acá empieza la feria de las carnes room 305: gordasa carnosa tetonasa room 306: Gabriela fea de cuerpo masomierdaa nomas room 307: no vi paraba cerrao ese room, tenia la esperanza que estuviera mi biankita blanquita pero naranjas!!! me pareció ver bajar a otra gordasa que no regreso mas. room 308: Una enana gordasa puchamare harta carne room 309: Joselyn carnosa amiga de mi danielita bella palitoseco room 310: Una achinada llenita en algodón nomas carnosita room 311: Karen, enana madura le quería meter diente ptmr!! me dijo que la pasaremos bien rico. pero no da el anillo, sin el presioso me desanime. room 312: No lo vi room 313: Kiara, gordita agraciada de lunar en la cara, lindas cejas. cuerpo grueso room 314: Karen, mujer minotauro room 315: Una carnosa guapa guapa, tiene pinta de kine de sirenas. buen cuerpito carnoso pero curvilíneo. Bien sonriente muy linda room 316: Una alta carnosa guapa, buen culo buenas patas. bailando su salsita, jejeje ganaos los amantes de las carnosas de buen cuerpo! Bueno bebitas eso fue todo lo que vi, ahora se viene lo que no vi / no vinieron: Jimena mi cholita tubera, Bianka mi bella blanquita tubera, Sofia la enana de culito hermoso tubera, Jenifer la minitamarita, Natasha blancona pinta de pituca, Karen la mimi 2, Karla la mimi 3, la enana Lia, Mia jabalí sonrisas, Mia la rulosa, Andrea la paloseco ñangona, Victoria guapa carnosa sonriente, Valeria la colocha de sombrerito, Daniela la tubera, Paloma gordita carnosa, Alanka gordita carnosa, Amanda la chica badabum, Catalina la blancona de buenas tetas, la otra calata bailarina y la otra bailarina Tatiana. Saludos hermanitos, saludos cawichos. Antes que me olvide, pido disculpas por haber puesto los cachos a mi musita, no volverá a pasar, corazón :) Atte PepeLePew! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
SurfingCCCP Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 (editado) Que tedioso se me hace ir a La Miel en la noche últimamente pero el cuerpo pedía descarga de gónadas y había que hacerle caso. Nivel mas o menos. Aun no repunta pese a que ya son fijas muchas de las kines. Estuve entre las 9pm y 10pm pero solo me atendí una vez. Al menos esta vez no hubo tanto hermano lo cual permitió apreciar el material con detenimiento. Vamos con lo que se vio que para eso estamos. PRIMER PISO: Lo mismo de siempre, solo me llamó la atención la gordita blancona de lentes y trenzitas y u na tía de buen cuerpo y cabello rubio con su plata aunque tenía lineas de ojeras alrededor de sus ojos que le restaban solo un poquito de prestancia. ¿Lo demás? prescindible. SEGUNDO PISO: 01 - Angie, la veneca MILF culonaza que estuvo en el tercer piso con pantalón licra negra que mantiene firme ese rabazo bailonguero y su top morado. Pide S/35 y S/40 completo. Agendada. 02 - Charo, con su clásico bikini azul con bordes negro y sus tacazos blancos que la hacen ver un jebón. Sin ellos pierde bastante. 03 - Eliana, una medio llenita de cabello ondulado con pinta de peruana. Ofreció poses, caricias, besos al cuerpo por S/35 pero justo cuando le estaba preguntando por el ñaño un tío con bastón se metió con ella al cuarto de frente sin consultar dejando a la kine con la respuesta en la boca y a mi en el aire. 😂😂😂Algún día me tenía que pasar. 04 - La tía Valentina, Cachaza para los amigos. Full mosqueo. Ya están avisados todos de su atención relojera. 05 - Gabriela, la popular Romina Gachoy a quien por fin apliqué. Ya no le hacen tanta montonera, al parecer el hype ya pasó y hoy la vi bastantes veces en su puerta por lo que decidí aplicar aquí. Polvo regularón nomás. 06 - Nicole, pinta de mona de buen cuerpo y cara de cachetona pendeja con cabello corto. Se le ve atractiva pero preferí entrarle a la Cauchoy. 07 - Cerrado. 08 - Arleyka, servicio normal, no da anal. Estaba con shortcito jean su sostén y su casaquita jean chiquita. Se le veía apetecible pero ese chanchito merecía. 09 - Carol, chatita blancona de bonito cuerpito, de nariz aguda sin ser ñangona y cabello negro. Ofreció trato de pareja por S/40. No me empiló, muy chata. 10 - Esta flaca me dijo llamarse Mishel. Le eché el ojo por que se le veía buen porte y bien despachada pero fue muy hosca en la consulta por lo que decidí no entrarle. 11 - Una chata con pinta de pajarito. 12 - Mimi, la palito seco. 13 - Michele, la monita cara de pajarito y su ganchito en la cabeza como distintivo clásico. Bailando medio escondida tras su puerta 14 - Tatiana, bailando en su puerta. 15 - Catalina, pinta de mona de cabello negro y mas o menos simpática. 16 - La gordita Ale/Daniela en su clásico triquini dorado. 17 - No me dijo su nombre pero no ofrece tubo así que next. 18 - Lizeth, morena palito seco de varios tatuajes. S/35 normal S/45 completo. 19 - Emily, chatita canela de cabello negro. Cara de chibola traviesa medio ñangoncita. La he visto en el primer piso antes, amable en la consulta pero no da culito y lo advierte. 20 - Bianca, la vi muy poco. Recién a partir de las 10pm se le vio parada en su puerta. 21 - Jazmín, la palito seco mosqueándose por momentos. 22 - Una blancona culonaza full estrías con su clásico vestido que deja las tetas al aire y las aprieta a full. 23 - Lili, la blancona en cachetero lila y sostén blanco. Se le ve muy rica pero es conocida por no dar las tetas y así no juega Perú. 24 - La palito seco veneca que siempre esta en malla negra. 25 - Niurka, morena alta y preciosa de mirada matadora y vocecita sexi con su moñito y bikini amarillo luego se cambió a uno plomo. No da anal 26 - Una chatita con pinta de peruana en shortcito. 27 - Una de talla media con cabello negro y cara de veneca en vestido negro. 28 - Wendy, con su microfaldita dorada y topcito negro. 29 - Kerly. 30 - Una con pinta de veneca blancona algo gruesita pero de buen cuerpo y simpática de cara. La encerraron y solo la pude ver una vez. 31 - Una con pinta de peruana tía de lentes y cabello medio ondeado. 32 - Anabela, veneca morena en bikini amarillo y parecida a Angie del cuarto 1. Pide S/35 con poses, caricias, desnudo total y S/50 completo, tiempo 20 minutos. No me animé TERCER PISO: 301 - Marcela, la veneca medio rulosa simpática pero de fama de relojera. 302 - No vi. 303 - Estefanía palito seco de tatuaje en el culito. 304 - Una con pinta de veneca rechoncha cabello pintado en bikini atigrado. 305 - Una canela medio alta en ropa de baño blanca con un aire a Gabriela Cauchoy versión low-fi. 306 - Vacío. 307 - Una pinta de peruana medio sonrosada, la he visto antes en el piso dos en aquella ocasión me dijo llamarse Mishelle. Hoy estaba con cachetero rojo y sostén negro ¿O era al revés? 308 - No vi. 309 - Una con pinta de peruana en vestido negro con la parte superior floreada. No pasaba nada. 310 - Una chatita en vestido blanco non negro. 311 - La chataza Cristina y su proverbial aspecto de teen matada pero con voz de guarapera. 312 - No vi. 313 - Kiara, pinta de chibola en algo, cachetoncita con lunar a su mejilla izquierda y tatuaje de un atrapasueño en su pierna derecha pide S/35 por servicio normal y no hace anal. 314 - La tía Karen en pantalón licra verde agua y top rojo. Bien despachada la tía. Se ve que de joven estuvo en algo pero no empila ahora. 315 - Una blancona de cabello negro largo de muy buen cuerpo y mirada bizcocha en enterizo blanco. Se le veía muy rica. 316 - Karen, una medio achinadita de carita redonda y cabello negro. Se le ve bonita de lejos pero de cerca pierde. Estaba mas atenta a su celular que alas consultas y como no ofreció tetitas. Hay de todo como en botica pero la premura me hizo zafar rápido. Suerte en sus incursiones kineras mis estimados HdLs y que sigan teniendo buenos polvos. Editado 9 de Septiembre del 2021 por SurfingCCCP 5 2
PANTA_LEÓN Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, pepelepew dijo: Mia jabalí sonrisas Estuvo en el PRIMER TURNO con su amiga Carolina. Ella en el #6 y su amiga Carolina en el #24, pero Mía se fue al mediodía porque.... (sólo sé que se ausentará por unos días). PD: no está gorda, sólo hizo mal la fusión "PARA QUE SE CAGUEN DE RISA TODOS SUS ODIADORES" xD hace 1 hora, pepelepew dijo: Paloma gordita carnosa Estuvo en el TERCER PISO, en el #312. hace 1 hora, pepelepew dijo: Daniela la tubera La estuve llamando 2 días seguidos (martes y miércoles) y no me respondía, luego recordé que me dijo que justamente esos días descansaba (lo mencioné en su rating para que todos los HDL sepan). Ya nos veremos ;) Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @Logan86 @THOMAS SHELBY @jt.thor.30 Editado 9 de Septiembre del 2021 por PANTA_LEÓN 2
LOVE_ANAL Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 15:30, El Fetichista dijo: Danielita vino hace un mes, estaba fkakisima, nose si le habrán hecho brujería (Porque algunas kines le tenían envidia) , cuando fui por ella, no keria atender porque estaba palteada, igual tuve que ser suave al hablarle hasta que la convencí, en la cama de lo mejor, salía siempre satisfecho. Me dijo que tenia Anemia y que se estaba medicando para recuperar su peso normal, se tuvo que ir porque hacía un frío de la patada y en su estado era peor, (A lo que ella siempre paraba en casaca) Danielita en mi opinión es la que hacía mejor atención sexual en la Miel, nadie iguala su nivel de atención. Si vez en los RTs de la miel , ella tiene 33 mil visitas, cosa que ninguna otra kine llegó ni a la mitad. Solo esperemos se recuperé porque esta nena siiempre fue chevere, legal y servicial en su trato, sabia su chamba, era como cacharse a tu propia hembrita,, vivia el sexo, le gustaba, te complacía en lo que querías y te la comías hasta que termines o estés satisfecho. Esta en nivel diosa en atención en este chongo Este periquito chiroque se enamoro de la periquita chiroque (la calaberita daniela)
El Fetichista Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 49 minutos, LOVE_ANAL dijo: Este periquito chiroque se enamoro de la periquita chiroque (la calaberita Sii, quiero casarme con ella, tu vas a ser el testículo 2
Publicaciones recomendadas