Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Chamot dijo:

Hermanos un saludo desde el sur de Lima, estoy con ganas de bajar a este antro por una ecuatoriana llamada Daniela, ex Nene Vip de VMT saben que día la encuentro y en que piso, agradeceré este dato.

Vibras.

Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo.

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, James Deen dijo:

Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo.

No la veía hace tiempo brother y me dijeron que estaba x esos lares últimamente al margen de que estuviera de bajada su atención siempre fue buena, ojalá algún día vuelva.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, James Deen dijo:

Que lástima atendía con esmero .

Gracias por el dato

Saludos:confuse:

Publicado
hace 5 horas, Chamot dijo:

No la veía hace tiempo brother y me dijeron que estaba x esos lares últimamente al margen de que estuviera de bajada su atención siempre fue buena, ojalá algún día vuelva.

Vibras.

Danielita vino hace un mes,  estaba fkakisima, nose si le habrán hecho brujería (Porque  algunas kines le tenían envidia) , cuando fui por ella, no keria atender porque estaba palteada, igual tuve que ser suave al hablarle  hasta que la convencí, en la cama de lo mejor, salía siempre satisfecho. 

Me dijo que tenia Anemia y que se estaba medicando para recuperar su peso normal, se tuvo que ir porque hacía un frío de la patada y en su estado era peor, (A lo que ella siempre paraba en casaca)

Danielita en mi opinión es la que hacía mejor atención sexual en la Miel, nadie iguala su nivel de atención. Si vez en los RTs de la miel , ella tiene 33 mil visitas, cosa que ninguna otra kine llegó ni a la mitad. 

Solo esperemos se recuperé porque esta nena siiempre fue  chevere, legal y servicial en su trato,  sabia su chamba, era como cacharse a tu propia hembrita,,  vivia el sexo, le gustaba, te complacía en lo que querías y te la comías hasta que termines o estés satisfecho. Esta en nivel diosa en atención en este chongo

:matrix:

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Tanto spam por esa calavera aliento de dragon un cague de guisa wean  :haha: 

Publicado
This is the hidden content, please

:big_smile: Lo q vi oi  sorry x la pequeñez 

1 piso no va casi nada interesante puras gordas y chacaloneras nomas :faill:

1.- ANGIE 

2.- morena rulosa de buen culazo ,en traje 2 piezas, taba solicitada la jermq esta 

3.- TAMARA 

:beauty:

4.- una chaturris parada en la puerta d su room ,taba algo ,x ratos se mosqueada 

5.- GABRIELA 

6.- una pinta de chibola blanca d buen culo siempre sonriendo pa los papus d acá en falda ,otra apuntada 

7.- CATALINA 

8.- una blancona ,q también taba solicitada, d buenas culo mirada inocentona 

9.- flaca pinta d peruana d rico cuerpo a esta me iba a  entrar , x q no entre csmmm:cry:

10.- MARCELA 

:cry:

11.' No la vi 

12.- una chata de un culazo , cara de cuy bien solicitada 

13.- no la.vi 

14.- otra culona d lindos ojos en enterizo mostaza, otra solicitada 

15.- flaca d enterizo negro, medio malogracia ,se cree  gran merca esta fea 

16.- KIARA 

:beauty:

17.- una milf , tez clara  casi nada q agregar 

18.- una culonaza , tuneada ya milf 

19.- una pinta d peruana marrona ,culona 

20.- delgada bien solicitada ,pinta de chibola , taba en algo también 

21.- una paloseco pinta de veneca tiene su pinta 

22.- IKLEA 

23.- una muñeqita bien guapa churro crudo pinta de veneca ,esta taba ocupadaza ,con demanda 

24.- KAREN 

25.- una chatita q estaba en ropa casual Jean y top ,pinta d chibola ,algo culona 

26.' Otra chata esta estaba en short Jean y estaba d lentes,  son causas están chaparritas 

27.- LIZETH 

28.' Una flaqita pinta d peruana , algo sonriente 

29.- KAREN 

:confident:

30.- otra chata gruesa,  sin mucho q agregar 

31  cerrao 

32.- DIANA 

En el 3 piso,  pa mi solo me agrado una culonaza de rulos ,pero tenia wata y eso me bajoneo 

Es todo lo q vi , 

:high:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

12.- una chata de un culazo , cara de cuy bien solicitada

Me dijo llamarse emili  la quería cachar pero ya no tenia leche pinta de chica de cono nariz larga pero me gusto su cuerpo  se le veía culona saben si es q tiene rt.

Publicado

Mi reporte de ayer martes, 

primer piso no miro y no me atiendo ahi.

segundo piso:

cuarto 1 : no vi

ct 2 : una morena  con dos piezas color naranja de rulosa.

ct 3: no salio nunca

ct4: una tetonsita que rota en los cuartos, para con vestido pegado color gris o blanco.

ct5: Gabriela La romina gaycho en vestido negro que trasluce, que rica pero mucha carne hoy para mi.

ct6 : una nueva maso de cara, cabello pintado con hilo y brasier negro que daba miradas jaladoras. Estaba en algo pero tenia brumos su poto.

ct7: una potonsita, que también rota de cuartos de falda ondeadas y un top de maya negro. Cara redonda y cabello lasio.

ct:8 una nueva para mi, cara de inosente con ricas tetas pero cuerpo en db

ct9: una con calzón amarillo 

C22 y 23 cororreando la del 23 era una ecuatoriana blancona que para fon su vestido verde ( rico polvo con ella Del 23)

en el 26 una flaquita rica, me la Bajoneo su tatu Con el nombre de su marido que tiene atras terminando la raya.

3 piso . Nada bueno. Solo la de alfondo con falda negra y polo manga larga rosado chicle . La semana pasada le entre y si fue un rrico polvo. 
no le entre porque estaba muy alfondo con su banca cotorrea do.

no vino charo, catalina, entre otras

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Que tedioso se me hace ir a La Miel en la noche últimamente pero el cuerpo pedía descarga de gónadas y había que hacerle caso. Nivel mas o menos. Aun no repunta pese a que ya son fijas muchas de las kines. Estuve entre las 9pm y 10pm pero solo me atendí una vez. Al menos esta vez no hubo tanto hermano lo cual permitió apreciar el material con detenimiento. Vamos con lo que se vio que para eso estamos.

PRIMER PISO:

Lo mismo de siempre, solo me llamó la atención la gordita blancona de lentes y trenzitas y u na tía de buen cuerpo y cabello rubio con su plata aunque tenía lineas de ojeras alrededor de sus ojos que le restaban solo un poquito de prestancia. ¿Lo demás? prescindible.

SEGUNDO PISO:

01 - Angie, la veneca MILF culonaza que estuvo en el tercer piso con pantalón licra negra que mantiene firme ese rabazo bailonguero y su top morado. Pide S/35 y S/40 completo. Agendada.
02 - Charo, con su clásico bikini azul con bordes negro y sus tacazos blancos que la hacen ver un jebón. Sin ellos pierde bastante.
03 - Eliana, una medio llenita de cabello ondulado con pinta de peruana. Ofreció poses, caricias, besos al cuerpo por S/35 pero justo cuando le estaba preguntando por el ñaño un tío con bastón se metió con ella al cuarto de frente sin consultar dejando a la kine con la respuesta en la boca y a mi en el aire. 😂😂😂Algún día me tenía que pasar.
04 - La tía Valentina, Cachaza para los amigos. Full mosqueo. Ya están avisados todos de su atención relojera. 
05 - Gabriela, la popular Romina Gachoy a quien por fin apliqué. Ya no le hacen tanta montonera, al parecer el hype ya pasó y hoy la vi bastantes veces en su puerta por lo que decidí aplicar aquí. Polvo regularón nomás.
06 - Nicole, pinta de mona de buen cuerpo y cara de cachetona pendeja con cabello corto. Se le ve atractiva pero preferí entrarle a la Cauchoy.
07 - Cerrado.
08 - Arleyka, servicio normal, no da anal. Estaba con shortcito jean su sostén y su casaquita jean chiquita. Se le veía apetecible pero ese chanchito merecía.
09 - Carol, chatita blancona de bonito cuerpito, de nariz aguda sin ser ñangona y cabello negro. Ofreció trato de pareja por S/40. No me empiló, muy chata.
10 - Esta flaca me dijo llamarse Mishel. Le eché el ojo por que se le veía buen porte y bien despachada pero fue muy hosca en la consulta por lo que decidí no entrarle.
11 - Una chata con pinta de pajarito.
12 - Mimi, la palito seco.
13 - Michele, la monita cara de pajarito y su ganchito en la cabeza como distintivo clásico. Bailando medio escondida tras su puerta
14 - Tatiana, bailando en su puerta.
15 - Catalina, pinta de mona de cabello negro y mas o menos simpática.
16 - La gordita Ale/Daniela en su clásico triquini dorado.
17 - No me dijo su nombre pero no ofrece tubo así que next.
18 - Lizeth, morena palito seco de varios tatuajes. S/35 normal S/45 completo.
19 - Emily, chatita canela de cabello negro. Cara de chibola traviesa medio ñangoncita. La he visto en el primer piso antes, amable en la consulta pero no da culito y lo advierte.
20 - Bianca, la vi muy poco. Recién a partir de las 10pm se le vio parada en su puerta.
21 - Jazmín, la palito seco mosqueándose por momentos.
22 - Una blancona culonaza full estrías con su clásico vestido que deja las tetas al aire y las aprieta a full.
23 - Lili, la blancona en cachetero lila y sostén blanco. Se le ve muy rica pero es conocida por no dar las tetas y así no juega Perú.
24 - La palito seco veneca que siempre esta en malla negra.
25 - Niurka, morena alta y preciosa de mirada matadora y vocecita sexi con su moñito y bikini amarillo luego se cambió a uno plomo. No da anal
26 - Una chatita con pinta de peruana en shortcito.
27 - Una de talla media con cabello negro y cara de veneca en vestido negro.
28 - Wendy, con su microfaldita dorada y topcito negro. 
29 - Kerly.
30 - Una con pinta de veneca blancona algo gruesita pero de buen cuerpo y simpática de cara. La encerraron y solo la pude ver una vez.
31 - Una con pinta de peruana tía de lentes y cabello medio ondeado.
32 - Anabela, veneca morena en bikini amarillo y parecida a Angie del cuarto 1. Pide S/35 con poses, caricias, desnudo total y S/50 completo, tiempo 20 minutos. No me animé

TERCER PISO:

301 - Marcela, la veneca medio rulosa simpática pero de fama de relojera.
302 - No vi.
303 - Estefanía palito seco de tatuaje en el culito.
304 - Una con pinta de veneca rechoncha cabello pintado en bikini atigrado.
305 - Una canela medio alta en ropa de baño blanca con un aire a Gabriela Cauchoy versión low-fi.
306 - Vacío.
307 - Una pinta de peruana medio sonrosada, la he visto antes en el piso dos en aquella ocasión me dijo llamarse Mishelle. Hoy estaba con cachetero rojo y sostén negro ¿O era al revés?
308 - No vi.
309 - Una con pinta de peruana en vestido negro con la parte superior floreada. No pasaba nada.
310 - Una chatita en vestido blanco non negro.
311 - La chataza Cristina y su proverbial aspecto de teen matada pero con voz de guarapera.
312 - No vi.
313 - Kiara, pinta de chibola en algo, cachetoncita con lunar a su mejilla izquierda y tatuaje de un atrapasueño en su pierna derecha pide S/35 por servicio normal y no hace anal.
314 - La tía Karen en pantalón licra verde agua y top rojo. Bien despachada la tía. Se ve que de joven estuvo en algo pero no empila ahora.
315 - Una blancona de cabello negro largo de muy buen cuerpo y mirada bizcocha en enterizo blanco. Se le veía muy rica.
316 - Karen, una medio achinadita de carita redonda y cabello negro. Se le ve bonita de lejos pero de cerca pierde. Estaba mas atenta a su celular que alas consultas y como no ofreció tetitas.

Hay de todo como en botica pero la premura me hizo zafar rápido. Suerte en sus incursiones kineras mis estimados HdLs y que sigan teniendo buenos polvos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, pepelepew dijo:

Mia jabalí sonrisas

Estuvo en el PRIMER TURNO con su amiga Carolina. Ella en el #6 y su amiga Carolina en el #24, pero Mía se fue al mediodía porque.... (sólo sé que se ausentará por unos días). PD: no está gorda, sólo hizo mal la fusión "PARA QUE SE CAGUEN DE RISA TODOS SUS ODIADORES" xD 

Paloma gordita carnosa

Estuvo en el TERCER PISO, en el #312. 

Daniela la tubera

La estuve llamando 2 días seguidos (martes y miércoles) y no me respondía, luego recordé que me dijo que justamente esos días descansaba (lo mencioné en su rating para que todos los HDL sepan). Ya nos veremos ;)

Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @Logan86 @THOMAS SHELBY @jt.thor.30 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 2
Publicado

En 7/9/2021 a las 15:30, El Fetichista dijo:

Danielita vino hace un mes,  estaba fkakisima, nose si le habrán hecho brujería (Porque  algunas kines le tenían envidia) , cuando fui por ella, no keria atender porque estaba palteada, igual tuve que ser suave al hablarle  hasta que la convencí, en la cama de lo mejor, salía siempre satisfecho. 

Me dijo que tenia Anemia y que se estaba medicando para recuperar su peso normal, se tuvo que ir porque hacía un frío de la patada y en su estado era peor, (A lo que ella siempre paraba en casaca)

Danielita en mi opinión es la que hacía mejor atención sexual en la Miel, nadie iguala su nivel de atención. Si vez en los RTs de la miel , ella tiene 33 mil visitas, cosa que ninguna otra kine llegó ni a la mitad. 

Solo esperemos se recuperé porque esta nena siiempre fue  chevere, legal y servicial en su trato,  sabia su chamba, era como cacharse a tu propia hembrita,,  vivia el sexo, le gustaba, te complacía en lo que querías y te la comías hasta que termines o estés satisfecho. Esta en nivel diosa en atención en este chongo

:matrix:

Este periquito chiroque se enamoro de la periquita chiroque (la calaberita daniela)

Publicado
hace 49 minutos, LOVE_ANAL dijo:

Este periquito chiroque se enamoro de la periquita chiroque (la calaberita 

Sii, quiero casarme con ella,  tu vas a ser el testículo :matrix:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...