ganster Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 (editado) Jajaja ni cagando no toy acostumbrado a ganar miseria vendiendo ropa me dedico a otros negocios irmao Editado 22 de Julio del 2021 por ganster
Eduardoelmańoso Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Menu de hoy hermanos ... por favor
Chicharra Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Viky chata palo seco 2. Una chata no le pregunte su nombre. 3. Una gordita 4. Betsi flaca 5. Gaby 6. Una flaquita buen cuerpo estaban haciendo cola los hermanos Tercer piso Ale lo único rescatable amiga de la flaquita del 6 ahí entre mas o menos me atendió, lo bueno que no apura buen trato.
KENICHI 10 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 buenas a todos los HDL.... Les paso el dato que ALBA flaquita venezolana, esta atendiendo en las calles de Alfonso Ugarte la he visto 02 veces...... https://hermanodeleche.com/topic/85265-alba-flakita-aguantadora-de-buen-ajuste/
Bigote87 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Llegue tarde al hueco 1 Vicky kine de bolsillo 2 kine perucha panzona sin culo 3 no vi cerrado 4 musa de Alondras betsy 5 la misma del antifaz Gabriela creo 6 Janet kine de buen cuerpo segundo piso kine nueva perucha alta tetasas bien ricas. Kine chama llenita kine perucha nueva La nera petróleo chama morena perucha de buen culo tetas caídas otra chama morena.
ganster Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Entre acá también una lagrima pura mierda 1 vacio 2 una gorda hasta el pincho 3 la cholita culo deforme se me fue el nombre 4 perla ex noa noa y k ahora rota en estacion ofreciendo el chico 5 la tía tubera de antifas 6 la milf rubia patona y culoncita media tetona k para cambiando de vestidos Arriba x las puro desmonte csm
Eduardoelmańoso Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Algún hermano madrugador que halla ido y pase el menú para subir , si es q vale la pena
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 3 horas, Eduardoelmańoso dijo: Algún hermano madrugador que halla ido y pase el menú para subir , si es q vale la pena Puro spam pollo gil, mano mano, que falta de cultura para expresarte, no tienes un sol en el bolsillo para que entres a un sucio chongo. 1
Eduardoelmańoso Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Claro q lo tengo hermano , solo pedí el listado de las chicas por que vivo x ate ...para no estar subiendo hasta huachipa por las puras.. tienes que aprender a inferir. Bueno si es que sabes q es lo q significa eso
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 hace 7 horas, Eduardoelmańoso dijo: Claro q lo tengo hermano , solo pedí el listado de las chicas por que vivo x ate ...para no estar subiendo hasta huachipa por las puras.. tienes que aprender a inferir. Bueno si es que sabes q es lo q significa eso Te contestare por que sugun historial es puro spam pregunton eres, pides listado siempre y no dejas tu aporte de atencion un una kine, eso es lo que te estoy llamando la atención directamente a ti, a si que una con otra pollo, o si no estate de sapo a que un hermano deje listado. Nadie vive a lado de un chongo, creo que todo gastamos el tiempo en ir o esperas vivir a lado de un chongo para que aporte.
Lechepati Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Hoy me desperte arrecho pensaba tirar tranquilo, puta llego a huachipa y otra vez mi olfato cacheril detecto en ambiente tenso... las puertas del Alondras y EDP estaban abiertas y los cafichos no estaban veo mas alla y estabn los cuatro con cara de webones preocupados y 4 tombos de uniformes negro merodeando la zona, una camioneta con lunas polarizadas al fondo como yendo a huachipa... marcando y nada los tombos iban y venian y los cafichos palteados, en eso q tbm camino y me cruzo con los cafichos q estaban en el paradero reunidos escucho q dicen se habian metido unos ternas al local, no se a cual... tmre a esperar estuve como 30 min. Algunos hermanos entraban normal y salian, al final me arriesgue me gano la arrechura y entre. 1. Vicky con su clasico vstido rojo. 2. no vi no habia luz pero estaba ocuapdo 3. igual sin luz no pude reconocer a la kine 4. Lucero. faldita de colegiala y polito. 5. Gabriela. 6 Cerrado. No subi al 3er piso solo cache y fuge... Bueno como habia peligro de batida, Lucero fue mi mejor opcion, le meti una reverenda cachada que pedia chepa en cada embestida... Con ella es cache duro fijo. Sali deslechado y feliz. Al salir todo seguia igual sin cafichos en la puertas y los tombos en los paraderos marcando ida y vuelta gastando la suelas de sus zpatos. No se si habra intervencion o es cuestion de todos los dias, ya que vi esos mismos tombos con su uniformes negros en varios paraderos de huachipa y ate. 1
Bigote87 Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 hace 2 horas, Lechepati dijo: Hoy me desperte arrecho pensaba tirar tranquilo, puta llego a huachipa y otra vez mi olfato cacheril detecto en ambiente tenso... las puertas del Alondras y EDP estaban abiertas y los cafichos no estaban veo mas alla y estabn los cuatro con cara de webones preocupados y 4 tombos de uniformes negro merodeando la zona, una camioneta con lunas polarizadas al fondo como yendo a huachipa... marcando y nada los tombos iban y venian y los cafichos palteados, en eso q tbm camino y me cruzo con los cafichos q estaban en el paradero reunidos escucho q dicen se habian metido unos ternas al local, no se a cual... tmre a esperar estuve como 30 min. Algunos hermanos entraban normal y salian, al final me arriesgue me gano la arrechura y entre. 1. Vicky con su clasico vstido rojo. 2. no vi no habia luz pero estaba ocuapdo 3. igual sin luz no pude reconocer a la kine 4. Lucero. faldita de colegiala y polito. 5. Gabriela. 6 Cerrado. No subi al 3er piso solo cache y fuge... Bueno como habia peligro de batida, Lucero fue mi mejor opcion, le meti una reverenda cachada que pedia chepa en cada embestida... Con ella es cache duro fijo. Sali deslechado y feliz. Al salir todo seguia igual sin cafichos en la puertas y los tombos en los paraderos marcando ida y vuelta gastando la suelas de sus zpatos. No se si habra intervencion o es cuestion de todos los dias, ya que vi esos mismos tombos con su uniformes negros en varios paraderos de huachipa y ate. completando 2 kine gordita pelo pintado que siempre muestra sus tetas 3 kine de cacharro no pasa nada flaca sin culandro 6 Janet kine de bonita figura de buen trato tercer piso la chuki lucero la que parece pirañita otra perucha de la misma contextura de lucero otra gordita del mismo tallarín de la chuki y por último una chama el resto vacío posdata tombos de melas rondando por alrededores tener cuidado para eso se les paga el gobierno a estos vago, todo el bendito dia parados.
EL CHUSO Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 También pasé por estos minichonguitos de Huachipa y la verdad ya no pasa nada pura mierda de siempre confirmo el listado del hermano anterior safe en one rumbo a CONDESAS (EX CONEJITAS) sin pensarlo dos veces por primera ves y la encontré a mi engreída favorita SHARITH no se con que nombre esta Aquí creo esta con MIA. La entrada está 10 soles polvorín desde 50 soles aquí apliqué rico csm y me fui feliz.
Eduardoelmańoso Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Hermanos ayer pase por este local , esperando encontrar algo rescatable. 1. vicki , con la q me atendi recontra mecanica 2. una chibola amiga de lucero 3. una gordita , chata 4. Lucero la que usa falda de uniforme y polo color negro 5. gabriela la de antifaz ahora ya no usa 6. yanet ARRIVA : Ninguna llamaba la atención , todas bajo . Psdata : No betsi , no samantha, no alba ..... nada rescatable. 1
Bigote87 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Bueno pocas kines 2 gordita pelo pintado del chimu 3 flaquita justo entraba a su faena 4 en plena faena 5 vacío 6 kine medio feita ya para seguido aquí le falta potasio pero algo debe tener jejeje tercer piso karla así me dijo volví a entrar hacerle el amor esta flaca se deja es un poco simisa y alegre me dijo que no viene seguido no le gusta maltratar a su cuerpo. De la selva su encanto. Chama lucero Piraña el resto vacío posdata…. Tener cuidado ya qué hay montón de róndenos vestidos de tombos cuidando la zona huachipera como 7 por paradero carapongo, 3 tombos más un militar por estadio…. De la csmr… ya comenzó la rebelión hdl, chongo que cobra caro tanto entrada y servicio lo expropiamos y lo damos al pueblo para que lo administre por precios justos jejeje 1
Publicaciones recomendadas