Jump to content

LOLITAS A1 - 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir no pasa nada puras venecas unas k otras peruanas creo k la 1 

2 enchada durmiendo 

3 peruana con tatuaje en el hombro y el resto no pasa nada 

Publicado

Bueno vengo con sorpresas

1) Alejandra la musa de @Camilo9856

2) cerrado seguro está la mujer de pizango

3) una chama parecida a Maricarmen Marín pero gordita 

4) Gaby si no mal recuerdo es Veneca morenita bemboncita de buen culo redondo y carnoso con estrías  debo ranking 

5) Mayra charapa estaba durmiendo no quise interrumpirla ya para la próxima te meto pinga 

6) Veneca durmiendo

7) veneca

8. Veneca 

9) no recuerdo

10) tampoco vi

11) Sarai volvió al lugar que la vio nacer, esta un poco panzoncita y bueno quise probar algo nuevo si no pecaba de nuevo @NICOLAS MADURO

cheers 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 31 minutos, Garrita25 dijo:

Bueno vengo con sorpresas

1) Alejandra la musa de @Camilo9856

2) cerrado seguro está la mujer de pizango

3) una chama parecida a Maricarmen Marín pero gordita 

4) Gaby si no mal recuerdo es Veneca morenita bemboncita de buen culo redondo y carnoso con estrías  debo ranking 

5) Mayra charapa estaba durmiendo no quise interrumpirla ya para la próxima te meto pinga 

6) Veneca durmiendo

7) veneca

8. Veneca 

9) no recuerdo

10) tampoco vi

11) Sarai volvió al lugar que la vio nacer, esta un poco panzoncita y bueno quise probar algo nuevo si no pecaba de nuevo @NICOLAS MADURO

cheers 

Hola brod. Recién salgo estoy x las Callejeras  tomando mi emoliente. 

Lo q pude apreciar hoy 5.00pm.

1 Alejandra la carepequines de falda y top

2 Vieja culona color chaufa con jean al cohete. Parece callejera Xd

3 Fabiana perucha cara de la Chuecona. Chata de buen culo. de vestido rose de la pata daysi. 

4 Cielo flaca  de lentes y vestido q tapa sus guata y tatto Renua un chaleco negro encima. 

5 tío a gruesa parece veneca y es ojo a en malla transparente white.

6 Flaca de bonito rostro con vestido negro un poco gruesa. Esta agendada. 

7 veneca flaca morena caradechimpance en faldita y top

8 Mariana tía  tubera media cuadrada de bras. en malla y falda. 

9 Tia blancona de rulos dorados algo gruesa con top rojo y falda blanca. 

10 chama enana  bembona color chaufa de falda con harto mondongo

11 flaca veneca de short y bras. 

No se si se han cambiado de room o estas ciego XD.

Publicado
hace 1 minuto, KEKKAI SENSEN dijo:

Hola brod. Recién salgo estoy x las Callejeras  tomando mi emoliente. 

Lo q pude apreciar hoy 5.00pm.

1 Alejandra la carepequines de falda y top

2 Vieja culona color chaufa con jean al cohete. Parece callejera Xd

3 Fabiana perucha cara de la Chuecona. Chata de buen culo. de vestido rose de la pata daysi. 

4 Cielo flaca  de lentes y vestido q tapa sus guata y tatto Renua un chaleco negro encima. 

5 tío a gruesa parece veneca y es ojo a en malla transparente white.

6 Flaca de bonito rostro con vestido negro un poco gruesa. Esta agendada. 

7 veneca flaca morena caradechimpance en faldita y top

8 Mariana tía  tubera media cuadrada de bras. en malla y falda. 

9 Tia blancona de rulos dorados algo gruesa con top rojo y falda blanca. 

10 chama enana  bembona color chaufa de falda con harto mondongo

11 flaca veneca de short y bras. 

No se si se han cambiado de room o estas ciego XD.

Creo que me huevie de número de cuartos xd 

Publicado

Bueno bajando de huachipa x aca pa recoger unos pedidos la verdad k mis incursiones son de acuerdo a mis negocios entre al lolitas haber k tal y me deskite aca con dos culonas 

1entrando ala puerta liz la cara de teen en su faldita negra y top blanco varios dan buena referencia ya aplicare esta flaca ex casi todos los chongos la visto desde el troka hasta los antiguos antros de villa salvador x la c es una veterana pa su edad

2una ex alondras y estacion una milf de falda y top trasparente se me fue el nombre

3 lucero al fin la conoci y ex nadaa mas k otra antigua x aca desde la epoca desde antes k lo cierren solo k ese tiempo no llamaba la atencion xk habia material k riko ano csm ya postearé o le guste o la agarre arrecha le hize de todo csm

4 una veneca de short y top alta cuerpo deforme la cara nomas la defiende

5 una milf gruesa casi gordita tetona y culona de civil ya la e visto antes 

6 una de lentes de botella csm tatuada en vestido floreado cuadrada estas venecas son cuerpo de tamal mal csm

7 fabiana ya una vez la vi aca y no sacaba de donde la veia ex una ex condesas y x ahi un par de veces en huachipa no toy seguro pero la e visto en una reunion la cosa k no veo ni gun rainting de ella k raro pork me dijo k lleva tiempo x aca polvazo csm ya tambien le abrire mi post 

8 rous dana la sapito csm en zapatilla es chataza me parecec o su culo se a encogido lastima mi sapito pa otra vez sera se k me extrañas

9un desmonte venezolano 

10 la veneca de baby doll azul k rotaba en estacion y casanova no se su nombre

Y al final otra antigua veneca k tambien paraba antes dek cierrre los wecos en ceres bo se su nombre ps de la epoca de ecelyn claudia anita u demas rankeadas

Debo bastantes post ya me pondre al dia el trabajo me tiene webon y stresado

Un saludo pa irmaos de san juan de miraflores 

Tierra de lobos!                                       los kings en putas 

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy feriado 

1) vacio

2) vacio

3) una chata amiga de mayra buen culo y corte de cleopatra queda agendada con vestido color melón 

4) Mayra con sus lentes y un culo hermoso que rico mi charapa 

5) una flaca que no conocía 

6) Carol la relojera 

7) gaby que rico culo con estrías 

8. Veneca maso 

9) Veneca gorda rulosa 

10)

11) Sarai, peque con ella para recordar viejos tiempos sigue con ese culo redondo, ya la edad se nota en su rostro debo ranking 

palabra de maestro 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cuartos llenos reconocí:        -Danae, care sapo chata figurita, en short   ex Huachipa                    -Mayra de lentes trigueña.               -Rocio, peruana trigueña cuerpo esbelto pero nada tetas                   -Veneca morochita flaca.               -Veneca trigueña clara algo gordita de lentes ex Huachipa.       -putits chibola en minifalda.           -trigueña clara pelo pintado de rulos.                                                   -Sarai, Veneca milf al fondo.           Costo 45 cerrones.         

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes estuve.3.30 pm.   de paso por este burdel, observe 9 putas, de las que me acuerdo:

-Angelica, veneca rica blancona,  ex Estación del Placer de Huachipa, pero relojera y mecánica. 

-Carolina, veneca ex localse de Huachipa, algo gordita

-Gabi, venezolana espigada, morena, buen cuerpo

-Veneca de lentes gruesa culona

-Sarai, venezolana milf al fondo

-Danae care sapo, ex local de Huachipa, Ate y otros  chata culoncita

-Una peruana culona en short

Publicado

Hoy pude ver 

1) Danna o rous mi bebe bien ocupada 

2) Carol la china mujer del caficho

3) una peruana con culo operado

4) Mayra la charapa con un culo grande y sus lentes grandes

5) no recuerdo

6) Keysi la relojera 

7) Gaby la Veneca culoncita sin tetas morenita 

8, no recuerdo

9) Valentina pero la gordita de huachipa 

10) una Veneca vieja 

11) Sarai la Veneca que volvió al ruedo

Publicado
hace 2 minutos, Garrita25 dijo:

11) Sarai la Veneca que volvió al ruedo

Brother te refieres a la sarai de hace años del lolitas que tambien estuvo en la sirenitasvip de soldadura y luego desaparecio?

En 24/8/2021 a las 17:03, Garrita25 dijo:

cheers 

Gracias brother no se porque no me llego esta notificacion  de esa fecha  pero en cuanto tenga libre voy a chequearla sabes q dias va?

Publicado
En 6/9/2021 a las 21:41, NICOLAS MADURO dijo:

Brother te refieres a la sarai de hace años del lolitas que tambien estuvo en la sirenitasvip de soldadura y luego desaparecio?

Gracias brother no se porque no me llego esta notificacion  de esa fecha  pero en cuanto tenga libre voy a chequearla sabes q dias va?

Que tal hermano @NICOLAS MADURO parece que va todos los días, estos días que fui la vi siempre en ese cuarto, si es ella la que paso por varios chongos de ate 

Publicado

Metiéndome mi mañanero

1) Danna o Rous recién alistandose

2) Carol la mujer del caficho

3) Fabiana de culo grande cara de bandida 

This is the hidden content, please

4) Mayra la charapa de lentes 

5) una veneca con lentes gordita que me atendí hace varios días pero no recuerdo su nombre 

6) Gaby morenita Veneca de buen culo flaquita 

7) Stefany Veneca de buen culo y lentes grandes con vestido de maya 

8. no vi

9. vacío

10. Vacio

11) Sarai desde temprano chambeando 

Dejen sus mikes 

• Me gusta 1
Publicado

Chamas de mela burlándose del parroco

1 estrella kine perucha en algodón que pide propina 

2 Carol jesey nose que más se llamará cada día subiendo de peso ya entrare cualquier día amamantarle sus ubres

3 kine perucha de bonito cuerpo pero suelta mierda de la boca no sé si hablaba por teléfono o le jodia al parroco que entro con ella nika esa boca desanima.

4 charapa bonita con lentes con tatuajes tetas chiquitas recontra caines.

5 la chama lucero del cassanova 

6 chama keisi la relojera de tetas del tamaño de su cabeza culito cachetón papita que provoca pero de atención cagao con su voz angelical llamándote atenderte… fuira mela relojera.

7 chama flaca de buena talla no tan agraciada media federal

8 kine perucha parecida a Rouss con su típica falda negra y polo

9 la chama Stefany chata gruesita 

10 chama Valentina ex estación ex Alondras ex cassanova es fea cuando ríe me parece que ya está perdiendo la figura no la veo tan buena como en estación

11 kine que parece un ovni jejejej patas flacas brasos flacos menton en punta Saraí dicen los párrocos no acordarme bien 

hasta que por fin pisango le boto a las chamas que paraban jodiendo a los párrocos….. si por hay algún parroco tiene la info de la kine que tenía un parecido a la Shirley cherres culona y tetona carne blanca no viene por estos lares desde que mi tío ede Cuellar clausuró los conguitos.

• Me gusta 1
Publicado

hoy pase por ahi, plan del medio dia 12/09

1. vacio... 

2. Jessi la perucha de buenas carnes... engordar le cayo bien. Culo y tetas mas grandes al menos engordo de forma armoniosa y favorecio su anatomia. 

3. Otra perucha en faldita, zapatillas y polito blanco no tan agraciada de cara.

4. una perucha alta tiene cintura pero un culo no tan armonioso, tatuaje en la pierna y lentes esos grandotes. Andaba en vestido. 

5. una veneca.

6. otra veneca en bikini negro algo gorda

7. Una chamita triguela delgada de bonita figura en bikini rosa.

8.otra chama desmonte...

9. la perucha de lunar arriba del parpado y otro en la cara, faldita negra, zapatillas y polito (me imagino que a ella le dicen que se parece a Rouse)

10. La relojeraza Keysi, esta flaquita, tetas operadas y el culo mas pequeño y algo caido.. cuando andaba mas chapadita si era un señor culo... traje rosado y sonriendo a todos.

11. La veneca care pollo Sarai... culo pequeño pero rico... en calzon y brasier... casi entro. 

Safe sin atenderme... solo andaba de pasada y tenia en la mira a una que vi meses atras pero no estaba lastima...

Al menos nadie jodio que se atiendan eso que habian mas de 10 hermanos dentro llegaban en mancha de 4 o 5.

solo 2 o 3 cuartos cerrados los demas chapando moscas. 

• Me gusta 1
Publicado

bueno entre a ver material no llegue a ver a todas mucho roche estaba solo.

1 vacio

2 lucero mostrando su chancho formadito

3 kine perucha bonito cuerpo culoncita, cabello hasta el hombro no me vacila media pirana por su forma de hablar

4 kine charapa con el lentes de beti la fea alta bonita diria la mas wuapa perucha, cara de inocente o criollamente como se dice care mosca muerta piernas y culo medio aguado tetas caines chicos con tatuaje en la pierna en plena conversalona con la kine de la 3

5 ocupado

6 ocupado

luego vi a la chama keisi con esos ojasos que te miran como diciendo si novas cachar mejor vete.

kine que se parece a rouss con faltida negra y polo

una kine chama triguena de cuerpo maso

y el ultimo cuarto la kine que tiene un parecido a un ovni menton en punta sarae le dicen algunos

- cuando mierda pisando bajara la tarifa ese hueco cada vez para con poca gente y da roche estar solo empiesan hacerte bulling, 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...