Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, El Visitador De Putas dijo:

HOLA HERMANOS DE LECHUGA DISCULPEN. A ESTE CHONGO NUNCA EH BAJADO. SOY MAS DE IR A HUACHIPA. AH QUIEN ME ENCANTA CACHRLA ES A ROUSSE LA CARA DE SAPO. Y AHORA SE QUE EN ESTE CHOBGO PARA MAS. PERO NOSE COMO LLEGAR . ALGUIEN K ME PASE LA INFO. PIENSO BAJAR MAÑANA Y LANZAR RANKANKAN.  YO VIVO EB SANTA ANITA Y ME HACE MAS FACIL LLEGAR. GRACIAS

en el ovalo sta anita hay movilidad para ceres, hay que caminar mas  por las obras, al costado del hotel El Rey 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmr ayer estaba cerca pero cuando fui vi varios polis y serenazgos circulando, así q no me quise arriesgar y me fui nomás. 

 

había ido para un remember son la chamita alexandra, y por sopita chapetex de valentina la chamita selfie xd. 

 

trataré de ir en días de semana más tranki, aunq aveces me desvío a por una chamita palitoSeco blankita de huachipa :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo, hice una visita fugaz, local repleto. Al salir vi más cola que en los centros de votación, escalera llena. Entre y solo habían 2 cuartos disponibles, los demás todos llenos. Para mi suerte estaba libre Valentina, la tenía pendiente con esta chama, dejó el rating respectivo donde corresponda. Disculpen por no hacer listado pero como les digo, estaba repleto. Solo alcance a ver a Valentina(9), una veneca gorda(10) y una peruana chatita en el último cuarto. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo 

cuarto 1 : una chama flaca en lencería roja 

cuarto 2 : una peruana narizona gordita cuerpo deforme en jean 

cuarto 3 : peruana blanca mostrando sus pechos en baby doll transparente , a esta también baja al bag dad 

cuarto 4 : sofia veneca Culona morena. Ex Casanova y noa noa , Estafadora y eticosa , salí Asado , perdí 45 soles al agua , luego cuelgo rating 

cuarto 5 : chama con brakets palito seco prima de sofia , también rota con el Casanova de huachipa 

cuarto 6 : no recuerdo 

cuarto 7 : una chama de pelo pintado de buena figura gritona en la cama 

cuarto 8 otra chama culona pero cara de relojera 

cuarto 9 : una morena cabello ondulado , no pasa nada en lencería 

cuarto 10 : palito seco recorridasa mi Angela , Priscila ex barrunto los negros de bayobar  , así se hacía llamar ahí , acá en el 109 no se con q nombre está pero estába q se mosquee 

cuarto 11 : mi rouss mi sapito , aquí aplique , una violada le di más tarde cuelgo rating 

en vivo en vivo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para agregar algunos nombres

2) Lucero peruana con culo tuneado 

5) Alexandra la musa de varios hdl 

6) Astrid la Veneca de mierda que atiende hasta la hueva, se estaba mosqueando que bueno csmare están advertidos no entren con esta csmare que se muera de hambre por atender hasta la hueva 

9) Roxy aquí aplique ya le puse su check en mis pendientes debo ranking 

10) la palo seco musa de @Camilo9856

11) mi rous que tenia cola csmare xdd 

cheers 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm quien es la del 1 ?? 

veo q hay mas chamita$ palitoSecos :dribble:

 

Dato adicional:  hay algunas de ellas q la hacen de independientes y otras dobletean en un telo q está x el bcp :big_smile: como la chamita selfie chapetex, las dos ale's etc etc 

 

Más info en el respectivo rating. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY POR LA MAÑANA 10:30AM FUI Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE AHORA SUBIERON EL INGRESO A 2 SOLES RCTM PIZANGO. SI VAS HA SUBIR EL COSTO DE TODO AL MENOS TRAE BUENAS HEMBRAS NO TRAIGAS FLACAS RECICLADAS BOLSILLO DE PAYASO; LO QUE PUDE VER QUE LA MAYORIA ERAN CHICAS DE HUACHIPA DONDE AHI COBRAN 35 SOLES ( ES LO IDEAL). NO SEAS MAS BRUTO PIZANGO SABEMOS QUE ESTE CUCHITRIL ESTA EN LA MIRA DE LA DININCRI, APROVECHA TUS 5 MIN DE APERTURA A TU MULADAR, PQ DE AHI VAS A PATEAR LATAS AL NO SABER EN QUE VAS A TRABAJAR CUANDO TE CAE LA CLAUSURA DE CONCRETO. ES UN CONSEJO TIENES PARA HACER PLATA NO SUBIENDO PRECIOS A TODO, CAMBIA DE ESTRATEJIA. ME FUI PARA HUACHIPA Y VAYA QUE ENCONTRE NUEVAS CARNES A 35 SOLES. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER 11-06-21 VI A LA VOLUPTUOSA CELESTE EN EL LOCAL MOLINO  ROJO DE JICAMARCA AHORA ESTA COBRANDO 30 SOLES POR CADA CACHADA X TIEMPO DE 15MIN, COMO TODA CHICA QUE TRABAJA EN EL LOCAL. NADIE JODE, NO TOCANDO LA PUERTA, SUS CASEROS DE ESTA CANINA LA ENCONTRARAN EN EL MOLINO. LIKESSSS. CON NUESTRO NUEVO PRESIDENTE NO PAGAR MAS DE 30 SOLES POR CADA CACHE. PIZANGO TE ESTÁN CAGANDO EL NEGOCIO, PRONTO TE QUEDARAS SIN FLACAS TE LO AVISE Y TU INSISTISTE EN SUBIR DE PRECIO A TODO JAJAJAJAJAJA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa y pues bueno lo que vi hoy en este chongo...

1-Peruana de cuerpo regular de 27 años prox con una vestimenta que usan las que hacen ggimnasia todo de rojo..

2- Una gordita que gime como mrd cuando atiende algo exagerado yaa...

3- alexandra ptm que no se como le hace pero siempre usa la misma vestimenta.

4-Otra gordita de tes trigueña ya es casi fija en ese cuarto.

5- La palo seco de valentina Aqui aplique con un bestido todo de rojo.

6-Una flaca media vulptuosa b ase 3.

7- Aqui estaba una venca de pelo rubio medio palo seco regular paso un roche con ella mas abajo detallo.

8-,9,10,11  entre caballonas y una maso mierda no me gusta ir muy al fondo la verdad....

Bueno mientras estaba animandome con quien entrar que no sea alexandra por que ya me ostigue ..Paso un roche hubo un gil que estaba grabando con su celular y una de las flacas lo pesco le quito el celular y reviso su galeria al tk dando como evidensia que el huevon estaba grabando todo y encima tenia otras fotos de las otras callejeras... las flacas se pusieron saltanos llaamaron a los huevones de afuera entraron lo putearon al gill le rompieron en fono y amenzaron ...luego de toda esa mrd me queria largar por que me bajoneo todo ese plan de que pelean y amenzan vallanse ala mrd pero luego al consultar con valentina me anime a cachar y fugar...

Cabe resaltar que ese gill que intento grabar se paso de sano para hacerlo con un celular no tengo nada en contra de los que graban pero si no sabes hacerlo mejor ni lo intentes o pasaras una palta asi y lo peor que arruinas el ambiente y todo se pone tenso simple consejo no seas gilll...Saludos Hdls 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2021 a las 19:03, Garrita25 dijo:

Para agregar algunos nombres

2) Lucero peruana con culo tuneado 

5) Alexandra la musa de varios hdl 

6) Astrid la Veneca de mierda que atiende hasta la hueva, se estaba mosqueando que bueno csmare están advertidos no entren con esta csmare que se muera de hambre por atender hasta la hueva 

9) Roxy aquí aplique ya le puse su check en mis pendientes debo ranking 

10) la palo seco musa de @Camilo9856

11) mi rous que tenia cola csmare xdd 

cheers 

LA TAL ALEXANDRA , LA ASTRID Y LA SOFIA TRABAJABAN EN EL CASANOVA / ESTACION DEL PLACER DE HUACHIPA POR 35 CERRONES Y DE IGUAL FORMA EL TRATO ERA FRIO Y  TE RELOJEABAN, SUPONGO COMO SE MOSQUEAVAN POR HUACHIPA DESIDIERON IR A ESTAFAR A OTROS LUGARES Y CAYERON AL LOLITAS. PERO ESTA VEZ ESTAFAR POR 45 CERRONES JAJAJAJ ESTAN AVISADOS INCAUTOS POLLITOSS.. LIKES SEÑORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abrieron las Geishas entrada 10 Keikos polvorín desde 40 Castillos

Estos chonguitos ya fueron ya abrieron los chongos grandes y las putas que solían ser las mejorcitas  se están yendo a los chongos grandes ahora que ganó Castillo ojala les vote del pais a esas Venecas relojeras mecanicas  frías y malagrasia k no valen la pena pagar sólo queremos producto nacional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TuCherazo dijo:

Ya abrieron las Geishas entrada 10 Keikos polvorín desde 40 Castillos

Estos chonguitos ya fueron ya abrieron los chongos grandes y las putas que solían ser las mejorcitas  se están yendo a los chongos grandes ahora que ganó Castillo ojala les vote del pais a esas Venecas relojeras mecanicas  frías y malagrasia k no valen la pena pagar sólo queremos producto nacional 

Señores con esta noticia declaró muerto este chongo de venecas malagracia y precio cagón . 

Atte 

Gato techero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados no conozco a muchas sin embargo dare listado para el numero de hoy.

1 una flaquita con parecido a dana o rous, pero flaquita.

2 una gordita con malla negra y calzon negro , muy gordita para mi gusto.

3 una veneca con babydoll celeste, rellenita.

4 una chama flaquita , con babydoll rojo.

4 una tia con tatu y  vestido negro tirada en la cama.

5 karla o keysy, esta ksm le grito a un pata , por supuestamente tener caracha en los huevos. Un roche . Ptmm la flaca se quedo con 30 lucas del pata , el pata salio mas asado.

6 una peruana rellenita con un vestido a rayas pegado al cuerpo.

El menu del dia bajooo.

Saque la cola por que no se me paraba la pinga con ninguna.

PDTA. Danna ( Rous) te encontrare y te destrozare ese anillo asi pague 2 ferros.

Gracias, ayudenme a crecer en esta pagina.

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GoteNelsemental dijo:

5 karla o keysy, esta ksm le grito a un pata , por supuestamente tener caracha en los huevos. Un roche . Ptmm la flaca se quedo con 30 lucas del pata , el pata salio mas asado

 

Jajaja esa csm le gusta revisar el pajaro, seguro el hdl era nuevo en probarla mas salado no se lavo los huerfanos.:big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, [O]Ti[$] dijo:

Jajaja esa csm le gusta revisar el pajaro, seguro el hdl era nuevo en probarla mas salado no se lavo los huerfanos.:big_smile:

 

Si hermano correcto, a esta huevona ya la conozco desde el hostal Rubi , luego en el 2019 atendia en este telo " Lolitas" y tambien en en CASSANOVA , y en todos estos lugares la huevona tiene mala fama.

Ahora esta huebona antes era gordita , hay una transformacion,  ahora esta flaquita con unas tetas mas grandes y su culo de siempre ya esta aguado tambien , la flaca no esta mal , lo que la caga es su mal humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...