Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, MIMO dijo:

tmr :big_smile: 

estos giles csm

Tranquilo pe 🥗 ensalada. 

Publicado
hace 23 horas, latis88 dijo:

Visita viernes 05 de diciembre. Les cuento mi nefasta experiencia en el local. Espero el administrador del local lea este post. Llegue a las 7pm maso luego de dar vueltas y no ubicar a mis caseras me pare cerca de la puerta. A continuación lo sucedido estaba esperando alguna de mis musas y en eso aparecen 03 venecas una flaca achinada de vestido enterizo rojo otra morena chata con zapatillas y una en vestido medio blanco y sandalias simpática. Las tres me ofrecieron la sesión de mi vida trato de pareja y follada a las 03. Cedi y me meti a su cuarto segundo piso era 52 si mas no recuerdo. Una vez a dentro pago y el fiasco. ninguna se calateo solo la morena chata que se quito el calzón, nada de caricias ni previos defrente queria  que la cache. Ninguna se dejo ver ni chupar las tetas solo se dejaban tocar pero no mamar nada de verdad me la bajaron al final solo me pude tirar a una porque la verdad me hicieron sentir incomodo lamentablemente les había pagado antes pensando en que pasaría un momento agradable.  Les aviso tengan cuidado estas tres paran juntas siempre paran por la puerta del bar y en el segundo piso cuartos 51 y 52. De verdad espero que las boten para que no sigan estafando gente es plata al agua. Saludos Cacheriles. Esa noche para mi suerte se desocupo Danielita y me salvo la noche pero igual no es justo que uno quiera pasarla chevere y nos estafen de esta manera.

A una chama no se le cree ni lo que desayuna... Ni la historia del primo, ni de porqué no te deja conocer su casa, ni que vive con sus familiares, ni que vino caminando, ni nada de lo que le salga de la boca; esas 3 pirañitas del segundo piso siempre paran juntas, una flaquita cuartito de pollo, una caballona pechugona y otra ni fu ni fa; se nota que son barrio, y la verdad hay que ser bien romántico para comerse ese floro de que te las vas a comer a las 3... Alguna vez he hecho trios con colochas, y tampoco era gran cosa, basicamente era tirarte a una mientras la otra te miraba desde un lado de la cama y la podias tocar o besarle el pecho; y luego cambiaban de lugar, pero entre el trance del cambio de poncho y tanta jarana la verdad no lo llegabas a disfrutar tanto, y más es lo que estas cojudas se ponen a conversar entre ellas y contarse sus vidas (que la verdad me importan tres hectáreas de pepino)

En fin, de todo se aprende, pollito, ya sabes, las chamas son garantía de pasarla mal.

Publicado
hace 34 minutos, id3tag2015 dijo:

A una chama no se le cree ni lo que desayuna... Ni la historia del primo, ni de porqué no te deja conocer su casa, ni que vive con sus familiares, ni que vino caminando, ni nada de lo que le salga de la boca; esas 3 pirañitas del segundo piso siempre paran juntas, una flaquita cuartito de pollo, una caballona pechugona y otra ni fu ni fa; se nota que son barrio, y la verdad hay que ser bien romántico para comerse ese floro de que te las vas a comer a las 3... Alguna vez he hecho trios con colochas, y tampoco era gran cosa, basicamente era tirarte a una mientras la otra te miraba desde un lado de la cama y la podias tocar o besarle el pecho; y luego cambiaban de lugar, pero entre el trance del cambio de poncho y tanta jarana la verdad no lo llegabas a disfrutar tanto, y más es lo que estas cojudas se ponen a conversar entre ellas y contarse sus vidas (que la verdad me importan tres hectáreas de pepino)

En fin, de todo se aprende, pollito, ya sabes, las chamas son garantía de pasarla mal.

Si hermano pero la arrechura algunas veces gana a la razón pero para eso es este grupo para apoyarnos y dar nuestro punto de vista y apoyarnos chevre.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo del templo nivel bajo

Aplique con la charapa victoria del 23

Room 1 Stefany chama oxigenada gruesita 

Room 7 Belen full retoques 

Room 9 Ninfa blancona simpatica de 1.55 semitabla.

Room 16 Veronica colocha pequeña de tetas mandadas hacer.

Room 29 conny colocha milf de buenas yucas

Room 36 Briyitt colocha bajita ,cara de malagracia de buenas tetas mandada hacer.

Room 44 Micaela Ecuatoriana alta media china de buen cuerpo y chichis nuevas.

Nivel bajo ya no están la colocha daniela o ericka vuelve el 16 de enero, tampoco la ecuatoriana daniela del 18. La colocha sofia del 39 se va este sábado. La buena noticia no vi a las pirañas chamas estafadoras.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola, perdón que pregunte algo sin haber aportado nada... solo quería saber si es que están pidiendo la cartilla de vacunación COVID para ingresar... gracias

Publicado

Pasada rápida hoy sábado. Moje con 2 nada más que no quería irme virgen.

01. Stefany ojona rubia con su plata.

07. Belén con bikini full reloj a los hermanos, me di una vuelta y el hermano que entro salió en menos de 5 minutos con cara de pocos amigos.

08. Lola en bikini la que se parece a Melisa Paredes según varios hermanos 

10. Kristel con su putivestido gris tipo pitufina, más fría que culo de pingüino.

11. La enana Karina, ya debe jubilarse carajo

15. Nicol trigueña con lencería 2 piezas, cuerpo de teen pero enana

16. Verónica con short y top, pedida la chata. 
18. Según un hermano Daniela.

28. Connie con puti vestido mostrando las piernas, esa tía si sabe atrapar chibolos jajaja

41. Lucero peruana culoncita de tetas pequeñas y caídas, antes atendía bien, ahora te mete reloj.

43. Bridgette pedida, iba a entrar pero le estaban haciendo cola

44. Micaela haciéndole la competencia a Bridgette. 

56. Jimena flaquita trujillana con pareo

- He visto varias putas que no pasan de 3 puntos. Físicamente, el trato y comportamiento, parecen putas callejeras recicladas. 
- No están pidiendo cartilla de vacunación, si cae la tomberia se joden

- Habrá desfile de gala por el aniversario acompañado de Los Mojarras, aún que muchas putas se irán temprano como en Halloween que fue una mierda.

- El nivel de putas esta muy bajo por estas fechas.

- Entrada 1 sol más propina de 9 soles para el cajero para que te de tu halls, polvo 50 soles y cochera 3 soles.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 minutos, Driveclub dijo:

Pasada rápida hoy sábado. Moje con 2 nada más que no quería irme virgen.

01. Stefany ojona rubia con su plata.

07. Belén con bikini full reloj a los hermanos, me di una vuelta y el hermano que entro salió en menos de 5 minutos con cara de pocos amigos.

08. Lola en bikini la que se parece a Melisa Paredes según varios hermanos 

10. Kristel con su putivestido gris tipo pitufina, más fría que culo de pingüino.

11. La enana Karina, ya debe jubilarse carajo

15. Nicol trigueña con lencería 2 piezas, cuerpo de teen pero enana

16. Verónica con short y top, pedida la chata. 
18. Según un hermano Daniela.

28. Connie con puti vestido mostrando las piernas, esa tía si sabe atrapar chibolos jajaja

41. Lucero peruana culoncita de tetas pequeñas y caídas, antes atendía bien, ahora te mete reloj.

43. Bridgette pedida, iba a entrar pero le estaban haciendo cola

44. Micaela haciéndole la competencia a Bridgette. 

56. Jimena flaquita trujillana con pareo

- He visto varias putas que no pasan de 3 puntos. Físicamente, el trato y comportamiento, parecen putas callejeras recicladas. 
- No están pidiendo cartilla de vacunación, si cae la tomberia se joden

- Habrá desfile de gala por el aniversario acompañado de Los Mojarras, aún que muchas putas se irán temprano como en Halloween que fue una mierda.

- El nivel de putas esta muy bajo por estas fechas.

- Entrada 1 sol más propina de 9 soles para el cajero para que te de tu halls, polvo 50 soles y cochera 3 soles.

También baje un toque.

Kines al 100% covidiotas al 100% de aforo.

Incluso habilitaron el Nivel 3, que está arriba de la otra barra.

Pucha no ví a la flakita Ximena :beauty:

01 kine rubia 

11 Karina, pucha está bien gordis csm.

22-27 chismeando al fondo pero next.

32 Alexandra palitoSeco.

38 charapa delgadita no recuerdo su nombre

3x Thalia ex chongos Huachipa, debería regresar a sus inicios.

3x amiga de Thalia 

42 Laura no está (ya fugó) :too_sad: en su lugar una kine gruesita 

44 Micaela csm se ve ricas tetas xd.

Vi varios Pokémon's.

Saludiñhös.

• Gracias 3
Publicado

Hoy estuve en el templo después de lotear fui todo choborra. Entre con:

Daniela room 18 ecuatoriana me tire dos sesiones no me pude venir.

Después me hidrate para q se me pasara la borrachera y entre con Victoria charapa room 8, bien paciente me lo chupo dos veces. Si me pude venir. Me contó q se iría a Geishas. 

Vi a

BRIGITT ROOM 37 care mala

MICAELA ROOM 44 ecuacha alta de tetas nuevas.

NINFA ROOM 9 semitabla blancona

KRISTEL ROOM 10 con su vestido 👗 de color naranja. 

ERICKA ROOM 3 ecuacha frozen 

CONNI ROOM 29 milf colocha de buenas yucas.

ASTRID ROOM 26 chama estafa piraña cuidado

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día aplicamos el plan salvemos al zorrito Run Run del zoológico Huachipa 😃😁, me di un viaje interprovincial tomando el van que va para Chosica desde Chota pasu machu un trafico de mierda desviación horrible desde Lampa y Colmena hasta Abancay de allí el camino  se puso libre
Llegue plan de 4:00 aprox. poco hermanos rondando el local a esta hora, fui con el pensamiento en aplicarle a mi monita Micaela la cual estaba secuestrada así  que hice mi pasantia de rigor el cuál no había mucho material para degustar
Allí va la lista de las que me recuerdo...
01 una gruesita culona

03 una palo seco de color rosado

09 una gruesita con vestido blanco
En el último cuarto de este corredor había una negra vestida con una tela blanca transparente con puntitos blancos
44 Micaela ( aquí apliqué mi despedida del año 2021)
43 Una srta gruesa en vestido semi transparente de color fosforescente
42 una flaca de vestido azul
41 srta palo seco
33 una chatita pelo pintado de rubio con buena silueta
34 Una srta de vestido negro con buen culito
35 Dayanna la payasita (ex troca aquí deje mis castillitos)
29 Milf blancona que se demoraba un monton en salir
Las demás srtas no me acuerdo sus nombres pero los cuartos del fondo se hacian pocos pases es lo que pude apreciar

Obito Uchiha ya pues ¿cuándo vas a devolverme mis ojos, creo que estoy aportando en diferentes frentes y haciendo los méritos necesarios  para que lo tomes en cuenta

Asi como todo cachero con experiencia ya saben que muchas de las musas de todos se van por fiestas asi que aprovechen de visitarlas antes que se vayan eso va a pasar en todos los antros que conocemos 

Micaela se va esta semana, porsiaca mañana lunes ella descansa después no me digan porque no avisas

Publicado

Ayer Domingo estuve por el corral...años que no visitaba las conejas.  Fui por la mona Micaela pero al final termine entrando con otras laycas y ya no con micaela xD.. salieron buenos polvos..aplique el sexto sentido putero-

Estuve cerca de una hora revisando el material.. pude ver pocas laycas rescatables, las mejorcitas para mi apariencia física fueron:  Room 13, 44, 36 y por ahí la del 10 y 25.  el resto bajo level..casi nadie vale los 50 soles que piden..hasta habia un par de pokemonas del level La miel 1er piso..

Room 1 y 2 PoKemones evolucionados..

Room 3 Layca flaquita esbelta trigueña en bikini..en algo x el fisico.

Room 10 KRISTEL le escuche layca delgada algo esbelta piel clara en minivestido oscuro pinta de inocentona parecia colocha de lejos..

Room 12 Layca Colocha clarona  entrada en carnes  categoria semiMilf en minivestido ceñidaso.. iba a inmolarme aca pero me convencio mas la layca del costado.

Room 13 ESTEFANY de rulos .pinta de chibola..la note de buenas nalgas :adore: , no la recordaba asi era mas flaca, hoy estaba en minivestido ceñido color rosado..tbm paso por SG.

Room 25  Layca Sacalagua pinta de veneca tez clara..buena silueta y algo esbelta..usaba jeans y arriba un top.

Room 35 DAYANA la payasita ex Trocadero.

Room 31 CONNIE semiMilf..la que dicen que es piernona pero nada la vi normal..next.

Room 36 BRIGUITH colocha media voluptuosa recien la conoci hoy..habia leido su rating..crei que era mas cuerpona  pero es chata dice que hace adicionales y me pinto varios precios..

Room 39 Pokemon..

Room 42 Layca peliteñida pinta de SemiMIlf. 

Room 44 MICAELA mona nalgona de buena figura, la vi con nuevas tetas  medianitas nomas..y note que se hizo un arreglo en la ñata tbm jaja y hasta un tatuaje nuevo con la cara de su mariCaficho en la pierna que fea wbada.

el ambiente calmado menos de la mitad de aforo y un par de laycas fichando en el bar, a música en algo..

SLDOS

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Consulta, están pidiendo carnet ya que en la sirenita no te dejan entrar sin tu carnet con las dos vacunas y varios se quitaron? 

Publicado
hace 10 horas, zordon87 dijo:

Consulta, están pidiendo carnet ya que en la sirenita no te dejan entrar sin tu carnet con las dos vacunas y varios se quitaron? 

el domingo no pidieron.

SLDOS.

Publicado

Ante todo muy buenas tardes compas y que vivo por ate vitarte san gregorio por el exito, hoy ire a las condesas a ver si estan mis caseras como alexandra me volantearon que llego desde Trujillo ire a darle curso años que no la veo a ella, de paso ire a ver a Kristel, Rocio, a la chata del curato 09 tambien , bueno hoy subire el listado de las señoritas A1 espero encontrar algo bueno, cuidense, lleven sus 2 tapa bocas siempre piden.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...