Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

buenas tardes muchachos, despues de años por este grupo,  una consulta para los antiguos  {2010  2015}  alguien sabe de shantall, karen, la voluptuosa con lentes del cuarto 10... ?  quiero bajar en unos dias , no quisiera ir por las webas... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, warner 2015 dijo:

buenas tardes muchachos, despues de años por este grupo,  una consulta para los antiguos  {2010  2015}  alguien sabe de shantall, karen, la voluptuosa con lentes del cuarto 10... ?  quiero bajar en unos dias , no quisiera ir por las webas... gracias.

Que pendex eres Lechero, esas pirujas a estas alturas ya deben estar en el asilo.😁 es una broma. Sobre Shantall y karen creo que aún están vendiendo sus nalgas por careishas y la voluptuosa Claudia ni idea hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, warner 2015 dijo:

buenas tardes muchachos, despues de años por este grupo,  una consulta para los antiguos  {2010  2015}  alguien sabe de shantall, karen, la voluptuosa con lentes del cuarto 10... ?  quiero bajar en unos dias , no quisiera ir por las webas... gracias.

Brother. Ninguna de esas putas las volverás a ver en este night club. Peor con las fechas que pides, es mucho tiempo.

Las únicas que sobreviven es la charapa Ericka, la enana Karina, Coni la patona y la vedette de bolsillo, la cuy mágico pero no hace servicio. Esta pandemia borró a muchas, entre ellas a Leslie la sopita (Se juntó con un gordo que le sacó de la mala vida jajaj), Linda, Sandra la loca, La famosa Gladys (Actualmente atiende por fuera, pero está gordita y quiere cobrar más de lo que vale), Las hermanas sillicon entre otras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las dos que menciona el hermano de arriba son ciertas, esas colochas ya estuvieron por aquí antes de la pandemia lo que me sorprende es por que se a cambiado  su nombre de batalla la del #13 si ya tenía un nombre ganado...

Una ayuda hermanos la del  #11. Del día de hoy viernes olvide su nombre, si alguien me facilita para hacerle su rating de esta ecuacha blanca, nariz aguileña, con dos limones colgando hoy con vestido rojo...😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Cuya dijo:

Efectivamente las dos que menciona el hermano de arriba son ciertas, esas colochas ya estuvieron por aquí antes de la pandemia lo que me sorprende es por que se a cambiado  su nombre de batalla la del #13 si ya tenía un nombre ganado...

Una ayuda hermanos la del  #11. Del día de hoy viernes olvide su nombre, si alguien me facilita para hacerle su rating de esta ecuacha blanca, nariz aguileña, con dos limones colgando hoy con vestido rojo...😠

Tatiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el templo. Fui temprano para ir me temprano moje a las dos danielas

Daniela colocha 13 buen cache 

Daniela ecuatoriana 18 buen cache tmb

Vi una venezolana alta tipo modelo morena con minifalda negra pero me dio miedo entrar las venecas no me tratan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LODA dijo:

hermanos, una pregunta. saben qe dia se disfrazaran las kines por halloween, el sabado o el domingo, o los dos dias, gracias de antemano 

Estan disfrazadas todos los dias. De perras!! 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elmer 50 dijo:

amigo  driverclub , por esos tiempos  mi caserita  era una kine  que se llamaba   muñeca,  que sera de su vida  ,si sabes de ella en donde trabaja  pasa la vos.

La conocí, tengo entendido que dejó la nota hace años bro

hace 6 horas, LODA dijo:

hermanos, una pregunta. saben qe dia se disfrazaran las kines por halloween, el sabado o el domingo, o los dos dias, gracias de antemano 

Leí que están atendiendo hasta la 1, entonces no creo que haya show como hace años, en todo caso ve temprano y día sábado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, warner 2015 dijo:

La conocí, tengo entendido que dejó la nota hace años bro

Leí que están atendiendo hasta la 1, entonces no creo que haya show como hace años, en todo caso ve temprano y día sábado 

Cuando hacen show por el nuevo horario de cierre lo hacen ente las 8 a 10. 
Este sábado habrá desfile de halloween.

Dejo foto para que puedan ver los pollitos:

https://i.ibb.co/C0JGGHX/909-F22-E6-ABA3-4-D8-D-B6-A2-09024-ED1-AC96.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana fui a este chongo y me sorprendió ver a varias recicladas del lolitas y de los diferentes chongos de huachipa, bueno Debo rankings de este chongo, también subiré los links de las putas recicladas que vi en este chongo para que puedan guiarse hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas jajajaja,

Saliendo de este local, al cual por segunda vez que vengo y ahí va listado de caninas que recuerdo:

Corredor izquierdo:

1: Una rubia ojona tetona y semiculona en truza y brasier rojo

4: Una blancona de brackets si bien recuerdo de tatuajes y con Polo de mallas negro ceñido

6: Una delgada trigueña de cara simpática en bikini de 2 piezas

7: una trigueña clara tetona y de acné en el cacharro en bikini de 2 piezas, Brenda la de Oxapampa

12: Una tetona trigueña en bikini celeste de 2 piezas

13: Una rubia simpática de coquitos y que paraba en encerrona en bikini de 2 piezas 

15: Una trigueña media ojona caderona pero con rollitos en falda y brasier

16: Una trigueña clara tetona en bikini de 2 piezas

18: Una trigueña risueña media fofita en vestido y orejas de coneja

20: Una milf rubia de pelo ensortijado en Body negro con hilo se parece a la tía Cachaza de la Miel

21: Una negra alta de culo parado en bikini de 2 piezas

Corredor derecho, aquí me confunde un poco los números pero si me equivoco me corrigen porfa

24: Una trigueña con Polo con transparencia y sacándole la teta a todos los hermanos media fofa

25: Una trigueña ojona de vincha y buen cuerpo culona en bikini de 2 piezas

26: Una tía trigueña clara media narizona y watona en truza y brasilera

27: Una trigueña alta semianchona media rellenuda en vestido creo

33: Una negrita chibola de pelo ruloso y tatuaje en la pierna derecha en bikini de 2 piezas

40: Una tía fofa trigueña que solo tenía el culo grande en vestido, jalando a los hermanos a su cuarto

41: Una trigueña caderoncita y de tatuajes en bikini de piezas

44: Una trigueña clara en falda y brasier semipaloseco

2do piso:

45: Una sacalagua que parece chibola caderona y cabello rizado en vestido negro

46: Una trigueña clara en vestido plateado paloseco

47: Una caderona de tatuaje en la parte derecha de su cuerpo en truza negra y blusa

57: Una rubia con su plata media dientona en bikini de 2 piezas culona trigueña

Es todo lo que me acuerdo manos, estuve un toque y por ahí me relojearon T.T, otro tema mañana dice que está Karla Corzo, varios hermanos tomando con varias caninas, y por ahí ví a una igualita a Julia Roberts, ptm de ahí se me escapó...agendada

Un abrazo hermanos

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...