Frank Krklec Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Cuidado, hdls, el dia de hoy vi aqui a la estafadora yahaira ex varios chongos en la habitacion 34, seria la segunda troquera que reconozco en este chongo, la otra es Salome habitación 53, que ya tiene tema. Ya están avisados.
miri Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 5 minutos, LA VISTIMA dijo: Cuidado, hdls, el dia de hoy vi aqui a la estafadora yahaira ex varios chongos en la habitacion 34, seria la segunda troquera que reconozco en este chongo, la otra es Salome habitación 53, que ya tiene tema. Ya están avisados. Hermano @LA VISTIMAviste a lucianita ?
nadie sae pa quien trabaja Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Fui un rato a colmena esto lo que ví 7 karina milf pelo castaño rubio 8 johana de la silicon sister buen culo 9 lina milf pelo negro 10 nera 11 media gordita tuneada 12 otra nera tuneada amiga de la 10 14 una culona tuneada alta pelo largo 15 Lucianita colocha 16 andrea mona delgada joven que quiere 50 ... Fuera m.....! Chapando moscas 17 carolina mona tetona pierna anchas en algo 18 Kimberly mulata trigueña 20 colocha natalia 21 trigueña tirando a mulata 26 guadalupe charapa media achinada ex altamira 28 Rossy 30 una flaquita morena 31 la la morena que para mostrando el culo o queriendote querer jalar pa su cuarto , ante 41 32 un palo seco de lente pelo trensas clara 34 Yahaira ex troca trigueña algo clara pelo pintao castaño rubio 35 una media clara media cachetona maso mela 39 un palo seco pelo rizado ya tiempo en este local 53 salome que paraba en el cd con tamara lucero , se sentia rica en el troca pero ahora aca ni bola le dan Y otras más que no recuerdo pero a la vez sin que se puediera decir que resaltara alguna me limite ver los todos los rooms hoy 1
Mr.Weed420 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 😞 fui por Carolina y no la encontré csm estoy saliendo nivel maso mierda pude ver varias colochas ricas, ya subo atención de una ecuatoriana una lastima :(.
LAST DANCER Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Saliebdo del point 2 una mona caballona ,culona, resp9nee el name de adriana, da el iron x 10 mas.. 7 una colocha pelo pintado milf 8 johana colocha enseñando su niko en la door(papita) 9 colocha lina sajireando Luego kines panzonas como la ypgui .. 14 colocha kathetine tiene face de travita , caballona 15 luciana, lana rohades de comas.., rabo tuneado 16 andrea mona amor del seductor 18 la mona caballona kimberly ceeo se llama 20 colocha natalia tetona milf 21 veneka full tatoos patas de alicate ..ptm estoy entrando a otro point Chesss 1 1
LAST DANCER Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Room 29 una veneka de lentew chimuela, con harto tatoo Room 32 mona stefany amor del general crush Room 34 yahaira trafera se mela ,ex shaolin lin lin . Room 49 Mona adriana amor de la loquita meliodas Room 53 salome ,shaolinera de buen body .. En varios como el 52 y 51 habian dos mutantes .. Meti banana a la lucianita rohades de comas.... Mando saludos para sus enamoradizos jetones Post data, me encontre con mi causita el llanero solitario , me dio una mala noticia ,harry el bizarro paso a la fila de los sacolargos y colgo las tangas Niko el brito que tienees que decie a esto @Simon Bolivar , chesss.. 2 3 2
Keyman Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 En 20/8/2021 a las 19:30, LA VISTIMA dijo: Cuidado, hdls, el dia de hoy vi aqui a la estafadora yahaira ex varios chongos en la habitacion 34, seria la segunda troquera que reconozco en este chongo, la otra es Salome habitación 53, que ya tiene tema. Baje el viernes tambien y ahi estaba esa estafadora de la yaharia, aun mantiene la figura y capturo a alguno q otro incauto. Baja cantidad de hermanos ese dia a eso de las 8.30pm k llege, encima habian varios cuartos cerrados y muchas no vinieron creo, m gane con el show del tio picachu q hace de animador, a un flaco lo hizo andar calato por todo el chongo, q palta todo por unas chelas. Las q conosco estaban la colocha Natalia del 20 de ricas ubres con su vestido negro con cuadritos (me nego el anis en la consulta), la flaca coqueta de Adriana en el 23 creo , la nera delgada fit de Guadalupe del 26, en el 40 una nera delgadita de lentes y en el ultimo cuarto la ex-trokera Salome q sobresalia entre las mejorcitas de ahi. Los rooms 7 y 8 nunca abrieron creo igual que los q estan en la puerta de entrada. De ahi me quite a mieldrovich y estaba peor salvo 1 que salvo el viaje.
Malibuxxx Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Señores, hoy que me estaba dirigiendo a este local en busca de Luciana, recibí la información de que hoy no estará ni tampoco mañana... asi que... di vuelta en U y regrese por donde vine.... es un aviso a todos los que van por esta chica.... hoy no la encontraran... tomar sus precauciones... ya recibiremos info de si regresa mañana o pasado....!! De nada mis broos!! 1 1
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Malibuxxx dijo: Señores, hoy que me estaba dirigiendo a este local en busca de Luciana, recibí la información de que hoy no estará ni tampoco mañana... asi que... di vuelta en U y regrese por donde vine.... es un aviso a todos los que van por esta chica.... hoy no la encontraran... tomar sus precauciones... ya recibiremos info de si regresa mañana o pasado....!! De nada mis broos!! Pucha brother por estar sin megas en el celular no pude leer esta valiosa informacion que me habría evitado el viaje tan largo que hice hoy para cacharme a luciana del cuarto 15 y al final no estaba , y al final la cage entrando con una ecuatoriana media crespa rubio oscuro con bikini celeste es bien fria y no se saca lo de arriba 40 soles al agua ayuden con el nombre.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2021 reporte de hoy martes 24 de agosto el ingreso sigue en 10 soles pocas feminas lo que si vi despues de casi tres años a la ex cucardas y ex la Miel Mayra o Guísela esta mas carnosa tetas operadas antes eran limones y un tremendo culo tuneado rico polvo esto es lo que vi: room 02 veneca delgada media alta buena figura hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 03 una chata de contextura ancha regular culo hoy en traje body color melon y su tacos altos room 04 una delgada simpatica buena figurita hoy en vestido ceñido color oscuro y sus tacos room 05 una delgada de piel trigueña cabello medio ruloso hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 07 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ room 08 Johana colocha plastica madura culona, patona pero segun los ratings fama de relojera hoy en vestido corto blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/ room 09 Lina colocha madura de buenas piernas y buen culazo de buen polvo hoy en vestido corto color rosado floreado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93998-lina-colocha-madura-de-tremendo-culazo/?tab=comments#comment-776550 room 11 una chata media ancha culona hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus tacos altos room 14 una de regular carne piel trigueña buena figura hoy en minifalda negra, su top negro y tacos altos room 15 una de piel clara cabello algo ruloso hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 16 Andrea ecuatoriana delgada de bonita figura piel trigueña hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/ room 17 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en minifalda roja, su top rojo y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/ room 18 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo ex la miel hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/ room 19 Guisela ex Mayra ecuatoriana alta ex cucardas y la Miel esta mas carnosa buen culo y tetas hoy en traje body color rosado https://hermanodeleche.com/topic/27184-ecuatorina-mayra-o-gisela-ex-cucardas-y-trocadero/ room 20 una chata gorda piel clara para msoqueandose hoy en minifalda melon, su top negro y tacos room 22 una delgada joven de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos room 22 ecuatoriana nueva la vi hace dias por el palmeras vip hoy en trusa negra, su top y tipo camisa blanca ademas de sus tacos room 25 una chata de piel trigueña hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 26 una algo joven de piel trigueña buena figura hoy en short jean, su top color negro y sus tacos room 27 una palo seco joven de piel trigueña hoy en minifalda color melon, su top color claro y sus tacos room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en vestido corto atigrado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 29 una chata gordita cabello semi corto hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 30 la morena alta culona mostrando el trasero hoy en traje body color oscuro y sus tacos altos room 32 Estefany ecuatoriana blanca chata simpática media gruesita ex la miel hoy en short apretado rojo, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92229-estefany-ecuatoriana-de-regular-figura-ex-la-miel-ex-nene/ room 35 una chata de piel trigueña media gordita hoy en vestido corto medio floreado y sus tacos room 39 Sandy negra contextura media delgada sigue con el cabello negro lacio hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/52027-sandy-o-tania-morenita-ecuacha-cache-monse-room-03/?tab=comments#comment-521034 room 41 Bianca la loquita ex trocadero sigue gorda hoy en vestido a mallas color azulado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-room-10-la-colmena/?tab=comments#comment-492788 room 45 Daniela veneca ex la miel de piel clara secuelas de acne por su rostro hoy en minifalda negra, su top color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/ room 49 Diana la chata madura de buena figura buen culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/70835-mecanizada-diana-ecuatoriana-team-milf-chata-power-por-ahora-en-el-room23/?tab=comments#comment-620666 room 51 Natalia la colocha blancona de regular figura hoy en vestido corto floreado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/ room 53 no estoy seguro pero creo era Salome ex trocadero de cabello ruloso piel trigueña buen cuerpito https://hermanodeleche.com/topic/93688-salomé-norteña-atractiva-de-buen-físico-ex-trocadero-cd-47/ no vinieron o no las vi: Melany la cara de cuy, Karen la negraza, la charapa Guadalupe, Luciana colocha, Romina la charapa ex trocadero, Kristal la negrita delgada, Alejandra la muelona, Keity la britanica, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Chocolate la trigueña, Maria chata de tatuaje en la pierna, la loca Bianka, la palo seco Fernanda, Karen la secre que esta en el palmeras, Jade o Belen, Vanesa chata, Debora madura alta tetona, Violeta la chata amiga de Melany, etc 7 4
gozuleche Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 18 horas, WHITTAKER dijo: reporte de hoy martes 24 de agosto el ingreso sigue en 10 soles pocas feminas lo que si vi despues de casi tres años a la ex cucardas y ex la Miel Mayra o Guísela esta mas carnosa tetas operadas antes eran limones y un tremendo culo tuneado rico polvo esto es lo que vi: room 02 veneca delgada media alta buena figura hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 03 una chata de contextura ancha regular culo hoy en traje body color melon y su tacos altos room 04 una delgada simpatica buena figurita hoy en vestido ceñido color oscuro y sus tacos room 05 una delgada de piel trigueña cabello medio ruloso hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 07 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color azul y sus tacos room 08 Johana colocha plastica madura culona, patona pero segun los ratings fama de relojera hoy en vestido corto blanco y sus tacos room 09 Lina colocha madura de buenas piernas y buen culazo de buen polvo hoy en vestido corto color rosado floreado y sus tacos altos room 11 una chata media ancha culona hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus tacos altos room 14 una de regular carne piel trigueña buena figura hoy en minifalda negra, su top negro y tacos altos room 15 una de piel clara cabello algo ruloso hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 16 Andrea ecuatoriana delgada de bonita figura piel trigueña hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos altos room 17 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en minifalda roja, su top rojo y tacos altos room 18 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo ex la miel hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos altos room 19 Guisela ex Mayra ecuatoriana alta ex cucardas y la Miel esta mas carnosa buen culo y tetas hoy en traje body color rosado room 20 una chata gorda piel clara para msoqueandose hoy en minifalda melon, su top negro y tacos room 22 una delgada joven de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos room 22 ecuatoriana nueva la vi hace dias por el palmeras vip hoy en trusa negra, su top y tipo camisa blanca ademas de sus tacos room 25 una chata de piel trigueña hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 26 una algo joven de piel trigueña buena figura hoy en short jean, su top color negro y sus tacos room 27 una palo seco joven de piel trigueña hoy en minifalda color melon, su top color claro y sus tacos room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en vestido corto atigrado y sus tacos room 29 una chata gordita cabello semi corto hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 30 la morena alta culona mostrando el trasero hoy en traje body color oscuro y sus tacos altos room 32 Estefany ecuatoriana blanca chata simpática media gruesita ex la miel hoy en short apretado rojo, su top mismo color y sus tacos room 35 una chata de piel trigueña media gordita hoy en vestido corto medio floreado y sus tacos room 39 Sandy negra contextura media delgada sigue con el cabello negro lacio hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos room 41 Bianca la loquita ex trocadero sigue gorda hoy en vestido a mallas color azulado y sus tacos altos room 45 Daniela veneca ex la miel de piel clara secuelas de acne por su rostro hoy en minifalda negra, su top color azul y sus tacos room 49 Diana la chata madura de buena figura buen culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 51 Natalia la colocha blancona de regular figura hoy en vestido corto floreado y sus tacos altos room 53 no estoy seguro pero creo era Salome ex trocadero de cabello ruloso piel trigueña buen cuerpito Contenido Eliminado. no vinieron o no las vi: Melany la cara de cuy, Karen la negraza, la charapa Guadalupe, Luciana colocha, Romina la charapa ex trocadero, Kristal la negrita delgada, Alejandra la muelona, Keity la britanica, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Chocolate la trigueña, Maria chata de tatuaje en la pierna, la loca Bianka, la palo seco Fernanda, Karen la secre que esta en el palmeras, Jade o Belen, Vanesa chata, Debora madura alta tetona, Violeta la chata amiga de Melany, etc cielo la tuneada ya no va a la colmena?
Frank Krklec Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, gozuleche dijo: cielo la tuneada ya no va a la colmena? No la veo hace tiempo, si ya te atendiste con ella hazle su rating en el subforo del local respectivo.
Elvergalarga69 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 3 horas, LA VISTIMA dijo: No la veo hace tiempo, si ya te atendiste con ella hazle su rating en el subforo del local respectivo. Bro CIELITO anuncio en su estado que esta semana iría martes, jueves, viernes y sábado...provecho.
Guillermito Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola amiguitos! Saliendo de Colemena, no me quedé mucho tiempo, varios cuartos atendiendo. La entrada esta 10 lucas y te cobran 1 sol pa guardar las cosas Una revisada y tocada de huevos en la entrada y pa dentro! Lo bueno de este local es que hay sillas, mesas y venden cerveza. Tambien hay show. Esto es lo que vi y me acuerdo. Room 2 una bella mujer de buena talla y buena figura, lástima que la vi cuando ya estaba Misio Room 4 Una palito seco nueva llamada ALEJANDRA, ajusta que te cagas! Me dolió la pichula Room 8 Johana la colombiana de buenas caderas y buen toto. Room 10 La morenasa de buenas carnes. Room 12 Otra morena bajita pero sustanciosa. Room 16 La bella Andrea, delgadita con sus caderitas que resaltan. Room 18 a esta chica delgada de buen toto la e visto por todos lados, no me se su nombre. Room 21 Camila con su lunar sexy en la quijada, esta loquita es rechevre, la voy conociendo de a poco. Room 24 Catalina, nueva por aquí, jovencita de cabello lacio, trigueña clara. Room 29 Sandy, ex sirenitas, morenita delgada de cabello lacio. Room 35 Krystal, linda morenita jovencia delgadita pero con forma. Que buenas sentadas te da Rico! Room 51 Natalia la colombiana blancona de buen cuerpo. No me quiere dar toto Vi algunas mas palosecos y otras mas de contextura regular. Vayan y kchen hermanos que solo se vive una vez 2 1
gozuleche Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Elvergalarga69 dijo: Bro CIELITO anuncio en su estado que esta semana iría martes, jueves, viernes y sábado...provecho. donde puedo ver su stado bro :o yo ya hice su rating cuando ella estaba en el geishas, aun no la encuentro en la colmena
Publicaciones recomendadas