Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendía mis queridos hijos de la pobreza :X3: pta el dólar ya bajó y sigo misio :lloro: en fin volví a caer a este point. Pensaba ir a rio santa pero mi chofer no sabe diferenciar izquierda de derecha. :yum: Aquí una visita rápida de lo que vi y recuerdo. 

Room 04 Alejandra, chamita teen de rulos, ALERTA MÁXIMA hermanos esta chamita es full cripy y muy posiblemente radioactiva. Acá va a estar feliz ese gato fetichista que no le importa nada. Más detalles en otro rt q haré. Cuidado!! :omg:

Room 02 Luciana, musa de varios hermanos en especial de @El portero del foro

Room 10 Una negra tetona y culona con sus uñas postizas más largas que mi pinga. Bien coqueta la tomasa y te ofrece un tamal con su servicio :X3:

Room 11 Daniela, milf colocha media chata y poronguito pero buenas tetas y buen rabo. Da adicionales como cola y oro pelado. 

Room 13 Johana, milf colocha de tetas medianas y buen culo, lo da por 20 mas.

Room 17 Guisela, ex cucardas, buen culo se ve tranqui la flaca ya camino a milf. 

Room 27 Guadalupe, estoy casi seguro que fue esta habitación donde la vi, ex Altamira, flakita carita de hormiga simpática y buen culito aunque parece que le ha bajado esa carne. 

Room 41 Bianka, la culona y tetonaza ex troca, ex Altamira, ex dejavú, 

Room 45 Estefanía, una chuby blancona parecía un mega pollo sobrealimentado y hervido. 

Room 35 Krystal, ex sirenitas, esta morenita palito seco es bien simpática de rulos y tiene bastantes pegas. Engreida del hermano @cuchexxxx

Habían más flacas que ya he visto ayer y una q otra nueva hoy. Hay una colocha en el Room 07 simpática con el pelo rubio y buen cuerpo. Agrandada. Servidor hermanos acá reportándose nuevamente el terror de Lima Norte raaaaaa!!! :boss:

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado
hace 38 minutos, FreeStyleDota dijo:

Room 02 Luciana, musa de varios hermanos en especial de @El portero del foro

No es la colocha Luciana, papu, se parece en cacharro pero no es ella, esta es amiga de Guiselle (que por cierto estaba en el 19, no 17). La colocha Luciana falto hoy también, no se en que chongo estará ahora, pero como ella varias están fugando de este chongo porque no hay gente, a las justas 25 clientes para 53 kines. No las culpo por quererse ir, en el 2do turno de la miel hay 4 veces mas gente que aquí, igual en las sirenitas.

Muchos pokemones estan dejando entrar aqui, no amerita pagar 10 lucas para ver manaties y ballenas, para eso mejor pago 5 lucas para entrar al zoologico de la miel. La estan cagando! :yuush:.

Yo, por el momento, dejare de venir a este chongo. 2 de mis caseras están ahora en las relojeritas vip, lo bueno es que a ellas si las conozco y se que no me van a relojear.

Adios! perdieron un cliente asiduo.

:doubt:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

En vivo, el nivel de chica decente.

La novedad en el room 2 Gabriela ex sg ex Ugarte ex Mega, tiene porte está flaca y está sedita tiene razón @ccarl es Ecuatoriana, cobrando 40 el polaco.

Por cierto la entrada estuvo 10 soles -_-

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, LA VISTIMA dijo:

No es la colocha Luciana, papu, se parece en cacharro pero no es ella, esta es amiga de Guiselle (que por cierto estaba en el 19, no 17). La colocha Luciana falto hoy también, no se en que chongo estará ahora, pero como ella varias están fugando de este chongo porque no hay gente, a las justas 25 clientes para 53 kines. No las culpo por quererse ir, en el 2do turno de la miel hay 4 veces mas gente que aquí, igual en las sirenitas.

Muchos pokemones estan dejando entrar aqui, no amerita pagar 10 lucas para ver manaties y ballenas, para eso mejor pago 5 lucas para entrar al zoologico de la miel. La estan cagando! :yuush:.

Yo, por el momento, dejare de venir a este chongo. 2 de mis caseras están ahora en las relojeritas vip, lo bueno es que a ellas si las conozco y se que no me van a relojear.

Así es y el trato que te da ese narizón flacuchento veneco que funge de wachiman es una mierda TMB, no corre pagar 10 mangos por ver solo 3 kines que están en algo.

Publicado

Osea en lineas generales la colmena está hasta las   webas en nivel 

hace 6 horas, LA VISTIMA dijo:

Tamare  mejor está el reactor nuclear de la miel  con sus 

Hipopótamos 

Manatíes 

Orcos 

ballenas  y 

Jabalies 

Saludos

Publicado

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD:

El dólar se mantiene en 4.07

El legislativo decidirá hoy si le da la confianza o no al ejecutivo.

Y hoy llegue a encontrar a Luciana en este local.

Hasta la siguiente con mas informacion

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Leendo los comentarios , como que la Colmena esta algo de capa caida.  Me di una vuelta el Miercoles 25 , Lo se ya paso unos dias , pero no esta demas. Solo me meti un polvo con una conocida . Estrella Ecuatoriana , luego posteo Ranking. Pero vi a una caballona de nombre GAbY , pero ante mis preguntas , normales creo yo , me dio una mirada de mela , para eso vienen a trabajar ?, relocas .  Luego vi a otra caballona blanca  pero algo gruesita de piernas y algo de barriga en la parte lateral ,lado izquierdo  casi llegando a la esquina del Bar,sillones, No me anime pero me dio algo de buena impresion.   Pocas flacas a comparación de otras incursiones, y varios pokemones . Asi mismo poca afluencia de parroquianos , los contaba con mis dedos creo. Y eran las 7:10 pm por ahi , ya a las 8Pm como que mejoro el publico .   Sera miedo a  las batidas?

Publicado

hola comunidad, la colmena ya esta abierta?, vi una noticia que la habían cerrado tras su reapertura 

Publicado
hace 1 hora, principe sayajin 16 dijo:

hola comunidad, la colmena ya esta abierta?, vi una noticia que la habían cerrado tras su reapertura 

cuando viste esa noticia mano

Publicado
hace 2 horas, principe sayajin 16 dijo:

El Colmena de Piura, querrás decir...eso dicen en su tema.

Publicado
hace 6 horas, principe sayajin 16 dijo:

Hace varias semanas q ya estan atendiendo, a veces la puerta principal esta semi abierta, te chequean y entras nomas, sin miedo al exito men

Saludos HdL

Publicado

Hola hermanos, hoy estuve en Colmena antes de irme a la Miel

La entrada 10 soles, te revisan antes de entrar y hay casillero para dejar las cosas.

adentro venden cerveza y hay asientos donde tomar a diferencia de sirenitas.

Esto es lo que vi:

Room 2 Delgada de buena figura full tatuajes.

Room 4 Alejandra, delgada algo estrecha de caderas trigueña clara

Room 10 Una morena de buenas carnes

Room 12 Otra morena bajita con buen rabo

Room 12 Jhoana la colocha de buenas caderas y toto, clara.

Room 15 Luciana, delgada de bonita figura, clara, de buen toto con ayudin.

Room 16 Andreita, delgada que resaltan sus caderitas, trigueña clara

Room 18 Gabriela, delgada de buena figura color clara guapetona

Room 21 Camila, delgada clara con lentes y lunar en la quijada

Room 24 Catalina, joven delgada, parece de la selva, algo relojerita.

Room 26 Guadalupe, delgada de buenas piernas. Un poco seria en la atención

Room 34 Yahaira, blanca de ricas caderas, semidelgada.

Room 35 Krystal, morenita delgada bastante joven. que buenos sentones hace esta nenita :dribble:

Room 39 Camila, Palito seco estrecha, blanca bajita con lentes y varios tatuajes. Su chupada 30 segundos y Relojerita :doubt:

Room 50 Natalia, la colocha blancona de buen cuerpo.

Es todo lo que vi y recuerdo. Kchen mis hermanos, que solo se vive una vez! :graffiti:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Acabo de pasar por este chongo.

Nivel bajo.

Pude ver varias palitos (cuerpo defiende, cara ofende xd). 

Maryori con sus tacos altos jaja ex caprichos.

Ví una milf ex condesas.

Me pareció ver a muñeca ex cukis oasis condesas etc.

En zona del bar, por las mesas ví un grupo de parrokianos cheleando con unas kines. Pucha cómo van dejar que la flaka baile sola csm, que weones. Estaban poniendo buena música. La flakis de putifaldita y top color negro me gustó ese culito jeje, solita bailando :beat_plaster:

Ví de cerca a la flakis Andrea del 16 mmm no me animó.

La del 48 una rubia milf está en algo pero tiré fuga.

También ví algunas palitoSecos morochas cabello Crespo xd, sorry pero me gustan claritas 🚬

Tmr

Publicado

CHVR LOCAL MEDIO PEQUEÑO ME  CACHE A LA NEGRA DEL ROOM# 12, Y VI BIEN BUENAS CULONAS AEN LA ROOM3 29 Y ROOM# 39 Y HAY PERRAS DE VARIEDAD  TIAS MILF TEENS CHIBOLAS CHOLAS RUBIAS CHAMAS CAJACHAS VI DE TODO PERO PENSABA VER MAS TUNNING  PERO ME LLEGA AL PINCHO LOS VENECOS HIJO DE PERRA NO SON AMABLES ESAS MIERDAS :V 

KAUSACHUN PAPACHINES 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...