Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, generalbush dijo:

CUAERTO 29 , KINE GRUESITA TRIGUEÑA EN EL CUARTO DONDE PARABA CATALEYA AHORA EN LA MIEL

Era chocolate 

Publicado
hace 7 horas, El Z-40 dijo:

Era chocolate 

Gracias x la data , te debo una chela ...

Publicado (editado)

Haber ésto es lo q vi.

Gabriela en el 18. Babydoll

Andrea 16 bikini 

Una chinita blanquita carnosa 17 bikini 

Camilita de lunar en lunar 21 babydoll

Despues varias ex caprichos maryori y la pandilla depokemones, tias, gordas etc nose papu decepción 

No estaba la camila de peinado rasta palo seco tmre

Tmpoco yamilet .

monse , igual me meti con la confíable ya q mas.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Publicado

Saben si hoy Lunes feriado estan atendiendo ?, no quiero meterme un viajesazo con mi caña hasta allá x las w3b4s

Algun HdL caritativo q pase la data de hoy

Publicado

Solo para agregar el exelente listado del hermano @WHITTAKER

En el Room 4 estaba ALEJANDRA, tiene pocos dias en el local, delgada trigueña en linceria negra.

En el Room 18 Me pareció ver a lo lejos a GABRIELA, la encerraban rápido no pude confirmar si era ella. Alta de buena figura Con tacos, cuando se lo quita se va la magia :grin:Clara, bastante guapa.

Publicado

Fui el viernes 27, hora 5 pm, no vi a Selene, ya van 2 veces que voy y no la veo, alguien sabe algo de ella? su atencion fue excelente conmigo cuando estaba en el troca. Extraño esa kine la mejor que me he comido.

Publicado
hace 6 horas, satanas666 dijo:

Fui el viernes 27, hora 5 pm, no vi a Selene, ya van 2 veces que voy y no la veo, alguien sabe algo de ella? su atencion fue excelente conmigo cuando estaba en el troca. Extraño esa kine la mejor que me he comido.

pues parece que ya no viene.... ultima vez que fue vista, mas de 3 semanas

Publicado

Algo fast pasé por aquí.

Quería aplicar con la flakita del 04 pero se encerró todo el tiempo q estuve. A ella la ví el sábado pasado bailando a la gente.

49 la misma kine del sábado

51 kine en putivestido recontra palitoSeco jaja, era tabla. Será para la próxima.

xx Camila de lentes y lunar.

xx la calambrito.

32 kine delgadita está en algo, aunque cachetoncita 

16 Andrea creo

43 Pokémon 

18 kine caballito x los tacos estaba en algo de cuerpo 

No ví a Selena (musa de algunos).

Hay más kines, pero fui de pasada nomás, no tenía mucho tiempo. 

Publicado

En vivo hermanos .

1 flaca en algo .cara maso .usa brackets se le ve chimuela y cachetona mosqueandose. En lenceria negra.

2 veneca cuerpo normal a cuadrado .poco senos. poco culo .cabello corto .bailando en su puerta toda loca mosqueandose.en bikini negro.

3 no vi

4 vacio 

5 vacio 

6 vacio 

7 en enterizo transparente color azul .la milf media rubia de cuerpo media gruezita.pelo lacio.

8 johana la sister colocha milf de conjunto blanco.fama del reloj y ese cuerpo a bajado .

9 otra milf de pelo lacio color negro.en enteriso negro .cuerpo maso.

10 esta estaba antes de la pandemia por el room5 o4 .es morena de pelo largo color negro .pantalon negro. top blanco. se me fue su name.

11 un poronguito mas chata .de pelo largo color negro .en bikini negro.en sandalias.chata y gordita .

12 una morena de pelo ondulado algo chata .veneca .

13 una milf blancona de tatoo en el hombro en forma de clavel .cuerpo tuneado.atuendo un bikini rojo con negro.

14 veneca pelo corto hasta los hombros media joven .en bikini.cuerpo maso.

15 una con lentes .tetas en algo. tiene tatuaje en el tobillo .blancona en brasier y calzon.cuerpo en algo .le consulte y se alucina 50 maracas .next.

16 keiko sofia fujimori de joven .cachetona media china .cara redonda .buen cuerpo.bikini negro.buen culo.tetas chicas.blancona .cara ofende .cuerpo defiende.

17 una flaka media joven en vestido pegado al cuerpo .color rojo.en algo.

18 no se vio .

19 la legendaria micaela mona ex coneja ex geyshas .cara de lokita .en enterizo color negro.lo malo de ella q no se quita la parte de arriba.tiene un tatuu en la pierna es un rostro .

Por ahi vi a bianka ex altamira y otras del mismo level .

Seguire informando.

Psdt. Quien sera ese dj cojudo q pone su  regueeton con rap. Musica para malandros .cago el local ese webas.en fin.la veneca del room 2 tubo que ir para q pida sus temas favoritos y bailar.

Alaoz hermanos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, The Zion dijo:

En vivo hermanos .

1 flaca en algo .cara maso .usa brackets se le ve chimuela y cachetona mosqueandose. En lenceria negra.

2 veneca cuerpo normal a cuadrado .poco senos. poco culo .cabello corto .bailando en su puerta toda loca mosqueandose.en bikini negro.

3 no vi

4 vacio 

5 vacio 

6 vacio 

7 en enterizo transparente color azul .la milf media rubia de cuerpo media gruezita.pelo lacio.

8 johana la sister colocha milf de conjunto blanco.fama del reloj y ese cuerpo a bajado .

9 otra milf de pelo lacio color negro.en enteriso negro .cuerpo maso.

10 esta estaba antes de la pandemia por el room5 o4 .es morena de pelo largo color negro .pantalon negro. top blanco. se me fue su name.

11 un poronguito mas chata .de pelo largo color negro .en bikini negro.en sandalias.chata y gordita .

12 una morena de pelo ondulado algo chata .veneca .

13 una milf blancona de tatoo en el hombro en forma de clavel .cuerpo tuneado.atuendo un bikini rojo con negro.

14 veneca pelo corto hasta los hombros media joven .en bikini.cuerpo maso.

15 una con lentes .tetas en algo. tiene tatuaje en el tobillo .blancona en brasier y calzon.cuerpo en algo .le consulte y se alucina 50 maracas .next.

16 keiko sofia fujimori de joven .cachetona media china .cara redonda .buen cuerpo.bikini negro.buen culo.tetas chicas.blancona .cara ofende .cuerpo defiende.

17 una flaka media joven en vestido pegado al cuerpo .color rojo.en algo.

18 no se vio .

19 la legendaria micaela mona ex coneja ex geyshas .cara de lokita .en enterizo color negro.lo malo de ella q no se quita la parte de arriba.tiene un tatuu en la pierna es un rostro .

Por ahi vi a bianka ex altamira y otras del mismo level .

Seguire informando.

Psdt. Quien sera ese dj cojudo q pone su  regueeton con rap. Musica para malandros .cago el local ese webas.en fin.la veneca del room 2 tubo que ir para q pida sus temas favoritos y bailar.

Alaoz hermanos.

la del room 16 no es la antigua china del room 21 ?

Publicado

saben si esta asistiendo la milf carolina (Susan, Daniela) madura ecuacha??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...