Frank Krklec Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, evangelio6 dijo: saben si esta asistiendo la milf carolina (Susan, Daniela) madura ecuacha?? La ultima vez que la vi fue el jueves, al parecer no es fija en este local, supongo que por la poca afluencia debe estar rotando por otros chongos. hace 3 horas, WHITTAKER dijo: room 36 madura colocha de culo tuneadazo ya casi caido jajaja coquetona con los que pasan por su lado hoy en traje body azul Katherine colocha madura La del 36 se llama Johana, ya tiene tema, cuarto fijo, buen polvo pero se ha vuelto algo relojera. Katherine es fija en el segundo piso de las relojeritas vip desde que llego a ese chongo. 1
evangelio6 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 15 minutos, LA VISTIMA dijo: La ultima vez que la vi fue el jueves, al parecer no es fija en este local, supongo que por la poca afluencia debe estar rotando por otros chongos. La del 36 se llama Johana, ya tiene tema, cuarto fijo, buen polvo pero se ha vuelto algo relojera. Katherine es fija en el segundo piso de las relojeritas vip desde que llego a ese chongo. Gracias compañero lacteo, saludos.
NICOLAS MADURO Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hoy fui por cuarta vez en busca de luciana y no vino hasta ahora no la he podido cachar saben si ya fugo a otro lugar para ya no seguir pagando los 10 soles de entrada en vano. y me deje seducir por segunda vez por la colombiana catalina del #8 asu madre pero que tal relojeada me dio hoy fue la segunda y ultima vez que le entro he dicho, en mi opinion este lugar esta de bajada la mayoria hasta las huevas varios cuartos vacios y poca gente. 4
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, NICOLAS MADURO dijo: Hoy fui por cuarta vez en busca de luciana y no vino hasta ahora no la he podido cachar saben si ya fugo a otro lugar para ya no seguir pagando los 10 soles de entrada en vano. y me deje seducir por segunda vez por la colombiana catalina del #8 asu madre pero que tal relojeada me dio hoy fue la segunda y ultima vez que le entro he dicho, en mi opinion este lugar esta de bajada la mayoria hasta las huevas varios cuartos vacios y poca gente. Hermano no es regular su asistencia, pero si chambea a full en su cuarto 15', la vi la ultima semana, suerte (y)
SEXIMAN Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Saludos hermanos, bajé ayer jueves justo pa ver el partido Perú Uruguay, ósea plan de 8pm, 10 so la entrada, 40 el polaco, 1 so pa dejar tu mochila; putas vi al 75%, hdl’s al 30% (no sé si usualmente está así, quizás porque era día de partido, pero se notaba que faltaba ambiente), varias venecas haciendo hora y chongo en la barra, asumo que por ello varios rooms estaban cerraos. En general el nivel regular regular, pero en sí la mayoría simpáticas y agraciadas, pero en body si esperaría ver algo mejor por las 10 lucas de mi entrada (porque por ese monto mejor está Sirenas); pero igual aquí también aquí hay buenos talentos, pero a la firme 5 lucas estaría bien pagao y encima se jalan a la gente de La Miel, no sean usura administradores!, lo que no ganan en uno lo ganan en dos pues, ¡no sean giles! Bueno, la cagada fue que justo cuando terminó el partido, eso de las 10pm, ¡¡hubo apagón csm!! XD, tamare me palteé un poco pensando que taba cayendo la batida hermanitos , algunas chamas recordando sus épocas en Venezuela , algunas atendiendo con luz de fono , (ver los cuartos sin luz me hizo recordar a esos cuartuchos de triplay de El Olvido donde te ponían un foco q no alumbraba ni mrd), pero ya luego de unos 15 o 20 min. Volvió la luz y a seguir cachando. Sin más, dejo el respectivo menú, apoyándome de los excelentes listados del hermano @WHITTAKER. Saludos. room 02 una flaquita algo chata, media feita en cabello a lo bella holandesa room 03 una paloseco algo chata, media agraciada, con pequeños tatooes por varias partes del cuerpo, haciendo hora en la barra con su manchita room 04 una chata masomierda, la vi buen rato tirada en su cama room 05 cerrao, nunca abrió room 06 cerrao, nunca abrió room 07 Una media rubia simpática, carne blanca, caderonsita, buenas patas, buen culito, pequeñás tits, contextura media, pinta de colocha, se notaba buena opción, por ratos la vi loreando con Johana del 7 y otra media gordita del 11 room 08 Johana/Catalina colocha cuerpo de vedette madura culona y patona, ha engordado un poquito y su body no se ve tan durito como antes, fama de relojera room 09 Lina, colocha madura de buenas patas, causa del Johana, buen culo pero algo más chico que el de Johana, te pasa la voz pa cachar cuando pasas por su lado, agendada. room 10 Una morena algo gruesita, de cara algo feita pero cuerpo de vedette, lo malo que taba en leggins negro (antes de pandemia creo que se hacía llamar María Fernanda y paraba en el room 9) room 11 Chata gorda blancona, parece que se ha hecho la lipo, cabello medio rubio, algo agraciada pero se ve medio tía, big tits and big ass pero de contextura ancha room 12 Una morenita en botines negros y lencería Calvin Klein, contextura delgada y 1.60, pero se notaba muy buen culazo tuneado y buenas tetas también, agraciada, cabello rulozo (estilo brócoli XD), se notaba buena opción, casi le entro, tenía varios tattoes de tamaño regular por varias partes del cuerpo room 13 una paloseco algo agraciada, en vestido, tenía su gente porque de de rato en rato le entraban room 14 Una blancona de buen body, buenas curvas, sin llegar a ser despampanante, de cara no tan agraciada, pero se notaba buen porte room 15 Una blancona en tabas a lo espartano, algo agraciada, contextura media pero plana. room 16 cerrao, nunca abrió room 17 Una de cara masomenos, contextura normal, se notaba culona y patona pero estaba con un vestido rojo que no dejaba notar bien esas curvas, pero igual se veía rica. room 18 Una media delgada sin resaltar mucho, no la vi bien pero estaba en mosqueo haciendo hora en barra room 19 Una chata bien agraciada carne blanca (fácil papa rosada XD), media flaquita, sin mucho culo pero tetas en algodón, te jalaba con la mirada room 20 Natalia la colocha blancona simpática, la vi más tetona, buen porte, buen culo, la pega de anfitriona en Megaplaza con pana XD, su espalda la caga un poco nomás XD room 21 Una media fea, cabello rubio, culo fofo, y se le notaba la wata, nivel pokemón room 22 Una paloseco, cara masomierda, paraba con frío y taba abrigada, en mosqueo serio room 23 aquí no recuerdo pero nada que resalte room 24 Una paloseco masomierda room 25 Una tía, masomierda de fase pero gorda, se le notaban los royales, culo fofo room 26 cerrao, no vi quién estaba room 27 Una flaca, tirada en su cama, no pude apreciar bien room 28 Una pinta de peruana, 1.60, algo delgada, se notaba rica, pero le faltaba culo, buenas tetitas y simpática, (si tuviese más culo le entraba XD) room 29 Una flaca atentiendo de rato en rato, tenía sus fans, solo vi un toque. room 30 Una pinta de veneca, agraciada y delgada pero media tablita, piel trigueña con peinado a lo Slash (en los 90’s) de Guns and Roses room 31 Una veneca alta piel morena (pero no betún) cabello medio castaño lacio y no tan largo, cuerpo contorneado, big ass, pero medio fofo. Del 32 al 37 no vi bien, vi casi la mitad de rooms cerrados Room 38 Una carne blanca, casi entrando a categoría MILF, en faldita pero se notaba muy buen culo, buenas patas, contextura normal, simpática y mirada coqueta, agendada Room 39 Una Pokémon, espaldona y sin culo csm (no sean malos pe administradores, yo tengo más culo que esa webona XD) room 40, 41 y 42 los vi cerraos room 43 Una chata media gordita, en rico mosqueo, nada resaltante room 44 cerrao, nunca abrió room 45 Una media MILF, tenía sus curvas pero se notaba algo fofo, cara algo agraciada, pero por ahí vi algo de pancita. room 46, 47 y 48 cerraos, nunca abrieron room 49 Una masomierda de face, media delgada, sin muchas tetas y poco culo, jalando con la mirada pa que se atiendan porque estaba en mosque serio room 50 y 51 cerraos, nunca abrieron room 52 Susana (exCarolina), ecuatoriana MILF chata, con tacos 1.60, tetona, culonasaza gracias al doctor Max Sano XD, exsirenas, excondesas, en enterizo transparente blanco y mascarilla negra. room 53 Una crespa agraciada, delgada con muy buenas curvas, cuerpo de modelito, piel trigueña, pinta de peruanda, buen culo y caderoncita, tenía su clientela, agendada 1
Frank Krklec Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 15 minutos, SEXIMAN dijo: hdl’s al 30% (no sé si usualmente está así, quizás porque era día de partido, pero se notaba que faltaba ambiente) en body si esperaría ver algo mejor por las 10 lucas de mi entrada (porque por ese monto mejor está Sirenas); pero igual aquí también aquí hay buenos talentos, pero a la firme 5 lucas estaría bien pagao y encima se jalan a la gente de La Miel, no sean usura administradores!, lo que no ganan en uno lo ganan en dos pues, ¡no sean giles! algunas atendiendo con luz de fono , (ver los cuartos sin luz me hizo recordar a esos cuartuchos de triplay de El Olvido donde te ponían un foco q no alumbraba ni mrd), Ya lo vengo diciendo desde la semana pasada, este chongo esta palteando 🥑. -Abren tarde - No hay agua en esa cosa que llaman baño - No hay alcohol en gel a lado de los cuartos como en sirenitas - De los 53 cuartos, 50 suelen estar ocupados por pokemones (incluyendo a mi casera, siempre siendo honesto, pero ya le eche tierrita) - ¿Y ahora tendremos que cachar con velas como los hdl que van a la miel? 🥑 Esos zambos de administracion tienen que ser realistas y darse cuenta de que existe competencia, alli al ladito nomas y unas cuadras. Los unicos que caen a este chongo son los que tienen sus caseras y los que quieren salir de la rutina de ir a la miel y a las sirenitas de vez en cuando. Ya dejaron de ser la primera opcion para sus clientes, todos los que siempre esperan afuera del chongo siempre se quejan, que "las sirenitas ya esta abrio hace rato", "en el otro lado esta 5 soles", "en las sirenitas hay mas chicas", etc. Espero que aprendan de la experiencia de otros locales y analicen bien la realidad, sobre todo en el aspecto economico, en estos tiempos nadie esta para tirar 10 lucas para ver 50 pokemones en tales condiciones, mejor me voy al zoologico que esta al lado. Después no los quiero ver como al Dejavu (R.I.P. ). 3
SUGURO GETO Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Saludos para los Hdl, despues de tiempo que caigo por las abejitas Vamos con lo que se vio: Algunas no saco, detallare fisionomia y si estaba en algo segun mi opinión Las abejitas: Dos, cerrado Tres, cerrado Cuatro, una chata pinta de mona , parecia peruana, Cinco, cerrado Seis, una media gordita, pinta de mona/ pelo ruloso, culo en algo, agraciada Siete, cerrado Ocho, catalina colombiana/ cara de milf/ culo regular tuneado/ de buen semblante en la consulta en algo/ enterizo blanco completo Nueve, Cerrado Diez, una media palo.seco/ chimoltrufia/ semblante regular media chibola Once, una regular/ la vi de reojo/ poco culo Doce, cerrado Trece, una de las mejores en mi opinion/ en tacos,, tatoos, ojos medio rasgados/ piel canela , agraciada por el maquillaje que usa/ Agendanda Catorce, una en enrizo negro/ blancona/ maso de cara/ de buen semblante en la consulta/ culo regular Quince, otra de las mejores del dia en mi opinión/ tacos/ tatoos/ culo perfilado por los tacos que usa/ ojos medio rasgados/ Agendada Dieciséis, Kimberly mona ex los andes Diecisiete, una enterizo rojo/ alta con los tacos que usa/cara regular Dieciocho, la malagracia de Gabriela ex Zepita/ hoy de buen humor jajajja , en lineas generales quiza le de una oportunidad por ahora esta en la lista negra Diecinueve, no vi Veinte, una chata/ culo regular / cara maso Veintiuno, no me acuerdo Veintidos, cerrado Veintitrés, no me acuerdo Veinticuatro, cerrado Veinticinco, no me acuerdo Veintiséis, no me acuerdo Veintisiete, no me acuerdo Veintiocho, no me acuerdo Veintinueve, chocolate/ lentes/ en nada jajaj Treinta, no me acuerdo Treitaiuno, cerrado Treintaidos, una pinta de peruana/ sonriendo a todos los Hdl, tirando para palo seco/ en nada Treintaitres, no me acuerdo Treintaicuatro, no me acuerdo Treintaicinco, una chimoltrufia tirada en su cama/ tirando para palo seco/ en nada Treintaiseis, cerrado Treintaisiete, una ex altamira/ colombiana/ milf/ culo medio caido/ da chupada de bolas/ cara en algo Treintaiocho, no me acuerdo Treintainueve, cerrado Cuarenta, no me acuerdo Cuarentaiuno, bianka/ legendaria/ enterizo de mallas azul completo Cuarentaidos, no recuerdo Cuarentaitres, cerrado Cuarentaicuatro, cerrado Cuarentaicinco, una media seria/ cara en algo/ culo regular Cuarentaiseis, una chata media milf tuneada / ofreciendo trio Cuarentaisiete, una media agraciada morena/ enterizo de mallas negro/ culo regular / cara simpaticona Cuarentaiocho, no me acuerdo Cuarentainueve, no me acuerdo Cincuenta, cerrado Cincuentaiuno, no me acuerdo Cincuentaidos, una en pantalon negro notandose culona/ cejas delineadas/termino medio tiene pinta de reloj Cincuentaitres, una media morena/ pelo ruloso, Relojera/ se me fue el nombre/ cara en algo Agregando feminas que no recuerdo cuarto: Guadalupe ex Altamira/ con demanda/ media palo seco Una morena palo seco/ pelo ruloso tipo Pibe Valderrama/ agraciada por el maquillaje que usa pero puro hueso Una nera cara de mono/ media palo seco en nada Una milf Ex dejavu/ pelo ruloso/ media palo seco/ en nada Una blancona pinta de Veneca/ shorcito jean/ cara en algo Roxy / culona chata/ pide leche Vi al tio que paraba por el Dejavu el de lentes/ loreando con algunas kines / enseñandoles una especie de ojas Saluditos 1
Guillermito Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hola hermanos, saliendo de La Colmena. Entrada 10 soles, hay stand para dejar tus cosas. Hay regular gente, venden cerveza, agua y Snak. Esto es lo que ví: Room 2 SELENE, ex troca, trigueña pelo lacio bajita de contextura normal. Room 7 Una de buen cuerpo, baja blanca cabello castaño con transparencia azul. Room 8 JOHANA la colocha caderona y potona blanca. Room 10 Una delgada nueva de pechos pequeños trigueña clara. Room 12 LORENA, Delgadita, bajita trigueña clara. Apliqué aquí por curiosidas y me salió un buen polvo. Me salvó la noche. Room 17 Una alta trigueña clara de buenas piernas. Room 18 GABRIELA, Alta de buena figura, pinta de anfitriona, clara simpaticona. Room 20 NATALIA, colombiana blancona chata de tremendo cuerpaso. Apliqué aquí, algo relojera. Room 21 CAMILA, delgada clara con cara de niña. Cabello lacio negro. Tambien Apliqué aquí. Muy seria, fria, pero me dejó hacerle de todo. Room 26 GUADALUPE, delgada trigueña clara buenas piernas pechos pequeños. Room 31 RUBY, delgadita de cabello ruloso trigueña. Apliqué tambien aquí, un poco mas alegre que Camila pero tambien es fria y me aplicó reloj. Room 49 una flaca algo gruesita cabello ruloso blaca agraciada. Room 51 CATALEYA, delgadita trigueña clara cabello castaño. Hace dias me atendí con ella, es fria y relojera. Room 53 Una delgada trigueña clara de cabello crespo en lonceria negra. La veo siempre en este room. Por ahí vi caminando a Camila la palito se co de cabello rasta con lentes. Solo e nombrado a las chicas que me cogería, hay llenitas, bajitas, caderoncitas, altas. Para todos los gustos. No vi a Krystal, tampoco vi Luciana, ni a Andrea. Hablamos mis hermanos! 2 1 1
LAMINE YAMAL Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Mostrito dijo: Room 2 SELENE, ex troca, trigueña pelo lacio bajita de contextura normal. El día q voy no estas mañana iré ojla y vayas
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 4 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales: Varias flacas mas de la mitad que no saco Algunas que jalan miradas, para el precio de 40 esta bien Rank de las mejores del dia segun cuerpo, cara ,culo , segun mi opinión: Kine del cuarto 13, alta con los tacos que usa, tatuaje, ojos medio rasgados, cuerpo en algo, AGENDADA Kine del cuarto 15 , culo parado por los tacos que usa, ojos medio rasgados, cara regular, AGENDADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 8 , chata culona, cuerpo pasado por el cirujano ,colombiana, Catalina, atencion regular, termino medio https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/?do=findComment&comment=780650 Kine colombiana, ex Altamira, en uno de los cuartos intermedios, cara en algo, cuerpo en algo, poto medio caido pero jala miradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 51 , shorcito jean, blancona, pelo ruloso, buenas piernas, cara en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 49, agraciada por el maquillaje que usa, cuerpo casi palo seco, respondiendo de buena manera en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine palo seco, pelo tipo el Pibe Valderrama, agraciada Kine del cuarto 53, chata media chibola, buen poto natural, media morena, de pelo ruloso, malagracia en la consulta con los Hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 5
Chael Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Ayer estuve en la colmena a eso de las 9:00 la verdad la única para mí gusto una flaka palito seco q salio del 32 una de lentes pelo rasta pintado rubio y negro con varios tattos el mas resaltante en la nalga derecha jajajaja pero no me pude atender ayer estuvieron tomando con dos tíos ella y la tal Ruby, la verdad no sé a qué mela van si a cachar o tomar porque por las webas están ahí sentados con las flakas si no cachan y no dejan cachar csm.
PAPACHO Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Chael dijo: Ayer estuve en la colmena a eso de las 9:00 la verdad la única para mí gusto una flaka palito seco q salio del 32 una de lentes pelo rasta pintado rubio y negro con varios tattos el mas resaltante en la nalga derecha jajajaja pero no me pude atender ayer estuvieron tomando con dos tíos ella y la tal Ruby, la verdad no sé a qué mela van si a cachar o tomar porque por las webas están ahí sentados con las flakas si no cachan y no dejan cachar csm. Si me la caché su atención es hasta la hueva pero si tiene buen ajuste relojera la Chibola, pero ese cuerpito si que enferma Jajajja de name Camila 😜
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Ayer por la tarde estube en este local despues de algun tiempo , no dejare lista porque vine a remojar el mostrito. Estube buscando a Debora caballona ex miel de ojos celestes y voz de cabro pero no estaba le tenia unas ganas indescriptibles , ess tetotas debian de pasar por mi lengua pero no , no estaba . En su lugar me encontre a Bianka una peruana rica que trabajo hace un time en el desaparecido dejavú , aqui hubo de todo ya dejare mi valoracion objetiva en su respectivo hilo. En mension al tristemente celebre ambiente de este corner , esta por los suelos , solo parrocos tipo zombi dando vueltas como webones en fin. No vale pagar 10 soles para tan poco material ,debo decir que solo bianka llamo mi atencion al encontrarla bien carnosa como me gusta a mi y muchos usuarios del foro y sapos tambien. De ahi el resto de material de nivel 5 puntos , alamos . 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2021 reporte de hoy sabado 04 de setiembre hoy regular feminas pero tampoco vi hoy a la colocha Luciana y a la culona Guisela parece que Guisela ya se fue a otro local ya varios dias que no viene el ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 blancona media alta, contextura media ancha hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos altos room 03 Ruby veneca palo seco hoy con lentes cabello look afro hoy en traje body floreado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92322-palo-seco-rubí-venezolana/ room 04 Camila chata veneca palo seco usa lentes y tiene el cabello a trenzas de look rasta hoy en traje body y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92896-camila-chamita-palitoseco-blankita-mi-nueva-princesa-v/ room 06 una de piel trigueña contextura media ancha buen culo hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos room 07 Karina media rellenita piel clara mirada sonriente animándote a que le entres hoy en vestido transparencia color rojo https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ room 08 Johana colocha plastica madura culona, pero segun los ratings fama de relojera hoy en vestido transparencia color azul https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/ room 09 Lina colocha madura de buenas piernas y sobre todo buen culazo hoy en minifalda blanca floreada, su top mismo diseño y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93998-lina-colocha-madura-de-tremendo-culazo/?tab=comments#comment-776550 room 10 negra caderona culona hoy en pantalon color negro, su top color blanco y sus tacos room 11 chataza colocha gorda blancona cabello medio castaño hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 12 una nueva media cachetona tatuaje en su pierna hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos room 13 una media alta piercing por el labio media achinada tatuaje del rostro de un señor en su pierna buena figura hoy en traje body y sus tacos room 14 una delgada de piel trigueña ojos grandes hoy en minifalda clara, su top y sus tacos altos room 15 una media madura tetona piel media clara hoy en minifalda color melon, su top y sus tacos altos room 17 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en vestido corto color negro y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/ room 18 Gabriela ecuatoriana o veneca alta simpatica pinta de anfitriona buena figura hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/67953-cobra-40-soles-gabriela-veneca-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?tab=comments#comment-607651 room 19 una chata al parecer colocha blancona hoy en traje corto transparencia color negro y sus tacos room 20 Natalia la colocha blancona de regular figura hoy en vestido corto color floreado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/ room 21 Camila veneca de lentes piel clara con tatuajes y lunar por su menton hoy en traje body color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ room 22 una chata de piel trigueña siempre sonriendo hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos altos room 24 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en putishort azul, su top melon y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 25 Yadira la de vos gruesa cuerpo con poca cintura engordando y mas wuatona hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 26 chata gordita media achinada piel clara hoy en vestido corto color rojo y sus tacos room 27 una chata palo seco de piel media trigueña regular figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos altos room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en vestido transparencia rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 30 la morena veneca alta culona mostrando el trasero hoy en traje body color claro y sus tacos altos room 31 una madura de lentes piel clara regular figura hoy en minifalda corta roja a cuadros, su pantys a mallas negro y su top blanco room 32 negraza ancha caderona buen culo y caderona hoy en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro room 34 Estefany la ecuatoriana delgada cabello ruloso simpática buena figura hoy en traje body negro y algo transparencia rodeandolo https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 36 madura colocha de culo tuneadazo ya casi caido jajaja coquetona con los que pasan por su lado hoy en traje body room 37 una delgada morena regular figura hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/ room 39 Sandy negra contextura media delgada ahora su cabello esta de negro lacio hoy en trusa blanca, su brasier y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/52027-sandy-o-tania-morenita-ecuacha-cache-monse-room-03/?tab=comments#comment-521034 room 40 Maryori de lentes la popular calambrito bien tela hoy en trusa amarilla, su brasier mismo color, su casaca para el frio y sus tacazos altos https://hermanodeleche.com/topic/55963-ecuatoriana-maryori-la-calambrito-segundo-piso/?tab=comments#comment-550839 room 41 Bianca la loquita ex trocadero sigue gorda hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-room-10-la-colmena/?tab=comments#comment-492788 room 42 una media alta cabello corto regular figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos room 43 chata gorda de piel clara que por lo general se para mosqueando hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 45 Daniela veneca ex la miel de piel clara secuelas de acne por su rostro hoy en vestido largo con aberturas color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/ room 47 Andrea/Barbara ecuatoriana de brackets de buena figurita hoy en trusa negra tetas al aire libre y especie de abrigo transparencia https://hermanodeleche.com/topic/67811-barbara-ó-andrea-ecuatoriana-chata-cabello-rubio-usa-brackets/ room 48 una nueva contextura gruesa caderona, patona y culona hoy en pantalon color negro, su top color claro y sus tacos room 49 Diana chata madura de buena figura buen culo hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/70835-mecanizada-diana-ecuatoriana-team-milf-chata-power-por-ahora-en-el-room23/?tab=comments#comment-620666 room 51 Cataleya flaquita trigueña ex la miel, sirenitas y Eden, segun algunos ratings es fria y relojera hoy en trusa su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/92877-cataleya-palito-seco-fría-y-relojera-sirenitas/?tab=comments#comment-768150 https://hermanodeleche.com/topic/94043-kataleya-la-hobbit/ room 52 Carolina milf narizona chata caderona de buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/47808-carolina-milf-culona-narizona/?tab=comments#comment-487298 room 53 Salome ex trocadero de cabello ruloso piel trigueña buen cuerpito hoy en trusa, su brasier y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93688-salomé-norteña-atractiva-de-buen-físico-ex-trocadero-cd-47/ no vinieron o no las vi: Alejandra la muelona, Cielo la tuneada,, Luciana colocha, Guisela ex Mayra de las cucardas, Katherine colocha madura esta en sirenitas vip, Kimberly morocha, Adriana ecuatoriana joven achinada, Keity la britanica, Cataleya de tatuaje de lobo en su pierna, Yamile/Cataleya, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Chocolate la trigueña, Maria chata de tatuaje en la pierna, la palo seco Fernanda, Jade o Belen, Vanesa chata, Debora madura alta tetona, Violeta la chata amiga de Melany, la chata Melany cara de cuy ahora por el sur de callejera en cuaves, etc 8 8
Chael Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Fui por Camila la palito seco otra vez estuvo con un pata que la tuvo desde las 7 hasta que me quite algo de las 10 jajajaa en serio como lo sangraban tomando, fumando y encerrona, en el mismo plan Alejandría. Que estuvo en el cuarto 50, en serio que algunos van más a tomar . Más parece un bar chongo.
Publicaciones recomendadas