Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, Deadblue Pach dijo:

HdL , alguien sabe algo de la rikura culocha LUCIANA que atendia en el room 15 ?

Esta en otro local o se fue pa su tierra ?

Socio yo también la estaba buscando a la culocha pero no la encontré en el local así que Caballero tenía que botar la leche con otra ya que vi cuartos cerrados de algunas monjitas a donde se habrán ido socios confirmen con el reporté de hoy Domingo manden el reporte con una imagen del listado de hoy como otro socio anteriormente lo realizó el 07/10/2021 con la nacionalidad incluida fue un buen aporté para todo los socios. 💪💪🍻

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Deadblue Pach dijo:

HdL , alguien sabe algo de la rikura culocha LUCIANA que atendia en el room 15 ?

Esta en otro local o se fue pa su tierra ?

Que tal hdl.

Varias fugaron a otros points, Luciana creo hace tiempo no va.

Tmr mi palitoSeco Camilita rasta también fugó al sur :cry:.

Publicado
En 9/10/2021 a las 1:23, ccarl dijo:

Me llegó ésta lista

Para contrastar  del 07 de octubre

Gabriela es mona, ya en su tema de AU se acrualizo esa data para listados futuros @WHITTAKER

https://hermanodeleche.com/topic/85117-gabriela-flaquita-alta-frentona-eticosa/?do=findComment&comment=753279

Contenido Eliminado.

https://ibb.co/3Bfdn3V

@El portero del foro ésta semana vuelves no?

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Socio se quito la tal Gabriela de la colmena?? AU te refieres Alfonso Ugarte ya que también me datearon que ella se va a la sexy Geishas muy lejos confirma con el dato socio. Ya que la última ves que fui había algunos cuartos cerrados que si valían la pena tenemos que estar siempre al día con muy buena información de calidad 

Publicado

Bueno llegue.tarde a este Antro solo pondré algunas ya que.habian pocas por la.hora entre a las 11 mamones de mela

Pero encontre valores 

Lista lechuzera 2

3 lisa morena new

6 lizeth ahí mamones aprovechen

7 karina

8.denisss

9 colocha blanca micaela

10 francheska

13 patricia rulosa

14 Kristi.new flaquita tatus

16 buen body bikini negro amiga de victoria 

17 Cristina blanca

18 victoria chupando con sus cacheros

19 july

23 lorena

24 ale

26 Guadalupe 

29 camila lunar ex lucia 

30 mariana

35 estefany

36 kiara flaquita  top y faldita cuadros  

39 anahi

40 cinthia  chupa pelado mamadora top 6

45 esta se parase a mi alejandra   enteriso negro

48 una morena tipo Kira de la miel

50 Cony

51 diana

52 sabrina 

Buenos.mamones eso es lo  vi  domingo chongero.sin.mas

666

• Me gusta 2
Publicado
En 10/10/2021 a las 17:14, Sperma Venenosa dijo:

Que tal hdl.

Varias fugaron a otros points, Luciana creo hace tiempo no va.

Tmr mi palitoSeco Camilita rasta también fugó al sur :cry:.

Socios manden la lista de hoy lunes confirmen para ir en la noche con un grupo de colegas quizás estén algunas nuevas para no ir me hasta la sirenitas??? 

Publicado
En 9/10/2021 a las 21:51, Sperma Venenosa dijo:

Que tal lecheros.

Hoy visité este local.

Igual ese chamo de la entrada sigue palteado, ahora me hace pasar normal, ya no agarra mis bolas jeje.

Regular gente, varios en las mesas y barra cheleando, algunos en compañía de las putitas.

En resumen hoy level recontra bajo, que estará pasando csm.

Si vieron unos patas + un flako cheleando con la princesa, saludenme ps :big_smile: 🚬🍻

Hoy fui x Gabrielita pero no la ví csm, creo la encerraron :amazed: me atrasaron creo jeje.

11 kine gruesita.

13 creo es Salomé la del 53

16 todo el rato cerrado,

18 la misma de 100pre con el mismo vestido

19 kine milf delgada ex Condesas, creo es ecuatoriana.

22 delgada chaturris.

23 Lorena palitoSeco, es un alambre jaja, tenía expectativas más altas sobre ella, mm pero next.

xx Guadalupe, tmr debe ponerse mascarilla + facial.

xx Pokémon's.

...

xx Pokémon's.

42 Camila, la princesa de lentes y lunar, creo la castigaron estaba al fondo xd, parece q está mas delgada :feel_good:

43 kine chaturris gruesita, varias veces la veo en ese room.

47 la mamá de gigantòn :waaaht:

53 kine gruesita.

Pucha este chongo ya está casi al mismo level de la miel csm. Mejor hubiera ido al bar. Ojalá mejore.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

Socios manden la lista de hoy lunes para ir con un grupo de colegas y mandar más información quizás hayan nuevas féminas. 

Publicado
hace 21 horas, WHITTAKER dijo:

room 47 una negraza con el dejo medio colocho regular figura hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos

Fui por la tal Dennis del 36 pero no me agradó su apariencia, me sorprendí al ver a la negra colombiana Yovana que va probar suerte en Colmena, vino de la Miel. Para sus próximos listados maestro WHITTAKER :matrix:

https://hermanodeleche.com/topic/95509-yovana-giovanna-milf-morena-colombiana-🇨🇴-👩🏿/

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl saliendo de las abejitas para no perder la costumbre csm

Ligero problema al recordar los cuartos del 22 al 29 entreverandolos con los del 32 y 39 las disculpas del caso csm Jajaj

Algo de 30 Hdl

Mayoria de cuartos operativos

Las hembras

2 una chata media semimilf primera vez que la veo no la saco/ cara en algo/ culo Regular

3 cachando

4 cachando

5 cerrado

6 una primera vez q veo/ cuerpo pasado por el cirujano / fea de cara

7 Karina media milf/ enterizo blanco/ no hace anal

8 Carolina enterizo negro/ me dijo te puedo dae hasta 25 minutos ya le iba a meter huevo y arruge csm jajaj/ para la proxima

9 una nera cara de simio/ africana/ bikini amarillo/ media milf / de buen semblante en la consulta / no hace anal

10 Veneca Franceska antigua del local

11 Marylyn ex sirenitas vip cuarto 3/ especie de x en los pesones/ cara de mongola

12 una nera chimoltrufia chata nomas / poto pequeño

13 una primera vez q veo/ piel canela/ fea de cara/ con ropa de vestir

14 cerrado

15 Kiara ecuatoriana media semimilf/ especie de marcas por el abdomen/ buen oral/ nota 6 puntazos

16 creo q Micaela de las condesas/ agraciada de cara/ bikini rojo pasion/ poto regular

17 no me acuerdo ptmr

18 Kimberly mona/ ropa de gala/ buen poto/ un aire a Sonia de la miel desaparecida

19 una pinta de mona/ cachetona/ toda seria en su puerta/ cara de culo/ enterizo rojo/ poto carnoso

20 una primera vez que veo/ pinta de semimilf/ enterizo negro

21 el culo de Yamilet / ecuatoriana

30 no me acuerdo

31 no me acuerdo

40 una blancona en algo/ ya le e visto varias veces/ siempre con los labios pintados de rojo/ ojona/ esta en algo ese poto blanco

41 y 43 las mismas pokemones fijas en ese cuarto

45 una media milf cara de simio nera fea/ poto en algo

47 una milf abuela/ enterizo blanco/ poto caido q fea huevada csm

48 la q a veces para sin sosten Catalina/ cara maso/ poto carnoso

51 Diana milf chata power/ mona/ nadie le entra

52 Alejandra/ bembona/ entrada en carnes/ poto carnoso/ floja en el catre/ 5.5 puntazos/

53 Salome media morena ex Trocadero del callao

No recuerdo cuarto

Cony ex rio santa ahora con pelo laciado/ todo de negro por el 28 creo

Guadalupe ex altamira 26

Sabrina la de lentes/ todo de negro por el 38

39 Anahi ex palmeras vip/ pantalon Jean/ me aplasto las bolas la csm

Una chimoltrufia todo de negro chata nomas/ ex altamira

Una enana renacuajo por el 22

Una nera delgada antigua del local/ cara de mono

Nivel Regular/ 7 culos en algo

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 17 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl saliendo de las abejitas para no perder la costumbre csm

Ligero problema al recordar los cuartos del 22 al 29 entreverandolos con los del 32 y 39 las disculpas del caso csm Jajaj

Algo de 30 Hdl

Mayoria de cuartos operativos

Las hembras

2 una chata media semimilf primera vez que la veo no la saco/ cara en algo/ culo Regular

3 cachando

4 cachando

5 cerrado

6 una primera vez q veo/ cuerpo pasado por el cirujano / fea de cara

7 Karina media milf/ enterizo blanco/ no hace anal

8 Carolina enterizo negro/ me dijo te puedo dae hasta 25 minutos ya le iba a meter huevo y arruge csm jajaj/ para la proxima

9 una nera cara de simio/ africana/ bikini amarillo/ media milf / de buen semblante en la consulta / no hace anal

10 Veneca Franceska antigua del local

11 Marylyn ex sirenitas vip cuarto 3/ especie de x en los pesones/ cara de mongola

12 una nera chimoltrufia chata nomas / poto pequeño

13 una primera vez q veo/ piel canela/ fea de cara/ con ropa de vestir

14 cerrado

15 Kiara ecuatoriana media semimilf/ especie de marcas por el abdomen/ buen oral/ nota 6 puntazos

16 creo q Micaela de las condesas/ agraciada de cara/ bikini rojo pasion/ poto regular

17 no me acuerdo ptmr

18 Kimberly mona/ ropa de gala/ buen poto/ un aire a Sonia de la miel desaparecida

19 una pinta de mona/ cachetona/ toda seria en su puerta/ cara de culo/ enterizo rojo/ poto carnoso

20 una primera vez que veo/ pinta de semimilf/ enterizo negro

21 el culo de Yamilet / ecuatoriana

30 no me acuerdo

31 no me acuerdo

40 una blancona en algo/ ya le e visto varias veces/ siempre con los labios pintados de rojo/ ojona/ esta en algo ese poto blanco

41 y 43 las mismas pokemones fijas en ese cuarto

45 una media milf cara de simio nera fea/ poto en algo

47 una milf abuela/ enterizo blanco/ poto caido q fea huevada csm

48 la q a veces para sin sosten Catalina/ cara maso/ poto carnoso

51 Diana milf chata power/ mona/ nadie le entra

52 Alejandra/ bembona/ entrada en carnes/ poto carnoso/ floja en el catre/ 5.5 puntazos/

53 Salome media morena ex Trocadero del callao

No recuerdo cuarto

Cony ex rio santa ahora con pelo laciado/ todo de negro por el 28 creo

Guadalupe ex altamira 26

Sabrina la de lentes/ todo de negro por el 38

39 Anahi ex palmeras vip/ pantalon Jean/ me aplasto las bolas la csm

Una chimoltrufia todo de negro chata nomas/ ex altamira

Una enana renacuajo por el 22

Una nera delgada antigua del local/ cara de mono

Nivel Regular/ 7 culos en algo

Saluditos

Buen listado hermano .

estuve desde las 3 pm acá y en el 53 Salomé ex troca 

14 una media achinada alta de buen culo con tatuaje en la pierna izquierda y algunos más .

Fui para probar a Carolina del 15 pero estaba esa chata tetona que describes así que salí invicto rumbo a sirenas .

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Una que otra novedad, mayoria mismas kines de dias atrás.

Breve rank de las mejores del dia , en cuerpo , cara , culo , opinión personal, de las que pude ver :

Kine del cuarto 8/ Carolina / entrada en carnes / agraciada por el maquillaje que usa/ enterizo negro / buenas piernas / ya caerá

Kine del cuarto 48/ mona / entradora en la consulta/ bonitos senos/ culo regular carnoso

Kine del cuarto 16 / primera vez que la veo/ agraciada por el maquillaje que usa/ enterizo putero transparente rojo/ delgada/ trigueña clara casi blanca

Kine del cuarto 29/ lunar por el labio/ tatoos por ahi/ delgada blanca/ de buen semblante en la consulta/ AGENDADA

Kine del cuarto 40/ agraciada por el maquillaje que usa/ media ojona/ tiempo por el local , aún no saco nombre/ poto blanco carnoso/ abdomen trabajado

Kine del cuarto 52/ Alejandra/ poto carnoso/ entrada en carnes / maso de cara/ ecuatoriana

Kine del cuarto 27 / pinta de veneca / usa lentes/ por ratos fumando su cigarrito/ blancona/ buenas piernas

Kine del cuarto 18 / Kimberly / mona potona/ cara maso / de buen semblante en la consulta/ piernona

SALUDITOS

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

DATO PARA LOS HERMANOS. AYER ESTUVE EN LA COLMENA LA EX TROQUERA CANELI LA GIULIANA RENGIFO DEL TROCA ESTABA EN EL CUARTO 22 DE LA COLMENA.  ESTÀ DELGADA, CREO QUE CON MENOS CUERPO DE CUANDO ME ATENDI EN HOTEL POR LA COLONIAL.  AHI ESTABA SUPER CUERPONA .

PARA LOS INTERESADOS...YA VAN APARECIENDO LAS EX TROCADERO. NO FUE SELENA. PERO ME OLVIDÈ QUE TRABAJA A VECES DESDE EL JUEVES A SABADO NADA MÀS...SIGUE SIENDO SUPER COMPLACIENTE.

UNA LASTIMA QUE AUN NO TENGO DATOS DE STEPHANY FITNESS....:(.

YA VOLVERÈ A PUBLICAR RANKINGS....TENGO VARIOS PENDIENTES DE LOS 2 ULTIMOS MESES EN LOCALES Y EN HOTELES... SOBRE TODO DE CHOCOLATES

SLDS A LA HERMANDAD.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hoy precisamente fui por la trokera Selena pero no estuvo está echa una vaquita tirando para Vaca tiene una espaldasa sé fue A la mielda ése cuerpito que tenía ojo allí es cómo sí fuera otra flaca.otra que encontré hace un par de semanas masó fue Catalina ex troka también sé fue A la mierda ése cuerpito está desparramada nivel bagre 

Datos aparte en la 21 había una mulata dé buena figura Estefanía mona estoy buscando su R para chekar me parece que la mona estafadora Marilyn dé Sirenitas la ví por allí me parece en la 4 o 5 

Publicado
hace 19 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

Hoy precisamente fui por la trokera Selena pero no estuvo está echa una vaquita tirando para Vaca tiene una espaldasa sé fue A la mielda ése cuerpito que tenía ojo allí es cómo sí fuera otra flaca.otra que encontré hace un par de semanas masó fue Catalina ex troka también sé fue A la mierda ése cuerpito está desparramada nivel bagre 

Datos aparte en la 21 había una mulata dé buena figura Estefanía mona estoy buscando su R para chekar me parece que la mona estafadora Marilyn dé Sirenitas la ví por allí me parece en la 4 o 5 

A Selene me la kché hace unos días en Palmeras Vip. Estaba en la habitación 22. Me comentó que volvería a Colmena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...