Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, orfidio dijo:

las cifras de muertos x covid, estos ultimos meses fue de casi 900 personas al dia

Son los que se creen la milonga de los 10mil para sus familias, Keiko GENOCIDA! :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Pase antes de ayer por la noche y no me anime a entrar pues decían que iba haber batida en las Sirenitas esa noche.

En Colmena trabajaban a puerta cerrada, con mucho temor se veían.

La Miel también cerradazo, trabajando con la clásica de tocar la puerta, te miran por los huequitos y el gordo veneco afuera sentado al tanto si viene la tontería.

This is the hidden content, please

Sinceramente.

HAY QUE SER UN ASNO PARA VOTAR POR CASTILLO. 

Publicado
En 27/5/2021 a las 20:50, Heinrich Thomet dijo:

Los tombos no van a molestar así que todos tranquilos. No tiro listado de las que van a mostrar el sábado para que no me empiecen a decir promocionandor ni cafetal. 

No va a pasar nada nos decian, cacha tranquilo .... Aggg

• Haha 2
Publicado
En 1/6/2021 a las 10:17, Darkar20 dijo:

Muchachos que tal, soy nuevo en el foro y me gustaría que me recomienden a que chongo visitar entre Las Sirenitas, Colmena o La miel (son los que están más cerca a dónde trabajo), espero no romper reglas solo quiero algunas opiniones. Muchas gracias.

Visita los tres, cada uno tiene sus cositas. Personalmente te recomiendo ir primero a sirenitas. Ten cuidado últimamente hay muchas batidas en todos lados.

Publicado

Pase eso de las 5p.m. por la colmena y vi al portero traumadazo con la puerta cemicerrada,  parecía como si vendiera droga. Nica entré por los comentarios de arriba que dicen que la colmena está bajo de  nivel de kines.

Publicado
hace 17 horas, LA VISTIMA dijo:

Son los que se creen la milonga de los 10mil para sus familias, Keiko GENOCIDA! :ah: 

La vaga dijo primero que iba a ser un bono para los deudos que perdieron a algún familiar (en total iba a dar 1,800,000,000 Mil Ochocientos Millones de soles) ahora dice que sera un préstamo, con las tasas que los usureros de los bancos cobran te dan 10,000 soles y devolverás mínimo 22,000 Soles.

Pregunto quien se beneficia con esta nota? Las familias? Los Bancos?

Por eso no se dejen llevar por todos los ofrecimientos, nada es cierto, en todos los años que esa vaga esta en política cuando se preocupo por el pueblo?

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Lo más seguro k sigan las batidas y con eso el Roche de k te encuentren con los pantalones abajos o en plan jerops en esos locales aparte k en algunos locales k entran ya ponen como denuncia abuso y trata de personas como dijo el filósofo castillon : la culpa de la violencia a la mujer es del estado por k hay mucho ocioso,k pendejo de candidato k hay...

Publicado

Directo en directo ON FIRE

Desde La Colmena. Pocas kines por la batida muchas se asustaron. Vine por Anahí y fue delicioso follarle el anillo :dribble:

Varios rooms cerrados

22 Anahí. Ex Palmeras. Fue un bello reencuentro del cual fue testigo @CAPO DI TUTTI CAPI . Ella está con un bikini de una pieza color limón medio transparente. Hubo de todo. Detalles en breve.

Si no quieren esperar vean el reporte en Palmeras de Trapiche. Deliciosa.

Al frente 29 Una chata algo culona. Según Yogui se llama Roxi

Room 28 Una tetona de rojo bien despachada 

Room 34 o 35 era la chata Jade. Al frente una kine buena gente. Otro día puede ser.

Mas allá (no recuerdo exacto creo el 38 Una masomenos

En el 51 Una chata de falda roja

En el 40 Habia una chata masomenos.

En el 45 Una media achinada.

Paro de contar porque no habian muchas kines por lo de la batida.

Entrada 10 pesetas

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Pase eso de las 5p.m. por la colmena y vi al portero traumadazo con la puerta cemicerrada,  parecía como si vendiera droga. Nica entré por los comentarios de arriba que dicen que la colmena está bajo de  nivel de kines.

Yo entre a la Colmena.

Nivel hasta el perno!!

Puras recicladas, una pena. 

VI a Jade monita de lentes room 34

,Stefany ex megaplaza chupando hueso (esta gorda y no le entran) 

Room 53 Cielo puras curvas!!

Room 51 un cuarto de pollo parecida a la Scarleth de Altamira, 

Room 45 una que no pasa nada 

Room  40 o 41 otra en nada

Room 32 una retaca peliteñida no da el poto, su cuerpo como el de Ruperto  :burn_joss_stick:

Room 38 Xiomara ex Altamira,  ex mega y Zepita. 

Room 25 la negra Mariana ex mega y varios sitios.

Room 22 Anahi de la cual pensé que era parecida a Vania, pero no Gato @Heinrich Thomet le falta para estar como Vania, si lo sabe Vania te agarra a porrazos!!

Pero si fue un encuentro xvere con el Gato preferido del pueblo!! Breve, pero bacano.

Room 29 Roxy la chuecona, ahora si ha sacado culazo!! Estaba pedida, la pena que no entrega el arete.

Puta creo que no había más, ya digo nivel paupérrimo el de hoy.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Donkike dijo:

Visita los tres, cada uno tiene sus cositas. Personalmente te recomiendo ir primero a sirenitas. Ten cuidado últimamente hay muchas batidas en todos lados.

Gracias hermano se agradece.

Publicado
hace 17 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Pase antes de ayer por la noche y no me anime a entrar pues decían que iba haber batida en las Sirenitas esa noche.

En Colmena trabajaban a puerta cerrada, con mucho temor se veían.

La Miel también cerradazo, trabajando con la clásica de tocar la puerta, te miran por los huequitos y el gordo veneco afuera sentado al tanto si viene la tontería.

Contenido Eliminado.

Sinceramente.

HAY QUE SER UN ASNO PARA VOTAR POR CASTILLO. 

Efectivamente, puro resentido social votaría por un comunista que ahuyentara la inversión, luego cuando no haya empleo haber si van a poder seguir comiéndose buenos culos pues. 

Publicado
hace 14 horas, bolchevike dijo:

La vaga dijo primero que iba a ser un bono para los deudos que perdieron a algún familiar (en total iba a dar 1,800,000,000 Mil Ochocientos Millones de soles) ahora dice que sera un préstamo, con las tasas que los usureros de los bancos cobran te dan 10,000 soles y devolverás mínimo 22,000 Soles.

Pregunto quien se beneficia con esta nota? Las familias? Los Bancos?

Por eso no se dejen llevar por todos los ofrecimientos, nada es cierto, en todos los años que esa vaga esta en política cuando se preocupo por el pueblo?

Saludos

Que tiene q ver el bono de la señora K cln culear ... no entendi esta fuera de contecto

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...