Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien listado de este point ?

MAL JUGADO POR PARTE DE LA ADMINISTRACION estaban exigiendo a todas las flacas a salir a BAILAR y varias no estaban de acuerdo... fácil se quitaran a otros chongos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, carlos 210 dijo:

alguien listado de este point ?

MAL JUGADO POR PARTE DE LA ADMINISTRACION estaban exigiendo a todas las flacas a salir a BAILAR y varias no estaban de acuerdo... fácil se quitaran a otros chongos.

esta bien sino que se largen y traigan mejores .Afuera en la calle que se contagien del virus del sida y otras enfermedades

Publicado
hace 57 minutos, loco9 dijo:

esta bien sino que se largen y traigan mejores .Afuera en la calle que se contagien del virus del sida y otras enfermedades

Por que eres tan imbesil para referirte de esa forma, hacia las trabajadoras sexuales. 

Si no te gusta a ti la mecanica del chongo, largate ¡tu! Con tu dinero a otro chongo pedaso de animal. 

Desearle el mal a los demas dice mucho de tu pobre calidad de ser humano, ojala tus hermanas o primas nunca pasen por este rubro pedazo de imbesil.

No defiendo a estas chicas, por que hay muchas que se dedican a esto por que les gusta la plata facil, asi como hay muchas que lo hacen por nesecidad, tienen hijos y este trabajo es su unica salida para sacar adelante a sus hijos.

Ojala algun dia te trages tus palabras, disculpen por el spam. Saludos hermanos.

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por Colmena

Entrada 10 lucas/ 1 luca para pagar si llevas algun paquete me vali de pendejo dije q le pago saliendo y a las finales el gordo no se acordó jajajaj

Todas las hembras cariñosas csm no se porque, todaa atentas llamando para recibir pinga hasta la huesuda de Samantha

Las hembras/ tirando listado con plano en mano:

21 Samantha palo seco Ex altamira

19 Carolina o Susana , ex callejera Plaza norte

47 Cony chiclayan/ ex Rio Santa

51 una achinada faldita roja / ex miel

36 Debora ex miel , en tacos largos, tetonaza culo parado por los tacos, mañosa extrema csm

26 una milf tatuaje por el hombro izquierdo, positiva en la consulta

45 Cecilia ex rio santa/ pinta de otaku , amiga fiel de Cony

13 una de lentes/ la e visto en la miel creo semanas atras/ de buen semblante en la consulta media muelona

49 Stefany milf Ex Hs San miguelito/ enterizo putero negro, cara full maquillaje

28 una ex sirenitas vip/ ex dejavu/ Stefy creo cuerpo de vedett en tacos

31 una milf en 2 piezas negras , culo caido Ex miel creo

16 la mas rica q note / simpaticona/ labios carnosos rojos, bikini putero azulino

11 una tirada en la cama con el cell

24 una ex altamira de lented3/ piel trigueña/ media alocada

23 una chata media milf enterizo putero negro

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos alguien sabe el nombre de la chica que estaba hoy en el cuarto 32 culoncita blancona con vestido azulino con puntos blancos me atendi con ella me dijo que era ecuatoriana pero olvide su nombre para hacer su tema 

Publicado
hace 5 horas, R a dijo:

Por que eres tan imbesil para referirte de esa forma, hacia las trabajadoras sexuales. 

Si no te gusta a ti la mecanica del chongo, largate ¡tu! Con tu dinero a otro chongo pedaso de animal. 

Desearle el mal a los demas dice mucho de tu pobre calidad de ser humano, ojala tus hermanas o primas nunca pasen por este rubro pedazo de imbesil.

No defiendo a estas chicas, por que hay muchas que se dedican a esto por que les gusta la plata facil, asi como hay muchas que lo hacen por nesecidad, tienen hijos y este trabajo es su unica salida para sacar adelante a sus hijos.

Ojala algun dia te trages tus palabras, disculpen por el spam. Saludos hermanos.

tu eres retrasado no lees que me gusta la mecanica del chongo sino quieren bailar que las boten asi de simple.
en la calle aprendeán lo que son los enfermos

disculpen el spam.

Publicado

"Única salida"

Ahora las putas solo pueden ser putas?

Hermano pollito, hay miles de formas en las que una persona puede ganarse la vida, hay venecas (las pongo a ellas como ejemplo porque son las que mas desconfianza generan) bien ricas en las calles vendiendo agua, desayuno o hasta golosinas, otras de alguna forma se ganan la confianza de alguna persona y las contratan ya sea para trabajar en su negocio o casa.

Para ganarse la vida hay miles de oportunidades, no existen las "únicas opciones", sólo gente floja, alzada e incapaz de salir de su zona de confort.

Basta con mirar al contador muerto de hambre de Edgar Alarcón.

• Confused 1
Publicado
hace 16 horas, ArlequindelOdio dijo:

Saludos para los Hdl, hace instantes por Colmena

Entrada 10 lucas/ 1 luca para pagar si llevas algun paquete me vali de pendejo dije q le pago saliendo y a las finales el gordo no se acordó jajajaj

Todas las hembras cariñosas csm no se porque, todaa atentas llamando para recibir pinga hasta la huesuda de Samantha

Las hembras/ tirando listado con plano en mano:

21 Samantha palo seco Ex altamira

19 Carolina o Susana , ex callejera Plaza norte

47 Cony chiclayan/ ex Rio Santa

51 una achinada faldita roja / ex miel

36 Debora ex miel , en tacos largos, tetonaza culo parado por los tacos, mañosa extrema csm

26 una milf tatuaje por el hombro izquierdo, positiva en la consulta

45 Cecilia ex rio santa/ pinta de otaku , amiga fiel de Cony

13 una de lentes/ la e visto en la miel creo semanas atras/ de buen semblante en la consulta media muelona

49 Stefany milf Ex Hs San miguelito/ enterizo putero negro, cara full maquillaje

28 una ex sirenitas vip/ ex dejavu/ Stefy creo cuerpo de vedett en tacos

31 una milf en 2 piezas negras , culo caido Ex miel creo

16 la mas rica q note / simpaticona/ labios carnosos rojos, bikini putero azulino

11 una tirada en la cama con el cell

24 una ex altamira de lented3/ piel trigueña/ media alocada

23 una chata media milf enterizo putero negro

Saludos

Mano sabes si esa tal semantha, entrega el anillo, se me ha provocado reventarla. Agradesco tu respuesta y disculpa por el spam

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 minutos, ArlequindelOdio dijo:
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

No veo nada :cry:

Publicado
En 2/6/2021 a las 19:24, Heinrich Thomet dijo:

22 Anahí. Ex Palmeras. Fue un bello reencuentro del cual fue testigo @CAPO DI TUTTI CAPI . Ella está con un bikini de una pieza color limón medio transparente. Hubo de todo. Detalles en breve.

NO SE, ñañito no engañes a la gente, fui para ver tanta maravilla que comentas, y resulto ser un kion, parece que estas promocionando exageradamente, fui 2 veces pensando que si quiza no asistio, pero en la 22 salio una señora bikini 2 piezas color negro, me has hecho gastar mis 10 soles al agua, sali mas SAD, me pregunto si alguien mas se dejo guiar por este comentario?

• Haha 2
Publicado
hace 26 minutos, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

NO SE, ñañito no engañes a la gente, fui para ver tanta maravilla que comentas, y resulto ser un kion, parece que estas promocionando exageradamente, fui 2 veces pensando que si quiza no asistio, pero en la 22 salio una señora bikini 2 piezas color negro, me has hecho gastar mis 10 soles al agua, sali mas SAD, me pregunto si alguien mas se dejo guiar por este comentario?

entre gustos y colores no han escrito los autores, si  entiendes  ese dicho es más que suficiente.

Cada uno tiene su prototipo se mujer, es verdad que el gatito exagera en sus rating o descripción de algunas féminas, pero también acierta en algunas. Antes de lanzarte a la que chucha lee un poco el foro y sobre sus rating anteriores de las flacas.

Evitemos hacer spam, saludo mano.

Publicado
hace 1 hora, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

@JUGG @OBITO UCHIHA tal como.ya se ha señalado una acusación de PROMOCIÓN SIN PRUEBAS es sancionable con la suspensión.

@NAKAMA @Bolt Cr@nk @CAPO DI TUTTI CAPI @WHITTAKER

• Haha 1
Publicado

Hermanos del Norte

Alguien podría colocar el menú del día ?

Gracias de antemano

Atte:

Steffi Rasso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...