Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

room 31 Jimena al parecer es ella o en todo caso es muy parecida la veo mas milf  la vi tirada en su cama en hilo y tacos

Mano a qué jimena te refieres a la ex miel a esa tía??? Es fácil sacar a esa puta porque tiene un Culo de tatuajes justo uno en el Culo, o estás hablando de otra tía??? 

Publicado

Reportando hoy 7 de junio plan de las 12:30 

Pocas féminas a esta hora con las justas vi a 5/6 muy aparte me quede sin batería   

Llegando al local 2 chamos recontra flikeados en la puerta mirando derecha izq atrás inclusive arriba xd 

pago mis 10 soles   Y Pa dentro 

en el centro del local 3. Filas con 4 mesas c/u  alrededor de 10 hermanos hasta menos 7/8 dando vueltas algunos tomando mirando nopor pero el ambiente bueno música y limpio + nopor de yapa 

10  . si no me equivoco o 11 al lado de parlante una cachetona no mucho de tetas buenas piernas y culo olvide el nombre 40 se deja sin peros según ella short naranja y brasier blanco

16/17 no recuerdo una de brackets ropa de baño de 2 piezas cabello negro y vestimenta negra era lo mejorcito

17/18 una blancona amiga de la chica del 10/11 tenía tatuaje en la pierna falda roja

36 una voluptuosa mujer tetas y culo ya Milf trikini de amarillo 

37 una ex miel rellenita no mucha gracia 

Lo que recuerdo fui en mal tiempo un chamo me dateo plan de las 3 hay mejor ambiente soy de mala memoria muy aparte se me murió el cell 

SALUD Y GLORIA hermanos 

Hagan lo suyo antes que nos invadan los ronderos xd

Publicado

Complementando y comentando un poco del listado del hdl Whittaker, la del 18 es anahis buen culo y sin apuros ahora cuelgo ranking, la de su costado la del cuarto 17 esa chata estaba bien rica, para mi de contextura normal buenas carnes csm buenas tetas casi le entro pero ya habia apuntado a anahis que se dejaba chupar las tetas, a la otra no la consulte. Y otro dato adicional es que la del cuarto la que menciona el HDL efetivamente es la que describe y el tiempo que estube ahi le estaban haciendo cola los csm y hasta hubo una pequeña discusion entre hdls, se recalca su cuerpo buen culo parece pero es esbelta alta y rulosa simpatica. Tambien vi a vanessa esa tia sucia csm a pesar de eso no se mosqueaba, tambien vi a una exrio culona pero ya con la cara ya un poco mayor. Bueno saludos gente este complemento fue a partir de las 7pm ya que las sirenas habia cerrado csm, fui por alisson pero ya no pude entrar asi que me dirigi a este chongo y casi voy al dejavu, en fin salio buen polvo con anahis. Saluteeeeeeeeeee

Publicado
hace 8 horas, bizarrap dijo:

Complementando y comentando un poco del listado del hdl Whittaker, la del 18 es anahis buen culo y sin apuros ahora cuelgo ranking, la de su costado la del cuarto 17 esa chata estaba bien rica, para mi de contextura normal buenas carnes csm buenas tetas casi le entro pero ya habia apuntado a anahis que se dejaba chupar las tetas, a la otra no la consulte. Y otro dato adicional es que la del cuarto la que menciona el HDL efetivamente es la que describe y el tiempo que estube ahi le estaban haciendo cola los csm y hasta hubo una pequeña discusion entre hdls, se recalca su cuerpo buen culo parece pero es esbelta alta y rulosa simpatica. Tambien vi a vanessa esa tia sucia csm a pesar de eso no se mosqueaba, tambien vi a una exrio culona pero ya con la cara ya un poco mayor. Bueno saludos gente este complemento fue a partir de las 7pm ya que las sirenas habia cerrado csm, fui por alisson pero ya no pude entrar asi que me dirigi a este chongo y casi voy al dejavu, en fin salio buen polvo con anahis. Saluteeeeeeeeeee

Hermano una colsulta, sabe si Debora la milf alta y tuneada esta cobrando 40?

Publicado
hace 5 minutos, Alejo_28 dijo:

Hermano una colsulta, sabe si Debora la milf alta y tuneada esta cobrando 40?

Loco si debe estar cobrando 40, esa csm me cago en la miel me cobro 2 Lucas de poncho pero si se deja de hacer todo. Para ese chongo máximo debe ser 40, he visto que hacen listado que cobran 35 pero quienes son las que cobran eso. Pero Débora se deja chupar las tetas, ya le hace rank  en la miel xd

Publicado

HDLS.. reporte de hoy martes 8.

Regular cantidad de laycas, vi  mas de la mitad de cuartos ocupados.  Para mi las mejorcitas de hoy:  la nueva del 11, de ahí del room 17, 25, 28.

1-8 room vacíos

10 Layca delgada esbelta rostro pequeño pinta de veneca.

11 NueVa pinta de venezolana buen porte de rica cinturita :beauty:y caderas pronunciadas. Estaba  en minivestido ceñido verde.

16 Andrea mona flaquita trigueña que paraba en triquini de regreso al local.

https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/?tab=comments#comment-544364

17 Ecuatoriana chata clarona de buenas caderas..tattu en la pierna.

20 SemiMIlf piel clara delgada cabello de rulos.

22 Anahi mona seMilf de lentes tuberasa.

25 Kimberly mona joven de buena silueta..la vi con el culo mas marcado y firme, hoy con mallas..ya me estaba animando.

https://hermanodeleche.com/topic/61501-ecuatoriana-kimberly-trigueña-medio-caballona-room-49/

28 NueVa sacalagua piel clara, simpatica de rostro, delgadita..dice que hace todo tipo de servicios....

29 Roxy trigueña ex Miel.

35 Lucia mona semiMIlF delgada ex Miel.

34 Jade la miniom de lentes..la vi mas ancha.

38 Stefany Venezolana cuerpona alta ex room 2.

https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

51 AZul ecuatoriana alta peliteñida rubia de buenas piernas largas..pulsie analizarla pero se negaba..

53 Cielo Voluptuosa la del triquini ex varios chongos.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos a cuanto esta ahora la entrada y el servicio? 

Publicado

Casi me cagan hoy, pensé que lo reportarian.. hubo batida me quedé sin bateria casi entro csm

Publicado

puta mare, me fui de narices hubiera sabido q ayer hubo batida no hubiera ido... llegue golpe del medio dia y solo habian 4 chicas nada mas, y encima monces, la unica q resaltaba era lucia ecuatoriana ex dejavu ex rio santad alli todo los cuartos cerrados por las huevas pague 10 lucas la entrada csm.

Publicado

Hace instantes, local OPERATIVO, atención normal

Por mi parte no hay listado , estoy juntando para un nuevo juguete

Saludos

Publicado

Hermanos, a partir de qué hora está abierto este chinguito?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...