Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me webie ya no puedo editar,  la del 59 su nombre no es Bella sino Bonita jaja milf fija en ese cuarto, piel clara maso alta

Publicado
hace 2 horas, Raczel dijo:

Me webie ya no puedo editar,  la del 59 su nombre no es Bella sino Bonita jaja milf fija en ese cuarto, piel clara maso alta

Supremo cayó :gangs:confirmame si oy as visto ala guasona necesito sacarme esta duda para caerle el jueves.. Me ecmcuentro retirado  de ese lugar osea la distancia!!! 

Publicado
hace 6 minutos, Jhon Jairo dijo:

Supremo cayó :gangs:confirmame si oy as visto ala guasona necesito sacarme esta duda para caerle el jueves.. Me ecmcuentro retirado  de ese lugar osea la distancia!!! 

Si la vi, ahí lo dije en el listado que hice 

En el cuarto 69 blancona un poco alta, delgada, tatuaje antebrazo izquierdo y letras en el muslo derecho 

Publicado

Le acaban de hacer su R a la colocha que hoy vi en el cuarto 28, se llama Manuela 

Veré si me animo a probarla la próxima vez que la vea

Publicado
En 29/8/2021 a las 2:43, CAMPEADOR dijo:

Room 6: Cielo, chata power trigueña, agarradita, media achinada de 24 25 years, de culo culona pa su contextura en algoritmo,....con su legging verde limon, k se suele cambiar en ratos a su otro outfit de un solo conjunto,

Gracias por la info hermano @CAMPEADOR

Entre hoy o mañana estaré llegando al templo para poder pasar asistencia xd

Con tu reporte me hiciste acordar que el nombre de esa flaquita del C-06 es CIELO, me había webeado con la otra, esa vez que me atendí con ella me lo dijo, pero me había olvidado xD.

Publicado
hace 7 horas, Raczel dijo:

Hermanos hoy lunes fui temprano al Geishas 

Lo primero que noté es que no estaban poniendo la vacuna contra el covid en el cuarto 30 😁

Algo de lo que vi:

10 Aylin pelirroja culona 

12 Nicole ex cucardas allá también se hacía llamar así y después Nena, conocida en las cukis

18 Kataleya ecuatoriana blanca, rayando la chata

19 Isabella colocha trigueña 

20 Rachel blancona rubia 

21 Gabriela trigueña agarradita 

22 una que recién la veo, nada llamativa

23 Domenika blancona gruesa 

24 Ivana flaca culo masomenos 

25 Mariana colocha gruesa en leggins 

26 cerrado 

27 cerrado 

28 acá la colocha que el jueves estaba en la 59, ése día vi que daba mirada de desprecio a los que le preguntaban y no entraban. Ahora la vi que hasta sonreía con casi todos los que preguntaban y entraban al toque, creo que leyó mi listado anterior :v    Tiene buena pinta pero no me animan sus piernas muy delgadas para el culo que se puso. Hoy estaba rayando 

29 Allison colocha prima de Mía 

30 una flaca con pancita cabello castaño que ya la he visto en diferentes cuartos, no sé si será veneca o colocha

31 Valeria colocha blancona de rizos 

32 Gianella / Alejandra / Diana etc colocha full tatuajes 

33 Shakira chata blancona bien rubia 

34 una milf con lentes y tatuajes 

35 Andrea flaca crespa 

36 cerrado 

37 cerrado 

38 cerrado 

39 cerrado 

42 Katherine colocha agarradita 

43 cerrado 

44 colocha blancona delgada con vestido rojo, no tiene tetas ni mucho culo pero llama la atención su piel y cuerpo de chibola pero ya tiene su edad

45 Cony con lentes, agarradita 

46 Valery  veneca trigueña fija en ese cuarto 

53 cerrado 

54 Ariana chata trigueña china culona 

55 Erika la payasita 

56 Ariana cachetona de la cara y del culo

57 una que recién la veo, enseñando las tetas 

58 Ana trigueña 

59 Bella así dice su R

60 Camila morena cabello afro 

61 Shantal ecuatoriana blancona milf

63 Yulissa pelirroja 

67 Karol gruesa fija en ese cuarto 

69 Lucía Fernanda la que dicen wasona, tatuaje en el antebrazo izquierdo y letras en el muslo derecho 

72 Luna trigueña maso de  culo pero se ve fofo 

73 Evolet ecuatoriana alta cabello afro, acá fue mi primera bala pero me fue masomenos con esta ecuatoriana, le pagué con 50 y cuando le pedí mi vuelto no le gustó, ya contaré en mi R

Buen listado hermano, 

Que pendeja Evolet para no darte vuelto al instante XD, yo también le di 50 varias veces y normal me daba ahí mismo mi vuelto, talvez sea porque ya me conoce. Pero esta bien que le hayas reclamado, esa webada es para hacerte olvidar luego de que sales feliz.  Me pasó un par de veces en las sirenitas, hay que tener cuidado nomas. También me ha pasado que me han intentado dar billete falso, siempre revisen el vuelto. O en el mejor de los casos lleven puro billete de 10 y 20 soles, así ya se evitan cualquier problema.

Publicado

algun hdl de buen corazon qe me pase el rating de Scarleth qe hace unos dias estaba en el 40, ya busqe su ranking y no la encontre, capas esta con otro nombre o no tiene ranking, ayuden hdl pfvr

Publicado

En Camino al SG. Estaré con mi polera del Zetsu. Mitad negra mitad blanca. El que me vea me puede saludar :secretlaugh:

• Haha 1
Publicado

IN LIVE  31 / 08

Room 22: Shirley😈 mi perdición.’cada vez qué pasó por su costado se mete una nalgada en el culo jajaja 

Room 25: una colocha creo. Cabello lacio negro con puntas onduladas. Pide 50 zetsus. Como se llama ? Ayuden hermanitos 

Room 28: una kine rica cabello lacio negro y cuerpo tuneado. Pasen la data ps 

Room 30: Mía la de mi barrio Miraflowers 

Room 31: Valeria colocha semiteen de rulitos :yaehamnotdurnk: GuardaDatas:look_down:

Room 33: Shakira creo.

Room 38: Rosita piel blanca ya tira pa milfs creo 

Room 39: Jenifer la peliroja blancona de tattos. Rayando a diestra y siniestra. 

Room 40: La cara de pescado. Nicole (ella es ? ) xd Carne blanca. Vestido moradito claro. Le quiero entrar pero está fuera de forma a simple vista jeje.

Room 55: la payasita 

Room 58: Anita la chamilla. Rayando esta mela 

Room 65: Ariana. Cobra 50 zetus dice xd 

Room 67: Lizbeth . Nuevo jale de AU al PSG ( Prostibulo Sexy Geishas ) 😈:psychotic: @ccarl @generalbush @Calin22 @OPERADORDEDATOS y todos los que visitan AU. 
Room 68: Ambar. Milfs Fitnes rica 🤑 

Es todo lo que resalta ahorita. Lo demás es desmote pero es oro para el Team CachaMalaguas xd 

@DON PEDRO  cuando vuelves aquí. Hermano Mío :look_down:

Creo que saldré invicto hoy jeje. No vino mi mujer la AYLIN 😭😭

Más tarde ire pa RISSO a visitar a mis Chamilla$ 🥷🏻😈🤑

Saludos Hermanitos. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, ZETSU dijo:

En Camino al SG. Estaré con mi polera del Zetsu. Mitad negra mitad blanca. El que me vea me puede saludar :secretlaugh:

x2,

Estare con unas arrakadas, pero no le digas a Mafalda >.> ,

Nos vemos en el Inframundo,....kiza te alcanzo :D ,

Publicado
hace 36 minutos, ZETSU dijo:

tuneado

Mano al parecer es Maria Paula, kine colocha de manizales.

Saludos 

Publicado
hace 6 minutos, Judio* dijo:

Mano al parecer es Maria Paula, kine colocha de manizales.

Saludos 

Si me podrías pasar el RT por favor. Le quería entrar pero no me convenció en la consulta 🧐 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...