Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora los quiero ver, hdls , resistan ,no vayan , y si llegan a ir  pasen revista, jodan a las nenas ,y den media vuelta como michael jacison(pasito lunar) 

En este point el 90 por ciento (a mas) son mutantes,  reencauchadas, panzonss, tias,chikiviejas, relogeras, engreidas,quisquillosas, por ahi pueeen vee algunas excepciones( lucia fernanda:la wasona, loquita que lo tiene loquito a gianina (jeans pin pin ) :haha:

No vayan 

:choler:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 12 horas, AldoDC dijo:

Super confirmado.. S/50 , mañana iré a Sirenas a ver si esta tarifa es contagiosa.....

En sirenas van a tener que pensarlo bien, a diferencia de santa anita en olivos es otra cosa si hay bastante competencia, si no vean a la miel y dejavu creo que empezaron cobrando S/.50 y cuando abrio su competencia se bajaron a S/.35  y S/.40 , si baja la demanda varias de esas putas se iran a otros locales cercanos, algunas  regresaran a callejear a megaplaza, en santa anita ya es otra historia hay demanda y no hay mucha oferta, por eso las colochas y varias que estaban en sirenitas se arrancaron para santa anita.

Me acuerdo cuando en sirenitas subieron la tarifa a 40 varias seguian cobrando a escondidas 30, porque saben que sino la gente se arrancaba a otros locales cercanos.

Editado por metalgeo5
Publicado

Así empezó la subí de 35 a 40 so y las más alucinadas pedían hasta 55,pero ahora por los idiotas que hacen cola y la demanda subir a 50 era de esperarse y en unos meses fácil la suben a 60 x los paganinis que caen si hasta el que narra futbol en ATV siempre caía x aquí xd, nunca me olvidaré que encerraate a mi musa ctm

• Haha 1
Publicado

Estaba por salir para allá, menos mal que pasé a revisar el menú.

Bueno, 50 so... si las señoras que atendían ahí no valían ni los 40 que venían pidiendo, ahora que vayan sus cafichos a consumirles. Supongo que los huevones que le hacían cola a Mía en el 30 estarán satisfechos, esto es lo que pasa cuando haces cola para pagar 50 soles, gilazos.

En fin, toca buscar una ruta rápida para ir al sirenas.

Publicado

:XD:  tamare  sin  quejarce  ,  ustedes insentiban a  las  perras  a  cobrar  mas  .  2  años  que  no  visito  este  anyro  de  perdicion  :matrix:

Publicado

Cobrar 50 Lucas significa un incremento del 25% en los ingresos de este local, es decir si aquí se factura aprox 1 millón de soles al mes (cifra ejemplo) esto significaría uos 250 mil soles más que estarían percibiendo, el tema no va porque la gente no pueda pagar 10 soles porque no tenga si no es más bien un abuso del mercado de parte de los ofertantes del servicio, la subida no se justifica por ningún lado, no trabajan con alguna materia prima que tengan q comprar en dólares o algo por estilo, es una clara manipulación y abuso del mercado… 

HDL depende ti contribuir con este abuso, opciones hay …

no subestimen el poder de las redes sociales, no estamos en los 90s ni los 2000 …

• Me gusta 1
Publicado

Las únicas que podrían cobrar 50 son: Shirley la ñañita del 22, Valeria la semiteen rulitos del 31, Fernanda la colocha blancona de varios tattos peliroja y tal vez Ana del 58 chamita de tetas tuneadas. Las demás no deberían de cobrar ni 30 soles. Todas watonas y con celulitis:ah:. Todo por la culpa de Team CachaMalaguas este chongo se ha llenado de bagres y malaguas. 

Se aprovechan porque son el único chongo en esta zona. Ojalá que abran más chongos por esta zona ptm. Acá sobran clientes. 

Por mi parte no me afecta que suban el precio pero nicagando pago 50 por ese nivel de putas. Simplemente no los vale. 

Como apoyo a la protesta de mis hermanitos. Me voy a ausentar por varios meses de este chongo. 

Queremos más chongos en esta zona :ah:

SALUDOS

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

#conmilechenosemetan  la rptmr, como es que en plena inflacion estan cobrando mas .... ..donde tienen el cerebro, otro chongo por esa zona mis chamos ? 

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Sé que habrán por ahí algunos tios o paganinis que se susurraran en esta imposición y seguirán yendo. 

Pero a las masas juveniles como yo les pido hacer esta campaña de protesta para no ir, hasta que bajen el precio. Veremos quien resiste más, nuestra leche por el encefalo o sus bolsillos de los admis pidiendo a gritos el retorno del precio. 

Porque también sé que ustedes estan viendo este foro y son conscientes que la han cagado con esas nuevas medidas. Pero estan esperando cómo les va estas semanas para ver si nos adecuamos a sus cambios.

Yo les sugieron estandarizar el precio a 40 a todas las kines, desde la menos rankeada hasta las más top (como las que se creen 55 o 60), un precio que aplique a todas. Si eso hará que haya mas demanda en las kines pedidas es un tema de los hermanos. Pero subirlo a 50 no sólo perjudicará a las de bajo nivel, sino también la demanda en general. No sé en que se han basado ustedes o si tienen una data estadistica para subir el precio, pero lean el foro nomas y verán un grupo representativo que han respondido negativamente. Basta que pasen los días para que lo comprueben en la cancha. 

Claro en un principio subieron de 30 a 40, la gente se quejó y juró no ir más pero luego se fueron adaptando. Pues a eso les digo que es una situación distinta, no sólo por pandemia y la coyuntura que hace mas difícil pagar ese capricho. Sino también por lo que representa psicológicamente acceder a ese pago. Con eso sólo les daremos nuestro consentimiento de que subir el precip esta bien. Y que sin importar la coyuntura al finalizar el año pueden subir el precio de 50 y estandarizarlo a 60, y asi hasta competir con cucardas al precio de 80 soles. Quizás ese siempre fue su propósito. Pero les digo algo, eso tiene un componente muy importante que es la aceptacion del consumidor. Y repito veremos quien es que cede primero en esta semanas. Y si sus bolsillos, prestamos, gastos mensuales son lo suficientemente fuertes para no sentirse perjudicado antes nuestro rechazo indefinido hasta ver un cambio. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

apoyo total desde el norte chico ,, no deberia subir de tarifa este cuchitril..fuerza hermanos la union hace prevalecer todo abuso , dejalos sin cliente una semana y lo bajan en un cerrar de ojos. levanto mi voz km medida de protesta y apoyo saludos desde el norte chico .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me uno a sus reclamos JUSTOS. El alza a 50 soles no tiene justificación alguna, partiendo por la CALIDAD DE ATENCIÓN (que son muy pocas las que están por encima del mínimo de calidad que se espera) y por la JUVENTUD (por lo menos deberían ser más jovencitas para cobrar más, es mi punto de vista). Igual no visitaré este local una temporada. Y como humilde sugerencia a los altos mandos del foro, les pediría que se bloqueen todas las listas de chicas de este local. Para que los paganinis sufran también en ese aspecto y así también los obliguemos a dejar de ir. Si nosotros UNIDOS no vamos a asistir a este local, tampoco hay que dejarles servido todo...al menos por una temporada ¿Qué opinan los altos mandos? PD: De antemano agradezco la lista del hermano Campeador, de quien me guío siempre, pues sus listas muestran 100% de certeza. 

• Gracias 1
Publicado

Bueno si el GESIHAS QUIERE APROVECHARSE PARA GANAR MAS DINERO , HABRA QUE PROMOVER SU CIERRE . INCENDIEMOS LAS REDES SOCIALES TOMANDO FOTO DESDE AFUERA DE QUE ESE LUGAR ESTA ABIERTO, FOTO DE LAS PUBLICACIONES DE LA PAGINA OFICIAL DEL FACEBOOK Y  COMPARTAMOS EN GRUPOS DE VECINOS DE SANTA ANITA Y EN VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK, HAY QUE SUBIR A TIKTOK PARA HACERLOS VIRAL . ASI UNA AUTORIDAD LO VERA Y LO CERRARA. 

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES ES INMENSO ,MOSTREMOS INDIGNACION DE QUE HABRAN ESTE LOCAL POR TEMA DE COVID ,HACI LO CERRARAN POR PASARSE DE PENDEJOS PARA SUBIR EL PRECIO.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Jajaj yo regrese después de varios años a este lugar solo por que me entere que mi sonia ecuatoriana estaba por aquí le metí dos cachadas brutales esa noche y estuve un par de veces mas buscando a mia pero la flaquita ecuatoriana, ptm nunca la encontre nose si habra fugado a otro lugar pero ahora que confirman que el precio es 50 soles  creo que ese precio va quedar fijo la gente si esta dispuesta a pagar sino pregúntenle a los giles que hacen cola en el 29 y 30 por 10 minutos.

• Me gusta 1
Publicado

Por las webas es. Los cholitos igual pagan y regalan 20 soles más a las dos Mias y a Allison o Rosita por un piquito.

Apenas ven una blanconcita pagan nomás

En todo caso si no les alcanza vayan a la Miel que está 35 soles o al Altamira que cuesta igual (y sin entrada).

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...