Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoi domingo saliendo del geishas , todas cobrando 50 Cerrones,,,, más 10 d entrada,,, crearon un moustruo, como  7  mongoles haciendo cola  a  Mía la colocha, yo la e visto y no m deslumbra, pero a estos huebones son capaces d traer su carpa  y amanecerse ahí 

Publicado

Saliendo de este basural, talco 50 varos ahora, 10 entrada. Llegue alas 7 pm y vi una fila de pajeros em el room 30  y el primero habia un webon de polo adidas. Puta mare me dio pena este men firme y ala ves verguenza ajena. Desde q llegue asta que nos botaron despues de que acabo el partido casi laa 10pm seguia esperando a esa puta y todo para que para que no se la cache, estaba en una encerrona maldita. :too_sad::big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Por las webas es. Los cholitos igual pagan y regalan 20 soles más a las dos Mias y a Allison o Rosita por un piquito.

Apenas ven una blanconcita pagan nomás

En todo caso si no les alcanza vayan a la Miel que está 35 soles o al Altamira que cuesta igual (y sin entrada).

Pidiendo las disculpas del caso, pero aquí estamos para aportar, ya que al final no nos debe importar lo que hacen o dejan de hacer otras personas con sus fichas... Y esa frase "Cholitos" ... ¿este gil de donde es?... a menos que no seas peruano se podría entender... o talvez te molesta que estos hermanos estén cachando a estas rufianas... si es así, entonces que te cachean a ti... Y la firme que con ese seudónimo de "Romeo Santos" es muy sugerente, ya que como se sabe a ese tío hecha para ser tía y le zumba el orto.

Y claro es que si los hermanos vuelven e inclusive hacen su cola, es por algo, yo me atendí con Allison en sirenas y le doy un 5.5, para mi no es tan impresionante, pero creo que eso escapa a que uno debe expresarse de otros de una forma despectiva e incluso racista, seamos varoncitos y sin ser cagón o creerse la gran cagada se respeta a la hermandad, porque gustos son gustos.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Me parece buena idea la del hermano @Jr18 de no promover listados, ya que este foro le hace bastante publicidad a cualquier chongo con solo comentar, como dicen en el marketing no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen …

Los administradores no son tontos tbm saben que va ir menos gente pero como van a pagar más se va compensar y la manera con la que se pueden ver afectados realmente es que el público baje un 40% a más ..

es decir a los HDL que siguen llendo si quieres contribuir a la causa si tú ibas 4 veces al mes ahora solo ve una o dos veces. 
Esta semana será clave solo fíjate en el número de ticket que te dan un día y otro día .. haces la resta y ese es aforo.

Publicado

Que fue bros, puta no me habia enterado de esto de los 50$, estaba 3 dias sin internet....hoy pase las 4 aprox. poca people sera al 40%, a pero las perras unos 70% en encerron.....algunas no salian.Llegando al room 30 donde esta esa perra vi a 4 imbeciles esperando, por sus perrasmadres no es necesario que hagan cola, hijos de puta....

un weon junto a una gorda te revisa al ingresar, entrada 10$ y una tia anula tickets, mafalda de moza y limpieza, el weon de animador repitiendo a cada rato "50 soles el servicio" y esa mierda de no mas pobres en un............tambien reclamando que no se pegen en las puertas de las putas y que tenian que andar.... andate alv.  re-tarado.No hubo shows ni puta, tmr. despejado la zona...

Room 1: una delgada, cuando estaba a punto de verla un weon se la encerro.

Room 2: Carla, semigorda piernas gruesas, esta perra aveces se molesta cuando los bros estan parados cerca a su puerta, me hizo una webada que me llega al pincho....

Room 3: no pude ver

Room 4: Angelica, puta de cabello lacio con mascarilla, tetas medianas y culo normal.

Room 5: No pude ver

Room 6: una culona, primeroe staba con esa webada tipo buzo pegado de el color de las puertas de los rooms.

Room 7: Jazmin, china de cabello lacio, como se dice agarradita de unos 1.70 aprox..enterizo crema hasta las piernas con mascarilla.

Room 8:

Room 9

Room 10: Lesly, esa face de ratona del que hablan xd, le vi cuando le dije aver quitate la mascarilla.jajaja.Vestido de colegiala tetas y culos medianos semicacheton menos que semi.

Cerrados no salian.

Room 14: aca estaba una puta seria chata culona, con esa webada tambien tipo buzo pegado de negro y una x en forma por sus pechos.malagracia.

Room 18:cataleya, una chata,  culona, biki negro.

Room 19: Isabela, una china igual de esa wea de negro, esta perra me hablaba seguido en la consulta y ya me queria cerrar la puerta,xd. semianchita.

Room 20: Rachel,de cabello rubio , milf de adelante si la ves se ve plana todo, mediano, con mascarilla celeste.un tipo bikini negro con algunas rayas enmedio.

Room 24 : Ivana, bikini 1pz color fosforescente, culo normal tetas medianas, tiene la voz de una perra excitada.

Room 28: Veronica, piel clara, tetas y culo mediano, bikini negro.

Room 29: Alyson, cabello suelto, sosten rosado y una faldita negro, de piernas semigruesas y tetas medianas.

Room 30: Mia, para mi hasta las webas. solo abrio un rato y un mojon se entro sin preguntar..

Room 31: cerrado nunca abrio

Room 32: Alejandra,Asi que esta perra era la delincuente ROBA CELULARES jaja, recien la conozco a esta hija de puta.piernas semigruesas y tetas medianas.

ya aca toque mis bolsillos y seguia mi fono, ja.

Room 33: aca estaba una perra de cabello rubio,piel blanca la mas clara de todo SG, ecuatoriana tetas y culo pequeño, sera de 1.55. unos 23 years aprox. me olvide su name, creo que era algo de sakira o no se cojones..

Room 34: una delgada cabello suelto, igual de esa wea buzo pegado licra creo se llama, color amarillo, sosten negro tetas pequeñas...me olvidd su name.

Room 35: una delgada se encerro.

Room 36: Sofia, chata de piel blanca, teta y culo pequeño, bikini negro con mascarilla.

Room 40: Una semimilf ya casi milf, bikini negro y unos diseños celestes, semiancha, culona, si escuche su name pero porlas webas noes....

Room 41: Ariana, bikini rosado, tetas y culos pequeños, cara pequeña. fumando.

Room 51: Salome, nigga delgada de cabello ondulado con algunas partes de celeste completo, culo y tetas medianos, si tiene cintura mas no cadera. mostrando de espaldas a la people.

Room 52: Una milf, enterizo celeste oscuro con diseños. pasando a bagre.

Room 59: Bonita, jajaj yo escuche monita, ahi me corrigio la milf, tiene algo de culo y tetas, es semiancha y alta. bikini verde no tan claro.

Room 61: milf de bikini verde oscuro, tetas y culo normal.

Room 62: Shanell, delgada esta si tiene cintura y cadera, bikini negro, esta birn su cuerpo en cuanti a delgadas, casi perfect.

Room 66: Una milf con mascarilla, bagre..

Room 67: karol, milf de enterizo rosado oscuro tipo tiras, culona, naruz ultrarespingado.tipo de los enanos.

Room 72: Luna, milf culona me tento esta perra, hablando algunas weas en la consulta, bueno tiene buen culo, dice que se deja besar las tetas. bikini celeste.

Room 77:Charlote, milf de cabello rubio culona, licra pegado hasta las tetas negro, de voz ronco con mascarilla.

algunas perras mas que no se guardo en mi bloc de notas peor si la mayoria paraba cerrado, no era como el anterior domingo que se podia ver a todas las perras despejado de people y..sobre los 50$, una perra me dijo que va ser minimo 1 año, nose si sera asi....

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Alguien sabe que pasó con Jennifer del room 18 y que último la hacían rotar por el cincuenta y algo eh bajado 3 veces solo para comérmela como se debe denuevo y no la eh encontrado pdta enserio como joden esos hermanos que hacen cola como webones por la flaca del room 30 enserio es simpática pero no para tanto pero como dicen para gustos y colores un mundo sin sabores...

Publicado

La oferta y La demanda!!  Así es el mercado negro, aquí también se juega así. La lógica dice que si una oferta sube de precio, es porque hay mayor demanda del producto. Se acuerdan que cuando comenzaron a abrir los Nigth clubs iba poca gente, incluso para muchos el nivel era muy bajo, ahora cambio, el nivel subió un poco sobre todo en variedad de chocas y nosotros fuimos más veces y nuevos clientes llegaron, recuerden que siempre irán nuevos clientes y también más jóvenes.

Eso de estar insultando porque te alucinas pituco o narco o delincuente y dices cualquier estupidez como: " yo soy el bacán", o " con mi plata hago lo que quiero" o " me sobre la plata y me paseo por el chongo" o   "esos pajeros joden la plaza" o  "esos cholitos o webones parece que nunca han visto una chica blanca"  son pura cojudeza, observen bien el tema y piensen emitan un juicio inteligene. Si algunos se alucinan los papirriquis entonces que carajo hacen de chongo en chongo, se supone que deben tener un harem de nenas a su disposición no?  Todos hemos Sido nuevos en esto alguna vez, yo comence tarde en esto a los 30's pero igual hacia huevadas al principio, ya paso los 40's y me regulo en esto vaina, ya estoy viejo pa estar de vicioso. No me sobra la plata y tampoco me sobran mujeres. Pero aprendí que hay que calmarse de ver muchas nenas. Supongo que para los más jóvenes debe ser difícil o para lo que están sin nena mucho tiempo. Yo sugiero ir menos veces, así ahorras y haces otras cosas. Porque cuánto más vas más te envícias. Y ya sabemos que cada quien puede hacer lo que le plasca pero tanbien es por salud mental. No le demos más cuerdo a estos negocios ni idolatremos a las nenas. Tranquios muchachos que siempre habrá chicas para pase bien. Buena suerte a todos!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estaba en santa anita y viendo el foro me encontre con esta penosa noticia, ptm mas bien graciosa que no se si reir o llorar, 50 MANGOS, el polvo, con kines tias, relojeras, que te quiere cobrar por agarrarle/chuparle las tetas y toda la nota, ptm solo puedo decir que uno mismo se busco eso haciendo cola de 15 hdls en el cuarto 30 de la colocha, las veces que fui siempre lo vi lleno, no se que de bueno le ven a este local, o les sobra la plata, ptm ahora tendran q pagar 10 lukas+, pero siquiera q sean jermas ricas puras tias celuliticas bro, tmr yo bajaba por la karol del 67 que me daba buena atencion con anillo incluido, y ahora ya fue me va sacar 10 soles mas jaja, ya no bajare por unos meses o fin de año que reestablezcan el precio, porq a la firme las ptas de ahi ni para 40 lukas estan,,, suerte a los paganinis.

• Me gusta 1
Publicado

Después de la cuarentena casi 2 años fui en agosto, pagué un cheke la entrada, y las nenas algunas querían 50 soles pensé que ese era el precio seguí preguntando y otras cobraban 40 tuve que elegir a una de 40 estuvo bueno, pensé ir esta semana pero ahora como a subido me iré de viaje a Tacna por el momento aya aprovecharé que esta 30 soles y 5 la entrada, la unión hace la fuerza 

Publicado
hace 2 horas, chacal28 dijo:

Después de la cuarentena casi 2 años fui en agosto, pagué un cheke la entrada, y las nenas algunas querían 50 soles pensé que ese era el precio seguí preguntando y otras cobraban 40 tuve que elegir a una de 40 estuvo bueno, pensé ir esta semana pero ahora como a subido me iré de viaje a Tacna por el momento aya aprovecharé que esta 30 soles y 5 la entrada, la unión hace la fuerza 

hno. aprendiz la entrada esta 2 lucrecias en las sureñas, casa de muñecas, paraiso , venus y en las cucas marcan 3 solanos la entrada, esos son los tarifarios, alaoz😁

Publicado
hace 12 horas, Raisman dijo:

La oferta y La demanda!!  Así es el mercado negro, aquí también se juega así. La lógica dice que si una oferta sube de precio, es porque hay mayor demanda del producto. Se acuerdan que cuando comenzaron a abrir los Nigth clubs iba poca gente, incluso para muchos el nivel era muy bajo, ahora cambio, el nivel subió un poco sobre todo en variedad de chocas y nosotros fuimos más veces y nuevos clientes llegaron, recuerden que siempre irán nuevos clientes y también más jóvenes.

Eso de estar insultando porque te alucinas pituco o narco o delincuente y dices cualquier estupidez como: " yo soy el bacán", o " con mi plata hago lo que quiero" o " me sobre la plata y me paseo por el chongo" o   "esos pajeros joden la plaza" o  "esos cholitos o webones parece que nunca han visto una chica blanca"  son pura cojudeza, observen bien el tema y piensen emitan un juicio inteligene. Si algunos se alucinan los papirriquis entonces que carajo hacen de chongo en chongo, se supone que deben tener un harem de nenas a su disposición no?  Todos hemos Sido nuevos en esto alguna vez, yo comence tarde en esto a los 30's pero igual hacia huevadas al principio, ya paso los 40's y me regulo en esto vaina, ya estoy viejo pa estar de vicioso. No me sobra la plata y tampoco me sobran mujeres. Pero aprendí que hay que calmarse de ver muchas nenas. Supongo que para los más jóvenes debe ser difícil o para lo que están sin nena mucho tiempo. Yo sugiero ir menos veces, así ahorras y haces otras cosas. Porque cuánto más vas más te envícias. Y ya sabemos que cada quien puede hacer lo que le plasca pero tanbien es por salud mental. No le demos más cuerdo a estos negocios ni idolatremos a las nenas. Tranquios muchachos que siempre habrá chicas para pase bien. Buena suerte a todos!!

Comentario muy acertado, cuesta salir de este vicio jaja. Pero ya con el tiempo te das cuenta cómo es este mundo y podrás manejarlo. Hay patas que se encierran una hora con una flaca para dos polvos por 200 lucas, si 1polvo cuesta 40-50 so, no tiene lógica pagar 200 por 2polvos. 

Pd: debería haber un tema de como salir de este vicio o dejar de visitarlo frecuentemente jaja. 

Sl2 bro

• Me gusta 3
Publicado

Holas, el sábado estuve por ahí pero me percate de algo respecto al cuarto 30, me parece que el local le esta creando fama al cuarto y al nombre

o quizás me este equivocando.

tiempo atrás hace 3 semanas atrás estuve por el local y por 1 vez vi a la tal mía la vi blancona simpática con buenas piernas y alta que mujerona dije

pero luego de sus comentarios mala atención y todo eso ya no entre es botar la plata dije.

el sábado pasado otra vez la vi ya no era la misma claro es bonita blanca pero ya no la vi alta ni con buenas piernas era delgadita nada que ver con la 1 vez q la vi.

quizás estoy que me confundo o quizás le están dando fama al cuarto para que siempre haya una mia jejeje

favor comenten los que la conocen a esa flaca si es la misma de siempre quizás bajo de peso y la desconocí

Publicado
hace 11 minutos, Pepito_3lch dijo:

Holas, el sábado estuve por ahí pero me percate de algo respecto al cuarto 30, me parece que el local le esta creando fama al cuarto y al nombre

o quizás me este equivocando.

tiempo atrás hace 3 semanas atrás estuve por el local y por 1 vez vi a la tal mía la vi blancona simpática con buenas piernas y alta que mujerona dije

pero luego de sus comentarios mala atención y todo eso ya no entre es botar la plata dije.

el sábado pasado otra vez la vi ya no era la misma claro es bonita blanca pero ya no la vi alta ni con buenas piernas era delgadita nada que ver con la 1 vez q la vi.

quizás estoy que me confundo o quizás le están dando fama al cuarto para que siempre haya una mia jejeje

favor comenten los que la conocen a esa flaca si es la misma de siempre quizás bajo de peso y la desconocí

Puedes revisar su R y sacar tus propias conclusiones algunos dirán cosas buenas otros cosas malas si realmente quieres saber tendrías que atenderte tu mismo.

Publicado (editado)
hace 19 horas, LoganXXX dijo:

Pidiendo las disculpas del caso, pero aquí estamos para aportar, ya que al final no nos debe importar lo que hacen o dejan de hacer otras personas con sus fichas... Y esa frase "Cholitos" ... ¿este gil de donde es?... a menos que no seas peruano se podría entender... o talvez te molesta que estos hermanos estén cachando a estas rufianas... si es así, entonces que te cachean a ti... Y la firme que con ese seudónimo de "Romeo Santos" es muy sugerente, ya que como se sabe a ese tío hecha para ser tía y le zumba el orto.

Y claro es que si los hermanos vuelven e inclusive hacen su cola, es por algo, yo me atendí con Allison en sirenas y le doy un 5.5, para mi no es tan impresionante, pero creo que eso escapa a que uno debe expresarse de otros de una forma despectiva e incluso racista, seamos varoncitos y sin ser cagón o creerse la gran cagada se respeta a la hermandad, porque gustos son gustos.

Saludos.

El precio de 50 se queda. A llorar al rio

PD. Tienes la alternativa de ir a la Miel a 35 pesetas. Ve antes del mediodía y entras gratis. Tu Castillo es un burro hahahahaha 

Editado por Romeo Santos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...