Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos hoy llegando a este localcito de pasada l y meterme mis polacos ya que estaba cargado de billete y de leche  jaja 

Las que ví hoy

6 una blanquita alta de cuerpo más o menos 

8 una media achinada de buen cuerpo cirujano de cabello lacio negro largo ya milf 

9 chata de culo cachetón trigueña oscura más o menos 

10 la de cabello rojizo ya milf buen culo en pantalón apretado ya le hize rk

14 chata culonaza media charapa en transparencia

19 la media achinada morena culona en enterizo color lila 

21 milf rubia de culo parado

22 chata culon y tetona en su mismo calzon de siempre 

23 milf culonaza y tetona blanca leche cara sería en su clásico calzon y brasier negro.

24 flaca de culo cachetón cara de pescado no pasa nada para mí ...

25 una chata de cuerpo delgado con tatuajes en las piernas y vientre 

26 un chama gruesa de buenas patas tetas medianas agraciada  de cabello largo negro tiene su pancita media milf

27 una milf colombiana cabello rubio blanca ya milf tiene su gracia 

28 una chata blanquita de cabello negro culito parado piernas delgadas estaba en algo tiene su gente 

29 ya saben estaba paseando como una hora sin ganas de atender en su clásica faldita negra brasier negros y sus tacos esto fue de 130 hastaas 3 más o menos 

30 en encerrona y con cola de 5 huevones todo el día asumare la gente espera como si fuera un deber más de una hora parados se pasan estos huevones ptmr

11 Valeria flaquita crespa  blanquita cuerpo formadito en calzon grande y brasier naranja cobrando 50  acá me atendi no pasa nada su atención pero el morbo me gano ya que estaba fierrazo y las crespitas son mi debilidad 

32 una chata media milf blanca gruesa de buen culo y tetas grandes agraciada 

33 flaquita de cabello oxigenado con su capa calzon y brasier 

34 Andrea flaquita pálida cabello crespo ex troca 

35una de cuerpo mediano cabello lacio negro con su cell en la cama 

36 ecuatoriana alta de buena figura con tatuajes en. La pierna izquierda y muslo aca también me atendi mecánica hasta las .... Ya le haré su rk 

38 la flaquita palo seco peliroja con sus anteojos bien blanquita 

39 una. Chata de cuerpo más o menos bien cubierto con una capa todo .tiempo  next 

42 Katerine chata  de cuerpo mediano ya milf de cabello castaño buen culo blanca no leche pechitos medianos ac ame atendí y me atendió Bien ya le haré su rk

44 una chatita blanquita cabello largo castaño media delgada 

45 la china de siempre.gruesita con sus lentes clásicos 

46 veneca Valery ya muy fofo ese culo 

47 una flaquita alta parece anoréxica ptmr 

4 una media milf cabello largo negro de cuerpo  grueso pero le falta forma de cintura para abajo 

53 Lesly ABS  en calzon y brasier negro 

54 una chata en vestido color naranja  de buena figura media morocha buen culo 

55 una de pantalón de colores y top cuerpo en algo agraciada 

57 chatita colombiana de buena carne ya milf 

58 Anita en encerrona tiene su gente está guapita la chata 

59 milf  más o menos de cara en pantalón y brasier nextal 

60 su vecina la tía ex troca Shantal ya la conocen

63 la pelirroja .edia palo seco en short medio plateado y mallas arriba 

64 una chatita palo seco cara de murciélago en mini y blusita a cuadros 

56 otra palo seco de cabello lacio negro

67 milf la más culona del local  en su malla de siempre con calzon negro y brasier 

68 chata de abdominales buen culo ya milf 

71 un flaca de cerquilllo  de cuerpo delgado cabello negro más o menos

72 vecina de evolet alta de cuerpo grueso en calzon brasier y con una vinchita  

73 evolet morena blanca alta cabello afro buen culo en enterizo short con aberturas en la parte de atrás acá me ganaron y ya no la Vi en las tres horas a más que estuve acá 

76 una veneca algo agraciada de cuerpo delgado de culo cachetón puesto acostada en su cama boca abajo 

77 tía media achinada de buen culo en pantalón negro ya milf 

También ví por los pasillos a la morocha afro en su clásico cubre todo y algunas más 

Bueno hermanitos este reporte lo hize poco a poco desde el baño  al tomar mis descansos para recuperarme de cada polvo y al salir apenas hace unos minutos para terminarlo acá en el parque que está a una cuadra del local .cuando salía había un tombo chequeandole los papeles del local  al de seguridad .

La verdad el nivel de kines está bajo pero lo que más jode es que la atención está hasta las huevas inclusive no habiendo gente ya que hoy estuvo bien bajo desde que llegué plan de 130 hasta ahorita que acabo de salir . Las mismas chicas decían no hay gente pero si atienden hasta las huevas .... Todavía se preguntan bueno al menos me saque el clavo y probé estás tres de esta misma fila de cuartos .

El dj hablando sus huevadas y animando a la gente que hoy es el partido de  Perú y dando vueltas como siempre por todo el local jodiendo . 

Me cagué de risa por un enanito de 1.45 sin menosprecio claro le pregunto a una caballota que parecía su mamá y no le atraco la flaca jaja y se quedó en su puerta cagandose de risa y la gente también ptmr no sean malos csmr jaja 

Todas comiendo de 1 a 230 a más mientras que duermen un rato .

Bueno hermanitos hoy no me encerré con mi musa pero gaste mi billetito para aportar al foro según mi humilde opinión claro. Ya subiré los Rk de hoy. 

Les deseo buenos caches y menos estafas .

Atte El Rafa Nadal .

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos hoy llegando a este localcito de pasada l y meterme mis polacos ya que estaba cargado de billete y de leche  jaja 

Las que ví hoy

8 una media achinada de buen cuerpo cirujano de cabello lacio negro largo ya milf 

23 milf culonaza y tetona blanca leche cara sería en su clásico calzon y brasier negro.

26 un chama gruesa de buenas patas tetas medianas agraciada  de cabello largo negro tiene su pancita media milf

28 una chata blanquita de cabello negro culito parado piernas delgadas estaba en algo tiene su gente 

29 ya saben estaba paseando como una hora sin ganas de atender en su clásica faldita negra brasier negros y sus tacos esto fue de 130 hastaas 3 más o menos 

30 en encerrona y con cola de 5 huevones todo el día asumare la gente espera como si fuera un deber más de una hora parados se pasan estos huevones ptmr

11 Valeria flaquita crespa  blanquita cuerpo formadito en calzon grande y brasier naranja cobrando 50  acá me atendi no pasa nada su atención pero el morbo me gano ya que estaba fierrazo y las crespitas son mi debilidad 

36 ecuatoriana alta de buena figura con tatuajes en. La pierna izquierda y muslo aca también me atendi mecánica hasta las .... Ya le haré su rk 

39 una. Chata de cuerpo más o menos bien cubierto con una capa todo .tiempo  next 

42 Katerine chata  de cuerpo mediano ya milf de cabello castaño buen culo blanca no leche pechitos medianos ac ame atendí y me atendió Bien ya le haré su rk

4 una media milf cabello largo negro de cuerpo  grueso pero le falta forma de cintura para abajo 

67 milf la más culona del local  en su malla de siempre con calzon negro y brasier 

73 evolet morena blanca alta cabello afro buen culo en enterizo short con aberturas en la parte de atrás acá me ganaron y ya no la Vi en las tres horas a más que estuve acá 

76 una veneca algo agraciada de cuerpo delgado de culo cachetón puesto acostada en su cama boca abajo 

También ví por los pasillos a la morocha afro en su clásico cubre todo y algunas más 

Bueno hermanitos este reporte lo hize poco a poco desde el baño  al tomar mis descansos para recuperarme de cada polvo y al salir apenas hace unos minutos para terminarlo acá en el parque que está a una cuadra del local .cuando salía había un tombo chequeandole los papeles del local  al de seguridad .

La verdad el nivel de kines está bajo pero lo que más jode es que la atención está hasta las huevas inclusive no habiendo gente ya que hoy estuvo bien bajo desde que llegué plan de 130 hasta ahorita que acabo de salir . Las mismas chicas decían no hay gente pero si atienden hasta las huevas .... Todavía se preguntan bueno al menos me saque el clavo y probé estás tres de esta misma fila de cuartos .

El dj hablando sus huevadas y animando a la gente que hoy es el partido de  Perú y dando vueltas como siempre por todo el local jodiendo . 

Me cagué de risa por un enanito de 1.45 sin menosprecio claro le pregunto a una caballota que parecía su mamá y no le atraco la flaca jaja y se quedó en su puerta cagandose de risa y la gente también ptmr no sean malos csmr jaja 

Bueno hermanitos hoy no me encerré con mi musa pero gaste mi billetito para aportar al foro según mi humilde opinión claro. Ya subiré los Rk de hoy. 

Atte El Rafa Nadal .

Hoy también fui hermano 

La milf rubia que mencionas en el 21 es en el cuarto 20 Rachel ecuatoriana.

En la 21 estaba la colocha Mariana ex cucardas, cabello oscuro tetotas y culazo con su plata unos 26 años aprox 

Publicado (editado)

Hola hermanos hoy jueves fui a jugar mi partido. Hice un doblete con 2 colochas, golazos 🤤 salí rápido para ver el partido y ahora ya tengo tiempo de hacer el listado 

Al igual que los hermanos anteriores que hoy también fueron hago el listado de las convocadas de hoy

10 Aylin pelirroja culona 

17 acá una colocha delgada blanca con tatuaje grande en el brazo izquierdo, cuerpo de adolescente pero cara de unos 30

18 Kataleya ecuatoriana blanca chata, culona y tetona

19 Isabela colocha trigueña 

20 Rachel milf blancona rubia 

21 Mariana colocha ex cucardas con el mismo nombre y en conejas con el nombre Melisa, mi segunda bala, que rica se puso esta colocha, piel cuidada, tetotas y culazo con su plata pero le queda bien :dribble:

22 Shirley con su clásico bikini de tiras 

23 Domenika blancona gruesa 

24 Ivana flaca culo masomenos 

25 Dulce Maria colocha, mi primera bala 

26 Alejandra colocha gruesita 

27 Verónica/ Sareth blancona rubia 

28 Manuela colocha blancona de cuerpo tuneado y piernas delgadas, parece que ya es fija en ese cuarto, el lunes la vi allí también 

29 Allison imagino, no la vi pero habían 2 puntas en su puerta 

30 Mía tampoco la vi pero estaban los ambulantes de la risa 😁 como dice el hermano Arthur Morgan jaja 

31 Valeria colocha blancona de rizos 

32 Gianella/ Alejandra/ Diana etc colocha full tatuajes 

33 Shakira chata blancona bien rubia 

34 milf también la vi el lunes en ese cuarto, hoy sin lentes 

35 Andrea flaca crespa 

36 Sofía chata blancona 

37 flaca alta ya es fija creo en ese cuarto, casi siempre con calzón fluorescente 

38 Rosita flaca blancona 

42 Katherine colocha agarradita 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

44 colocha blancona casi siempre en vestido o bikini rojo, el lunes también estaba en ese cuarto 

45 Cony con lentes agarradita 

46 Valery veneca trigueña maso de culo pero se ve aguado

53 Leslie abs 

54 una trigueña de buen cuerpo, ya la he visto en otros cuartos. No estaba la china chata Adriana 

55 Erika la payasita 

56 Adriana trigueña clara cachetona de cara y culo

57 Sofía colocha chata blancona 

58 Ana trigueña 

59 Bonita milf de cabello castaño 

60 Camila morena cabello afro 

61 Shantal ecuatoriana milf blancona 

62 la flaquita con panza que el lunes estaba en la 30

63 Yulissa pelirroja

65 Ariana chata full silicona tatto grande en el abdomen 

66 Mariana colocha milf gruesa siempre con leggins 

67 Karol gruesa 

68 Angeli / Ninfa flaca con varios tatuajes, culo grande con su plata pero piernas delgadas , cabello hasta los hombros 

This is the hidden content, please

69 Lucía Fernanda la wasona

71 Angie flaca ex conejas con su traje de leopardo 

72 Luna trigueña maso de culo pero fofo 

73 Evolet ecuatoriana de lentes peinado afro

Editado por Raczel
Olvidé escribir algo
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

Las que ví hoy

Atte El Rafa Nadal .

Apla Kedado hueviado el man osea el chato:big_smile:

Publicado

Agradecer la buena data del broo RACZEL,....esa culocha Mariana es la k vimos el martes en el room40 con el broo ZETSU, supongo k llego esta semana,....full silikon como me gustannn :X3:, buena data broo,.....solo k  no me parece tan alta >.> , hasta algo menos k la culocha Katalina/Kat k habia regresado esta semana,....asi k de las Cucardas y ex-Condesas, ya encontre su data 😄,.....peeero son causas con la otra culocha Fernanda full tatoos, y otra milf culocha culonasaa full silikon k tambien llego esta semana, las tres son blankonas,.....jummm, de donde chucha vendran esas otras 2 perras >.> ,.....en fin, buena data con lo de Mariana :likeit:,

Publicado

hace 4 horas, Raczel dijo:

Hola hermanos hoy jueves fui a jugar mi partido. Hice un doblete con 2 colochas, golazos 🤤 salí rápido para ver el partido y ahora ya tengo tiempo de hacer el listado 

Al igual que los hermanos anteriores que hoy también fueron hago el listado de las convocadas de hoy

10 Aylin pelirroja culona 

17 acá una colocha delgada blanca con tatuaje grande en el brazo izquierdo, cuerpo de adolescente pero cara de unos 30

18 Kataleya ecuatoriana blanca chata, culona y tetona

19 Isabela colocha trigueña 

20 Rachel milf blancona rubia 

21 Mariana colocha ex cucardas con el mismo nombre y en conejas con el nombre Melisa, mi segunda bala, que rica se puso esta colocha, piel cuidada, tetotas y culazo con su plata pero le queda bien :dribble:

22 Shirley con su clásico bikini de tiras 

23 Domenika blancona gruesa 

24 Ivana flaca culo masomenos 

25 Dulce Maria colocha, mi primera bala 

26 Alejandra colocha gruesita 

27 Verónica/ Sareth blancona rubia 

28 Manuela colocha blancona de cuerpo tuneado y piernas delgadas, parece que ya es fija en ese cuarto, el lunes la vi allí también 

29 Allison imagino, no la vi pero habían 2 puntas en su puerta 

30 Mía tampoco la vi pero estaban los ambulantes de la risa 😁 como dice el hermano Arthur Morgan jaja 

31 Valeria colocha blancona de rizos 

32 Gianella/ Alejandra/ Diana etc colocha full tatuajes 

33 Shakira chata blancona bien rubia 

34 milf también la vi el lunes en ese cuarto, hoy sin lentes 

35 Andrea flaca crespa 

36 Sofía chata blancona 

37 flaca alta ya es fija creo en ese cuarto, casi siempre con calzón fluorescente 

38 Rosita flaca blancona 

42 Katherine colocha agarradita 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

44 colocha blancona casi siempre en vestido o bikini rojo, el lunes también estaba en ese cuarto 

45 Cony con lentes agarradita 

46 Valery veneca trigueña maso de culo pero se ve aguado

53 Leslie abs 

54 una trigueña de buen cuerpo, ya la he visto en otros cuartos. No estaba la china chata Adriana 

55 Erika la payasita 

56 Adriana trigueña clara cachetona de cara y culo

57 Sofía colocha chata blancona 

58 Ana trigueña 

59 Bonita milf de cabello castaño 

60 Camila morena cabello afro 

61 Shantal ecuatoriana milf blancona 

62 la flaquita con panza que el lunes estaba en la 30

63 Yulissa pelirroja

65 Ariana chata full silicona tatto grande en el abdomen 

66 Mariana colocha milf gruesa siempre con leggins 

67 Karol gruesa 

68 Angeli / Ninfa flaca con varios tatuajes, culo grande con su plata pero piernas delgadas , cabello hasta los hombros 

Contenido eliminado.

69 Lucía Fernanda la wasona

71 Angie flaca ex conejas con su traje de leopardo 

72 Luna trigueña maso de culo pero fofo 

73 Evolet ecuatoriana de lentes peinado afro

Gracias por los reportes, a Ud. y a otros HDL. Gracias a todos, ahora puedo hacer mi ranking sobre mi incursión por primera vez a sexy geishas, ya que leyendo su listado se el nombre de la chica del cuarto 73: Evolet

Saludos.

^^

Publicado

Que tal hermanos apenas saliendo del local está lleno gran cantidad de gente y recién salgo de mi encerrona de 4 horas de un reencuentro con mi musa que me agarró cuando justo entraba al local ptmr parecía que me estaba esperando en la puerta para que me vaya defrente con ella jaja  ahorita que salí vi las mismas de siempre la del chata culona del 22 cambio de Ropa hoy en enterizo de calzon fosforescente verde claro . En el 51 a la más negra del local fumando su cigarrito al fondo 29 y 30 Allison en su vestidito verde oscuro hoy y sus tacos  gran cola como siempre esperando la pensión ptmr que tal aguante ya deberían llevar su banquito carajo les va a salir hernias jajaja la mecánica del 36 que me cago ayer parada en su puerta y la gran mayoría encerradas atendiendo por la gran cantidad de gente . Bueno hermanos les recomendaría cachar y salir ya que podría haber batida tanque al salir  vi dos motos en la puerta y ajuste el culo pero ya bien deslechado no me importa ni irme al bote jajaja 

Bueno hermanitos las mismas chicas de siempre y algunas cambiaron vestimenta para todos los gustos hay yo saco la vuelta nomás .

Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 2/9/2021 a las 16:34, swastiko dijo:

Hoy acabo de salir, entre con Fernanda cuarto 69 , primero la Vi practicando el baile del tubo, luego la Vi irse a su cuarto, hermosa mujer, parece una reyna de belleza, y su trato 10 puntos, nada que ver comparada a Mía, no se porqué la cola que le hacen no es para tanto esa kine.

ayer tamien estuve haciendole la guardia a las del cuarto 60 y 69. ambas encerradas por una hora.

Igual vuelvo la proxima semana 😈

Publicado

Estaba por ir El molino Rojo en SJL y decidi cambiar la ruta a Geyshas.

Llegue plan de 8:30 y habia algunar ricas, pero estaba full de gente. 

en el cuarto 2 estaba una morena, en lenceria rosada. Me la he comido en el molino antes de pandemia y era masomenos,solo quise probar un Poto negro negro.

luego varias ecuachas, potonas, altas, algunas con vestido 

al costado del segundo baño una china potona, rico cuerpo pero yala.

En el 30 estaba la Mia con una colasaaa

todo el local afuera de su puerta jaja

igual sapie un rato y de cintura para arriba no vi gran cosa. Se parecia a una flaca que estaba al costado de la barra, esa flaca tmb era blanca leche.

En fin, me quede con la leche en la cabeza.

Mañana ire a otro point

Publicado

Era hooooy Ramon. Después de un exhaustivo campeo por cada pasillo, por fin me saqué el clavo con esta potoncita de buena figura Aylin (debo rating). Y por supuesto con mi musa que siempre tiramos como flacos. Hoy no fue la excepción, le haría otro rating sólo para dedicarle una oda perpetua a sus atributos y cualidades engatusantes. Antes de dar mi pequeña reseña de mi estadía hoy en este local en caso aun no se sepa: 

*ANUNCIO PÚBLICO*

No tengo mayor fuente de información para validar la veracidad de este comunicado o sólo se limita a un rumor, pero de fuente directa de mi casera me comenta que sólo hasta esta semana algunas, entre ellas mi casera, cobrarán 40 soles. A partir de la siguiente semana e indefinidamente TODAS las kines cobrarán 50 soles. Esto debido a que un grupo de kines se quejó con la administración de que algunas cobren 50 y otras menos. Por lo que la nueva regla sera el mismo precio para todas. Tanteando le dije "pero a mi que soy tu casero por la confianza podrías cobrarme igual 40?" y me dijo que por que más que quisiera ya no podría, porque si los admis se enteran de que están cobrando menos por lo bajo, simplemente las botan del local. 

En cuánto a mi apreciación no sé que tan factible será esto, será cuestión de ver que pasa la próxima semana. Pero lo veo muy dificil porque hay flacas que concientemente cobran 40 y subiendo el precio solo hará que pierdan clientela. Quizá esa imposición de precio haga que la calidad de kines mejore ya que con la baja demanda las de bajo nivel simplemente se irán. Pero bueno, sólo les dejo la info que llegó a mi de fuente directa de una casera. Ya se verá que tan real sea eso en estos días. 

Por otra parte, hoy fui plan de 5pm al local. Se vio regular gente en todo los pasillos. Hay todo tipo de carnes, vi nuevas caras almenos para mí. Unas palos secos canelitas y bonita cara, tambien como 4 flacas blanconas que tenian la misma cara era locazo no sé si alguien mas se dio cuenta de eso es como si fueran primas y estan distribuidas por todos los pasillos. Una afro que estaba echada en su cama cuerpo delgada. Una culonaza veneca en la esquina del pasillo del medio. En ese mismo pasillo en la esquina que da mas cerca al baño una flaquita teen de carita fina y cuerpo fit estaba con un bikini traslucido que dejaba ver sus senos y un buen culito. Por el pasillo de la entrada principal tambien había otra flaca con vestido que no tenia ropa interior y por ratos se alzaba la faldita para enseñar su concha peladita y se lapeaba para provocar. Justo en el mismo pasillo a la altura de la primera entrada a la izquierda hay una flaca con bikini negro y tatuajes en la cintura y no si bien no es mi prototipo de cuerponaza y culonaza no sé pero tiene un algo que parece que es cacheraza y se entrega en la sesión, pero no sé como se llama ya la buscaré en los rating acorde al croquis. En mi estadía llegue a ver a Mía tambien pero solo una fracción de segundos creo, la enorme cole no la dejaba respirar. Un momento ella sale y se mete al cuarto adyacente de su prima Alisson y dejó a los hermanos desanimados que algunos se quitaron jajaja gente yo tambien ya la probé en condesas y no es la gran cosaaa pero bueno cada uno con sus gustos y fantasías. Tambien en el ultimo pasillo por el cuarto 20 o 21 creo habia una flaca delgada de rasgos de la tipica pituca teen de rasgos finitos y tenia bastantes tatatuajes. Finalmente me encontré con mi objetivo de la incursión, Aylin ese culo no podía pasar desapercibido sobretodo para mi un sobreanalitico de los culos y su calidad (ya me explayaré mejor de eso en su rating, pero salí satisfecho). 

Finalmente, quiero recalcar el ambiente más calmado en estos tiempos. No veo más al personal de seguridad abusivo y jodido, los baños están mas implementados con papel y los dispensadores de alcohol en todos las pasillos están siempre disponibles. Aun no venden tragos, solo bebidas en el dispensador mecánico que esta por la esquina del baño. El animador cantándole cumbia a las kines, y parece que hubo show de Conny o eso profesaba el animador, no me percaté porque justo me encerré con mi musa cuando escuché música tipo show.  

En lineas general, esta vez no fui estafado y todo satisfecho. Un buen campeo en general. 

Publicado

baje al geishas despues de dias y esto fue lo que aprecie 

1 trigueña media culona algo gruesa

2-3 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

4 una alta palo seco 

5-9 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

10 Marylin peliroja culona 

12  Dayana trigeña con vestido enmallado negro 

13 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida)   

15 CERRADO O EN ENCERRONA (pero con luz prendida)

16-18 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

19 Una rubia cuerpo en algo con un tatuaje en el braso tipo como si tuviera una liga negra 

20 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida) 

23 Domenika la clarona semi milf algo gruesa ojos redondo bonito 

24-27 ( kines promedios ) no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

28 una culona ( con ayudin ) blanca vientre plano si estaba en algo pero no me convencia 

29 Alison colocha 

30 Mia colocha esta flaca no me atrae de fisico solo dire buena cara , ahi haciendo los giles su cola y entran sin preguntar 

31-36 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

37 Ashly  un media alta de tatuajes en el vientre izquierdo de un mujer 

38 Rosa un media flaquita clara 

39 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida)   

40 CERRADO  O EN ENCERRONA( pero con luz prendida)   

41 - 43 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

44 trigueña maso 

45 una chata  media clara  pelo castaño en algo 

46 un media gordita de lentes 

46-50 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

51 Salome nera cuerpo en algodon 

52 clarona de vestido azul algo culona maso 

53 Lesli trigueña cuerpo aceptable

54 Adriana cachetona algo culona media achinada

55 Erika ex colmena ex mega la veo mas flaca ..... 

56 Adriana mona piel trigueña cara redonda buenas tetas solo eso 

57 Sofia chata clarona en algodon   

58 sin resaltar 

59 media milf cuepona

60 Camila  nera cabello afro 

61 Shantal mona ex todos los chongos conocidos vigente y que los que pasaron a mejor vida y segura mente de los que abriran :big_smile: veo que se hizo la lipo y en algo le hizo bien

62 Elizabeth mona ex mega ex sirenas y  otros chongos cabello medio ensortijado 

63 Yulisa  media joven peliroja pintas cuerpo semi teen en algo 

67 media milf culona nose por donde la eh visto

69 una altota 

70 una bonita de cara ojos redondos pero media entrada en carnes 

72 Luna semi milf cuerpo en algo 

73 Evolet mona trigueña pelo ruloso 

74 -76 no recuerdo pero no vi algo superesaltable 

77 Charlote milf pelo pintao 

no vi a sheryl/ninfa,  Lizbeth , Katalina y  no estoy seguro si vi a mariana 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, CampeadorDePlacer dijo:

ANUNCIO PÚBLICO*

No tengo mayor fuente de información para validar la veracidad de este comunicado o sólo se limita a un rumor, pero de fuente directa de mi casera me comenta que sólo hasta esta semana algunas, entre ellas mi casera, cobrarán 40 soles. A partir de la siguiente semana e indefinidamente TODAS las kines cobrarán 50 soles. Esto debido a que un grupo de kines se quejó con la administración de que algunas cobren 50 y otras menos. Por lo que la nueva regla sera el mismo precio para todas. Tanteando le dije "pero a mi que soy tu casero por la confianza podrías cobrarme igual 40?" y me dijo que por que más que quisiera ya no podría, porque si los admis se enteran de que están cobrando menos por lo bajo, simplemente las botan del local. 

En cuánto a mi apreciación no sé que tan factible será esto, será cuestión de ver que pasa la próxima semana. Pero lo veo muy dificil porque hay flacas que concientemente cobran 40 y subiendo el precio solo hará que pierdan clientela. Quizá esa imposición de precio haga que la calidad de kines mejore ya que con la baja demanda las de bajo nivel simplemente se irán. Pero bueno, sólo les dejo la info que llegó a mi de fuente directa de una casera. Ya se verá que tan real sea eso en estos días. 

ESO PASA CUANDO UN LOCAL NO TIENE COMPETENCIA AL LADO COMO NARANJAL , COMO LOS DE TRAPICHE , INCLUSO CONDESAS QUE COMPITEN CON LOS LOCALES DE CERES Y ENTRADA HUACHIPA QUE ESTAN MENOS LEJOS DEL CENTRO 

PERO SOLO DIRE SI ES QUE  ESTO PASA:  GRACIAS PAGANINIS DE KATALINA QUE SE DA LA PENDEJADA DE COBRAR 60 Y VARIOS ACEPTAN Y DE  ARIANA QUE SEGURO  SOLO LE ENTRAN PORQUE HACE SHOWS EN WEBCAM Y PAGAN 50 ,  PERO SOBRETODO GRACIAS A LOS ENAMORADISOS DE MIA Y ALISON PORQUE ENCIMA QUE PIDEN AMBAS 50 SE DAN LA MONGOLADA DE HACERLES COLA Y ENTRAR SIN PREGUNTAR  GRACIAS COJUDOS QUE PAGAN CAPRICHO POR  ESAS WEBONAS QUE EN SU PAIS NI LAS MIRAN EL RAQUETERO DE LAS FAVELAS DE CALI PERO ACA EL PERUANO INCONCIENTEMENTE ACOMPLEJADO SE ENCAPRICHA CON UNA KINE QUE NO LE IMPORTA QUE TENGA EL CUERPO QUE TENGA Y EL TRATO QUE TENGA Y  QUE SOLAMENTE ENTRA POR SER "BLANCA" GRACIAS COJUDOS , SERIA BUENO QUE ALGUIEN RECUERRENTE MENCIONEN QUIENEN SON LA QUE PIDEN 50  , EN FIN SOLO IRE DE SAPO A ESE LOCAL NADA MAS O MEJOR NI IRE YA DESDE TIEMPO NO ME ATIENDO CON ALGUIEN AQUI YA MAYORIA RECORRIDAS DE OTROS CHONGOS 

SOLO PIENSO Q ESTO LLEVARA A QUE LAS PIDEN 50 LUEGO PIDAN 60 , OJALA PRONTO ABRAN EL TROKA NENEVIP  O OTROS LOCALES CENTRICOS O POR EL SUR DE LIMA, MUCHA WEBADA CON LA GEISHA SURCURSAL DE SIRENAS , AHH Y VERDAD OJALA ABRAN CUCARDAS Y SE VAYAN  DE PASO LA KINES QUE LE GUSTA COBRAR CARO COMO LA QUE YA MENCIONE HABER SI LA HACEN AUNQUE LO DUDO EN FIN SALUDOS A lA GENTE QUE APORTA A ESTE LOCAL CONOCIDO COMO "PAGANINIS VIP":big_smile: OJALA ESTO TERMINE SIENDO SOLO UN RUMOR

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, CampeadorDePlacer dijo:

hasta esta semana algunas, entre ellas mi casera, cobrarán 40 soles. A partir de la siguiente semana e indefinidamente TODAS las kines cobrarán 50 soles

No creo que sea un rumor, lo mas  seguro es que va a subir la tarifa, pero no todas van a cobrar 50,  como dice el HDL las que cobran 50 pasaran a cobrar 60, cuando en la sirenas la tarifa estaba en 30, aca ya cobraban 40 y algunas hasta 50,  como dice el HDL el problema es que este chongo no tiene competencia entonces no tienes de donde escojer, al final tienes que tirar ahi nomas,  por eso en ese chongo se ven cosas pateticas como parroquianos haciendo cola y esperando horas para atenderse con colombianas cerca a la base 3,  o putas que cuando salen al bar a comprar hay como 4 o 5 parroquianos persiguiendolas,  pero igual ese chongo va seguir llenandose, a las putas van a seguir encerrandolas y pagandoles capricho, lo bueno para mi que estoy cerca de los olivos ahi si hay bastante de donde escojer, chongos, telo chongos, callejeras, PK, etc... , solo fui una vez a santa anita a conocer ese chongo, fue la primera y la ultima vez.

Editado por metalgeo5
  • Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, metalgeo5 dijo:

No creo que sea un rumor, lo mas  seguro es que va a subir la tarifa, pero no todas van a cobrar 50,  como dice el HDL las que cobran 50 pasaran a cobrar 60, cuando en la sirenas la tarifa estaba en 30, aca ya cobraban 40 y algunas hasta 50,  como dice el HDL el problema es que este chongo no tiene competencia entonces no tienes de donde escojer, al final tienes que tirar ahi nomas,  por eso en ese chongo se ven cosas pateticas como parroquianos haciendo cola y esperando horas para atenderse con colombianas cerca a la base 3,  o putas que cuando salen al bar a comprar hay como 4 o 5 parroquianos persiguiendolas,  pero igual ese chongo va seguir llenandose, a las putas van a seguir encerrandolas y pagandoles capricho, lo bueno para mi que estoy cerca de los olivos ahi si hay bastante de donde escojer, chongos, telo chongos, callejeras, PK, etc... , solo fui una vez a santa anita a conocer ese chongo, fue la primera y la ultima vez.

Ajajaja como perros la van siguiendo :big_smile: asta dodnee compra y luego la siguen asta su cuarto k pendejada... Ponte estaré ay en S. G.. Amigo una pregunta he cuando uno va se puede llevar celular o no dejan!!! Me ayudarías con eso x favor es la primera ves k iré ay necesito k me den instrucciones pa no estar en ese k no dejan entrar con celulares y 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...