Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

• Me gusta 3
Publicado

Apoyen ma huelga. Hdl 

No a los  abusos. 

Udls mismos  se  joden.  Al  ir a ese local

. No vayan 

Carajo háganse respetetar  

Viva  la huelga !!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente ni sábado ni domingo vayan así bajaran de precio hay mejores opciones 

Publicado
hace 29 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Me Sumo al respaldo y apoyo a esta lucha por el abuso ennel alza del polvo . Aunque ya hace mucho tiempo q no vengo a esta chingana por diferentes motivos  tales como q se volvió el centro del relogeo , perp ahora con un nuevo abuso como el alza del polvo  en esta coyuntura  amerita el apoyo de todos.

A Los asiduos concurrentes no les den el gusto a estas lacras de mierda .mantenganse en la lucha .tal y como lo hicimos por el surf .

Contenido Eliminado.

no faltarán los esfialtes del team milonga y sus clones q ningunearan esta lucha y se podrán a favor del alza y de los cafichos de este chongo ..ya los verán a cada uno defendiendo lo indefendible . Pero sigan en la lucha y todo mi respaldo  one more time .

#VIVA_LA_HUELGA 💪

#ABAJO_EL_TEAM_MILONGA👎

#ABAJO_LOS_PINGAS_MUERTAS🥀

#MUERTE_A_LOS_SOPLONES🐷🐱🦌💩🤡

#ACASO_CREIAN_QUE_YO_PODRIA_SER?_APIPIPIPIPI 😭

La tarifa se 50 soles el polvo normal SE QUEDA

Por las webas es su huelga NO BAJAREMOS LA TARIFA !!!!!

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#INTREPIDO NO CACHA Y OPINA!!

Publicado

:XD: 50  lukas  por  10  min  de  full  sexo  .hermano  busquen  otros  huecos  .  :ah:  50  lukas  que  paguen  los  huevones  

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 16 horas, James Deen dijo:

Eso de visitar con la mitad de la frecuencia anterior a las musas de buena atención si puede servir, todo ayuda. Es más díganle a sus caseras que piensan ir pero ya no como antes, sino que a la mitad de la frecuencia que antes iban. Con eso que se ahorren pueden ir a conocer nuevos chongos por el cono norte o en SJL (El Kamasutra SJL polvo 30 🐷s Telochongos de SJL 35-40🐷s Colmena Y Sirenitas de Independencia 40 🐷s la Miel de Independencia 35🐷s) Y traten de no inmolarse, que las traferas se vayan a la csmre!!! :yuush:

Exacto hay otros locales ya no paguen capricho, por mi parte ya no pienso ir hasta q bajen el precio ya suficiente es el pago de la entrada

Publicado

Si bien no tengo tiempo comentando solo Suelo ser lector he estado muy activo en el grupo de Telegram y pues leyendo acá, aquellos que dicen que no se logra nada con la huelga, pues que ellos siguen pagando capricho, cada quien decide en qué perra gastar su dinero, tengo capacidad de pagar, pero no compensa el Servicio ni la calidad de las caninas, ya pasé y pagué 50 y es mismo servicio, relojeo (como si hubiera cola) ningúna nueva o que de buen servicio eso incluye a mis caseras que son varias ahí, la unión hace la fuerza no se trata de el que le sobra dinero paga capricho sino de que entendamos que a todos les cuesta su esfuezo para darse un relax, algunos es todo un día de trabajo en 10 minutos y eso no es justo, porque las caninas hacen hasta la más bagre sus 1200 Lukas al día así que no vengan con que ellas hacen esfuerzo o bla bla bla, aún con la baja afluencia de hermanos están ganando mi casera me dijo que hizo sus 400 Lukas el miércoles que baje y que estaba pues palteada porque hay Giles dando vuelta pero ya no entran como antes, así que se está haciendo sentir la pegada, hay menos gente incluso los Invermes que hacen cola a la blanquita de pésima atención y sin ajuste de Mía, ya no vi ocho giles sino solo dos, lo que significa que está funcionando la huelga, hay otros antros como el molino rojo en SJL , Telo chongos y los otros antros por vitarte y que sale al mismo precio que ir al geishas así que opciones tienen, únanse a la huelga porque en el otro local del mismo dueño de sirenas ya suben desde el lunes la misma Tarifa, no se trata de dinero se trata de que no les metan la rata aprovechando la popularidad que nosotros los hermanos les damos a estos antros, que continúe la huelga y que nadie pase datos de las que ahí atienden sean de buena o mala atención, además que ya rotaron a todas de cuarto como para hacer ver que se renovó, pero son las mismas caninas, dejen su leche en otros antros no agachen la cabeza y digan chicheñor, tengan dignidad que sin nosotros ninguna puta vive o come

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 minutos, bellaco_j dijo:

Si bien no tengo tiempo comentando solo Suelo ser lector he estado muy activo en el grupo de Telegram y pues leyendo acá, aquellos que dicen que no se logra nada con la huelga, pues que ellos siguen pagando capricho, cada quien decide en qué perra gastar su dinero, tengo capacidad de pagar, pero no compensa el Servicio ni la calidad de las caninas, ya pasé y pagué 50 y es mismo servicio, relojeo (como si hubiera cola) ningúna nueva o que de buen servicio eso incluye a mis caseras que son varias ahí, la unión hace la fuerza no se trata de el que le sobra dinero paga capricho sino de que entendamos que a todos les cuesta su esfuezo para darse un relax, algunos es todo un día de trabajo en 10 minutos y eso no es justo, porque las caninas hacen hasta la más bagre sus 1200 Lukas al día así que no vengan con que ellas hacen esfuerzo o bla bla bla, aún con la baja afluencia de hermanos están ganando mi casera me dijo que hizo sus 400 Lukas el miércoles que baje y que estaba pues palteada porque hay Giles dando vuelta pero ya no entran como antes, así que se está haciendo sentir la pegada, hay menos gente incluso los Invermes que hacen cola a la blanquita de pésima atención y sin ajuste de Mía, ya no vi ocho giles sino solo dos, lo que significa que está funcionando la huelga, hay otros antros como el molino rojo en SJL , Telo chongos y los otros antros por vitarte y que sale al mismo precio que ir al geishas así que opciones tienen, únanse a la huelga porque en el otro local del mismo dueño de sirenas ya suben desde el lunes la misma Tarifa, no se trata de dinero se trata de que no les metan la rata aprovechando la popularidad que nosotros los hermanos les damos a estos antros, que continúe la huelga y que nadie pase datos de las que ahí atienden sean de buena o mala atención, además que ya rotaron a todas de cuarto como para hacer ver que se renovó, pero son las mismas caninas, dejen su leche en otros antros no agachen la cabeza y digan chicheñor, tengan dignidad que sin nosotros ninguna puta vive o come

Bien dicho mano eso estoy contigo agamos k el precio baje a 40 o 35 ... Todo caso chapemos a una callejera k ay varias 

Publicado

50? jajajajaj ahi nomas papi te soporte 40 pero la situacion por tus basuras de mujeres no merecen ni 20 soles, RIP SEXI  STAFAISHAS

Publicado

Que se vayan a la rcsm ,todos los cafichos  administradores, y los awebados promocionadores de este lupanar..

NO VAYAN ¡¡

:omg:

• Me gusta 3
Publicado

Que tal Hermanos acá por la zona de Santa Anita.

Hermanos hay que seguir promoviendo esto ....

No asistir a este club donde solo lo relojean a uno y encima le quieren cobrar demasiado más bien deberían enfocarse en tratar mejor a los clientes ponerles reglas a las caminas y la que no quiera acatar las reglas que las saquen .. ellas hacen lo que quieren con uno pero también nosotros debemos demostrar que tenemos huevos y que ellas comen y se dan una vida de putamadre gracias a nosotros .

Ellas viven de lujo en lujo muchas malgastando el dinero a qué nosotros nos cuesta un huevo conseguir y nos tenemos que romper el lomo generalmente hablando . 

Trabajamos duro para distraernos para darnos un gustito con ellas .

Ojo nosotros no las pusimos en este juego a ellas . Son ellas mismas que les gustó el dinero fácil muchas desicieron probar en este mundo y se quedaron  porque les gustó el dinero la buena vida la comodidad el derroche y conseguirlo todo solo abriendo las piernas así que acá no se trata de pena se trata de que hagan bien su trabajo y den buen trato a cambio de un precioso justo para todos nosotros .

Yo hablo por mi y mi experiencia ya que actualmente salgo con una kine que trabaja acá y veo como piensa como hasta cómo vive apesar que yo le aconsejo y le digo que guarde su dinero para el futuro que toda la vida no va a ser joven les da igual muchas siguen en lo mismo y todavía quieren ganar más a costa de cagarnos a nosotros por solo abrir las piernas y dar un mal trato no me parece justo la verdad . 

Bueno ahorita estoy trabajando con mi caña , acabo de almorzar  y pasar por este antro  ya que malito siempre se me para después del bitute pero como no está mi chica ya que está con sus días rojos no entraré a ver la mismas de siempre menos atenderme ya que está alza creo en mi una desazón y un acto de rechazo ya que se quieren aprovechar de nosotros.

Me preguntó yo en mi mente putamare no se conforman con lo que ganan ? 

Tamara tranquilamente se llevan más de 25000 soles mensuales hasta las mas bagres y se dan hartos lujos .

Tambien se por experiencia propia que los hijos de estas muchachas tienen clases de futbol de karate piscina y tantas huevadas y todo eso sale de nuestro bolsillo y aún así no pueden tomar conciencia del trato que nos dan? Bueno yo hoy no me animé a entrar ni menos a hacer reporte de este local , mañana estaré por la miel o sirenas bueno por está zona mejor dicho ya que no pienso pagar más de lo debido para un trato pésimo.

A olvidaba y me llega el pene ese pendejo que en tono de burla todavía dice no más pobres en un país de ricos ptmr esta gente se quiere burlar en nuestra cara .

Demostremos con nuestro Rechazo de que estamos hechos .

No a Geishas día 3 

No más relojeo 

No más bagres 

No más extranjeras mecánicas 

Fuerza Hermanos .

Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...