Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

X2 bro además que en las sirenasnel nivel de flacas ah aumentado según los reportes y colmena 

Publicado

A mayor demanda menor es la oferta por ende más te cobran porque muchos hdls van a este  local y las más pedidas estan a full, por ello es que se aprovechan, pero si la oferta fuera más que la demanda bajarán los precios porque no las empelotarian a las Geishas y sus caninas.

En ese sentido, si el local andará medio vacío por un mes  harían sentir el reclamo de toda la hermandad y bajarían los precios, si persiste los precios altos castiguen por otro mes más hasta que bajen los precios.

Como dicen algunos hdls busquen en otros chongos hasta que en las Geishas bajen sus precios.

Publicado

Aguantense unas semanas, y bajaran sus precios. Veamos otras opciones acorde a realidad económica del país... Y esos que defienden la subida de precio, sigan pagando capricho y no. Jodan aquí. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos acabo de salir de Geishas ya que fui a buscar a mi musa con la que me encierro y no la encontré una lastima pero me di varias vueltas y había muy poca gente a esta hora y varias  mosqueandose .

Muchos hermanos preguntaban y se sorprendían del precio . Por lo que veo es que aún muchos no saben que se ha incrementado . Se les notaba su molestia y se iban ya que saben que muchas los relojes por 10 minutos y así no vale la pena pagar mucho menos a tantas Bagres y Bolsillos de payaso talvez habrá un parcito que se salvan pero en fin.

La gente se está dando cuenta y es preferible jalarse la paja al menos para hacer sentir nuestra molestia ya que en mi opinión no vale la pena pagarles su capricho.

Di como 20 vueltas y ninguna me llamaba la atención la verdad más bien pensaba en la pendejada del alza de precios  pero ya depende de nosotros. 

Solo habían dos huevones en la cola del número 30 nada más aún no se extinguen esos jaja .

Como siempre el dj comentando el precio del polvo a 50.soles y diciendo no más pobres. En un país de Ricos con sus zapatitos Rojos jaja .

Bueno en fin si seguimos promoviendo la no incursión. A este antro sentirán la presión y estoy seguro que habrá una mejora que nos convenga a todos los hermanos del foro y los que no también.

Bueno hermanitos a ponerle aguante nomás .

Por este motivo no subiré un Rk del local el día de hoy así que ya saben .

La voz del pueblo es la voz de Dios ya saben carajo .

Les deseo buenos polvos y menos estafas .

Atte El Rafa Nadal

Ah lo olvidaba como dicen ya en sirenas subirán el precio a 50 soles desde el lunes pero ya me lo imaginaba ya que son del mismo dueño .ptmr se pasan de pendejos .

Yo tengo mis Fichas gracias a Dios no me falta pero no estoy de acuerdo con el alza para nada .

Y así demuestro mi total apoyo a los hermanos de menos Recursos

• Me gusta 5
Publicado

#ESTEFINDENOVOYALGEISHAS

#50NUNCAMAS

#DIA4SINDESLECHARCONFE

Psd: A ese locutor que se espere nomas unas semanas para decirle "No más ricos en un chongo del pueblo y para el pueblo". 

Publicado

Mi respaldo a todos los hermanos que se sienten agraviados en su moral con esta alza en los precios de esta  carne de cuarta , ni que fueran carne fresca.

#FuckSexigeishas

#Fucksirenitas

Aguante !!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

• Me gusta 3
Publicado

Apoyen ma huelga. Hdl 

No a los  abusos. 

Udls mismos  se  joden.  Al  ir a ese local

. No vayan 

Carajo háganse respetetar  

Viva  la huelga !!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente ni sábado ni domingo vayan así bajaran de precio hay mejores opciones 

Publicado
hace 29 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Me Sumo al respaldo y apoyo a esta lucha por el abuso ennel alza del polvo . Aunque ya hace mucho tiempo q no vengo a esta chingana por diferentes motivos  tales como q se volvió el centro del relogeo , perp ahora con un nuevo abuso como el alza del polvo  en esta coyuntura  amerita el apoyo de todos.

A Los asiduos concurrentes no les den el gusto a estas lacras de mierda .mantenganse en la lucha .tal y como lo hicimos por el surf .

Contenido Eliminado.

no faltarán los esfialtes del team milonga y sus clones q ningunearan esta lucha y se podrán a favor del alza y de los cafichos de este chongo ..ya los verán a cada uno defendiendo lo indefendible . Pero sigan en la lucha y todo mi respaldo  one more time .

#VIVA_LA_HUELGA 💪

#ABAJO_EL_TEAM_MILONGA👎

#ABAJO_LOS_PINGAS_MUERTAS🥀

#MUERTE_A_LOS_SOPLONES🐷🐱🦌💩🤡

#ACASO_CREIAN_QUE_YO_PODRIA_SER?_APIPIPIPIPI 😭

La tarifa se 50 soles el polvo normal SE QUEDA

Por las webas es su huelga NO BAJAREMOS LA TARIFA !!!!!

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#INTREPIDO NO CACHA Y OPINA!!

Publicado

:XD: 50  lukas  por  10  min  de  full  sexo  .hermano  busquen  otros  huecos  .  :ah:  50  lukas  que  paguen  los  huevones  

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 16 horas, James Deen dijo:

Eso de visitar con la mitad de la frecuencia anterior a las musas de buena atención si puede servir, todo ayuda. Es más díganle a sus caseras que piensan ir pero ya no como antes, sino que a la mitad de la frecuencia que antes iban. Con eso que se ahorren pueden ir a conocer nuevos chongos por el cono norte o en SJL (El Kamasutra SJL polvo 30 🐷s Telochongos de SJL 35-40🐷s Colmena Y Sirenitas de Independencia 40 🐷s la Miel de Independencia 35🐷s) Y traten de no inmolarse, que las traferas se vayan a la csmre!!! :yuush:

Exacto hay otros locales ya no paguen capricho, por mi parte ya no pienso ir hasta q bajen el precio ya suficiente es el pago de la entrada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...