Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal muchachos yo iba los domingos. Pero lo dejaré de hacer me uno a este abuso y si en algo hay que apoyar lo haré. Pertenezco al medio de prensa de grupo atv y ya estoy moviendo contactos para que se apersonen con personal policial y el cierre temporal. Esto afectará a ellos. Ya que así cierre 1 dia es perdida para ellos. Saludos buena tarde

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Eopero dijo:

Que tal muchachos yo iba los domingos. Pero lo dejaré de hacer me uno a este abuso y si en algo hay que apoyar lo haré. Pertenezco al medio de prensa de grupo atv y ya estoy moviendo contactos para que se apersonen con personal policial y el cierre temporal. Esto afectará a ellos. Ya que así cierre 1 dia es perdida para ellos. Saludos buena tarde

Mano x favor k se ponga  mano dura pa todos los locales y así el polvo baje a 30 o 25 como era ante de la pandemia  si ers de prensa preciona atus contacto k el polvo debe bajar sería algo bueno pa todos 

Publicado

Al primer awebado que ponga lista , se le hara el bulling correspondiente , avisados estan , despues no esten chillando..

:omg:

:choler:..

Y para el afeminado animador que me xupe mis bolas con pelos :boss:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

A quien rompa la huelga y la unión de los hermanos a la causa   ..le espera la condena  de la MUERTE.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno yo bajaba mayormente los domingos a ver si hay alguna layca pasable , pero con esta nueva tarifa ya fue , será motivo para explorar nuevos chonguitos .  No era de comentar ni pasar listado porque soy nuevo en este chonguito y no me sabía los nombres de las féminas.

Bien pendejazos se creen subiendo el precio cuando en realidad sus chicas a las justas están para darles 30 so. Es gracias a nosotros que este chongo existe y por eso deberían darnos un buen servicio. Así como nosotros lo hicimos "crecer" , ahora nos toca destruirlo y que se vayan a la csm ..... hagamoslo más famoso en las redes para que les caiga la tombería y la prensa . Es buena la idea de postearlo en grupos de fb y etiquetar a la prensa y PNP para que les caiga su "visita" 

Sería bueno que alguien  tome fotos del local abierto , cuando entran con sus carros , etc para así publicarlo en las redes y hacerlo viral. Aparte que tmb debe ser considerado como un foco infeccioso , ya que dejan pasar por pasar a la gente como si no hubiese un aforo mínimo , fácilmente ya alguno se habrá topado con alguien con covid y ni cuenta se dio. 

Unidos todos podremos hacernos respetar y hacer valer nuestros derechos puteriles. No hay que dejar pasar como pasó con el cambio de S/30 a S/40

Y a ese animador de mrd ya todos lo manyan y hasta su fb lo tienen xd ya te tienen en la mira  Anibal 👀😂😂😂

Publicado

Acabo de pasar por el local y está muerto, una cola de 3 gatos en la habitación 30, de ahí no ví ninguna curcardera, el material esta en nada, poca gente y no hay flacas rescatables la única que se veía bien era la blanquiñosa del 30, creo que es mía

ausencias de la wasona,Mariana colocha, dulce María colocha, la peliroja de 20, quizá hay otras ausencias esas son las más rescatables 

No creo que bajen el precio de la tarifa, así se este mosqueando no creo que lo hagan, de todas maneras la gente va ir, el local es conocido y a muchos no les afecta 10 soles más, claro que a bajado la presencia de parroquianos pero es un chongo, está céntrico siempre va tener gente 

Saludos brothers

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Roberto Sedinho dijo:

Acabo de pasar por el local y está muerto, una cola de 3 gatos en la habitación 30, de ahí no ví ninguna curcardera, el material esta en nada, poca gente y no hay flacas rescatables la única que se veía bien era la blanquiñosa del 30, creo que es mía

ausencias de la wasona,Mariana colocha, dulce María colocha, la peliroja de 20, quizá hay otras ausencias esas son las más rescatables 

No creo que bajen el precio de la tarifa, así se este mosqueando no creo que lo hagan, de todas maneras la gente va ir, el local es conocido y a muchos no les afecta 10 soles más, claro que a bajado la presencia de parroquianos pero es un chongo, está céntrico siempre va tener gente 

Saludos brothers

Mano la guasona está de viaje creo pero me gustaría k estén pendiente de ella x favor es una amiga keria sabe si en resto de  estos día no viene es entonces me sacarían de duda... Espero k los demás hermanos no se molesten conmigo... La mayoría la conocen y su servicio es garantizado nadie lo puede negar....  K viva la huelga oy toca la miel el olvido aya vamos.... 

Publicado

Siendo del geishas, todo sigue normal, la cochera está llena, no se sienten los efectos de la huelga, me atendí con mi casera quien me dijo que ellas fueron las que pidieron el aumento de la tarifa y que se llevan esos 10 soles de más netos, para mantener a sus chulos. Vi una cola de 4 personas en el cuarto 30 y 3 curiosos, a varias mosqueándose, no hay mayor novedad.

Estaban Aylin, Rachel, Domenika, Mia, la payasita, Manara, Lesly abs,  por ahí vi a Angie ex conejas.

Este es un vicio caro, hermanos, no se hagan el candado, no vale la pena, a apechugar nomás.

No más putas pobres en un país de paganinis ricos :v

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Mano la guasona está de viaje creo pero me gustaría k estén pendiente de ella x favor es una amiga keria sabe si en resto de  estos día no viene es entonces me sacarían de duda... Espero k los demás hermanos no se molesten conmigo... La mayoría la conocen y su servicio es garantizado nadie lo puede negar....  K viva la huelga oy toca la miel el olvido aya vamos.... 

Publicado
hace 8 minutos, Metal Etemon dijo:

Siendo del geishas, todo sigue normal, la cochera está llena, no se sienten los efectos de la huelga, me atendí con mi casera quien me dijo que ellas fueron las que pidieron el aumento de la tarifa y que se llevan esos 10 soles de más netos, para mantener a sus chulos. Vi una cola de 4 personas en el cuarto 30 y 3 curiosos, a varias mosqueándose, no hay mayor novedad.

Estaban Aylin, Rachel, Domenika, Mia, la payasita, Manara, Lesly abs,  por ahí vi a Angie ex conejas.

Este es un vicio caro, hermanos, no se hagan el candado, no vale la pena, a apechugar nomás.

Tú debes ser veneco o tal vez el pendejo del animador . Solo tienes 5 post y ni un Rk quien te puede creer así . Dices que la cosa está normal y luego dices que viste a varias mosqueandose .. deberían sacar a este pendejo del grupo y a los que se crean cuentas falsas para tratar de sabotearnos ya que dicen que se atienden pero no tienen ni rk ni nada y se quedan en 5 o 10 comentarios por favor hermanos mayores vean este comentario que ofende y nos llama paganinis y saquénlo de este grupo la verdad gente así no debe pertenecer acá . Pobre y triste pendejo de mierda .

Me discúlpan la grosería pero la verdad me iiritan estos mequetrefes que solo hablan por hablar .

Atte El Rafa Nadal 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Roberto Sedinho dijo:

Saludos brothers

Oh ptm no informen de nada CSM

POR LA GRAN PUTADESUMADRE !! :ah:

No vamos a volver hasta que vuelvan a su precio de 30 soles csm … siiiiii que vuelvan a 30 soles como en el inicio.

Chongo MalAgradecido No vamos a volver hasta que bajen a 30 soles.

hace 30 minutos, Metal Etemon dijo:

Oe RECONCHATUMARE !! Saca la vuelta vago de mrdz Quien chucha va a apechugar  sangano de mrd.

NO VAMOS A VOLVER HASTA QUE BAJEN SU PRECIO A 30 SOLES PORQUE ESTO ES EL CHONGO DEL PUEBLO !! 

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Nadie mande listado de esta chingana :choler::choler:.... 

Frecuentemos otras alternativas.... 

Me uno ala Huelga:surrender::surrender:

No  le demos el gusto de pagar su capricho.... 

Hermanos Lecheros Unidos jamás seremos vencidos.... :gangs::gangs:

• Me gusta 1
Publicado

HOY LA WASONA QUE ES FIJA EN GEISHAS ,VOLVIO A ALFONSO UGARTE !! SE SIENTE LA PEGADA DE LA HUELGA !! LAS KINES DE GEISHAS MIGRAN A ALFONSO UGARTE.

Hoy estuvo en ALFONSO UGARTE con jean azul y su casaca

• Haha 1
Publicado

Buenas Noches Hermanos
Esta situacion ya lo habia vivido antes, yo inicie de putero desde adolecente, mi primer chongo fue el trocadero, alcance a atenderme cuando el polvo valia 20 soles, si 20 soles, hace ya bastante tiempo, ya tengo mis años, y pasó algo igual a lo que ahora se vive en el geishas ... Aumento de tarifa... de 20  a 30 soles.
En ese entonces, hace ya mas de 15 años creo, este foro no existia, habia otro foro al cual pertenecia y los que eran asiduos quedaron en hacer huelga pensando que el ausentismo a este chongo iba hacer que bajaran el precio del servicio ... la idea era buena.. que preferian las putas cobrar 20 o no cobrar nada? la logica nos hacia pensar que tendrian que bajar el precio del servicio por el ausentismo de la gente ... todo parecia encaminado al exito ... los foreros no posteaban nada.. no habia ranking .. y asi estubo cerca de 6 meses aproximadamente, despues de eso un forero posteo un ranking, luego otro mas y asi sucecivamente... ya nadie dijo que habia huelga .. se acepto tacitamente la subida de precio.
Que nos quedo de leccion? dos cosas: primero el sexo siempre vende, es como las drogas y el alcohol y ante un incremento de su precio la gente no va a dejar de consumir alcohol o drogas..
segundo la falta de difucion ... al foro solo entran algunas personas no se si llegara al 2% de los asistentes.. eso no hace la diferencia... tendrian que saber por lo menos el 60% de los asistentes para que la huelga surja efecto.

Lo que yo creo que haria la diferencia, ya lo mencionaron antes, es joder lo mas posibles, antes las redes sociales no tenian tanto impacto como lo tienen ahora, hay que joder en su pagina de facebook, en la pagina de facebook de la municipalidad de santa anita, vitarte ... joder lo mas posible, hacer saber al administrador que si no bajan la tarifa vamos hacer que cierren su local.. que le conviene a las putas ganar 40 soles o no ganar nada? (local cerrado)
Ya se que nadie va dar la cara por verguenza, eso es verdad tenemos familia, hijos, amistades, etc pero en las redes somos anonimos .. creence una cuenta falsa y ponganse a joder.

Por mi parte hare la huelga y me pondré a tirar hate en las paginas FB.
PD. A mi tambien me llegan al pincho los post donde los hermanos dicen que ya se establecio la tarifa en 50 soles e intentan decirnos que aceptemos tambien.
Tal vez no se logre nada pero hay que hacer el intento.
Saludos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

El animador se cree pendejo diciendo: No mas pobres en un país rico.

Hay q juntar firmas  y hacerle llegar al administrador del local. para q lo voten x pendejo. Vamos a ver si sigue dándose de palomilla de ventana.

#ConMiLecheNoSeMetan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...