Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FolladordeGeishas dijo:

Alguien que dé reporte de cómo estuvo de aforo en sexy Geishas?

Si aceptamos 50 soles de esos administradores cafichos, no se sorprendan que pronto le suban  60 soles. 

Reduscan su frecuencia de ir a las Geishas, solo será por pocp tiempo gente, resistan!

MAñana ire a hacer la noble misión del reporte ...... ! Le aviso HDL , me inmolare por la hermandad ! :D  

Publicado

Lamentablemente no leí el foro antes y caí en el sg. Grande mi sorpresa ante el nuevo precio. Completamente de acuerdo con los hdl's.

Para los que preguntaban, el ambiente estuvo bajo. Varios cuartos cerrados y pocos hdl's. Incluso un par de flacas (cuartos 31 y 33) se fueron plan 7:30 y botaron a un hdl, supuestamente x haber grabado.  Ya allí y para hacer valer mi viaje y tiempo, me atendí con una tal Caro. La misma flaca me comentó que precisamente le parecía raro la baja afluencia.

Psd. En tantos años chongueros vi varios animadores, pero este pata del sg debe ser el más insoportable. Él es el único tarado que se ríe con sus chistes y todavía se pone a cantar x la ptmre.

#vivalahuelga colmena será mi nuevo hogar csm

Publicado
hace 7 horas, Jhon Jairo dijo:
hace 7 horas, ZETSU dijo:

El listado se tiene k dar mano... Para saber como esta el ambiente y saber si sigue llegando gente pagano pues.. Es mi opinión mano arriba la huelga csmr

Si postean los listados estarían haciendo publicidad a este chongo, no le hagamos ese favor … porque los enamoradizos y los paganinis irán con más seguridad ,, lo que si deberían comentar es el aforo si realmente está bajando ….

Publicado
hace 27 minutos, JulioGonzales dijo:

Si postean los listados estarían haciendo publicidad a este chongo, no le hagamos ese favor … porque los enamoradizos y los paganinis irán con más seguridad ,, lo que si deberían comentar es el aforo si realmente está bajando ….

Aya mano pero igual sería en vez en cuando el listado avwe si siguen las mismas chicas... Oy es un día desisivo sábado de relax agamos k se sienta la pegada de huelga..... 

Pongamosnos  afuera con letrero  para k todos ermano k kiera entras vean nuestros molestias y verán k dará más resultados 💪

Publicado

No vayan a Careishas. Flaca q llega acá la convierten en relojera. En 10 minutos ya te están botando aunque hay excepciones como Rocio milf q vive el cache e Yvana ecuatoriana q si me han tratado bien. 

Publicado
hace 12 horas, Jhon Jairo dijo:

Mano es necesario k se suba el listado para ver si siguen en el mismo problema como principio... Es mi opinión y creo k se debe dar el listado y ver k todo los hermanos siguen apoyando a esto paganis

No hay que pasar listado, los que están pagando sus 10 soles a lo mucho mencionar si se siente o no la huelga, se nota los enamoradizos que quieren saber de sus mujeres 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, FolladordeGeishas dijo:

Alguien que dé reporte de cómo estuvo de aforo en sexy Geishas?

Si aceptamos 50 soles de esos administradores cafichos, no se sorprendan que pronto le suban  60 soles. 

Reduscan su frecuencia de ir a las Geishas, solo será por pocp tiempo gente, resistan!

De hecho son 60 soles contando la entrada y fuera de pasajes, ptm para 10min de atencion encima malagracia, mejor me tiro un pajazo, duro mas tiempo #RAAAA

#NOCAFICHOYS

Publicado

La fer te relojea con alarma de su celular 10 minutos y aún así quieres ir y que pasen el número de su cuarto ...  No pues así se nota que les gusta el maltrato, está en el cuarto 30 ahí vas y haces tu cola

Publicado

TMR...no frecuento ese lugar por trafico de mierda...pero APOYO LA HUELGA...y esos pendejos que quieren listados y hacen listados y que son HDL debrian considerlos TRAIDORES A LOS HDL...los beneficios de la huelga tambien les traeran beneficios a estos TRAIDORES y asi tienen la conchudez de pedir listados o querer hacer listados.....que se vayan a la MRD.....y peor si eres un HDL ........:ah::confident::pissedoff:

Posdata: A todos esos que no estan acatando la huelga,.....los HDL de leche y no HDL....deberían grabarlos al entrar al ANTRO....Y LUEGO PUBLICAR SU FOTO EN REDES SOCIALES SEÑALANDO: ASIDUO AL PROSTIBULO SEXY GEYSHAS EN PLENA PANDEMIA.....y que se joda......:big_smile::look_down::amazed:

Es todo.....Saludos a los HDL de esta zona

Espero que se solidarizen tambien cuando SIRENITAS trate de subir sus precios:too_sad:

HDL UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.....:faill::boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Hermanos me datean sin confirmar que hoy baja la prensa están avisados, tomen sus precauciones... 

Publicado

Las venezolanas pretenden cobrar más todas gordas y ni ajustan nada. No pagar capricho

• Me gusta 1
Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Publicado (editado)
hace 33 minutos, bellaco_j dijo:

Hermanos me datean sin confirmar que hoy baja la prensa están avisados, tomen sus precauciones... 

Ojalá q cierren esa huevada para q se les baje los aires de divas a toda esas relojeras. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Hoy es un día crucial señores! De nosotros depende. Ajustense la pinga con doble nudo, pero no vayan. Piensen en el beneficio que tendrán cuando esta huelga consiga su propósito. 

Resistan sólo un mes, estas putas siempre van a preferir el dinero sobre cualquier otra cosa y si regresar a las 40 les devolverá la vida que tenían antes van ir corriendo con la admi para devolver el precio de antes. 

Ahí ya veremos quien resiste más, nuestra leche a punto de ebullición, o el orgullo de la administración que no dará su brazo a torcer y por último cerrando su local (no creo que esté dispuesto a perder esa jugosa cantidad de dinero ni ellos ni las kines). Por eso soy convicto de esta huelga y su exito factible. A ellos mas que nadie les gusta la plata asi que tendran que ceder en algún momento. 

#Mipingaisclosed

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Hermano Gadzu seria genial que tomes la iniciativa con estas denuncias via redes sociales para que los demas hermanos podamos seguirte con el mismo Link en las diferentes páginas y hacerlo viral, ademas que aca hay varios "7 facebooks" para hacer mas bulla.

Editado por Tony-Montana
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...