Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Seguro votaste por castillo!

Tu comprension lectora es  muy baja!  Donde dice que estoy a favor de la subida de precio?

Me olvide mencionar que ya no regreso a este putibulo desde esa maldita alza de precios.

Si esto se consuma probablemente todos los del norte lo van a sufir y pagar con creces.

Las mejores putas se va pelear por trabajar aca y quedara full desmonte en el sirenitas y colmena!

Gracias Castillos, no mas probres en un pais de ricos!

Tu nick o dice todo .mongol

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, EL MEONO dijo:

Tu nick o dice todo .mongol

Primero dices mi argumento y despues mi nick.

Ponte de acuerdo con tu cerebro! Seguro no tienes porque votaste por catillo! 

Publicado
hace 13 horas, LA VISTIMA dijo:

Ya me imagino a las putas hablando de politica y economia... "chicas, que opinan de que Moody's haya bajado la calificacion de este pais? Creen que debemos aumentar nuestros ingresos para contrarestar los efectos de la crisis economica global? Se humalizara Castillo?"  :big_smile:

Creo que hemos subestimado la inteligencia de las kines, y yo que pensaba que solo paraban en el tiktoko.

no creo que tengan que entender eso, solo ver el output de la economia, hasta los chicles trident han subido antes era 1 sol ahora es 1.5, asi sucesivamente varias cosas. No pa pasar mucho para ue las cosas se disparen nuevamente . y el tarado sin cerebro que voto por castillo se de cuenta de lo que hizo.

Publicado

Que se vayan a la conchasumare, al menos las bagres no valen ni 40so. No vayan un par de semanas a esa mierda y verán como vuelve todo a 40 nuevamente... Suficiente con la entrada a 10so y 5so de cochera, y ese veneco hdp q pide propina por cuidar mochilas, que la chupe. No se presten para la huevada, hdls. Que vayan los crranitos esos q hacen cola para kcharse 10min a mia 

Publicado

Veo a varios hermanos ablando de política etc, y no veo k actuemos para k el precio baje solo ablan y comentam:confident: no ay iniciativa como podemos cerrar este local,, agamos una reunión y planteemonos en cómo aserle sentir k el precio baje... Me gustaría ir con todos acerle mierda a este local y agarrar a esos venecos  de seguridad  mandarle látigos 

Publicado
hace 4 horas, Tony-Montana dijo:

En mi caso y en el de mis 2 patas con los que suelo ir, ya se nos habia hecho costumbre asistir un par de veces a la semana a este antro, 2 polvos en cada visita, 16 polvos al mes cada uno...

Esta alza de 10 soles el polvo, significa 160 soles mas al mes que tendre que pagar, con estos 160 me culeaba a 4 kines de 40...

El problema no es el dinero, aca todos los HDL trabajamos, destinamos una cantidad de dinero para relajarnos, la mayoria tenemos mujer, o mujeres, hijos, gastos, etc, y sinceramente no es justificable esta alza de precios...

Que no les alcanza a las kines los 40? Consulte sutilmente a la Wasona de Lucia Fernanda y a Jennifer palosecocuantos polvos se meten al dia y me dijeron que entre 20 a 30, que sean 25... y metiendose sus 2 siestas, son 1000 soles al dia, 6000 a la semana.. 24000 al mes... ya... restale el alquiler de la habitación, taxis, que solo vayan 5 dias... aun asi no les alcanza? Y nosotros que ganamos en promedio entre 3000 y 6000 "la mayoria" si?, nosotros no volveremos a este antro.

Contaré lo que me contó una casera al alsa de precio

Mi comadre me comentó que ella iba al gym en las mañanas, ahora con ese nuevo horario no puede ir (esas kines para fin de año van a terminar hechas mierda de cuerpo, por eso Karen la del 34 que es una chica fit con una rutina diaria de gym y todo eso optó por quitarse) y como algunas se han quejado del horario, el dueño care verga en compensación subimos el precio dijo el puta ese.

Tienen que un ingreso de 11am hasta las 10pm puntual, misma empresa de lo contrario las suspenden o pierden cuarto.

Por otro lado,  esas caninas ganan aprox así, más que un ingeniero, doctor, sueldo de  ministro csm, pero bueno eso es habilidad de cada persona, si fuera mujer también sería puta seguramente, el caso es que que a ellas si les suben el sueldo y a nosotros acaso nos han subido el sueldo también?? pagan 200so diario de alquiler cuarto+ papel higiénico+condones+cambio de sábanas+taxi+comida que les vende el mismo local a precio de local, igual manera ganan, si mi casera ya está por construir su hotel 5 pisos en provincia, aparte que construyó ya su casa de 3 pisos para sus viejos. Yo csm a la justas he pintado mi casa

Esos 10 soles adicionales a ellas no les afecta, pero a nosotros sí.

Yo humildemente iba cada 15 días a meterme un par de polvorines, ahora tendré que bajarle a ir casa mes. Y esooo o sino al norte chico.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 59 minutos, Jhon Jairo dijo:

Veo a varios hermanos ablando de política etc, y no veo k actuemos para k el precio baje solo ablan y comentam:confident: no ay iniciativa como podemos cerrar este local,, agamos una reunión y planteemonos en cómo aserle sentir k el precio baje... Me gustaría ir con todos acerle mierda a este local y agarrar a esos venecos  de seguridad  mandarle látigos 

Si , y vayamos con nuestras esposas o trampas para hacer más bulla :ah: , lo que uno lee .

Publicado

Hola gente, no soy nuevo, ya tengo tiempo asistiendo a las Colmenas I y a la miel, ex olvido, pero por el momemto estoy llendo a sexy geishas porque me queda mas cerca.

Ver que está 50 soles el cache + 10 de entrada +  tus pasajes ida y vuelta y tu bebida, te gastas para 1 (UNO) cache aproximado 70 soles, es muchoo!! para 15  o 20 minutos.

Debemos hacer que bajen lo precios, no hacer chongo allá, la mejor opción es dejar de asisitir por 2 semanas o más hasta que bajen a 30 o 40 soles.

Piensen, todo lo que se van a ahorrar en 1 mes, para los que van seguido, les va alcanzar para mas caches, esto es beneficio para todos en general, desde el que tiene menos dinero hasta el más platudo.

Yo antes me iba a las colmenas I con 100 soles, me tiraba 3 caches + pasajes, ahora con la subida de pasajes y 40 soles + entrada, solo me alcanza para cachar 1 vez.

Dejemos de asisitir por el beneficio de todos, aguántense, metanse una paja, abstenganse por 2 semanas y veran que bajaran los precios, a esos cojudos 2 dias que nadie valla, se van a perder gran cantidad de dinero, mas de 35 mil soles por dia, asi que gente, no vallan para que ellos sientan la pegada, no les importamos como clientes, por eso le suben el precio.

Por mi lado no pienso ir hasta que baje 40 soles el cache y 5 la entrada.

QUIEN ME APOYA CON ESTA INICIATIVA!!!!

QUIEN DICE YOOOO

• Me gusta 1
Publicado

La tarifa de 50 soles SE QUEDA !!!!

Si no les alcanza vayan a Sirenitas que está 40 pesetas !!!!

Publicado
En 7/9/2021 a las 8:05, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2 DE SJM

Para mi no es una locura esta idea de promover el cierre del local haciendolo viral en las redes sociales y alarmando a los vecinos, si no lo cierran al menos que gasten en harta coima 😅

Publicado
hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Galan de burdel , sigue degiende s tus putitas:boss:

hace 23 minutos, Romeo Santos dijo:

Gato ro ro , me caes relstivament bien   , pero por que carajos metes tu cuchara aqui si tu nunca bajas a este antroz defiende la miel y sirenas (tus points,) no vengas a joder aqui

:yuush:

Posy data , la chacota,el vacilon es en el chat

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 24 minutos, Romeo Santos dijo:

La verdad por mi parte pagar por 50 soles en si no habría problema si el nivel de las flacas fuera bueno y ahí no lo vale están para 35 bien pagado sus 40 soles, en realidad yo si no voy a ese lugar desde antes de la subida de precio porque el nivel simplemente es bajo y si me percaté que siempre había cola en el cuarto número 30, ahora sí lo comparas con sirenitas el nivel es mejor, nadie hace colas ¿porque ? Hay mayor variedad y la sesión está 40 Lucas,  Pero  si la verdad ya es desición de cada uno ir o no. No se hagan paltas simplemente no vayan y busquen mejores opciones. Saludos hermanos. 

• Me gusta 2
Publicado

50 castles??? Debe haber buenas vacas, pero acaso creen que por ponerse de acuerdo en no ir van a solucionarlo,.. el nivel tendría que estar Pal perro, pero Pal perro, pero ni aún así , siempre hay imberbes que van como yo jajajja, recuerden este tipo de negocios siempre será rentable, así q por las webs cerdos, más fácil es hacer. Q lo cierren, mejor matamos al perro en una.

Pdta hagan su huelga 

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

Publicado
hace 4 horas, Romeo Santos dijo:

como se queda ?, quien lo decide las perras ? , el dueño del burdel ?? obviamente es facil decir que el dueño, administrador, caficho o lo que sea ...... pero esta bien pagar 50 soles en este chongo ?? , si su atractivo real es que cobraban 40 soles .

Es dificil cambiar el precio porque hay arta demanda de parroquianos .... pero desde aca podemos tumbarnos ese chongo con video o desprestigiarlo y protocolo covid 0 , etc etc etc , dejar de ir podria ser pero siempre hay paganinis tarados que pagan capricho o peor pagan por pico xd ... de locos 

hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Top Gun, trata de mantener armonia, no insultes a otros hermanos papi .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...