Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, adrian23 dijo:

la lucha continua !!, aguanten la leche compañeros, resistan :beated:

A pajazos aprendi mi labor de paja brava

jajajajajaj 

No creo q tenga éxito sinceramente ..... repito el foro tiene una cantidad insuficiente  de HDL . 

Para que les afecten a esos csm .... !!! 

Ire a dar una sapeada hoy........

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Publicado

recuerdo que meses atras en la MIEL ocurrio algo similar subieron los precios , aca algunos hermanos se organizaron para no ir ..tanto asi que el dueño o la dueña del local  tuvo que bajar los precios cosa que yo me sorprendi y los precios bajaron...si se puede hacer existen muchas personas que leen este foro no necesariamente participan . saludos sigan en su lucha

Publicado

Hoy fui a  hacer una visita a la Geishas , hoy domingo y vi mas que regular cantidad de gente y las feminas todas estan con la tarifa  de 50 soles ... la verdad vi pocas que valian la pena .........igual hay cola por la colocha del 30 ......... habia 3  a 4 parroquianos ....... y vi un rato libre a la Allison ex conejas .... pero no me llamó la atención ya la veo treintona ...... a más ...... No queria entrar pero la arrechura me ganó y me atendí con una mona blanquita ... patonaza !!   para varias me cobró 50 aunque me atendio bien ........... debo confesarlo.

Publicado

Esa zona es industrial y está@ amparada en un limbo, si pertenece a até o santa anita

Esa zona es industrial y está@ amparada en un limbo, si pertenece a até o santa anita

Publicado

Pase por aqui en bus masamorresco, paso por mi mente en un instante bajarme y entrar, pero después recordé que el polvo había subido y que los HDL, estaban haciendo una huelga con respecto a este local. Y seguí de frente a ver otros chonguito del Cono Este.

Nadie está obligado a seguir la huelga, se desearía que si, pero eso es decisión de cada uno, pero lo que al menos a mi llega, es que digan que apoya la huelga, que los del local son unos abusivos, y la ptm, y que después sigan subiendo RTs y material de este local,  no se si lo hacen de pendejos o son muy cojudos para darse cuenta.

Hay muchos otros locales en Lima, y la verdad que el nivel de las flacas tampoco es tan bueno, como para justificar el incremento.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
Publicado

HAGAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE ATE. CIERRE LAS GEISHAS. POR PENDEJOS AHORA SE VAN A CAGAR

Publicado
hace 2 horas, El Visitador De Putas dijo:

HAGAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE ATE. CIERRE LAS GEISHAS. POR PENDEJOS AHORA SE VAN A CAGAR

La municipalidad, los tombos se mueven con plata si les pagan si coima ellos no se meten

Publicado
En 8/7/2021 a las 8:22, Bigote87 dijo:

Los chongo debería apostar por el producto nacional las venecas serán bonitas y de buen cuerpo pero la atención es de lo peor. Se creen la gran cosa como si estuvieran en su país.

tienes razon hermano...

Publicado

Que no sea solo las Geishas, chongo donde se le trata mal al hermano, se le cierra! La policía ya está comprada, la mejor arma es la prensa. Un video al whatsapp de esos noticieros y el día siguiente ya lo rebotan

Publicado

Hace unas semanas fui a este antro y la verdad es que me tiré a una de ellas solo porque tenía la leche en la cabeza y no se donde ir a cachar.

No sé si esto le pase a otros hermanos, pero ya no se a donde ir a cachar, la mayoría están hasta las huevas en varios chongos incluido este. Por esa carne pagaria hasta 35 como máximo porque no pasa nada de nada. No me hace enfadar pero me decepciona y no se a donde ir a tirar.

Otra cosa, las venezolanas que llegan a estos chongos no son bonitas ni tienen buen cuerpo, no se que carajo tiene la gente en el ojo que cree que son la gran cagada. De toooooodas, una nomás está en algo y eeeso, las demás son las mismas huevada. De todas las colombianas 2 estarán en algo, de las ecuachas igual. De las peruanas igual, y seguro son charapas.

Lo digo porque muchos las ponen en un altar cuando no lo merecen, les hacen creer que son lo mejor del mundo putero y hacen que cobre lo que le de la puta gana. Si encontraron un buen culo y atiende bien y tiene buen cuerpo, bacanaso ps pero no le hagas saber a esa webona porque no va tardar en cagarte y cagarnos a sus futuros reventadores.

Nada más amix, solo queria decirles lo que siento respecto a los precios, las perras que están en nada y mis ganas de tirar.

Espero que las cosas mejoren, siempre usen condon y no se dejen llevar por la calentura, alaaaaaooooooossss

Publicado
hace 45 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

En realidad tu cerebro solo da para insultar y no para crear argumentos.

Siento lastima por que no tubiste suerte en la reparticion de genes!  

Si deseas chillaery ladrar  sobre politica, aspirante a galan de chongo , hazlo en los canales correspondientes.. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, STREET PLAYER dijo:

Si deseas chillaery ladrar  sobre politica, aspirante a galan de chongo , hazlo en los canales correspondientes.. 

Entiendo que la verdad debe dolor! apechuga nomas, no tener cerebro no tiene solucion

Publicado
hace 29 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Entiendo que la verdad debe dolor! apechuga nomas, no tener cerebro no tiene solucion

Pinky ,:haha:, ya deja de hacer spam, te van a pasar la guillotina despues no estes de resentida  creandote cuentas cuando te den una patada en las cuatro letras :confident:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...