Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me fui.. A ese chonguito. X la tarde eso de las 3 y media.. Y en si creo ha bajado la gente.. Ya no es como antes.. Cuando fui un lunes hace unos meses. Había mucha mas gente.. Vi a varias carnes nuevas.. Entre ellas la tal brigit.. K ya me había dicho k staba ahí.. Y a una colocha cuerpona.. K delicia.. Ya colocaré mis ranking de las 2

Publicado

Yo la verdad no vi ninguna diferencia, fui el lunes y la cantidad de concurrencia cia era minima si, pero igual de minima que cualquier otro lunes, no venia hace un mes y es asi vengo muy poco y me da igual 10 soles mas pero respeto a los que les molesta, suerte a todos igual ahi dejo mi experiencia con yuri y allison de lo mejor en ese prostibulo

Publicado

Hola HDLS . A ver no confundan, que el local este lleno , no significa que todos pedirán servicio . Yo sabía ya de la subida a 50 soles y aún así fuimos con un grupo de amigos 5 para ser exactos . Fue día viernes plan de las 6 pm . Al llegar al local no era tanta la cantidad que hay en ese local para ser viernes . Y las muchachas pues de regular para abajo ,de los 5 que fuimos solo se atendió 1 el resto de mis causas y yo zafamos,porque no satisfacía nuestros gustos las chicas . 

Off topic : Hay una que ví que para en el pasadizo de la entrada nomás ,para con pantalón legiins medio celeste ,media chinada .alguna de referencia de ella ? No la entre porque ya estábamos de salida . 

Publicado

Ojalá más adelante lo suban a 60 :boss: e igual siempre se va llenar de gente ese local, ese chongo es como la chela a comienzos del 2000 costaba 2.50 hoy cuesta 6 soles y la gente consume igual y hasta mas, hay parroquianos que reniegan de este chongo pero esos cojudos son solo los que tienen cuenta en este foro que deben ser solo el 5% de los que asisten a ese local XD

• Sad 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

@JUGG

Entiendo que cada usuario es libre de decidir y hace huelga, pero el señor @romelu lukaku segun su perfil no tiene ningún ranking o listado de este chongo pero aun así apoya la subido y más aun insulta  a la gente 

Por mi deberían jalar la palanca del water con este usuario y más aun ya que se siente identificado como hermanldegeysha y no como hermanodeleche 

Debe ser un mozo o puta de ese chongo asqueroso pido su baneo :V

Viva la huelga perros

No más awebados en un foro de grandes cacheros :ah:

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Hola y muy buenas tardes a todos los mienbros del foro quiero dar mi 1era opinión de las "SG". 

En este local la última vez que baje fue en noviembre del 2019 en esa época a inicios de marzo cuando apenas se inaguro el local la tarifa estaba S/30 solía ir cada fin de semana y tenía mis caceras como jessica de cuarto 15, paola del 72.que ya las conocía de otros lugares hasta que en agosto o setiembre no recuerdo bien empezaron a llegar una pequeña camada de colombianas de las que recuerdo estaban allison, Antónella y otras por ahy que estaban antes en las condesas. Ellas fueron las pioneras de que se suba la tarifa en ese entonces cobraban S/40 y las demás chicas cobraban S/30 pero poco a poco ya las demás chicas empezaron a cobrar S/40 hasta la más feita ya cobraba esa tarifa para matar la tarifa de S/30 también ayudó en eso los paganinis enamoradizos que contribuyeron para cagar a todos. 

Ahora desde junio de este año cuando se volvió abrir este local empezaron con la tarifa de S/40 iba todo bien hasta que después de un mes otra vez empezaron a llegar una pequeña camada de extranjeras que poco a poco empezaron a cagar la tarifa S/40 también contribuyeron los paganinis enamoradizos que pagaban capricho pero esta vez más rochozo hasta cola como si fueran a ver la final de la champions hacían entonces otra vez la misma vaina poco a poco fueron matando la tarifa de S/40 y las demás hasta la más mostrita ya no quería recibir S/40 lucas ya pedían S/50 que la verdad no lo valen, tampoco el local no están cómodo ya que los baños siempre huelen a pestilencia no hay un adecuado aseo para ese lugar. Baje ayer un momento no lo hacía hasta noviembre del 2019 cerca de las 3:pm bastante decepcionado me habré quedado un Poco más de media hora el lugar no estaba tan lleno mire a una otra kine que quizás conocía en otro chongo pero no vi a las que yo recuerde de esa camada del 2019 en ese tiempo de estadía vi lo mas ridículo y buslesco espectaculo que no había visto en otros chongos y quería verlo por mi mismo sarta de cojudos haciendo cola vi a 5 que Locazo como si nunca hubieran cachado hacen cola por ese tipo de personas enamoradizos paganinis pagan pato toda la comunidad y eso llega al pincho. No volveré a pisar ese lugar hasta que la tarifa sea justa y no adulterada por kines oportunistas. 

Saludos a todos 

Publicado (editado)
hace 54 minutos, KingOfKings dijo:

@OBITO UCHIHA

@JUGG

Entiendo que cada usuario es libre de decidir y hace huelga, pero el señor @romelu lukaku segun su perfil no tiene ningún ranking o listado de este chongo pero aun así apoya la subido y más aun insulta  a la gente 

Por mi deberían jalar la palanca del water con este usuario y más aun ya que se siente identificado como hermanldegeysha y no como hermanodeleche 

Debe ser un mozo o puta de ese chongo asqueroso pido su baneo :V

Viva la huelga perros

No más awebados en un foro de grandes cacheros :ah:

haber haber a lo que yo voy es que no es necesario hacer huelgas cojudas que no van a servir al menos no en este local, simplemente yo digo que  ustedes siendo ese 5% que tiene cuenta en este foro sabe de la existencia de muchos chongos en la ciudad entonces yo sugiero que no asistan nunca mas a ese local de mierda, por mi parte yo tengo muchos rating y listados completos de varios chongos pero ninguno de este porque jamas asisto a este local basura ya que como digo la atencion es pesima en todos los aspectos los precios muy altos ademas que el local siempre para lleno de pajeros que por cierto en su mayoria no tienen cuenta y no saben que existen otros chongos y para ellos asi suban el precio a 100 soles o pongan homosexuales a trabajar ahi igual van asistir y cada vez son mas.

hace 1 hora, Sisyphos07 dijo:

fijo este sujeto es el dj del local o algunos de los dueños

porque xuxa sigues asistiendo a este local, acaso es el unico que existe???  no sean invesiles asi bajen el precio no vayan y punto porque tanto insisten con este basurero que tanto le ven.

Editado por romelu lukaku
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Baneo inMediato a ese aprendiz inservible

• Me gusta 1
Publicado

vayan a La Miel, la Colmena, Molino Rojo, Palmeras, o a los chonguitos de huachipa es verdad que tambien han subido sus precios pero estan mas baratos y lo mejor es que no te tratan mal ni te relojean claro salvo algunas excepciones, pero en ese local las Geishas todo es de lo peor y encima al ver que hasta han subido mas lo precios y algunos reclaman para que bajen los precios en vez de cambiar de local me dan ganas que lo suban a 60 y se jodan 😁

PD: alguien que me explique porque siguen asistiendo a esta mierda ¿les gusta que los relojeen? ¿les gusta que les traten muy mal las perras? ¿les gusta pagar el doble de lo que cobran los chongos por ejemplo los de Ica y Piura?

• Sad 1
Publicado
hace 8 minutos, romelu lukaku dijo:

haber haber a lo que yo voy es que no es necesario hacer huelgas cojudas que no van a servir al menos no en este local, simplemente yo digo que  ustedes siendo ese 5% que tiene cuenta en este foro sabe de la existencia de muchos chongos en la ciudad entonces yo sugiero que no asistan nunca mas a ese local de mierda, por mi parte yo tengo muchos rating y listados completos de varios chongos pero ninguno de este porque jamas asisto a este local basura ya que como digo la atencion es pesima en todos los aspectos los precios muy altos ademas que el local siempre para lleno de pajeros que por cierto en su mayoria no tienen cuenta y no saben que existen otros chongos y para ellos asi suban el precio a 100 soles o pongan homosexuales a trabajar ahi igual van asistir y cada vez son mas.

porque xuxa sigues asistiendo a este local, acaso es el unico que existe???  no sean invesiles asi bajen el precio no vayan y punto porque tanto insisten con este basurero que tanto le ven.

los unicos que provocan que este tema tenga movimiento son los pendejos que se hacen los interesantes llevando la contra al resto, ya muchos hdls han manifestado su apoyo a la huelga, hasta ahi todo bacan, nadie mas tendria que comentar, este tema tendria que estar muerto, sin comentarios, pero que pasa, vienen pendejos a comentar que la huelga es por las huevas y mas cojudeces sin sentido como que los unicos que leen el foro son los que estan registrados, son esos mismos pendejos que hacen que el resto de hdls regrese a ver este tema a ver si hay alguna noticia relacionada con la huelga (recibimos notifiaciones).

Uno de los mods ya habia cerrado este tema, no se que paso que lo reabrio a los minutos, yo pienso que se deberia cerrar este tema en apoyo a la huelga o que no se permita ningun tipo de aporte como listados o ratings, nadie te prohibe ir y cachar, pero decir que estas a favor de algo y luego hacer lo contrario demuestra solo una cosa.

Como ejemplo solo mira el tema del Dejavu del cono norte, esta muerto y ahi no hubo ninguna huelga porque no hubo necesidad, ellos solitos se pusieron la soga al cuello al no tener en cuenta la competencia que hay en esa zona. Lo que estan haciendo en este chongo es injustificable y deberia pasar lo mismo que en dejavu, deberia estar muerta esta zona.

hace 2 horas, romelu lukaku dijo:

hay parroquianos que reniegan de este chongo pero esos cojudos son solo los que tienen cuenta en este foro

te recuerdo tus palabras para que luego no te hagas "la vistima".

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Viva la HUELGA mi solidaridad con todos los Hermanos de esta Zona que Luchan contra el abuzo.

Si los demas no quieren APOYAR estan en su derecho pero no VENGAN hacer Spam aca  o publicidad a otros Chongos que para eso tienen su TEMA CREADO Dichos Chongos aca SOLO es Zona SG

#La Lucha Continua

#unidos se puede

• Me gusta 3
Publicado

estuve entre las 5 y 6:30pm ..habia la misma densidad de lecheros que hace 5 semanas que cai...me atendi con una ecuatoriana (creo que me dijo mia) estaba al frente del 63 (yulianna, peliroja) con un enterizo floread, que me sorprendío por su fisico tras el vestid y su trato... alguien sabe que habitación es exactaente¿? y como se llama? slds.  

pd: disculpen el spam. 

pd: me solidarizo con los HLs, aunqe ahora en consulta muchas coincidian en su tiempo de trato...cosa curiosa. 

Publicado
hace 36 minutos, legrosspetit dijo:

estuve entre las 5 y 6:30pm ..habia la misma densidad de lecheros que hace 5 semanas que cai...me atendi con una ecuatoriana (creo que me dijo mia) estaba al frente del 63 (yulianna, peliroja) con un enterizo floread, que me sorprendío por su fisico tras el vestid y su trato... alguien sabe que habitación es exactaente¿? y como se llama? slds.  

pd: disculpen el spam. 

pd: me solidarizo con los HLs, aunqe ahora en consulta muchas coincidian en su tiempo de trato...cosa curiosa. 

La mona Ecuatoriana tenia tatuaje en la costilla y cerca del hombro, por el omoplato? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...