Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

50 lucas es un robo al paso, lo bueno que hay mas point cerca y otros en lima donde deslecharce SI BAJA LA CLIENTELA( a este point claro) LEY DE OFERTA Y DEMANDA BAJA EL el precio y se baja los humos a estas pokemon q se alucinan las mas ricas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos, en total desacuerdo con el alza de precios, hoy me fui invicto de ese local. Tmr es una pena la mitad de mis rankings iban para este local. Será ocasion de buscar otros chongos

Publicado

Opino lo mismo creo que debemos demostrar a ese local que la gente está insatisfecha con el precio de las kines y que se sienta para que bajen el precio 

Publicado

Hermanos de leche buenas noches:

Por mi lado ya no asistire a las Sirenitas Vip realmente ya no lo vale, pero los que tengan el dinero bien por ellos, espero bajen los precios.

Gracias a los moderadores y disculpen por el spam nos estaremos viendo muy pronto cuidese hermanos.

Mr.Alex

Publicado

Fui al antro sirenitas, a 1 chabucas la entrada, el tarmeño del portero pidiendo carnet y DNI, 3 minutos corroborando, quería memorizarse mis datos el infeliz ese, y triste decirles que hasta mi musa que cobraba 40 ahora cobre 50 traté de convencerla que me cobre el de siempre por la falta de pasaje, pero me dijo que a partir de esta semana ya van a cobrar 10 más, uno más que viene de sapo consultando y se va invictus.

Solo espero que baje a 40 y esa repercusión de la tarifa elevada sea solo por fiestas de año nuevo, porque si continua así, las kines pueden mal acostumbrarse y hasta sospecho que pueden atendernos mal por el desmotivo del precio justo.

Publicado
hace 3 horas, Arturo21 dijo:

50 soles si con 40 lucas ya no hiba  jaaaaaaa eden lurin 40  , molino rojo 30  , palmeras 40, sexy ya no voy tampoco para el lvl q hay  aqui no paga 

Paaala hermano! Estás registrado desde el 2013 y no asciendes. Muchos de ese año ya son hermanos supremos super saya 3

Te recomiendo hacer Rating de las chicas que atiendes al menos 2 al mes. Y cuando vayas al chongo mandar pequeño listado de lo que ves. A quí ascienden los que aportan. Eviten el spam, como preguntas que no aporten. Pueden hacer preguntas pero tampoco llenen su historial de preguntas.

Lo mismo para @Mr. Alex @Vinterex @Rosadoae @Hipocrates06 y @Larva

Un ejemplo a seguir son los pollitos @jjuann y @POPY OLIVERA que de seguro no tardaran en ascender.

• Me gusta 1
Publicado

Agregando al listado del hermano bellido @Principe Guido 

28. una negra maso de buen poto

#30  . Karen la secre ex todos los chongos 

60. Brenda la Rosy war 

62. una rubia anchaza del porte de briggite 

89. una milf medio gordis en mallas color negro y sus lentes

101. rubia pinta d veneca con enterizo color verde

102. Mía milf ecuatoriana ex la miel 

103. otra rubia potona milf en tanga y brasier color rojo 

• Me gusta 2
Publicado
hace 40 minutos, Principe Guido dijo:

Paaala hermano! Estás registrado desde el 2013 y no asciendes. Muchos de ese año ya son hermanos supremos super saya 3

Te recomiendo hacer Rating de las chicas que atiendes al menos 2 al mes. Y cuando vayas al chongo mandar pequeño listado de lo que ves. A quí ascienden los que aportan. Eviten el spam, como preguntas que no aporten. Pueden hacer preguntas pero tampoco llenen su historial de preguntas.

Lo mismo para @Mr. Alex @Vinterex @Rosadoae @Hipocrates06 y @Larva

Un ejemplo a seguir son los pollitos @jjuann y @POPY OLIVERA que de seguro no tardaran en ascender.

Buen día hermano @Principe Guido:

Con todo respeto desde cree mi cuenta he aportado con toda la actitud ranking tras ranking y las consultas que hago a los moderadores es para no tener problemas mas adelante.

Pero el foro se trata de eso aportar y dejar tu ranking y lo hare hasta que tenga que colgar las botas aunque lo puteril uno muere con ello.

Saludos,

Mr.Alex

Publicado

Este será mi único comentario suelto y sin aporte.

Si desde la administración de las sirenitas suben la tarifa base a 50, se hunden solos.
A pesar de ir frecuentemente a este local, personalmente no volveré hasta que regresen las caninas que andan de vacaciones a ver si con más competencia se regula el precio pues 50 es excesivo para el servicio que brindan, mientras tanto iré mirando que tal van las carnes en la Colmena e iré compartiendo lo que encuentre.
Por otro lado, si las flacas son inteligentes tratarán de ir a otro local que tenga precio base 40 pues para ellas es mejor 15 atenciones de 40 que mosquearse 12 horas por 5 atenciones de 50.
Saludos estimados HDLs.

Publicado

EL GEISHAS DESDE que subio a 50 soles para vacio y si vas te daras cuenta que la gente no entra , se puede llenar sabado y domingo pero la gente no entra , solo entran a algunas pero las demas se mosquean feo . Pero eso no lo dicen porque generalmente hay harto peruano feito enamorado de las kines que suelen reventar cohetes , porque al parecer su mundo gira en torno a las kines . Esta actitud hasta la veo en los telochongos donde cobran 30 a 35 soles ,peruanos generalmente chatitos o cholitos saliendo contento ,las kines les mandan a comprar y ellos todo sumisos van, hasta  te aconsejan atenderte . No hay justifiacion para la subida , este negocio no se basa en el dolar o en la economia , no depende de importaciones o el floro barato que dicen los cafichos. Solo es carne humana que no tiene valor . Que digan que ahora por los precios de los alimentos las kines gastan mas es una total mentira .Toda kine sangra a un peruano sumiso , a ellas el dinero les sobra .

Publicado
hace 16 minutos, ChadLong2021 dijo:

Este será mi único comentario suelto y sin aporte.

Si desde la administración de las sirenitas suben la tarifa base a 50, se hunden solos.
A pesar de ir frecuentemente a este local, personalmente no volveré hasta que regresen las caninas que andan de vacaciones a ver si con más competencia se regula el precio pues 50 es excesivo para el servicio que brindan, mientras tanto iré mirando que tal van las carnes en la Colmena e iré compartiendo lo que encuentre.
Por otro lado, si las flacas son inteligentes tratarán de ir a otro local que tenga precio base 40 pues para ellas es mejor 15 atenciones de 40 que mosquearse 12 horas por 5 atenciones de 50.
Saludos estimados HDLs.

HDL no den su brazo a torcer todos unidos jamás seremos vencidos y acabaremos con esa mala Praxis de elevar los precios en las atenciones ya que todo está volviendo a la normalidad post COVID. HDL Unidos jamás serán vencidos!!! 💪🤬🤬🤬🤬🤬

Publicado

Asu mare hnos 50 ya no paga, y peor con el material escaso que hay. Lamentablemente muchas veces la arrechura gana a la sensatez y terminamos pagando caprichos. Por mi parte dejaré de ir en son de protesta!

• Me gusta 1
Publicado

Llegue a las 10 pm, la mayoría estaba encerradas en cuarto. Cuando llegue vi:

6. deyanira vestida de traje negro  tomando en la barra con unos patas hasta que cerró el local. 

8 o 9 una pelo pintado rubio 

10 me pareció que era Antonella amiga de laura. Estaba en encerrona hasta que cerró el local. 

11. Una delgadita tamaño promedio

12. Laura la chinita, queria entrar pero ni bien abrió su puerta, se me adelantaron, no volvió a salir más. 

16. Una simpática tez trigueña  de talla alta con tacos, cuerpo proporcionado. 

27. Ariana una alta de tez blanca a mi parecer. 

Segundo piso 

No todos los cuartos funcionaban, funcionaban  en fila del cuarto 88 al 95 y del 97 al 103.

Las chicas se iban yendo desde las 10.30. A las 11 quedaban pocas, yo me fui a las 11.30 aprox. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...