Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Persianguy09 dijo:

Sabes hasta que hora está abierto las sirenitas? Salgo a las 7pm de la chamba :(

8 pm mano

Publicado

Este chongo funciona hasta las 8pm, pero hasta las 7 dejan ingresar, despues cierran la puerta, ya no dejan ingresar, solo tiran los que estan adentro, eso fue lo que observe la semana pasada que acudi, no se si ahora habra cambiado la situacion.

Publicado

hdls  pude conocer este local por recomendacion de un viejo amigo de las cucardas que me aviso que una casera estaba por aqui la conocen como Taina pero nada no la encontre asi que me fui a probar a las  colochas primero allison del cuarto 13 polvo normalon a los 15 minutos ya te esta apurando lo bueno es que me atendio sin mascarilla y me dio sus pechos por lo menos un ratito, luego fui al cuarto 15 pensando que eran la que dicen que es su familiar pero era otra al final una tal Valentina una chata rubia de unos 30 años casi de cerca la vi un poco tiona esta colocha me atendio con mascarilla y ni los senos se dejo chupar igual que la otra muy poco tiempo de atencion muy mecanica sali asado de su cuarto ya no tenia leche como para sacarme el clavo en un tercer polvo la proxima buscare una monita o a Taina ella si atiende bien

Publicado
hace 35 minutos, I Hate Models dijo:

hdls  pude conocer este local por recomendacion de un viejo amigo de las cucardas que me aviso que una casera estaba por aqui la conocen como Taina pero nada no la encontre asi que me fui a probar a las  colochas primero allison del cuarto 13 polvo normalon a los 15 minutos ya te esta apurando lo bueno es que me atendio sin mascarilla y me dio sus pechos por lo menos un ratito, luego fui al cuarto 15 pensando que eran la que dicen que es su familiar pero era otra al final una tal Valentina una chata rubia de unos 30 años casi de cerca la vi un poco tiona esta colocha me atendio con mascarilla y ni los senos se dejo chupar igual que la otra muy poco tiempo de atencion muy mecanica sali asado de su cuarto ya no tenia leche como para sacarme el clavo en un tercer polvo la proxima buscare una monita o a Taina ella si atiende bien

LA prima de Allison era la que estba en el cuarto 15 con el nombre de Mia pero ya se regreso para Colombia, ojala regrese aunque con lo que esta pasando en el pais aprovechen en cachar hermanos que se nos van todas las venecas y colochas.:cry:

Publicado

This is the hidden content, please
se le extraña a mia y mas esas caras que me ponia cuando me la tiraba...

en un mes vuelve asi me dijo paciencia muchachos!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estaba con regular presencia de hermanos en el antro, los mismos cuartos habilitados, vi a la colocha camila minotauro room 20, aqui aplique 4n4L, no la vi hace unos dias, siempre estaba cerrado, ya me paso el dato que dia martes no viene a la chamba, subo rk, vayan temprano de fds es batida fija, hdls

Saludos

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por Sirenitas Vip

Mas asado q la csm , las q quiero rankear ya tienen tema y varias marcando 50 lucas ptmr

A full el local

Varias kines algo de 40

Corredor del cuarto 60 a la izquierda operativo

Las hembras:

1 una en enterizo negro putero blancona, seca en la consulta

3 la mona q rankeo el hermano Vako, no me acuerdo el nombre, cara de mono tierno

7 Manara marcando 40

9 la milf q lleva tiempo desde q abrieron el local, pelo laciado marcando 50

10 una blancona por el maquillaje q usa dejo de veneca marcando 50

11 una media gordita en Pantalon Jean, top pegadito marcando sus tetas, malagracia en la consulta , marcando 50

13 Alisson

15 cerrado todo el rato

16 Paula cara de conejo, marcando 40

18 Yasmin ex varios chongos, cara full maquillaje , chupetin colorido en la boca, marcando 40

21 una media palo seco, blancona, marcando 50

22 la huesuda de Mia, hoy sin lentes, bikini putero

24 Jennifer , lentes, palo.seco, peliroja, marcando 40

26 Karen la culonaza, enterizo putero negro, tacos, marcando 40

30 Shakira mona subida de peso, enterizo putero pegadito , tacos, marcando 40

31 una en tacos, buenas carnes, agraciada , marcando 50

33 Yanina peruana, enterizo rosado oscuro,, tacos, milf , chata, marcando 40

49 Salome palo seco, look de colegiala, cariñosa en su puerta la cojuda

37 Cony chiclayana, lentes

65 Liz ex altamira

51 Abril ex altamira

55 Ambar ex altamira

60 una Cara de Hindu,, tirando para palo seco, de buen semblante en la consulta, agraciada

61 Minotauro, en tacos, carnes por todos lados, media morocha

44 Vale, media morocha, en tacos, culona

45 una Zamba de pelo alborotado, media milf, tacos

53 Samantha palo seco, Ex altamira

34 Yoselin ex miel, morocha mona, con tacos pasa el 1.70, buenas nalgas y rico poto en perrito

No recuerdo cuartos:

La milf ex Dejavu llena de tatuajes, otra look de colegiala con lentes, otra milf blancona pelo rubio ex colmena vip creo antes del covid, Kapsel, y 2 mas una simpaticona blancona marcando 40, otra morena de pelo ruloso , tetas unos limones marcando 40

Saludos

Editado por ArlequindelOdio
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
En 9/6/2021 a las 3:28, xpak dijo:

Salome Room 49 palo secoo cobrando 30 so

HDL, a ver si confirman si algunas chicas estan cobrando 30 soles. Sera por la competencia....:haha:

Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

HDL a partir de qué hora están atendiendo este point .? Se le agradece por el dato. 

Saludos .  :)

Publicado
hace 1 hora, NARUTO UZUMAKI dijo:

HDL a partir de qué hora están atendiendo este point .? Se le agradece por el dato. 

Saludos .  :)

Habla loko. De 10 am a 8pm. Más de 40 nenas.

Publicado

Un saludo a todos. Acabo de salir, 1:15 pm ya todas alistandose para comer. Habían un promedio de 25 lokillos dando vuelta, entraban y salían. Casi todos los cuartitos llenos. Esto es lo que ví.

Room 1: una chata llenita con trapos de colores.

Room 2: otra chata  agraciada.

Room 3: una maquillada haciendo ojitos a todos.

Room 4: una flaquita 

Room 7: Viviana de buena silueta, con bikini.

Room 9: flaquita con ropa de baño.

Room 11: una chata blanquita, short blanco y barsier. Agraciada

Room 15: una chata blanca colocha, vestido ceñido.

Room16: una flaquita blanca de minifalda negra y top.

Room 17: chata trigueña falda y top oscuros.

Room 21: una blanca colocha 

Room 22: una con vestido de culo exagerado.

Room 23: una flakita de bikini.

Room 34: Joselyn ecuacha media chibola de buenas caderas y patona. 

Room 32: una que respondió bien, ecuacha pelo pintado, chica de barrio de buenas caderas. Falda negra y top.

Room 45: kataleya veneca, blanca responde bien, de falda negra y top melón. Pero tapando su buena pancita.buenas caderas y patas.

Muchas flakitas y chatas, no me vaciló, estuve buscando más caderonas, altas y de buena patas pero no ví más que a tres. 

No sé si vuelva, muy lúgubre el lugar, las hembras parecen muy mecánicas y sin ánimo. Comparado con algún telochongo, mucha gente y muy oscuro, cuartos muy pequeños. Los otros te dan mejores cuartos, luz natural, menos gente y menos cola. Acá muchas hembras pero no hay variedad, casi todos son iguales. Mejor me guardo, y pa otro chongo. Buena suerte compañeros !!!

• Me gusta 2
Publicado

Brocitos alguien me puede decir si este point habre los domingos???? Si es asi a que hora abren y cierran grx :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...