Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo , el nivel maso,  habia regular asistencia de parrioquianos, estaban las clasicas caballonas, tmb vi maso mrds.

No vino Tamara,  tmr

En el room 12 la mejor del lugar, cuerpo con curvas, linda carita , cabelLo negro, estaba en viquini negro, una mamacita

Pero yo vine por Sarita la colocha, estaba enel room 23, Sarita me mostro en su pared un letrerito con  lista de tragos, osea que se puede tomar unos tragui8tos dentro del room con tu ikine favorita. Eso esta rebueno, para la proxima pedire un Jhony walker red, chupare y cachare con mi hembrita de turno :psychotic:

Publicado

Que fue ppl, bueno un poco de mi anecdota de ayer en las sirenitas aunque sea un poco tardio siempre es bueno comunicar lo que pasa. Para empezar  no deben ser muy paganinis la verdad que cagan el mercado de las putas, la tal romina del cuarto 14 ptmr queria cobrar 50 lucas y ptme de cara no me parece tan rica y encima con su color chaufa nicagando voy a pagar capricho ahi y me decia que ha subido el polvo, osea que determina que haya subido el polvo si las demas cobran el precio estandar almenos que seas una ricaza con culaso y tetasas pero bueno esto se debe a esos paganinis. Al coatado en el room 15 eatabaa valentina ya sin mascarilla se le veia rica y los demas cuarto pt nada reaaltante, por cierto ya no va jazmin porque me conto que tubo problemas con una puta de ahi. Me atendi con la colombiana natalia del room 60 esta flaquita antea cobraba 60 solea y aunque este rica se subio demasiado el precio aunque habia giles que entraban pero esta vez fui a consultar como jodiendola a ver que me decia eaperando a que me diga 60 para irme pero me dijo 50 lucas asi que aproveche hahaha aca si pago un poco de capricho esta colocha si esta ricaza almenos para mi y si la verdad trata de darte buen servicio. Ya subire mi rating y otra cosa es que han puesto maquinas de paptss chizitos gaseosas agua e sa huevada para la gente buena iniciativa pienso. No sean muy paganinis gente , saluteee

• Me gusta 1
Publicado

@bizarrap está en lo cierto hermano , lamentablemente hay enamoradizos que pagan su capricho y eso malogra la plaza 

Publicado

fui en la mañana plan de 11.00 am y estaba cerrado el porton no me anime a tocar, habia una camioneta afuera, en su facebook dice que esta abireto de 10:30 a 11:00 de la noche por las webas gaste mi pasaje csm 

latie hasta la miel ya es otra historia...

Publicado
hace 1 hora, Hincha israelita dijo:

fui en la mañana plan de 11.00 am y estaba cerrado el porton no me anime a tocar, habia una camioneta afuera, en su facebook dice que esta abireto de 10:30 a 11:00 de la noche por las webas gaste mi pasaje csm 

latie hasta la miel ya es otra historia...

Brother fuiste a la cochera que está en la misma cuadra? Ahí pagas tu entrada, luego vas y tocas ...

Publicado
hace 4 horas, Dereck-Lima dijo:

Brother fuiste a la cochera que está en la misma cuadra? Ahí pagas tu entrada, luego vas y tocas ...

no, solo fui y vi el porton principal cerrado ( no sabia que se pagaba la entrada en la cochera ) al costado del porton principal esta una carpinteria mano izquierda, en que lado esta esa cochera?  a sus costados esta todo cerrado no se cual tocar

Publicado
hace 30 minutos, Hincha israelita dijo:

no, solo fui y vi el porton principal cerrado ( no sabia que se pagaba la entrada en la cochera ) al costado del porton principal esta una carpinteria mano izquierda, en que lado esta esa cochera?  a sus costados esta todo cerrado no se cual tocar

Brother, tienes que comprar tu entrada en la cochera (puertas grandes color verde, debes caminar como media cuadra mas), pagas tu entrada y después vas a tocar la puerta de las sirenitas (esta funcionando a puerta cerrada). 

Hermanos que saben de Melissa (chibola de aprox 21 años a tendía en la 17 y aveces en el pasillo del fondo, cara angelical, bonita y buen ajuste ) la estoy buscando hace tiempo, pero las veces que fui no la encuentro. Alguien sabe que días la encuentro o si dejo de trabajar en sirenas? 

Publicado

Iba a pasar x este local pero ya no me alcanzo la hora..aparte que ya estaba sin leche , en SG y la pocilga me metí los polvos del día,  para mi próxima visita ire de frente para Sirenas, toca remember con la mona Valentina , y la otra flaquita Paula que tengo en lista..

SLDOS.

Publicado

Un saludo aventureros del placer!!!  Acá saliendo 12:59:59 horas. Se sigue pagando en la cochera 10 castillos, dentro aprox. 15 cachirulos, ya dentro ví a dos de mis yeguas paradas, y casi me ven csm!!!esto es los ir ví:

Room 1: una chata con vestido guapa.

Room 2: otra chata con faldita y top.

Del 3 al 11 chatas y delgadas.

Room 12: Dayana ecuacha guapa se ha estilizado el body, ex Dejavu.

Room 15: una flakita en bikini.

Room 16: Paula delgada blanca.

Room 21: una delgada con buenas caderas en bikini, guapa.

Room 22: Camilla venequita de buen culo y patas en bikini azul.

Room 25: una veneca ex rio Santa de buena figura un aire a Camila.

Room 31: de peinado a lo Cleopatra, guapa, delgada con curvas, faldita y brasier.

Room 34: Joselyn trigueña joven en Bikini.

Lo demás rooms algunos abiertos otros cerrados, los patas haciendo hora y sapeando, estuve ahí media hora me atendi y chaufa!!  Ah ví a una grandota blanca por los cuartos del fondo no sé quién será. Hayas la vista caushas!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Raisman dijo:

Un saludo aventureros del placer!!!  Acá saliendo 12:59:59 horas. Se sigue pagando en la cochera 10 castillos, dentro aprox. 15 cachirulos, ya dentro ví a dos de mis yeguas paradas, y casi me ven csm!!!esto es los ir ví:

Room 1: una chata con vestido guapa.

Room 2: otra chata con faldita y top.

Del 3 al 11 chatas y delgadas.

Room 12: Dayana ecuacha guapa se ha estilizado el body, ex Dejavu.

Room 15: una flakita en bikini.

Room 16: Paula delgada blanca.

Room 21: una delgada con buenas caderas en bikini, guapa.

Room 22: Camilla venequita de buen culo y patas en bikini azul.

Room 25: una veneca ex rio Santa de buena figura un aire a Camila.

Room 31: de peinado a lo Cleopatra, guapa, delgada con curvas, faldita y brasier.

Room 34: Joselyn trigueña joven en Bikini.

Lo demás rooms algunos abiertos otros cerrados, los patas haciendo hora y sapeando, estuve ahí media hora me atendi y chaufa!!  Ah ví a una grandota blanca por los cuartos del fondo no sé quién será. Hayas la vista caushas!!! 

La del 15 no es Valentina?

Publicado

Mañana 28 creen que atiendan en las sirenitas? 

Publicado
hace 1 hora, ElSabio_Pervertido dijo:

Mañana 28 creen que atiendan en las sirenitas? 

La sirenitas atiende todos los dias del año,  el unico dia que no atiende es viernes santo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...