Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados, después de casi 4 meses que vuelvo a las sirenitas, y para que ah, han mejorado el local, el segundo piso con chicas y música, chévere el ambiente, nivel para mi regular yendo para bueno, de las que conozco y vi: 

Room al lado del baño, una super palito seco, echada en su cama.

Room 15: nueva para mi, con malla negra

Room 16: La bella Paula, colochita blanquita, tuve remember con ella, debo rating.

Varias caras nuevas para mi en el primer piso.

Segundo Piso

María Teresa, ex miel y ex callejera de Pro.

Me pareció ver a Paula, ex Rio Santa.

Brenda, ex trocadero, bikini 2 piezas color negro, casi me meto acá, cuando pase por su lado, me agarro y me dijo que me atendiera con ella, yo aprovechando le consulto y le agarro su culo en la consulta, pero dije que iba a volver. Esta igualita en la época cuando iba al troca jaja.

Las demás no se sus nombres, pero regular para bueno el nivel.

Bueno estimados, disculpen la pequeñez.

Saludos

Publicado

Buenas , esta kine se hacia llamar pamela , alguien la ha visto aqui en el sirenitas? .Estaba de independiente en los olivos ,pero su numero ya no funciona

This is the hidden content, please

Publicado

Luego de un buen tiempo... Mas de año y medio regrese a este lugar y quede sorprendido 

Full hermanos... Full jermas

Dispensador de gel

Dispensador de bebidas 

Show en vivo

2 piso 

Nuevos espacios al fondo... Tipo privadito

Conté la exorbitante cantidad de más de 110 sirenitas 

Y la que me dobló el ojo fue una despampanante 111... Creo haberla visto en las Cuquis y hasta le hice uno de mis primeros rankings 

Puntos negativos... Cero ventilación un calor de mela ahí dentro 

Ojala tomen en cuenta eso q se viene el verano... 

FUI SOLO A INVESTIGAR... PRONTO APLICARÉ... BUSCARÉ A MI CHATA PATONA 

ÁLAMOS 

• Me gusta 2
Publicado

Quiero bajar hasta que hora máximo dejan gente 

Y a que hora comienza la atención 

Publicado

Si no me equivoco hasta la 1 am dejan entrar y fines de semana hasta las 2am.

Solo para acotar por lo deido anteriormente, hoy estaba Lina, culocha ex cuquis, en el room 3 si mal no recuerdo. 

Publicado

Andrea laque esta siempre sonriente que estaba en el cuarto 12, no la vi el viernes, sigue asistiendo? o ya no...

Publicado

Que cuartos dan atención razonable en la noche , alguna tetona que valga la pena 

Publicado
hace 1 hora, Malogradodeltripode420 dijo:

Que cuartos dan atención razonable en la noche , alguna tetona que valga la pena 

lamentablemente para los tetomanos como nosotros no hay, y no me refiero a kines con tetas "grandes" y duras como pelotas sino verdaderas tetonas como la de esta foto:

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
En 18/10/2021 a las 19:58, OskarCarozzi dijo:

Luego de un buen tiempo... Mas de año y medio regrese a este lugar y quede sorprendido 

Full hermanos... Full jermas

Dispensador de gel

Dispensador de bebidas 

Show en vivo

2 piso 

Nuevos espacios al fondo... Tipo privadito

Conté la exorbitante cantidad de más de 110 sirenitas 

Y la que me dobló el ojo fue una despampanante 111... Creo haberla visto en las Cuquis y hasta le hice uno de mis primeros rankings 

Puntos negativos... Cero ventilación un calor de mela ahí dentro 

Ojala tomen en cuenta eso q se viene el verano... 

FUI SOLO A INVESTIGAR... PRONTO APLICARÉ... BUSCARÉ A MI CHATA PATONA 

ÁLAMOS 

Mano esa incursion fue de ayer Lunes?

¿Tanto exito tienen alli?

Yo fui un Sabado que estaba imposible, pero un lunes!!

Juatttt!!

Publicado

Ayer a eso de las 7 hartisima gente, fuimos c un pata y la cochera del sitio estaba rebasando, le dije a mi causa para dejarlo afuera, pero arrugó porq una vez robaron fuera un vehículo.

Ptm, nos tuvimos q ir hasta el tottus de 3 postes a dejar su caña y caer en taxi.  Dentro un mercado, muchas en encerrona. Mi pata entró c una ecuatoriana. Yo quería aplicarle a Valentina o Kapsel o la Lina pero no las ubiqué libres. Safamos a la hora

Publicado

Ayer baje a eso de las 2 pm no habian muchas flacas..me tire a xiomara la chata que se parece mia kalifa ..fue buen polvo del cual ya hice mi rating...quierl sacarme el clavo pero no quiero irme de cara..alguien sabe que tal atiende la flaca cara de charapa con tatuajes cabello medio ruloso del room 91 .

Publicado

Hermanos buenos dias terminando el mañanero, digan eso del show en vivo, quien de presento o sacan a una chica pa sexo en vivo a eso se refiere?

En 18/10/2021 a las 12:04, pandajoker dijo:

Lina colocha del 33 ex cuquis y Valentina Rulosa del 23  ya no vienen hace más de 1 semana . Ojalá regresen 😭

Ptmr Lina la colocha del 33 era la que mas me vacila a pesar de que se volvio relojera igual buen polvo su cuerpo tenerla encima tuyo y chuparle las tetas, tenerla en 4, de costadito mirándola al espejo y ella tambien es rico

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...