Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, en este año después  de cuarentena, empezemos informando así como lo vienen haciendo :yuush: por un año con mas putas para todoss.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

• 2 months later...
Publicado
hace 8 minutos, OskarCarozzi dijo:

Esta funcionando el local? 

Hola hermano por ahora no, dicen q esta funcionando como cochera la zona

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Lavo mi nave por ahí y si hermanos el local anda re modelado por fuera, pero lastimosamente anda cerrado, mantengámonos las noticias por acá aver que hay. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

HDL vengo a darles un talán q me acaba de llegar: mi segunda casa, mi lugar favorito, el lugar donde el precio era lo justo y las flacas no eran lo mas bello pero no eran tan basura, donde las instalaciones son decentes y el ambiente tranqui, mi rico Palmeras VIP reabrirá este miércoles o jueves, está por confirmarse el horario .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Listo mis estimados HDL, confirmado el horario 

de 1pm a 9pm

Servidos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, ComandanteZorro dijo:

Y a partir de qué día abrirán, sabes algo del costo de entrada y polvo?

Publicado
hace 2 horas, Experto30 dijo:

a partir de qué día abrirán, sabes algo del costo de entrada y polvo?

abrirán a partir de hoy

entrada : 5 soles

servicio: 40 soles

porfa si alguien va y ve pendejas q cobran lo q no es grabarse bien sus caras y número de cuarto y pasar la info por aca pa dejar q e mosqueen

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo que esta abierto pase al frente yendo a pro. Estan atendiendo con la puertita y hay un gordo afuera de boletero. Espero ir en esta semana haber como es la cosa. Ahora los telos chongos de tupac con chimpu ocllo se van a tener que poner las pilas porque palmeras si traia buen material, espero siga esa politica. Ya basta de los pokemones...XD

Por cierto habian 2 chicas que parecian de la nota en el car wash, no se si estaran o no o sera parte del marketing. Alguien sabe si son negocios conexos?

Publicado

ON FIRE EN VIVO DESDE PALMERAS VIP

Entrada 5 soles

Están ahorita solamente 6 chicas. La atención es en segundo piso se sube por una escalera de metal. 

Rooms del 11 al 20.

11 Puerta cerrada

12 Una alta de lentes de negro poco culo. No muy agraciada.

13 Vacío

14 Una Chaparra de negro taco 3

15 Vacío

16 Una chata de amarillo. Taco 2.5

17 La sobrina de Pedro Castillo conversando con dos borrachitos que están sentados. Taco 2

18 Vacio

19 Vacio

20 Anahí. EXCELENTE SERVICIO. Es igualita idéntica a "ya ssben quién". Al verla porque apenss subes es el primer room que ves me paltié porque es "igualita". Obvio me atendí aquí. Trato 9 puntos. Sevicio 40 y anal 20 más. Reitero trato 9. Rico culo ricas tetas, no tatuajes. Es guapa para mí (obvio si es cómo si.la hubieran clonado a "ya saben quién"). Ecuatoriana. Está con un vestdo enterizo ee lunares negros con blanco.

Salí contento.

El gordito de la entrada me dice que mañana vienen más chicas. Anahí me dijo que la otra semana ya vienen más amiguitas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hdl pueden confirmar si van atender seguido o era solo por unos días 

Editado por Xav
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...