Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo diré  Irrelevante  

Grasias 

Más Nada

PD

Más tarde estaré en  Palmeras  cualquier 

Sugerencia e Imfo de Bandidas chibolas

Publicado
hace 9 horas, Los vengadores dijo:

Peladito y te jactas jajaja conducta de riezgo gracias por apuntar la placa de esas kines y no entrarles, no les importa nada ya estáran quemadas. 

Hermano, tu comentario es irrelevante. Aquí se viene a aportar. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, tubologo dijo:

hdl ya somos, grandesitos, para estar en estas riñas, los comentarios de las experiencias de las atenciones estan bien.

Ya depende de cada uno si toma el servicio, como lo guste.

Buen dicho. Cada uno decide como le gusta que lo atiendan. En lo personal solo le agradecí por identificar a las kines con conducta de riezgo porq en lo personal no me atiendo con Kines que lo chupen pelado, Pero cada uno entiende  de acuerdo a su nivel de comprensión lectora, Saludos. 

Editado por Los vengadores
Publicado

Hola Gente, Pasé por este local hoy Sábado 18 de diciembre.

5 soles la entrada, no piden carnet de vacunación. 

Lo que vi:

Room 9 ROCIO, charapita delgadita. Bien estrecha, sumisa, la violé bien duro hasta que me duela la pichula.

Room 33 RUBI, venezolana guapa delgada de culito cacheton. Mi ex musita de buena atención. Como olvidar cuando mojaba mis huevos con sus fluidos vaginales :beauty:

Room 34 Una morenita de buena figura, no recuerdo su nombre. La tengo en agenda esas nalgas.

Room 42 DIANA, recontra estafa, vi a muchos caer en sus redes y salir tristes. Es trigueña, delgada media ojona pero china. Para siempre con zapatillas blancas

Room 44 JOHANA, colombiana chata blanca de buenas piernas full tatu, hoy se mosqueaba, que raro, atiende muy bien.

Room 48 Una delgada de linda figura media alta. La veo ya varios días en ese room. Cualquier dia le caigo.

Room 53 Una blanca delgada en vestido negro cabello castaño.

Room 62 LORENA, Ex Colmena, delgada trigueña, bajita.

Room 71 MAYERLI, Blancona de tatuaje grande en la pierna. Que rico kcha esta flaca, será mi nueva musita :matrix:

Room 74 MICHELL, una chata delgada trigueña cagonasa. Te seduce en la puerta pero cuando le pagas pone cara de culo y te bota antes de los 15min. La reconoces por los tatuajes pequeños en las 2 caderas y uno emcima del pecho izquierdo.

Room 75, antes en el room 73, delgada sin culo trigueña clara amiga del 74. En la consulta te dice 10 mas por enseñarte los pechos, y 10 mas por hacer oral, osea que por 40 soles es sin chupadita :doubt: 

Es todo lo que recuerdo. Kchen hermanos dejen de estar tomando que el alcohol te vuelve impotenteee :big_smile:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buen listado mamon pucha pero no pusieron las demas bandidas eso que fueron varios Brous del.foro  hasta mi brou Street  y no se puso listadito que.mal.

Guido dando el.ejemplo

Nada joda bien que la gente del foro. Haya ido 

35 era emilia ella es otra flaquita que le gusta la chupada peladita 

75 diana chibola que chupa peladito 

74 es su amiga mishell medio estafa se mosqueba

72 trajeron a una morenita nueva  de 21 años era agarradita con forma enmayada se veía bien buen culo  por joder consulte  y me atraco la.mamada pero le dije que volvía y ya después Camila me secuestro

58 Camila ya saben no la besen se tomaran mi leche

57 su sister  claudia  creo esta en 22 buen cuerpo formadita rico culo

No puedo entrar camila me amenaso solo.con ella

60 una en bikini naranja telita de 20 chibola primera vez que la.veo

54 era amiga del room 53 son flaquitas pero se.mosquean 

53 es la quebradita  que vi ayer de pelo pintado

Mención aparte tenían una amiga chatita bonita blanca formada en mini falda  pero no se en cuarto del primer piso estaba

61 esta medio chinita bonita cuerpo de 22 y simpática es karateca un huebas le.metio la.mano y la flaquita le metió su lapo y patada el huebon se.fue.palteado

Quise  atacar  a la del 60 y 61 pero no pude  Camila estaba en el 58 y me tenia marcado que entre con alguien mas 

Puta me cago  ya como ay confianza la.cache un poco más de media hora tranquilo sin pagar extras  y su rica mamada pelada 

Más Nada 

Bueno un saludito a los Brous que hoy bajaron a mi segunda Chikana 

Las palmeras 

666

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

In Live cerrando el Palmeras 🌴 :di: 

Full borrachos. Esas pilsen en el suelo huelen a melas xd 

Hubo sexo in live se cacharon a una palitoseco color puerta 

Hab 2: Una rubiecita de lentes con vestido blanco 

Hab 8 creo: una culona con vincha de gatito

Hab 10 u 11: si no me equivoco era la mona melany con los ojos dilineados negros 

Hab 19: una paloseco media lorenza 

Hab 27: Golosa extroka
Hab 33: una chamita media china color chaufita pelo lacio negro y las puntas onduladas. Agendada 

Hab 34: una chamita chaufita cabello lacio negro bikini 2 piezas azul sino me equivoco 

Hab 37 o 38: una kine chatita pelo medio naranja. Estaba en algo 

Hab 50 una que siempre para ahí room fijo cabello lacio negro bikini y zapatillas jaja xd 

Hab 51: Una de enterizo medio naranja cara agraciada creo que es una ex troka 

Hab 53: Una palitoseco color chaufita de tetas casi grandes 

Hab 

Hab 44 una chatika de mirada coqueta 😏 

Hab 42 una chamilla bonita test clara cabello lacio negrito enterizo negro tabas blancas adiddas 

Hab 66: Una media teen de buenas tetas tacos y mallas. Agendada 

This is the hidden content, please

Saludos  :di: 

• Me gusta 1
Publicado

Me olvidaba solo para acotar

65 era la chinita karateca me confundi ahi

67 Andrea Mona mamadora  pelado 

63 aquí estubo Melany solo que su amiga  estaba en el primer piso y bajaba a joderla. por eso la vieron abajo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Me olvidaba solo para acotar

65 era la chinita karateca me confundi ahi

67 Andrea Mona mamadora  pelado 

63 aquí estubo Melany solo que su amiga  estaba en el primer piso y bajaba a joderla. por eso la vieron abajo 

Mamilas manda la lista temprano pz 

De todas maneras gracias

Recontra mamón 

Saludos man 

😁

• Me gusta 1
Publicado

Exactamente a espalda del escenario había una flaca parada que no daba la cara, paraba de espalda, muy delgada y demacrada para estar sana. Cuidado hdl conducta de riesgo, ya estaba a dentro del cuarto, solo quedo pagarle a sacar la vuelta. 

Publicado

En viVo..baje a ver si hay novedades, pocas  pasables pero no terminan de convercerme , solo quiero ver q salgan del 46 y47, a ver si es la mona que busco

1 MILF de nalgas siliconeadas
3 BELKYS en hilo ex Dejavu 
4 -10 nada resaltante casi pokemonas
11 Layca en jeans media cuerpona y alta de lentes.
2* ANGELI ex trocadero cd poKemon casi 3mpezandoe esa fila.
3* PoKemon evolucionado.
3* layca pinta de avatar.. regular silueta parece veneca piel bronceada tetas tuneadas.
35 GENESIS veneca media alta tetonasa en algodon..
38  ELENA veneca carnosa..en algo.pero termina de convercerrme.

2do piso  solo veo mitad de cuartos con laycas,
45 SeliMILF clarona peliteñida.poco culo.
46 y 47 no vi.
48 Layca carnosa pinta de mona en faldita a cuadros patona.

50 Layca pinta de peruana joven en faldita rosada no se saca la mascarilla se le nota piernoncita.

71 MAYERLI mona piel clara en minifalda suelta mostrando las nalgas.
76 PATTY  chata tetona ex Olvido.
77 SOFIA chata de lentes le decian la megatetas en el trocadero.

En segundo piso tsmbien hay como 5 venecas pinta de pirañas tiradas en los sillones alfondo por el pasillo  webeando en vez de estar en sus respectivos cuartos.. esa webada les gusta.

SLDOS.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 minutos, LORD VAAKO dijo:

viVo..baje a ver si hay novedades, pocas  pasables pero no terminan de convercerme , solo quiero ver q salgan del 46 y47, a ver si es la mona que busco

Ya vi a las del 46 y 47...una trigueña en short jeans pinta de mona de regular figura y otra layca en faldita blanca..No son lo qur buscaba, .hasta aca mi reporte en vivo, 

soy fuga a otro point..

Slds

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mas o menos eso es lo que vi ayer en el primer piso :

belkys la colocha 

una culonaza llamada karen

camila peruana la chata patona en el 12

https://hermanodeleche.com/topic/96789-camila-chata-culona-peruana/

Vi a la mancha de Mia, otra veneca igualita a ella con peluca mas otra cara de cocodrilo en mancha junto a la gorda por la recta de la escalera .

Despues varios cuartos cerrados

En el segundo piso

La colocha milf Cristina aqui aplique 

https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/

Vi a la colocha hobbit johana

Tbm a la mona Andrea , un tio no queria salir de su cuarto ptm me canse esperar 

https://hermanodeleche.com/topic/97736-andrea-mona-blanca-gruesa-segundo-piso/

aca una nueva enmascarada que no se saca la mascara para nada peruana aplique no quiso dar su nombre , pondré rtn con sus características.

luego vi a la chama cuerpo de albañil con otra full conversa en mosqueo, al fondo del segundo piso han puesto muebles para que los hermanos o putas descansen, aca habian 3 venecas chibolas pero en debe medias gorditas y otras flaquitas full cigarro y celular cara de asadas.

full chupeta abajo cerraron temprano plan 11pm ya la mayoria de merecas estaban en fuga.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Mas o menos eso es lo que vi ayer en el primer piso :

belkys la colocha 

una culonaza llamada karen

camila peruana la chata patona en el 12

https://hermanodeleche.com/topic/96789-camila-chata-culona-peruana/

Vi a la mancha de Mia, otra veneca igualita a ella con peluca mas otra cara de cocodrilo en mancha junto a la gorda por la recta de la escalera .

Despues varios cuartos cerrados

En el segundo piso

La colocha milf Cristina aqui aplique 

https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/

Vi a la colocha hobbit johana

Tbm a la mona Andrea , un tio no queria salir de su cuarto ptm me canse esperar 

https://hermanodeleche.com/topic/97736-andrea-mona-blanca-gruesa-segundo-piso/

aca una nueva enmascarada que no se saca la mascara para nada peruana aplique no quiso dar su nombre , pondré rtn con sus características.

luego vi a la chama cuerpo de albañil con otra full conversa en mosqueo, al fondo del segundo piso han puesto muebles para que los hermanos o putas descansen, aca habian 3 venecas chibolas pero en debe medias gorditas y otras flaquitas full cigarro y celular cara de asadas.

full chupeta abajo cerraron temprano plan 11pm ya la mayoria de merecas estaban en fuga.

Completando listado del hermano.

Room 9 la charapita ROCIO, estrechita como me gustan :beauty: Se retorcía en las envestidas como Valeria la musa de @Goku Black

Room 32 Otra estrechita de nombre RUBI delgada culito cacheton.

Room 42 DANIELA ESTAFA delgada trigueña con su misma zapatilla blanca. El hermano @ccarl salió de su room pateando puerta.

Room 48 otra charapita altita bien estrecha de nombre LUCERO. Le ajustó al maní del hermano @STREET PLAYER Ya imaginen cuanto me ajustó a mi.

Room 52 Una flaquita trigueña de buenas teresas en short jean. Creo que es la musa de @Dereck-Lima

Room 53 SOFIA, delgada, blanca pelo rubio, se ve seria la flaca pero en atencion es mas o menos. Colabora pero no deja de ser polvo normalito no mas.

Room 71 MAYERLI, cobocida en varios chongos, buen polvo, blanca de tatuaje grande en la poerna izquierda.

Room 74 SOFIA, chata trigueña venezolana, tatuajes en las dos caderas, afuera te engatusa pero adentro kcha con cara de culo.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Reportando en vivo, el palmeras es un desierto solo 5 kines y full malandro.

Dato importante, a partir de hoy la entrada sube a 10 soles y te dan un ticket para el sorteo de una moto lineal.. este aumento será hasta febrero. Y encima le han subido el alquiler de cuarto a las flacas... De dónde sea quieren sacar dinero extra

Ya se está empezando a malear el palmeras, habrá que buscar otro point

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...